PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay posibilidad de bajar de Android Pie 9 a Android Oreo 8?


carlosbg79
30/06/19, 19:36:46
Compis me surge la duda de si se puede bajar de versión de android en nuestro P10, resulta que actualicé hace cosa de 2 semanas a la nueva versión android 9 y no me termina de convencer, ni me va bien la batería antes me iba mucho mejor y lo peor de todo es que hago con una plataforma apps en android para empresas pequeñas y ahora cuando instalo la app para probarla me dice "No hay conexión a internet" y sin embargo en el P10 de mi mujer aún con android 8 si que funciona dicha app, aunque realmente si tenga conexión a internet y funcione todo bien (tanto en 4G como en wifi).

Un saludo.

Chequebo1
01/07/19, 12:28:51
En un principio desde la aplicación de Windows antes si que dejaba bajar, pero actualmente no se si esta opción es posible.
Pregunta en Huawei desde la app del móvil.

carlosbg79
01/07/19, 18:34:03
En un principio desde la aplicación de Windows antes si que dejaba bajar, pero actualmente no se si esta opción es posible.
Pregunta en Huawei desde la app del móvil.

Muchas gracias!!!! Voy a ponerme en contacto con ellos, en caso afirmativo, lo comunicaré por aquí por si a alguien más le puede servir.

Frogman
06/07/19, 00:45:08
Cuando actualice a Pie me ponía en la descripción que podía volver a EMUI 8 mediante HiSuite

Exo
06/07/19, 13:49:05
Cuando actualice a Pie me ponía en la descripción que podía volver a EMUI 8 mediante HiSuite
Efectivamente con esa herramienta suele dejar hacerlo.

carlosbg79
08/07/19, 18:41:16
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Con la utilidad HiSuite deja bajar de versión, ahora mismo lo estoy haciendo y me está descargando e instalando la última disponible para mi Huawei procedente de Vodafone, la VTR-L09 8.0.0.391(C02).

Un saludo y de nuevo mil gracias!!! :ok: