PDA

Ver la Versión Completa : ¿estais satisfechos con vuestro móvil?

AZ1834
30/06/19, 22:52:08
Yo tengo desde hace 10 meses un Moto G5 y estoy muy satisfecho, no juego con el móvil pero para todo lo demás no he tenido queja alguna. Eso si, llevo un tiempo que intento usar menos el móvil, el pc, etc

Un saludo, ¿estais satisfechos con vuestro móvil?

Exo
30/06/19, 22:53:48
Yo tengo desde hace 10 meses un Moto G5 y estoy muy satisfecho, no juego con el móvil pero para todo lo demás no he tenido queja alguna. Eso si, llevo un tiempo que intento usar menos el móvil, el pc, etc

Un saludo, ¿estais satisfechos con vuestro móvil?
Solo durante pocos meses, luego sacan algo nuevo y siempre tengo ganas de cambiar, esto es un vicio.

AZ1834
30/06/19, 22:57:58
Solo durante pocos meses, luego sacan algo nuevo y siempre tengo ganas de cambiar, esto es un vicio.

¿Cual tienes y cual tienes en mente que sea el siguiente? Un saludo

wegca
30/06/19, 23:03:03
Casi 2 años con él y lo que me queda ... te puedes hacer a la idea.

0 problemas.

Rafasc99
30/06/19, 23:16:07
Yo estoy muy contento con el Pixel 2 XL, por ahora es el que más me ha durado. Aunque lo cambiaré dentro de unos meses porque todas las semanas me sale la notificación de poco espacio. Es la única pega que le saco.

Schnedi
30/06/19, 23:23:40
De momento sí,llevo poco con el Mi 9T.

Eso sí, la huella en pantalla, UNA BAZOFIA.

AZ1834
30/06/19, 23:24:48
Casi 2 años con él y lo que me queda ... te puedes hacer a la idea.

0 problemas.

¿Qué móvil compi?

Johny1979
30/06/19, 23:25:12
Xiaomi MI9 casi 3 meses ya con el.

10/10 satisfecho y una compra redonda.

AZ1834
30/06/19, 23:27:07

Eso sí, la huella en pantalla, UNA BAZOFIA.

Hablan muy bien de ese movil, yo no usaria la huella en pantalla (para evitar el probable quemado de la misma con el tiempo)

AZ1834
30/06/19, 23:29:25
Mientras escribía la anterior respuesta me ha venido a la mente los "audios con Javi" de Deivid Morganson diciendo "esa pantalla al final se quema con el uso de la huella, ¡no me jodas!"

Grande Morganson

AZ1834
30/06/19, 23:30:11
Xiaomi MI9 casi 3 meses ya con el.

10/10 satisfecho y una compra redonda.

Buen bicho compi

wegca
30/06/19, 23:35:08
¿Qué móvil compi?

iPhone 7 plus. Me molesta lo ladrillaco que es para la pantalla que tiene pero me va de lujo ...

Exo
30/06/19, 23:38:42
¿Cual tienes y cual tienes en mente que sea el siguiente? Un saludo
Tengo varios, pero el que uso ahora mismo es el MI MIX 2, pero ya lo tengo prácticamente vendido.

En mente la verdad que no se cual coger, tenia pensado preguntarlo por aquí cuando tenga decidido que es lo que quiero para el proximo terminal.

AZ1834
30/06/19, 23:40:06
Tengo varios, pero el que uso ahora mismo es el MI MIX 2, pero ya lo tengo prácticamente vendido, solo me queda que lo recoja el comprador.

En mente la verdad que no se cual coger, tenia pensado preguntarlo por aquí cuando tenga decidido que es lo que quiero para el proximo terminal.

Depende de que tamaño busques, a menor tamaño menos opciones donde elegir

AZ1834
30/06/19, 23:41:01
iPhone 7 plus. Me molesta lo ladrillaco que es para la pantalla que tiene pero me va de lujo ...

iOS, si quieres te durará bastante ese móvil

da2010lleida
01/07/19, 00:48:57
LG g7, 9 meses con el, para mi el mejor móvil que he tenido nunca. Mi mayor consumo es multimedia. Pantalla y audio para mi gusto excelente. Ningún problema en estos meses

Mark96
01/07/19, 03:55:04

Eso sí, la huella en pantalla, UNA BAZOFIA.Es el precio a pagar por un todo pantalla... Un consejo, si le das doble toque y luego pones el dedo, funciona bastante mejor que si intentas desbloquear directamente con la pantalla apagada que es donde falla más que una escopeta de feria y no sólo en éste modelo, en la vida real acaba sucediendo en todos, unos más, otros menos pero fallar todos fallan con el sudor, con la suciedad, con cristales templados etcétera...

HacheGe19
01/07/19, 04:22:36
Bastante satisfecho, ahora llevo el XR de móvil principal y cumple con todo lo que le pido. Es la primera vez que iOS hace que me sienta cómodo como para tener el iPhone como móvil principal.

La batería es muy buena, potencia para aburrir, sonido buenísimo, muy buena cámara y buena pantalla. Lo malo es el tamaño, que es tan grande como el S10, pero bastante más pesado y con peor ergonomía.

Simpsonn
01/07/19, 05:05:59
Yo estoy la mar de contento con el note 9,sin duda podría aguantarlo 1 año o quizás algo más,el único pero por decir algo es la batería,que aunque cumple no rinde igual que otros móviles con el mismo amperaje,a ver que hace Samsung del note 10,pero lo mismo podría venirse a casa en su versión qualcomm,después de ver el pixel 4 XL y mate 30 pro para poder decidir mejor

FrancoB
01/07/19, 05:15:51
Tengo un xiaomi redmi note 7 hace 2 meses y estoy muy satisfecho, más que con el pixel 2 que tenía antes. Es realmente redondo para mi, no necesito un sd 8xx de hecho creo que nadie lo necesita, en mi uso estoy tranquilo con tanta batería que tiene y pantalla grande.

santiagoga
01/07/19, 05:45:40
Pues la verdad si, tengo un huawei mate 20 lite y me parece un increible terminal, lleno de novedades a medida que lo uso y a pesar de los problemas que ha tenidoesta marca politicamente, no ha afectado para nada en sus terminales.

bulthaup
01/07/19, 07:07:12
Galaxy S8. Nunca me ha durado tanto un móvil. La actualización a pie le ha sentado tan bien que he alargado la amistad con el, hasta que sacaron el mi9t y lo deje de lado. Una semana después vendí el xiaomi y volví al s8, con eso lo digo todo.

AZ1834
01/07/19, 07:12:23
Galaxy S8. Nunca me ha durado tanto un móvil. La actualización a pie le ha sentado tan bien que he alargado la amistad con el, hasta que sacaron el mi9t y lo deje de lado. Una semana después vendí el xiaomi y volví al s8, con eso lo digo todo.

No me esperaba ese desenlace, ¿qué tal la autonomía de ese S8 (supongo que no será la verdión Snapdragon)? ¿En qué te convence más el Samsung?

Gonzalez F. Luis
01/07/19, 08:20:12
Tengo un Xiaomi Redmi 3S Y estoy contentisimo, la bateria duda un buen.

¿Por cierto son comunes los problemas de Audio en los Xiaomi con las ROMs oficiales Estable?. Se escucha bajo, pero la bocina esta bien.

Edu5
01/07/19, 10:51:24
Totalmente satisfecho con mi OP7PRO, para mí y actualmente, la mejor opción del mercado por su potencia y apartados multimedia como su pantalla y audio.

Me parece que va a tener una vida muy larga conmigo.

Picollo
01/07/19, 13:41:31
Al 100% jamás y el que diga lo contrario miente XD, es imposible seguir el mundillo y no sentirse tentado por las novedades que salen, ofertas jugosas, aunque está claro que ni todos somos tan maniáticos ni tenemos la posibilidad económica de hacerlo

Ahora tengo el p20 pero no voy a negar que me gustaría probar el s10e

AZ1834
01/07/19, 14:46:12
Al 100% jamás y el que diga lo contrario miente XD, es imposible seguir el mundillo y no sentirse tentado por las novedades que salen, ofertas jugosas, aunque está claro que ni todos somos tan maniáticos ni tenemos la posibilidad económica de hacerlo

Ahora tengo el p20 pero no voy a negar que me gustaría probar el s10e

Supongo que el Meizu 15 ya lo vendiste, ¿cual hace mejores fotos el P20 (me encanta ese móvil) o el Meizu 15? Un saludo

BlueSkies
01/07/19, 15:30:13
Cierto, nunca se está contento del todo si te gusta el mundillo este, básicamente porque cada dos por tres salen tonterías nuevas que te apetece probar... (Después te das cuenta que estabas bien con lo que tenías, la historia interminable [emoji28])

ganterjunior
01/07/19, 15:35:45
Nop...

El único móvil con el que estaba satisfecho fue con el redmi note 4 global...
Desde entonces todos los móviles que he tenido siempre tenían algo que me molestaba

Picollo
01/07/19, 15:44:25
Supongo que el Meizu 15 ya lo vendiste, ¿cual hace mejores fotos el P20 (me encanta ese móvil) o el Meizu 15? Un saludo

El p20 está claro aunque el Meizu 15 estaba muy bien, de hecho ambos tienen el mismo sensor Sony imx 380, lo que pasa es que el software de Huawei en fotografía está por encima, de momento es el único que me convence más o menos aunque aún hecho de menos el tamaño del Meizu, incluso me arrepiento de haberlo vendido muchas veces por qué el diseño del Meizu es el que más se adapta a lo que busco, pero es lo que tiene el cacharrear XD

Vicox
01/07/19, 16:08:25
Yo tengo un Xs Max y el móvil genial, pero no estoy contento, me equivoqué, tendría que haber cogido el Xs normal por el tamaño y ahora tiene mal arreglo.

AZ1834
01/07/19, 16:14:10
El p20 está claro aunque el Meizu 15 estaba muy bien, de hecho ambos tienen el mismo sensor Sony imx 380, lo que pasa es que el software de Huawei en fotografía está por encima, de momento es el único que me convence más o menos aunque aún hecho de menos el tamaño del Meizu, incluso me arrepiento de haberlo vendido muchas veces por qué el diseño del Meizu es el que más se adapta a lo que busco, pero es lo que tiene el cacharrear XD

¿Y qué tal el alcance Wifi del Meizu? He visto un vídeo en Youtube de un ruso y el alcance era mediocre, de hecho el alcance Wifi del 15 Lite es mejor según ese mismo youtuber ganterjunior he leido solo cosas malas de la camara del RN4 jajaja

AZ1834
01/07/19, 16:17:07
Picollo ¿era bueno en cobertura ese Meizu 15?

ganterjunior
01/07/19, 16:54:56
¿Y qué tal el alcance Wifi del Meizu? He visto un vídeo en Youtube de un ruso y el alcance era mediocre, de hecho el alcance Wifi del 15 Lite es mejor según ese mismo youtuber ganterjunior he leido solo cosas malas de la camara del RN4 jajaja

Yo es que tema cámaras me da bastante igual...

Con qué haga fotos más que suficiente para mi... xD

Para mí el Xiaomi redmi note 4 global ha sido el mejor móvil que he tenido...

Ahora lo tengo al pobre en casa para ver vídeos y sigue sacando sus 10 horas de pantalla.... Jajaja

AZ1834
01/07/19, 17:33:42
Yo es que tema cámaras me da bastante igual...

Con qué haga fotos más que suficiente para mi... xD

Para mí el Xiaomi redmi note 4 global ha sido el mejor móvil que he tenido...

Ahora lo tengo al pobre en casa para ver vídeos y sigue sacando sus 10 horas de pantalla.... Jajaja

¿Cual llevas ahora y en que prefieres al RN4?

ganterjunior
01/07/19, 17:51:13
¿Cual llevas ahora y en que prefieres al RN4?

He tenido el redmi note 5, el mi 8 lite y algún que otro Xiaomi más..
Ahora estoy con un pocophone F1

Pues quitando las cámaras y el procesador prefiero en todo al redmi note 4 global...

El táctil, las notificaciones, el led todo en general en el redmi note 4 global va de lujo sin fallos...

Flanito72
01/07/19, 18:09:39
Yo tengo un Xs Max y el móvil genial, pero no estoy contento, me equivoqué, tendría que haber cogido el Xs normal por el tamaño y ahora tiene mal arreglo.

Hombre..mal arreglo...seguro que lo pones en venta y con lo que te den sacas un buen pico para comprar el XS...si está descontento...yo lo haría.

Yo tengo el Xs Max y de verdad...satisfecho al 100x100.
En conjunto, es el mejor móvil que puedes tener en mi opinión
Salud

Vicox
01/07/19, 18:33:40
Hombre..mal arreglo...seguro que lo pones en venta y con lo que te den sacas un buen pico para comprar el XS...si está descontento...yo lo haría.

Yo tengo el Xs Max y de verdad...satisfecho al 100x100.
En conjunto, es el mejor móvil que puedes tener en mi opinión
Salud
Pues no te creas, lo tengo en el subforo de cambios y no encuentro a nadie que esté por la labor.
De todos modos, no me quita el sueño, es sólo una cuestión de tamaño y a veces pienso que si lo cambiase me arrepentiría al poco tiempo.
Es sólo porque tengo que llevar dos móviles y él Max es muy grande.

Resident_
01/07/19, 18:51:54
Yo tengo el iPhone 8 y estaría contento al 100% con el de no ser por la autonomía, que si le das caña se bebe la batería.

FoxFurius
01/07/19, 21:15:25
Yo tengo un Xiaomi Mi Mix 2, y salvo accidente o que gane alguno de los sorteos por aquí, lo aguantaré hasta que la gama de los 200€ monte el SD730 mínimo...

Exo
01/07/19, 21:31:14
Yo tengo un Xiaomi Mi Mix 2, y salvo accidente o que gane alguno de los sorteos por aquí, lo aguantaré hasta que la gama de los 200€ monte el SD730 mínimo...
Haces bien, la verdad que sigue siendo muy bueno, yo me lo quiero quitar de en medio por un solo motivo, la pantalla, no me gusta nada (brillo, contraste, colores, etc..).
Por lo demás no encuentro ningún móvil compacto mejor por 200€, que es lo que pague por el MIX 2.

FoxFurius
01/07/19, 21:56:34
Haces bien, la verdad que sigue siendo muy bueno, yo me lo quiero quitar de en medio por un solo motivo, la pantalla, no me gusta nada (brillo, contraste, colores, etc..).
Por lo demás no encuentro ningún móvil compacto mejor por 200€, que es lo que pague por el MIX 2.

Es que es eso, hace poco abrí aquí un hilo porque tenía una oportunidad muy buena con el S10+, pero luego de pensarlo mucho, decidí que no quería un móvil tan grande.

De la medida de este o hacia abajo, y con características superiores, las opciones que hay ahora mismo no me cuadran de ningún modo...

S9, S10 y S10e: mismo problema en los tres, la batería, que no es mejor que la de mi móvil, y esa es la característica principal.

Meizu 16th y 16S: solo importación...no Amazon, no party.

LG G8: caro

P30: ahora con las aguas calmadas, lo estudiaría, pero aún es caro.

Mix 2S: solo 1 salto de procesador, me parece poco.

Y ya no hay más opciones jaja.

Resident_
01/07/19, 22:38:21
Es que es eso, hace poco abrí aquí un hilo porque tenía una oportunidad muy buena con el S10+, pero luego de pensarlo mucho, decidí que no quería un móvil tan grande.

De la medida de este o hacia abajo, y con características superiores, las opciones que hay ahora mismo no me cuadran de ningún modo...

S9, S10 y S10e: mismo problema en los tres, la batería, que no es mejor que la de mi móvil, y esa es la característica principal.

Meizu 16th y 16S: solo importación...no Amazon, no party.

LG G8: caro

P30: ahora con las aguas calmadas, lo estudiaría, pero aún es caro.

Mix 2S: solo 1 salto de procesador, me parece poco.

Y ya no hay más opciones jaja.

En el Mix 2S darias un gran salto en cámara también, aunque en lo demás sería más de lo mismo.

bulthaup
01/07/19, 23:04:58
No me esperaba ese desenlace, ¿qué tal la autonomía de ese S8 (supongo que no será la verdión Snapdragon)? ¿En qué te convence más el Samsung?

Version exynos. La autonomia es lo peor del movil, eso esta claro. Pero para mi no es problema, normalmente llego con 40% por la noche. Otro que este pegado 4/5 horas al dia no llegara o llegara justo............... Depende de cada uno y sus usos.

Menos en bateria logicamente, el samsung me convence en absolutamente todo lo demas. Mejor pantalla, mejor camara, mejor audio, mas compacto, muuuuucho mejor en notificaciones, y si, me gusta mas incluso su capa, por increible que parezca.

Exo
01/07/19, 23:21:24
En el Mix 2S darias un gran salto en cámara también, aunque en lo demás sería más de lo mismo.
No se yo eso de gran salto, tengo el MIX 2 con la Gcam y no veo mejores fotos en el subforo del MIX 2S la verdad.
De noche sí que hay diferencia.

Yunior2605
01/07/19, 23:54:01
Pues yo sí que lo estoy, tengo un IPhone 8 Plus de 64 gigas, la batería brutal, el sonido brutal, potencia a raudales, la pantalla es de muchísima calidad, la cámara es espectacular, diseño anticuado pero muy premium, el Touch ID va que te cagas..... Contra la verdad que es el móvil más redondo que he tenido me va a costar deshacerme de él pero me conozco y me gusta probar muchos terminales jejeje. Pero he cambiado 3 veces y he vuelto a él, así que...... Ya veremos!

molina22
02/07/19, 02:22:43

Un saludo, ¿estais satisfechos con vuestro móvil?Muy contento con el vsmart x, esta bañando en oro por dentro y ya está actualizado a android Q.
Es broma muy satisfecho con el poco, batería, gcam, buena pantalla, lo tiene todo.

malogu1984
02/07/19, 16:12:13
Yo tengo un Xiaomi Mi 8 y estoy muy contento con el, por lo que me costó es un móvil muy completo, si tuviera jack de 3.5 mm seria perfecto. Y con la ultima GCAM las fotos son espectaculares, la gente las ve y dice wow. Gracias a la comunidad por un port tan excelente.

Ivan1998
03/07/19, 01:02:43
Si, cumple en todos los apartados sin problema en caso de cambiarlo será por capricho.

kevin_23
03/07/19, 08:30:23
Si, cumple en todos los apartados sin problema en caso de cambiarlo será por capricho.El tuyo es el xz2 compact no? Piensas cambiarlo en breve o aguantarlo?

Ivan1998
03/07/19, 12:48:31
El tuyo es el xz2 compact no? Piensas cambiarlo en breve o aguantarlo?

No el mío es el BQ X Pro el que dices es de BlueSkies

kevin_23
03/07/19, 12:49:30
No el mío es el BQ X Pro el que dices es de BlueSkiesCierto compi, me confundí jeje, y pensaras aguantarlo tu BQ una buena temporada?

manolito86
03/07/19, 12:58:52
hoy x hoy no veo movil que mejor de adapte a mi uso, estoy contento con el mio

kevin_23
03/07/19, 13:00:29
hoy x hoy no veo movil que mejor de adapte a mi uso, estoy contento con el mioQue móvil tienes?

Ivan1998
03/07/19, 13:09:56
Cierto compi, me confundí jeje, y pensaras aguantarlo tu BQ una buena temporada?

En principio sí como decía antes me cumple en todo batería, cámara con la Gcam, la potencia me llega, tiene NFC y demás...

Si lo cambio será por capricho (en navidades que ya llevaría con el más de 2 años) o por que lo heredará algún familiar cercano que su móvil no de para más.

Posibles candidatos que tengo Mate 20 Pro, Asus Zenfone 6, Pixel 3A XL y en un escalón inferior Mi9T o Samsung A70 por nombrar algunos.

Para mí lo más importante es la batería y que sean equilibrados/completos.

Mark96
03/07/19, 13:10:28
Ahora mismo tengo 3, el Op5t con custom del que estoy plenamente satisfecho gracias a su extrema fluidez y rapidez, lo peor es su cámara nativa que es muy mala pero se soluciona con la Gcam. El Meizu 16th que va como un tiro y monta una cámara soberbia, lástima del poco soporte de la marca que hace que en breve me lo quite de encima, aun así estoy muy contento gracias a sus muchas virtudes y lo guapo y ligero que es. Y para finalizar el Mi9T, el móvil que más me ha gustado en mucho tiempo. Me esperaba un móvil de gama media sin más pero su pantalla, construcción, sensaciones premium a la mano y vista y sobretodo por lo completo que es en todos sus apartados, me ha sorprendido gratamente, a todo esto le sumamos el precio que he pagado, 290 euros, me tiene loco de alegría.

Un saludo

manolito86
03/07/19, 13:25:39
Que móvil tienes?un p20 pro de esos que salieron a 150 euros en Vodafone, mi presupuesto para los móviles es ajustado y salvo oferton nada se acerca a lo que tengo

AllegroH
03/07/19, 13:26:13

Antes pensaba como tu, hasta comprar un Oneplus 5T.... Es el segundo movil a día de hoy que más tiempo en mis manos y no pienso cambairlo hasta el año que viene.

En los varios miles de moviles de marcas que tuve una cosa aprendi. A la hora de elegir algun movil no elijas solo el más bonito o el más avanzado o solo precio. Eliej uno que tenga el software mejor optimizado y mejor suporte sin bugs.

Por eso siempre recomiendo a cada uno que compre android stock o con la capa más cercana a android stock posible.

kevin_23
03/07/19, 13:26:24
un p20 pro de esos que salieron a 150 euros en Vodafone, mi presupuesto para los móviles es ajustado y salvo oferton nada se acerca a lo que tengoTotalmente de acuerdo

hugobimba
03/07/19, 15:56:44
Tengo un Xiaomi Mi note 2 y estaba contento en todo menos en fotos y videos.... Tengo tambien un Huawei p20 pro y ya estoy contento en fotos y videos..tengo 14 dias para devolverlo.... ¿ hay alguno que merezca la pena por 408 euros que me a salido...o me quedo con el ? Saludos

Edu5
03/07/19, 16:30:19
Tengo un Xiaomi Mi note 2 y estaba contento en todo menos en fotos y videos.... Tengo tambien un Huawei p20 pro y ya estoy contento en fotos y videos..tengo 14 dias para devolverlo.... ¿ hay alguno que merezca la pena por 408 euros que me a salido...o me quedo con el ? Saludos

¿Es que no estás satisfecho con él? Entonces ya está, aunque viendo que te planteas eso, no pareces muy convencido.

Y si, sigue siendo un terminalazo a día de hoy, es un gama alta del 2018 y se nota.

Por decir algunas alternativas, este video te puede ayudar a decidir.
https://youtu.be/UEqzA8VZhgU

chicote69
03/07/19, 16:31:39
Completamente.... solo espero que el Mate 30 y P40 me decepcionen y aguantar 2 años con este.

hugobimba
03/07/19, 16:53:21
¿Es que no estás satisfecho con él? Entonces ya está, aunque viendo que te planteas eso, no pareces muy convencido.

Y si, sigue siendo un terminalazo a día de hoy, es un gama alta del 2018 y se nota.

Por decir algunas alternativas, este video te puede ayudar a decidir.
https://youtu.be/UEqzA8VZhgU

Hola si que estoy contento... Lo estoy descubriendo todavía... Jeje

Exo
03/07/19, 21:51:30
Antes pensaba como tu, hasta comprar un Oneplus 5T.... Es el segundo movil a día de hoy que más tiempo en mis manos y no pienso cambairlo hasta el año que viene.

En los varios miles de moviles de marcas que tuve una cosa aprendi. A la hora de elegir algun movil no elijas solo el más bonito o el más avanzado o solo precio. Eliej uno que tenga el software mejor optimizado y mejor suporte sin bugs.

Por eso siempre recomiendo a cada uno que compre android stock o con la capa más cercana a android stock posible.
Android stock me aburre, son los terminales que me duran menos, prefiero capas como la de EMUI o MIUI (si no tuviese esta bugs).

macofi
04/07/19, 00:09:14
Pues yo tengo un galaxy s6 y no hay forma que se estropee. Salvo que tengo que cargarlo hasta dos veces diaria no tengo más pegas...me va a enterrar!!

adso70
04/07/19, 01:46:19
Pues yo tengo un galaxy s6 y no hay forma que se estropee. Salvo que tengo que cargarlo hasta dos veces diaria no tengo más pegas...me va a enterrar!!

Lo mismo le pasa a mujer, está encantada con el suyo, solo le falla la batería pero por lo demás perfecto y se niega a cambiar de móvil.

adso70
04/07/19, 01:47:19
Android stock me aburre, son los terminales que me duran menos, prefiero capas como la de EMUI o MIUI (si no tuviese esta bugs).

A mí también, después de tener un Nexus 4 y un Moto G3 me niego a tener más.

molina22
04/07/19, 01:57:09
Pues yo tengo un galaxy s6 y no hay forma que se estropee. Salvo que tengo que cargarlo hasta dos veces diaria no tengo más pegas...me va a enterrar!!Yo aun sigo fascinado de como samsung vendió tanto el s6 con la batería de risa que puso, lo que hace un buen marketing

Ipho
04/07/19, 12:26:57
Aquí uno con el Mate 10. Creo que va a ser uno de los móviles que más me dure como primario. No hay otro móvil que reúna tantas cualidades afines a mis gustos.

R0rt1z2
04/07/19, 12:51:44
Xiaomi Mi A2. 5 meses con él. Muy satisfecho, lo que no me gusta es el tema de batería pero por lo demás perfecto!!

Dperez12
04/07/19, 12:56:33
Con el poco 9 meses y muy contento. Es imposible aburrirse debido a las distintas ROMs.

Sin embargo el mix 2s lo acabé vendiendo, 4 meses de uso, un tanto decepcionado con ese teléfono.

OWL
04/07/19, 14:27:55
Tengo un Xiaomi mi5 desde finales de 2016 y sé que dentro de me mucho le tocará buscar un relevo, me ha salido tan bueno para lo que lo uso (excepto la batería que me la como en poco más de medio día) que me está costando encontrar un sustituto que esté a la altura.

Agrecan
04/07/19, 15:34:54
Oneplus 7 pro, increíblemente satisfecho.

Sr.Luna
04/07/19, 16:33:31
Pixel 2xl, como ya he advertido en otros subforos, el blur falla alguna vez, fastidia un poco pero nada grave, sin embargo, la pantalla no la veo en la calle. Con el resto estoy contento.
Seguramente veréis algún hilo mío preguntando por un cambio con el pixel 4xl.

donvidi8
04/07/19, 16:45:39
Por lo que leo, actualmente, casi todos los teléfonos cumplen.
Hay muy pocos insatisfechos.

El último año he tenido, Pixel 3 XL, Huawei p30 pro, Oneplus 7 Pro y Sony Xperia1.

Todos me han gustado, aunque normal, gama alta y poco tiempo de uso...

AZ1834
04/07/19, 16:51:47
Ahora mismo tengo 3, el Op5t con custom del que estoy plenamente satisfecho gracias a su extrema fluidez y rapidez, lo peor es su cámara nativa que es muy mala pero se soluciona con la Gcam. El Meizu 16th que va como un tiro y monta una cámara soberbia, lástima del poco soporte de la marca que hace que en breve me lo quite de encima, aun así estoy muy contento gracias a sus muchas virtudes y lo guapo y ligero que es. Y para finalizar el Mi9T, el móvil que más me ha gustado en mucho tiempo. Me esperaba un móvil de gama media sin más pero su pantalla, construcción, sensaciones premium a la mano y vista y sobretodo por lo completo que es en todos sus apartados, me ha sorprendido gratamente, a todo esto le sumamos el precio que he pagado, 290 euros, me tiene loco de alegría.

Un saludo

Creo que te gusta demasiado cambiar Roms etc como para tener un Meizu, ¿llevas el Mi 9t con la Rom stock de Xiaomi?

Sr.Luna
04/07/19, 16:52:49
¿Según tu experiencia de uso, cuál ha sido el mejor de los que has puesto abajo?

Por lo que leo, actualmente, casi todos los teléfonos cumplen.
Hay muy pocos insatisfechos.

El último año he tenido, Pixel 3 XL, Huawei p30 pro, Oneplus 7 Pro y Sony Xperia1.

Todos me han gustado, aunque normal, gama alta y poco tiempo de uso...

donvidi8
04/07/19, 17:17:13
¿Según tu experiencia de uso, cuál ha sido el mejor de los que has puesto abajo?

Cámara: Pixel 3 XL

Bateria: Huawei p30 Pro

Pantalla: Sony Xperia 1

General: Oneplus 7 Pro

Pasku21
04/07/19, 18:15:09
Realme 3 Pro desde ayer y súper satisfecho, un maquinon por 200€....

AZ1834
04/07/19, 18:25:16
Realme 3 Pro desde ayer y súper satisfecho, un maquinon por 200€....

¿Qué tal el Meizu Note 9? No lo has tenido mucho (al menos como movil principal)

Pasku21
04/07/19, 18:37:42
¿Qué tal el Meizu Note 9? No lo has tenido mucho (al menos como movil principal)

Yo solo uso un móvil para todo, me gusta ir probando móviles siempre que no pasen los 200€.El Meizu va muy bien, no me dio ningún problema y era más manejable que los Note 7,8 Lite y que el Realme, pero ya sabemos la política de Flyme.

AZ1834
04/07/19, 18:46:14
Yo solo uso un móvil para todo, me gusta ir probando móviles siempre que no pasen los 200€.El Meizu va muy bien, no me dio ningún problema y era más manejable que los Note 7,8 Lite y que el Realme, pero ya sabemos la política de Flyme.

Como sugerencia tal vez deberías volver a probar algún Motorola, tal vez veas que es más fluido que Xiaomi, Meizu etc

Eso si, el hardware nunca es el más potente en rango de precio

juanjete33
04/07/19, 21:14:57
Miui satisfecho.

Flxmania
04/07/19, 23:12:42
Redmi Note 6 Pro, maravilioso.

neska666
04/07/19, 23:28:47
sino seria tan culo inquita.....