PDA

Ver la Versión Completa : killers en froyo

jgjuan
05/11/10, 12:39:37
Buenas, ya se que los task killers no son necesarios pero os cuento mi caso:

Tenía la HTCMANIA TEAM v2.0 eclair y el advanced task manager, con algunas apps excluidas y de vez en cuando le daba al widget para que cerrara las apps, el caso es que alguna vez lo hacia manual y solia encontrarme apps como mensajes, gmail, maps, etc, es decir, apps que no habia abierto.

Ahora tengo la SuperFroyo 8.4 y me encuentro cada 5 minutos del orden de 11 apps abiertas, aparte de las que ya tengo excluidas.

Entonces mi pregunta es:
Porque si dicen que android maneja tan bien la memoria, abre apps innecesariamente? No gestionaba tan bien la memoria? Y en Froyo? porque con Eclair no me abria tantas apps y con la consecuente perdida de velocidad por estar saturada la ram....
En fin...
Saludos!!

j2002
05/11/10, 12:47:33
Supongo que dependerá de si tienes swap y el valor del swappinnes (y de la rom)
Acabo de mirar y, en mi ota oficial, solo tenía 4 aplicaciones abiertas (todas abiertas por mi recientemente)
De todos modos ¿se te ralentiza el móvil? ¿Qué más da si hay una o cien aplicaciones en memoria si sigue funcionando igual de bien? Él, cuando necesite más memoria irá cerrando las que no necesite

jgjuan
05/11/10, 12:50:17
tengo la superfroyo 8.4, swap a 64 y swappines al 30%
si se ralentiza? a veces....
con que app miras cuantas apps tienes abiertas?
Saludos!!

nelium
05/11/10, 12:54:06
Saludos!!

con el advance task manager lo puedes ver!

jgjuan
05/11/10, 12:58:41
con el advance task manager lo puedes ver!

ya, ya lo se, es el que uso, pero queria saber si utilizaba solo una app para ver cuales hay abiertas....
Saludos!!

j2002
05/11/10, 13:37:54
ya, ya lo se, es el que uso, pero queria saber si utilizaba solo una app para ver cuales hay abiertas....
Saludos!!

No te entiendo. También uso el task manager

borjariko
05/11/10, 14:06:23
el maps, el swapper , el skipe , el extended controls, el fancy , el retroclock, batery y asi algunos mas siempre estan abiertos los cabrones xD pero vamos el movil va igual xD

j2002
05/11/10, 14:13:30
Saludos!!
Se me olvidaba. Cuando se te ralentiza ¿has probado a limpiar la cache? Con el cache cleaner, por ejemplo

thorazine74
05/11/10, 20:23:56
Yo creo que es normal que algunas apps se abran solas, cosas como gmail o la mensajería, como los vas a recibir sino? ;)
Si tienes swap además el gestor de memoria prácticamente nunca se va a quedar sin memoria por lo que la aplicación nunca se cerrara automáticamente, y seguirá ahí en background aunque no hayas recibido un mensaje en 3 horas...

Sent from my Toaster Oven 3G using Smoke Signals v3.1