Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] handcent y sensor de luz
jona0826
05/11/10, 12:48:29
muchachos acabo casi ya de terminar de configurar el movil con el jit +generic global e instale el handcent sms xq me gusta se configura y todo pero he puesto para que la luz sea de un color y cuando pruebo la notificacion no prende la luz a alguien mas le pasa??? la luz que lo configuras de colores ???
muchachos acabo casi ya de terminar de configurar el movil con el jit +generic global e instale el handcent sms xq me gusta se configura y todo pero he puesto para que la luz sea de un color y cuando pruebo la notificacion no prende la luz a alguien mas le pasa??? la luz que lo configuras de colores ???
Tienes que desactivar las notificaciones del programa original de mensajes
jona0826
05/11/10, 13:00:54
si ya lo hize pero le doy a probar notificacion con el handcent y no hace suena y aparece como si llegara el msj pero no prende la luz
si ya lo hize pero le doy a probar notificacion con el handcent y no hace suena y aparece como si llegara el msj pero no prende la luz
Entonces no se cual puede ser el problema, a mi me funciona bien....
tiggerbcn
07/11/10, 01:15:13
Pero aunque no se ve en la prueba me parece que si funciona.
a mi tambien me pasa, antes funcionaba bien con la 1.6, pero ahora en la prueba de notificacion no sale, pero al recibir mensajes tampoco sale, por lo menos el color que yo he seleccionado no sale, y antes con la 1.6 si que salian
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.