PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet para diseño gráfico y multiusos por <300€?

victorguim
30/06/19, 13:42:40
Buenas!!

mi novia es arquitecta, y quiere comprarse una Tablet para dibujar en ella con Photoshop, Illustrator, Morpholio, etc., pero que además le sirva en viajes para ver películas, redes sociales, etc. Al tener este segundo requisito, descartamos entonces las tables específicas de diseño gráfico.

Entonces entiendo que nos quedan las "normales", como el Ipad 2018, Samsung Galaxy Tab A 10.1, Samsung Galaxy Tab S4, Microsoft Surface, etc...

Cual me recomendaríais entre este tipo de tablets, por debajo de unos 300€? lamentablemente el Ipad Pro se va muchísimo de precio...

Muchas gracias por adelantado!! :)

Gnicolini
30/06/19, 15:34:06
Buenas!!

mi novia es arquitecta, y quiere comprarse una Tablet para dibujar en ella con Photoshop, Illustrator, Morpholio, etc., pero que además le sirva en viajes para ver películas, redes sociales, etc. Al tener este segundo requisito, descartamos entonces las tables específicas de diseño gráfico.

Entonces entiendo que nos quedan las "normales", como el Ipad 2018, Samsung Galaxy Tab A 10.1, Samsung Galaxy Tab S4, Microsoft Surface, etc...

Cual me recomendaríais entre este tipo de tablets, por debajo de unos 300€? lamentablemente el Ipad Pro se va muchísimo de precio...

Muchas gracias por adelantado!! :)La iPad 2018 está por debajo de los 300 euros y admite pencil.
Por lo que pides y precio es lo mejor que puedes encontrar, nuevo ....tienes las m5 lite de Huawei pero son muy justitas ...
Apple iPad (con Wi-Fi de 32GB) - Gris espacial https://www.amazon.es/dp/B07BYN2WZH/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_AMlgDbSD983X6

Puedes encontrarlo más baratos en algunas web

victor_aem
01/07/19, 11:58:44
Buenas!!

Muchas gracias por adelantado!! :)

Pues aprovecha la oferta que ahi en la Teclast T20 Helio X27 Deca Núcleo 4 GB RAM 64G Dual 4G SIM Android 7.0 OS 10.1 Pulgadas (http://bit.ly/2FHXUjQ) en 146€ aplicando el cupón BGwktab2

http://bit.ly/2FHXUjQ

victorguim
01/07/19, 19:40:03
La iPad 2018 está por debajo de los 300 euros y admite pencil.
Por lo que pides y precio es lo mejor que puedes encontrar, nuevo ....tienes las m5 lite de Huawei pero son muy justitas ...
Apple iPad (con Wi-Fi de 32GB) - Gris espacial https://www.amazon.es/dp/B07BYN2WZH/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_AMlgDbSD983X6

Puedes encontrarlo más baratos en algunas web

Muchas gracias Gnicolini!

Consideras entonces que el Ipad 2018 es el mejor para diseño gráfico por ese precio? tiene más puntos de presión que las Samsung Galaxy Tab A, Surface, etc?

Y comparándola con alguna especializada como Wacom, XP-Pen Artist 12 o similar por ese precio? hay mucha diferencia?

Muchas gracias!!

jesofonte
02/07/19, 13:37:59
Muchas gracias Gnicolini!

Consideras entonces que el Ipad 2018 es el mejor para diseño gráfico por ese precio? tiene más puntos de presión que las Samsung Galaxy Tab A, Surface, etc?

Y comparándola con alguna especializada como Wacom, XP-Pen Artist 12 o similar por ese precio? hay mucha diferencia?

Muchas gracias!!

según leí, la mayoría de diseñadores gráficos y demás, suelen optar por ipad debido a que el apple pen y su tipo de pantalla son ideales para ello, siendo comparativamente mejores que las tabletas de diseño

juanlux
11/09/19, 16:18:00
Buenas, yo también te aconsejo un Ipad para trabajar aspectos de diseño gráfico, por su gran fidelidad con los colores (muy bien calibrados los dispositivos de Apple).

Suele ser mi fiel compañero cuando tengo que hacer algo de diseño gráfico y no puedo llevarme el portátil encima.

Yo tengo el Ipad Air 2 a los pocos meses de salir y sigo con él, y por ahora no lo cambio por nada.