Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualición K20 Pro
Hola a todos. Tengo una duda y a ver si alguien me puede informar ya que he buscado información y no me ha quedado muy claro. Si compro un K20 Pro con ROM global ¿tendré algún problema al actualizar? Lo digo por la noticia que salió el año pasado de que si actualizabas un teléfono comprado en china tendrías un bonito pisapapeles.
0XxClaymanxX0
30/06/19, 18:55:05
Hola a todos. Tengo una duda y a ver si alguien me puede informar ya que he buscado información y no me ha quedado muy claro. Si compro un K20 Pro con ROM global ¿tendré algún problema al actualizar? Lo digo por la noticia que salió el año pasado de que si actualizabas un teléfono comprado en china tendrías un bonito pisapapeles.Supuestamente no, yo ya he pedido un par de ellos... Me llegaran en un mes... A ver que tal
Gracias Clayman. Podrías decirme donde lo has comprado? Sobretodo por minimizar el riesgo de aduanas y eso. Me lo estoy pensando muy seriamente, vamos que me falta hacer click.
0XxClaymanxX0
30/06/19, 19:03:17
Gracias Clayman. Podrías decirme donde lo has comprado? Sobretodo por minimizar el riesgo de aduanas y eso. Me lo estoy pensando muy seriamente, vamos que me falta hacer click.Yo en AliExpress en la tienda de xiaomi... Lo de las aduanas me da que es una loteria... Mas o menos unos 30 euros ten apartados por si acaso... Aunque siempre que pases de traerlo por dhl, tienes mas posibilidades de librarte
yamalin
30/06/19, 19:09:33
Hola a todos. Tengo una duda y a ver si alguien me puede informar ya que he buscado información y no me ha quedado muy claro. Si compro un K20 Pro con ROM global ¿tendré algún problema al actualizar? Lo digo por la noticia que salió el año pasado de que si actualizabas un teléfono comprado en china tendrías un bonito pisapapeles.Es una de las posibilidades con Xiaomi y su política de separar mercados,hace poco la lío con una ota en los redmi note 5 chinos con la global,lo suyo siempre es pillar uno chino y desbloquear con tu cuenta de mi para tener su.control en caso de problema, pero en estos hay varias teorías
También es más fácil si no estás con la global y estás con las eu por ejemplo
¿Cuál es la diferencia entre las global y las EU?
0XxClaymanxX0
30/06/19, 19:56:03
¿Cuál es la diferencia entre las global y las EU?Me imagino que la eu estara pensada para el mit pro y la global para el k20 pro
Schnedi
30/06/19, 20:10:52
¿Cuál es la diferencia entre las global y las EU?Las EU añaden características que no están en la global y eliminan servicios y aplicaciones que considera "basura".
Las EU añaden características que no están en la global y eliminan servicios y aplicaciones que considera "basura".
¿Por ejemplo?
roninciego
01/07/19, 01:11:43
Hola. Yo he comprado el K20 pro en AliExpress a la Mi Store. Hasta dentro de 2 o 3 semanas no me llegará. En el anuncio ya decía «actualizable por Ota» pero aún así les pregunté y me lo confirmaron y que era la versión china con la rom global. Hasta ahí todo normal pero les pregunté por el bootloader y me dijeron que me llegaría bloqueado. Me pareció raro a no ser que realmente sea la rom oficial (si está bloqueado y tiene la global evidentemente no es una cocinada). Y por supuesto que sí me pide actualizar (espero que antes de que se acabe el periodo de devolución) lo grabaréy en vídeo y si se brickea, que me devuelvan la pasta
Podría intentar con el Mi Unlock pero salvo hace bastantes años, nunca he conseguido acabar el proceso
santi_sc
01/07/19, 09:03:57
¿Cuál es la diferencia entre las global y las EU?
Mira el listado de caracteristicas de xiaomi.eu
características de ROMs (Whats not in Global):
Basado en construcciones estables / semanales de China (excepto POCOF1, HMNote6Pro)
Gesto de búsqueda habilitado (deslizar hacia arriba) en el escritorio
Menú de reinicio de 3 vías (en la configuración de desarrollo)
Modo oscuro (Modo nocturno) para dispositivos 7.x / 8.x / 9.x (en la configuración de desarrollo, excepto 9.x)
Anuncios eliminados en las aplicaciones del sistema MIUI
Desbloqueo facial para todos los dispositivos 7.x / 8.x / 9.x
Widget de reloj vertical en LockScreen
Contador de pasos en la pantalla Asistente
Más atajos en la pantalla de bloqueo izquierda
Gestos de despertador para dispositivos 7.x / 8.x / 9.x
Opción de precarga AI en el laboratorio MIUI para dispositivos 8.x / 9.x
Gestos de pantalla completa para dispositivos 8.x / 9.x
Opción de autoexpansión de la primera notificación.
Configuraciones de prioridad de notificaciones
Más opciones de edición en la aplicación Galería
MiDrive habilitado en el Explorador de archivos
Modo de paisaje agregado para la aplicación de SMS
Amanecer / Atardecer en la aplicación del clima
Soporte de aplicaciones de Google integrado
Se eliminaron las restricciones de la región de 5 GHz
Confirmar los diales de los registros de llamadas
Mañana informe sobre alarma por la mañana
Más aplicaciones soportadas para notificaciones AOD
Más estilos para la pantalla AOD.
Levantar para despertar gesto.
Animación AOD recibida animación
Alternar flujo de control de volumen predeterminado
Toque el sensor de huellas dactilares para despertar alternar
Más características de la cámara
Doble toque para bloquear la pantalla
Baterias de escenas de IA
Permitido deshabilitar aplicaciones específicas del sistema
Importando el tema .mtz desde zhuti.xiaomi.com a través de ThemeManager
No hay aplicaciones de bloatware chinos inútiles
Más RAM libre debido a menos procesos de fondo.
Iconos de aplicaciones de estilo plano unificado para aplicaciones de sistemas y de terceros
Menú avanzado con iconos de colores
No hay ningún carácter chino bajo el sistema completo
Mi video, Mi música, Mi navegador: No hay contenido chino inútil
No hay posibilidad de volver a bloquear el cargador de arranque accidentalmente con flash en cualquier versión de xiaomi.eu
Traducción real de 27 idiomas realizada por MIUI Fansites oficial y MIUI Fans
Agregado soporte para el marcador T9 de la UE
Añadido interruptor de sonido de carga
Agregado el interruptor del corrector ortográfico para dispositivos 7.x
Animación de pantalla apagada añadida
Ajustes optimizados de GPS para la UE
Consumo optimizado de la batería
Consumo de RAM optimizado
Añadido 3D Touch a MI5S versión de 3GB RAM
Añadido GSMalphabet en las opciones de la aplicación de SMS
Se agregaron más iconos de diseño de cuadrícula 4x5, 4x6, 4x7, 5x5, 5x6, 5x7 (depende del dispositivo)
Pasó SafetyNet (Google Pay)
Play Store Certified
Desodexado
Se agregaron tareas automatizadas en la aplicación de seguridad
Agregado de refuerzo de velocidad del juego
Se agregó el módulo de borrado (eliminación de magia) a las opciones de edición de fotos de la Galería.
Sonido fijo de bajo volumen a través de auriculares.
Pantalla de carga para todos los dispositivos Android 7.x / 8.x / 9.x
Y más, y más gracias a nuestros 8 años de experiencia en mods de MIUI.
Lo_ko80
10/07/19, 11:52:49
Yo lo recibí ayer con la supuesta global, pero al ir a buscar actualizaciones, me dice que es una versión secreta, ni global, beta ....
¿Esta versión "secreta", será actualizable?
0XxClaymanxX0
10/07/19, 11:57:12
Yo lo recibí ayer con la supuesta global, pero al ir a buscar actualizaciones, me dice que es una versión secreta, ni global, beta ....
¿Esta versión "secreta", será actualizable?La version secreta es una filtrada de xiaomi que creo que esta dando algunos errores al actualizar via ota.
Lo_ko80
10/07/19, 11:58:37
La version secreta es una filtrada de xiaomi que creo que esta dando algunos errores al actualizar via ota.
A mí en principio no me Salta actualización aún
roninciego
10/07/19, 12:07:41
La version secreta es una filtrada de xiaomi que creo que esta dando algunos errores al actualizar via ota.Yo voy a recibir el móvil en 10 días (Mi store de Aliexpress). Me decían que me iban a poner una global, luego que estaba dando errores, que la china. Al final me mandan con la global no sé si defectuosa. Pero me he asegurado que me lo manden desbloqueado así que de todas todas le pondré la de xiaomi.eu. Es la mejor opción no?
Yisusknv
10/07/19, 17:19:17
Yo estoy como tú eh comprado el k20pro 8/256 y ROM global de tienda les pedí botloader abierto, de q me llege pondré la ROM Xiaomi.eu
PiterAgora
12/07/19, 16:52:37
Me he fijado que en las tiendas la versión del k20pro es más barata la versión china que la global . Estoy pesado en comprar la versión china con bootloader desbloqueado para meter luego la xiaomi EU. Y así me aseguro q no me toquetean el teléfono y me llega precintado de fábrica . Que opináis ?
Schnedi
12/07/19, 17:41:26
Me he fijado que en las tiendas la versión del k20pro es más barata la versión china que la global . Estoy pesado en comprar la versión china con bootloader desbloqueado para meter luego la xiaomi EU. Y así me aseguro q no me toquetean el teléfono y me llega precintado de fábrica . Que opináis ?
¿Y cómo desbloquean el "bootloader" sin tocar el teléfono?
PiterAgora
12/07/19, 17:47:20
¿Y cómo desbloquean el "bootloader" sin tocar el teléfono?
Pues muy bien observado jajajajaja. Pues nada , me tocará solicitarlo a mí por la página , y que me lo traigan virgen ...
roninciego
12/07/19, 18:30:24
Pues muy bien observado jajajajaja. Pues nada , me tocará solicitarlo a mí por la página , y que me lo traigan virgen ...Si tú te llevas bien con el MiUnlock. Yo no desde luego porque siempre se me ha parado en algún punto del proceso . no sé si será el cable, el puerto…
Lo que sí os puedo decir es que ya he recibido varios dispositivos desbloqueados por el vendedor y no he tenido ningún problema con la cuenta Mi. Me parece una gozada quítarte ese marrón. Además es de lógica porque si el vendedor dejará su propia cuenta Mi en el dispositivo, te pediría la contraseña de él tras cualquier reseteo: la gente se le echaría encima
Mismamente hace 3 meses compré una Mipad 4 y ningún problema. Es más, los vendedor lo saben porque la devolví por un fallo en la pantalla y el vendedor me recordó que borrara mi cuenta Mi
PiterAgora
12/07/19, 19:02:31
Si tú te llevas bien con el MiUnlock. Yo no desde luego porque siempre se me ha parado en algún punto del proceso . no sé si será el cable, el puerto…
Lo que sí os puedo decir es que ya he recibido varios dispositivos desbloqueados por el vendedor y no he tenido ningún problema con la cuenta Mi. Me parece una gozada quítarte ese marrón. Además es de lógica porque si el vendedor dejará su propia cuenta Mi en el dispositivo, te pediría la contraseña de él tras cualquier reseteo: la gente se le echaría encima
Mismamente hace 3 meses compré una Mipad 4 y ningún problema. Es más, los vendedor lo saben porque la devolví por un fallo en la pantalla y el vendedor me recordó que borrara mi cuenta Mi
Yo prefiero intentarlo solicitando el desbloqueo . Más que nada porque prefiero q me venga precintado . No quiero q me venga el teléfono , que pueda ser de devolución . Quiero q me venga de fábrica . Se supone q todos son nuevos y que los desprecintan para meter la global , pero también colaran las devoluciones .
Alundra
19/07/19, 17:19:11
Para salir de las dudas. Está llegando una actualización a los k20 pro global
roninciego
20/07/19, 10:00:30
Si, yo ya la he probado. Y así momento se me actualizó. Al principio genial. No sé puede decir que tenga ningún problema de rendimiento. Las sorpresas vienen cuando buceas un poco (muy poco). El menú no tiene ni rastro del NFC. Ni de la radio. Lo de la falta del L1 para Netflix HD ya lo sabía (me estoy acojonando porque no acepta ni la app «pirata» que uso en el Mi 5s). Y el plato fuerte: de 128gb me quedan libres 109 ( más o menos porque ahora me marca 100 teniendo casi 10gb de apps y datos ). En cambio he visto un vídeo de todotecnologia que despues de poner la xiaomi.eu le quedan 116gb. 7 gb de basura ¿¿??. Y sólo he trasteado 20 minutos...
Los que respirasteis tranquilos al ver que la rom global que traen se actualiza, que sepáis esto. Yo era el primero que durante unos minutos estaba convencido de dejar la oficial. Os dejo un enlace que explica las diferencias (ventajas) de la xiaomi.eu frente a miui oficial
https://youtu.be/AIn10o0ipYA
La única duda que me queda es si poner dev o estable aunque me decanto más por la estable. Aunque espere un poco más las mejoras, me ahorro sustos ( con las dev, cada vez que el móvil me hace algo raro me empiezo a comer la cabeza si es el móvil o la actualización).
¿Alguien ha probado las xiaomi.eu y ha tenido suerte con el nfc, radio, L1 para Netflix...?
Fullg3ncio
20/07/19, 13:17:19
¿Alguien ha probado las xiaomi.eu y ha tenido suerte con el nfc, radio, L1 para Netflix...?[/QUOTE]
La pregunta del millón...
waddycool
20/07/19, 16:15:55
Mucho ojito con las roms secretas. A mi me ha llegado el mío con esa Rom y no le deja pagar con Google Pay. Me dice que el teléfono esta modificado. Eso pasa por tener el bootloader abierto. Lo he ido a cerrar con fadtboot OEM lock y tengo un bonito Pisa papeles de 400euros. Ya no arranca. No vuelvo a comprar xiaomi
adrisanfe
20/07/19, 18:43:37
Mucho ojito con las roms secretas. A mi me ha llegado el mío con esa Rom y no le deja pagar con Google Pay. Me dice que el teléfono esta modificado. Eso pasa por tener el bootloader abierto. Lo he ido a cerrar con fadtboot OEM lock y tengo un bonito Pisa papeles de 400euros. Ya no arranca. No vuelvo a comprar xiaomi
Si cierras un bootloader que no has abierto tú es lo que pasa, asi que no es culpa de Xiaomi, es tuya de no haberte informado bien antes.
Fullg3ncio
20/07/19, 18:50:52
Tranqui, instala en tu pc el mi suite, metes una Rom provisional y así desenladrillas el tlf, que me corrija alguien si estoy equivocao
Ranger1
26/07/19, 00:44:41
¿Alguien ha probado las xiaomi.eu y ha tenido suerte con el nfc, radio, L1 para Netflix...?
La pregunta del millón...[/quote]
La radio no la he probado completamente, los auriculares inalámbricos no sirven de antena :p pero la radio funciona, no tengo Netflix, pero el NFC si lo he probado y funciona
Salu2
Ranger1
26/07/19, 00:51:58
Si cierras un bootloader que no has abierto tú es lo que pasa, asi que no es culpa de Xiaomi, es tuya de no haberte informado bien antes.
Lo has solucionado?
Si no es asi, es sencillo, si no te ha funcionado lo que te han dicho, busca la ROM china para instalar por fastboot, arrancas el móvil en fastboot, y lo conectas al pc, después solo tienes que ejecutar la rom y se instala sola.
Salu2
waddycool
26/07/19, 05:47:28
Je encontrado un ruso que me ha ayudado en remoto (por 20$). Tenía una cuenta maestra de esas y lo hemos flasheando con el hw test. Un máquina el tio
roninciego
28/07/19, 22:48:39
Llevo 10 días y esto es lo que sé de todas las roms posibles que se le pueden poner
1. La rom global actualizable que me trajo: la llaman una «beta rara». Trae unos 7gb de bloatware en apps basura. Ni rastro del nfc. El asistente de Google no puedo asegurar si funcionaba.
2. Roms eu estable y beta: yo idolatra las eu. Vaya chasco. Tienen nfc y no tienen bloatware pero night tiene serios problemas con el audio en las llamadas. A veces no se oye a la otra persona no te oyen. En esos casos tampoco funciona el Asistente (vamos que no funciona el microfono). Me he tirado 10 días pensando que tenía avería el móvil y peleando con Aliex. para devolverlo (ya casí lo he conseguido) para enterarme hoy en otro hilo que las gran eu provocan problemas en el micrófono. Casi nada. Reiniciando se corrige
3. La rom global India de xda: no la he probado. Parece que si «único» problema es que no tiene nfc
Creo que comprar un móvil de 400 pavos no tiene que ser elegir entre no tener una mano o no tener un riñón. Pasó. Lo devuelvo y espero con mi casi muerto Mi 5s a que salga en Mi 9t pro con todo oficial. A tomar por saco oiga
0XxClaymanxX0
28/07/19, 22:58:44
Yo tengo la china y el unico inconveniente de momento es el idioma y las apps chinas
Fullg3ncio
28/07/19, 23:05:25
Llevo 10 días y esto es lo que sé de todas las roms posibles que se le pueden poner
1. La rom global actualizable que me trajo: la llaman una «beta rara». Trae unos 7gb de bloatware en apps basura. Ni rastro del nfc. El asistente de Google no puedo asegurar si funcionaba.
2. Roms eu estable y beta: yo idolatra las eu. Vaya chasco. Tienen nfc y no tienen bloatware pero night tiene serios problemas con el audio en las llamadas. A veces no se oye a la otra persona no te oyen. En esos casos tampoco funciona el Asistente (vamos que no funciona el microfono). Me he tirado 10 días pensando que tenía avería el móvil y peleando con Aliex. para devolverlo (ya casí lo he conseguido) para enterarme hoy en otro hilo que las gran eu provocan problemas en el micrófono. Casi nada. Reiniciando se corrige
3. La rom global India de xda: no la he probado. Parece que si «único» problema es que no tiene nfc
Creo que comprar un móvil de 400 pavos no tiene que ser elegir entre no tener una mano o no tener un riñón. Pasó. Lo devuelvo y espero con mi casi muerto Mi 5s a que salga en Mi 9t pro con todo oficial. A tomar por saco oiga
Más claro que el caldo de un asilo, yo también esperaré para evitar el calvario que has pasao y un poco de paciencia que tampoco tendremos que esperar mucho.
barjola
28/07/19, 23:16:41
Pues yo uso la versión chiná en español con el morelocale y funciona todo perfectamente, nfc, google pay, incluso el android auto conectado al coche
roninciego
28/07/19, 23:52:07
Pues yo uso la versión chiná en español con el morelocale y funciona todo perfectamente, nfc, google pay, incluso el android auto conectado al cocheSuena maravilloso. Puedes explicar que es eso de morelocale, donde encontrar la rom china, como se instala, como se pone en español...etc? . Gracias
0XxClaymanxX0
28/07/19, 23:56:04
El morelocale es una app de play store que te cambia algunas cosas del idioma del terminal a castellano. Yo lo llevo en ingles porque tienes que configurarlo con adb y de momento me apaño con ingles...
Estoy esperando a abrir el bootloader, oero visti lo visto igual me quedo con la china
barjola
29/07/19, 09:22:10
Suena maravilloso. Puedes explicar que es eso de morelocale, donde encontrar la rom china, como se instala, como se pone en español...etc? . Gracias
https://forum.xda-developers.com/k20-pro/how-to/redmi-k20-pro-firmware-10-3-8-0-9-6-13-t3939647 aqui tienes todas las versiones chinas que hay y las herramientas para instalarlas
y para ponerlo en español solo tienes que instalar el morelocale 2 del play store, ir a las opciones de desarrollador y activar el usb modo debug y el debug de security settings.
luego lo conectas al ordenador y por adb pones el comando que dice en la app.
roninciego
29/07/19, 10:30:16
Muchas gracias! . Pero entiendo que esa app trampea la rom para ponerla en español (no sé si de modo completo o si avanzada en los asustes estará en chino). Lo que no sé es si las apps que instale detectaran que la rom es china y estarán todas mínimo en inglés. Y quizás las webs .com salgan directamente en inglés?
waddycool
29/07/19, 10:34:26
Muchas gracias! . Pero entiendo que esa app trampea la rom para ponerla en español (no sé si de modo completo o si avanzada en los asustes estará en chino). Lo que no sé es si las apps que instale detectaran que la rom es china y estarán todas mínimo en inglés. Y quizás las webs .com salgan directamente en inglés?Nah. Te pone los mensajes de las aplicaciones en español en vez de inglés, pero la Rom china sigue llena de textos de esos ininteligibles
roninciego
29/07/19, 10:41:38
Nah. Te pone los mensajes de las aplicaciones en español en vez de inglés, pero la Rom china sigue llena de textos de esos ininteligiblesGracias. Tu está claro que trasteas un huevo. Hay una cosa que nunca he sabido hacer y me hubiera salvado la vida haberlo hecho: cuando te llega el móvil con la rom global esa rara (al final ha resultado que es la mejor salvo por el nfc) ¿como hacer una backup de esa rom que no está en ninguna web para si las cosas te van mal flashearla de nuevo y volver a cómo te llegó?
mierdaderegistro
29/07/19, 10:53:39
Gracias. Tu está claro que trasteas un huevo. Hay una cosa que nunca he sabido hacer y me hubiera salvado la vida haberlo hecho: cuando te llega el móvil con la rom global esa rara (al final ha resultado que es la mejor salvo por el nfc) ¿como hacer una backup de esa rom que no está en ninguna web para si las cosas te van mal flashearla de nuevo y volver a cómo te llegó?
Trastear, trasteo un huevo, si. Pero soy un poco patán. De hecho me cargue el K20 pro por trastear. Menos mal que un ruso me echó una mano con su cuenta EDL y pude recuperarlo.
Para hacer la copia, tienes que desbloquear el bootloader, instalar twrp y hacer un backup. Guarda ese backup fuera del teléfono, y luego instalas lo que sea.
Pero la rom que te viene de la tienda no es buena. A mi me fallaba en google pay, y seguro que no actualizaba.
waddycool
29/07/19, 11:06:17
Mierda de registro soy yo cuando respondo desde el ordenador. [emoji56]
roninciego
29/07/19, 12:24:42
Trastear, trasteo un huevo, si. Pero soy un poco patán. De hecho me cargue el K20 pro por trastear. Menos mal que un ruso me echó una mano con su cuenta EDL y pude recuperarlo.
Para hacer la copia, tienes que desbloquear el bootloader, instalar twrp y hacer un backup. Guarda ese backup fuera del teléfono, y luego instalas lo que sea.
Pero la rom que te viene de la tienda no es buena. A mi me fallaba en google pay, y seguro que no actualizaba.Joder no sabía que era tan fácil. Nunca había entrado en esa opción del twrp. Alguna vez lo había preguntado por ahí pero no me habían respondido. Buaa que gilipollas podía haberlo hecho...la mía si se actualizaba
roninciego
29/07/19, 12:46:44
Esta era1206280
mierdaderegistro
29/07/19, 12:52:07
Esa es la versión India.
La puedes bajar de aquí, pero esta es fastboot. La tienes que instalar con mi flash (CUIDADO NO CERRAR BOOTLOADER, en opciones abajo a la derecha del miflash).
http://bigota.d.miui.com/V10.3.3.0.PFKINXM/raphaelin_in_global_images_V10.3.3.0.PFKINXM_20190 711.0000.00_9.0_in_a1c0a15dec.tgz
Pero en esta versión no funciona NFC. No hay una perfecta.
roninciego
29/07/19, 13:06:59
Esa es la versión India.
La puedes bajar de aquí, pero esta es fastboot. La tienes que instalar con mi flash (CUIDADO NO CERRAR BOOTLOADER, en opciones abajo a la derecha del miflash).
http://bigota.d.miui.com/V10.3.3.0.PFKINXM/raphaelin_in_global_images_V10.3.3.0.PFKINXM_20190 711.0000.00_9.0_in_a1c0a15dec.tgz
Pero en esta versión no funciona NFC. No hay una perfecta.Gracias tío. El miflash y yo no nos llevamos bien. Le hice un bootloop al k20 pro en intenté flashear con el miflash. Me reconoció el móvil pero luego me dio el error Status: can not found file*flash_all.bat (creo que era este) poniendo la ruta de la rom.
Nunca nos hemos llevado bien el miflash y yo pero lo intentaré si me va mal la devolución. Entiendo que esta rom no tiene problemas con el Asistente de voz ni con el audio de las llamadas (yo apenas la usé al ver que no tenía nfc)
mierdaderegistro
29/07/19, 13:18:24
Gracias tío. El miflash y yo no nos llevamos bien. Le hice un bootloop al k20 pro en intenté flashear con el miflash. Me reconoció el móvil pero luego me dio el error Status: can not found file*flash_all.bat (creo que era este) poniendo la ruta de la rom.
Nunca nos hemos llevado bien el miflash y yo pero lo intentaré si me va mal la devolución. Entiendo que esta rom no tiene problemas con el Asistente de voz ni con el audio de las llamadas (yo apenas la usé al ver que no tenía nfc)
Las rom de fastboot tienes que descomprimirlas y seleccionar el directorio donde están los archivos descomprimidos. Ese error te da si no lo tienes descomprimido, o si te has esquivocado y has descomprimido una rom de recovery. Es más fácil que con twrp. El peligro es que no te des cuenta y que cierres el bootloader. Con el ansia, siempre te olvidas de chechear las tres opciones de abajo a la derecha, y por defecto te pone cerrar bootloader.
roninciego
29/07/19, 13:32:55
Las rom de fastboot tienes que descomprimirlas y seleccionar el directorio donde están los archivos descomprimidos. Ese error te da si no lo tienes descomprimido, o si te has esquivocado y has descomprimido una rom de recovery. Es más fácil que con twrp. El peligro es que no te des cuenta y que cierres el bootloader. Con el ansia, siempre te olvidas de chechear las tres opciones de abajo a la derecha, y por defecto te pone cerrar bootloader.Ok. Es verdad que no era de fastboot. O sea que vienen las 3 ticadas y hay que ticarlas?
Esa rom trae según calculé unos 7 gb de blotware que no trae la eu pero hay algún tutorial para eliminar esas apps basura. Tu la usas y no te ha dado problemas el micro con el Asistente de Google ni con las llamadas verdad? . Igual la pongo y trago con lo del nfc hasta que salga una rom global o solucionen lo del micro en las eu.
mierdaderegistro
29/07/19, 14:18:42
Yo tengo la China. Y no he instalado nada. Solo cosas para probar. Creo que el jueves instalaré la nueva estable de .eu
Si falla algo, me esperaré a la global. Tiene que estar al caer
roninciego
29/07/19, 15:14:10
Yo tengo la China. Y no he instalado nada. Solo cosas para probar. Creo que el jueves instalaré la nueva estable de .eu
Si falla algo, me esperaré a la global. Tiene que estar al caerNO PONGAS LA ESTABLE EU. Da fallos intermitentes con el micrófono y hay que reiniciar. A mi me lo hace un par de veces al día
waddycool
29/07/19, 17:51:00
NO PONGAS LA ESTABLE EU. Da fallos intermitentes con el micrófono y hay que reiniciar. A mi me lo hace un par de veces al díaQue versión tienes?
roninciego
29/07/19, 21:43:15
He pasado por la penúltima estable que me daba esos fallos (la 15? ). Ahora está la 16 pero esto dices uno del grupo de Telegram
«creo la mejor opcion es regresarte a la india y esperar, es normal, lo iran puliendo, hay que darle un par de meses para que las updates se estabilicen, pero en estos momentos la .eu anterior iba bien (10.3.15) pero esta la 10.3.16 llevo toda la mañana probandola y va mal, varios errores, conexion muy intermitente, la huella no es lo mismo, algunas notifiaciones no aparecen»
Y ahora estoy en la 19/07 beta y lo mismo. Parece que hay gente que no le pasa. Tu verás
Una para nota:si se hace una backup de la India con el twrp, luego se puede recuperar con el propio twrp aunque originalmente era rom tipo fastboot??
waddycool
30/07/19, 01:47:32
He pasado por la penúltima estable que me daba esos fallos (la 15? ). Ahora está la 16 pero esto dices uno del grupo de Telegram
«creo la mejor opcion es regresarte a la india y esperar, es normal, lo iran puliendo, hay que darle un par de meses para que las updates se estabilicen, pero en estos momentos la .eu anterior iba bien (10.3.15) pero esta la 10.3.16 llevo toda la mañana probandola y va mal, varios errores, conexion muy intermitente, la huella no es lo mismo, algunas notifiaciones no aparecen»
Y ahora estoy en la 19/07 beta y lo mismo. Parece que hay gente que no le pasa. Tu verás
Una para nota:si se hace una backup de la India con el twrp, luego se puede recuperar con el propio twrp aunque originalmente era rom tipo fastboot??Yo creo que si. Eso si, si flasheas otra vez una original, adiós al twrp
rpjesus
01/08/19, 15:17:25
Yo llevo 3 días con el telefono y tengo la global secreta esa. De momento todo lo que he usado va bien salvo una pequeñez, una llamada entrante que me hicieron que no podía descolgarla porque no me aparecía en pantalla. :loco:
estebantet
29/08/19, 14:02:35
Chavales, cómo vais con vuestros K20 Pro? Estoy tentado a comprar uno en Aliexpress en vez del 9T Pro ya que este último ha salido oficialmente. Doy por hecho que a estas alturas ya habrá una rom global sin errores. Quizá incluso que se le pueda instalar la misma del 9T Pro. ¿Qué me decís?
Gracias por vuestro tiempo.
roninciego
29/08/19, 14:49:12
Chavales, cómo vais con vuestros K20 Pro? Estoy tentado a comprar uno en Aliexpress en vez del 9T Pro ya que este último ha salido oficialmente. Doy por hecho que a estas alturas ya habrá una rom global sin errores. Quizá incluso que se le pueda instalar la misma del 9T Pro. ¿Qué me decís?
Gracias por vuestro tiempo.La antigua web de descargas de Roms oficiales ha cerrado. Ahora es c.mi.com si no me equivoco. Aún no ha salido rom oficial del mi 9t pro. No es seguro que se pueda poner en el k20 pro. Hay quien dice que si y quien dice que no. Es pronto aún
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.