PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia 2.1 Global Generic, envia sms repetido hasta que lo apagas

zudo
05/11/10, 12:58:06
Hola gente,

os comento lo sucedido anoche: Usando handcent envio un sms (sobre 134 caracteres), en ese momento el movil comienza a enviar en bucle.

Vuelvo a la pantalla principal, miro la aplicacion por defecto que trae 2.1 y veo que el mensaje se sigue enviando una y otra vez, lo elimino, pero vuelve aparecer. Temiendo lo peor, apago el telefono y vuelvo a encender, miro ambos programas y aparece el sms como enviado.

Como el sms era importante vuelvo a enviar, y se repite el problema. Vuelvo apagar.
Envio sms a un destinatario distinto, y sin problemas 1 sms.

Dudando de lo que paso llamo esta mañana a vodafone y me dicen que la linea esta PERFECTA, reviso el consumo electronico y señores 10'pico € de sms, sin usar antes sms en lo que va de mes. JODER!!!.

Dejo caracteristicas:
Xperia X10 con Andorid 2.1-update1 Global Generic.
Handcent 3.3.1 descargado desde apktor (no se el repo exactamente).

Gorgon
05/11/10, 13:05:33
Habiendo sufrido a Vodafone en mis carnes, no me sorprende nada, a mi me han tenido ke devolver dos veces (descontando de siguientes facturas) importes de 100 euros, por error del sistema suyo, ke si yo no me doy cuenta cuela y nadie sabe nada, son unos sinverguenzas, en cuanto pueda me largo....
Eso no significa ke efectivemente pueda haber algun bug o algo raro en el firm co ese programa de hancent...

Damned
05/11/10, 13:12:01
Habiendo sufrido a Vodafone en mis carnes, no me sorprende nada, a mi me han tenido ke devolver dos veces (descontando de siguientes facturas) importes de 100 euros, por error del sistema suyo, ke si yo no me doy cuenta cuela y nadie sabe nada, son unos sinverguenzas, en cuanto pueda me largo.... Eso no significa ke efectivemente pueda haber algun bug o algo raro en el firm co ese programa de hancent...

+1 yo llego 6 meses d lucha constante con robafone, m facturan 2 veces llamo, m dicen q lo corrigen m retifican la factura con el dinero de mas pero m siguen facturando mal -.-
El miercoles m dicen q m llamaran proximos dias con la resolucion y q abra algun tipo de compensacion
Ayer m llega un sms informando q la incidencia a sido resuelta, pero q tienen q abrir otra mas, l comento lo de la compensacion y m dicen q ellos no tienen dicho servicio para el cliente y q tmp acen ofertas por mal servicio xD

Menudos estafadores.

pablots1
05/11/10, 15:47:34
Yo acabo de enviar dos sms con la aplicacion original y no he tenido ningun problema, puede que sera del hadcent

snako
05/11/10, 16:55:00
yo llevo tiempo usando el handcent, y no he tenido problemas, ahora uso la version que hicieron especial para el X10 que me gusta porque si le activas el informe de entrega te avisa arriba en la barra de cuando lo han recibido, a parte de emitir el sonido

Un saludo

zudo
05/11/10, 23:23:44
yo llevo tiempo usando el handcent, y no he tenido problemas, ahora uso la version que hicieron especial para el X10 que me gusta porque si le activas el informe de entrega te avisa arriba en la barra de cuando lo han recibido, a parte de emitir el sonido

Un saludo

Que versión es esa?, busco por "handcent xperia x10" y no me sale nada, puedes pegarme enlace

snako
06/11/10, 00:29:01
Que versión es esa?, busco por "handcent xperia x10" y no me sale nada, puedes pegarme enlace

Estaba aki colgada en el foro, a ver si tengo un rato y te los subo a megaupload

snako
06/11/10, 00:39:49
aki te dejo el enlace
http://www.megaupload.com/?d=K903LZXH

Hay dos carpetas una que es la version azul, otra la roja, y dentro dos versiones, yo tengo puesta la azul, la version 1 y sin problemas, tambien habia una version rosa, pero la borre, porque no la iba a usar.

El resto de archivos son los font packs