Ver la Versión Completa : Porcentaje de Brillo.....
Me interesa saber a ke porcentaje de brillo llevais la pantalla con respecto la 1.6......desde mi punto de vista es una gran cagada por parte de SE....espero ke lo arreglen pronto....Porke desde luego el consumo de retroiluminacion ha pasado a ser de los principales n el uso de la bateria.
Mi brillo lo dejo a un 65% ahora, con respecto el 45% que llevaba normalmente antes....
ivanterrible
05/11/10, 13:22:54
Hola!!!
Pues yo, lo llevo entre el 45% y el 55%, es decir, lo equivalente al 30% mas o menos que llevaba antes... al 55% ya me parece que se enciende un webo. Ademas, creo que ese 10% de menos que le pongo, se nota en la bateria...
No me termina de convencer a mi tampoco como ha quedado esto en la 2.1, ademas que me molesta el sensor de luz, que visiblemente varia el brillo...
posauzek
05/11/10, 13:26:08
Buf!!
Yo antes llevaba un 15 o 30% según la situación y ahora generalmente lo llevo en 40, aunque a veces necesito más.
Y por que no lo poneis en automatico, que es como deberia ir, digo yo????
midragonrojo
05/11/10, 13:31:27
por que en la 2.1 le han quitado la opcion de automatico...........................
Pero se puede poner con un widget, o por lo menos eso tengo entendido...
El automatico va bien si sueles usarlo en ambientes cerrados....Si lo sueles usar en el exterior, se te pone siempre a tope y te come la bateria...
A mi eso no me vale desde luego.
El automatico va bien si sueles usarlo en ambientes cerrados....Si lo sueles usar en el exterior, se te pone siempre a tope y te come la bateria...
A mi eso no me vale desde luego.
Ah, bueno, a mi si me vale... menos mal que aun se puede poner en automatico. Ya me estabais acojonando
por que en la 2.1 le han quitado la opcion de automatico...........................
No han quitado la opción. En el widget de brillo que trae de serie que tiene 3 posiciones una es el mínimo, la segunda automático y la tercera máximo.
Un saludo
elpepote
05/11/10, 14:22:11
seguro??? creo que el 2º es como tu quieras es decri, yo lo tengo a un 40 % mas o menos y luego el 1º al minimo y el 3º al maximo, pero el del medio me lo pongo al gusto creo...
Yo uso el mini Info, un widget que salen todos los ajustes basicos, y ahi se puede poner en modo automatico sin problemas.
En cuanto al consumo de la bateria con respecto a la 1.6 en relacion a la pantalla, no afecta. Es decir, yo antes llevaba un 30% y ahora llevo el 65%, pero no por ello consume mas, porque la retroiluminacion es la misma ahora a 65% que antes a 30%, en lo que si que afecta es que antes tenias mas margen de regulacion del brillo, y ahora hay menos margen, solo eso, pero en el consumo no afecta, si la iluminacion es la misma al 65% que antes al 30 esta consumiendo exactamente la misma bateria.
Un saludo
seguro??? creo que el 2º es como tu quieras es decri, yo lo tengo a un 40 % mas o menos y luego el 1º al minimo y el 3º al maximo, pero el del medio me lo pongo al gusto creo...
Te lo puedes poner a tu gusto pero es automático. Si le pones el brillo que tú quieras se mantiene hasta que vuelves a cambiar de posición y vuelve a ponerse auto. Pruébalo bien y verás como funciona, yo me di cuenta ayer.
Saludos!!
elpepote
05/11/10, 16:01:55
pues que agggggggco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.