PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la cobertura y los datos

Kanusuke
30/06/19, 19:25:10
Hola , os comento lo que me pasa haber si me podeis ayudar o alguien mas le pasa. Mi mujer tiene un xiaomi mi 8 de 128 gb lleva con el casi un año pues bien desde 1 o 2 meses atras viene teniendo problemas con la cobertura y los datos , es de la compañia lowi ahora viene lo raro , yo tengo un xiaomi mi8 64gb tambien con lowi y me va perfecto, tenemos las mismas cosas las mismas actializaciones , todo exactamente igual , la unica diferencia es la capacidad del movil. Hemos llamado a lowi y nos ha dado unos parámetros para poner pero nada de nada, ahora mismo esta peor . Hemos probado ya un monton de cosas como ponerlo en 3g y ponerle la itinerancia pero no funciona, ayudaaa

dapargel
30/06/19, 19:32:33
Q problema tiene con los datos?

Kanusuke
30/06/19, 19:56:54
Q problema tiene con los datos?

Tambien se les quita y se queda sin cobertura y sin internet
Hemos probado a poner la sim en el mio y va perfectamente, asi que de lowi no es

dapargel
30/06/19, 20:00:49
Tambien se les quita y se queda sin cobertura y sin internet

Hemos probado a poner la sim en el mio y va perfectamente, asi que de lowi no esHabéis reiniciado el móvil? Una restauración también sería una opción..

Kanusuke
30/06/19, 20:20:01
Habéis reiniciado el móvil? Una restauración también sería una opción..

Si lo hemos formateado de fabrica, pensamos que fuera de la antena pero si fuera de la antena nunca cogería no¿

dapargel
30/06/19, 20:54:25
Si lo hemos formateado de fabrica, pensamos que fuera de la antena pero si fuera de la antena nunca cogería no¿Tira de la garantía si ya has usado todos los recursos

Kanusuke
30/06/19, 23:45:36
Estoy en ello pero me esta dando largas :( culpa a la compañia ...

melocoton69
03/07/19, 08:37:32
Haz la prueba al revés, pon tu SIM en el movil que falla y comprueba que funciona bien los datos y las redes, de esa forma descartas que el fallo está en el movil no en la SIM. Existen aplicaciones para medir la intensidad de las redes y la capacidad del movil, prueba con los dos MI8 y haz comparación a ver si sacas algo en claro

linkinroy
04/07/19, 00:04:22
Hola , os comento lo que me pasa haber si me podeis ayudar o alguien mas le pasa. Mi mujer tiene un xiaomi mi 8 de 128 gb lleva con el casi un año pues bien desde 1 o 2 meses atras viene teniendo problemas con la cobertura y los datos , es de la compañia lowi ahora viene lo raro , yo tengo un xiaomi mi8 64gb tambien con lowi y me va perfecto, tenemos las mismas cosas las mismas actializaciones , todo exactamente igual , la unica diferencia es la capacidad del movil. Hemos llamado a lowi y nos ha dado unos parámetros para poner pero nada de nada, ahora mismo esta peor . Hemos probado ya un monton de cosas como ponerlo en 3g y ponerle la itinerancia pero no funciona, ayudaaaa mi empezó a fallarme la cobertura y había veces que el teléfono se quedaba sin cobertura y tenía que reiniciarlo.

Con el paso de los días lo hizo más a menudo hasta q dejó de reconocer la sim.

Por suerte era la sim, con un duplicado todo resuelto.

spiroe
05/07/19, 22:07:06
A mi me pasa algo parecido con Vodafone, por ejemplo, estoy sentado en una mesa hablando perfectamente, nada más colgar voy a hacer otra llamada y 0 cobertura (ninguna rallita de cobertura y una "x" al final), sin moverme del sitio reinicio y otra vez cobertura a tope.

Todo esto me pasa desde la última actualización.

Alguien sabe como resolverlo?

Kanusuke
09/07/19, 17:11:10
a mi empezó a fallarme la cobertura y había veces que el teléfono se quedaba sin cobertura y tenía que reiniciarlo.

La sim me va perfecta en mi mi8

Kanusuke
09/07/19, 17:13:39
A mi me pasa algo parecido con Vodafone, por ejemplo, estoy sentado en una mesa hablando perfectamente, nada más colgar voy a hacer otra llamada y 0 cobertura (ninguna rallita de cobertura y una "x" al final), sin moverme del sitio reinicio y otra vez cobertura a tope.

Todo esto me pasa desde la última actualización.

Alguien sabe como resolverlo?

Eso le pasa tambien, que actualizacion tienes tu? Ella tiene la miui global 10.3 estable / 10.3 2.0PEAMIXM

Kanusuke
09/07/19, 17:14:27
a mi empezó a fallarme la cobertura y había veces que el teléfono se quedaba sin cobertura y tenía que reiniciarlo.

La sim la henos probado en el mio y todo bien