Ver la Versión Completa : Sony quiere posicionar la PlayStation 5 como una consola para los jugadores más exigentes
Nonamed
30/06/19, 12:34:47
Sony quiere posicionar la PlayStation 5 como una consola para los jugadores más exigentes
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_AE1rukT7turo.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
"Todavía falta más de un año para que conozcamos todos los detalles sobre la nueva generación de consolas, y concretamente, sobre PlayStation 5. Sin embargo, ya conocemos una de las estrategias comerciales que Sony quiere emplear con su consola, y que no es otra que posicionarla como una nueva plataforma enfocada a los jugadores más exigentes. Con este movimiento, Sony estaría intentando diferenciar su nueva PlayStation 5 de las nuevas propuestas que están llegando a la industria de los videojuegos, como Google Stadia, en donde se busca un mercado de usuarios más casuales o inexpertos. Durante varias reuniones de inversores, el propio CEO de Sony, Kenichiro Yoshida, calificó a la nueva PlayStation 5 como un producto orientado a jugadores serios, destacando también la importancia de alcanzar un gran nivel en las producciones que se lleven a la nueva plataforma."
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2019/06/sony-quiere-posicionar-la-playstation-5-como-una-consola-para-los-jugadores-mas-exigentes/)
Nonamed
30/06/19, 12:35:18
https://elchapuzasinformatico.com/2019/06/sony-quiere-posicionar-la-playstation-5-como-una-consola-para-los-jugadores-mas-exigentes/
https://elchapuzasinformatico.com/2019/06/sony-quiere-posicionar-la-playstation-5-como-una-consola-para-los-jugadores-mas-exigentes/
pochitor
30/06/19, 13:48:38
Es que ahora todo el mundo es gamer.... juegan al Kandy, a la granja de facebook y con suerte a los pajarracos enfadados y tienen un movil con muchas lucesitas que les han vendido como "gamer" y ya se creen PewDiePie.
Porque tengas coche no eres piloto de rallys (aunque en esto hay mucho subno......)
Vangonaj
30/06/19, 14:17:38
Los gamer de verdad juegan en un pc.
GeekJordi
30/06/19, 14:23:09
Los gamer de verdad juegan donde pueden...
mesimohar
30/06/19, 14:36:31
Aka, subir el precio
Más que en los gráficos, que seguramente haya un paso adelante, buscaría un rendimiento estable y un alto número de fps, con una refrigeración buena evitando que sea ruidosa. Y los tiempo de carga, ya va siendo hora de eliminarlas o reducirlas sustancialmente.
Y obviamente, la diversión mientras se esté jugando, que cada ves más, parecen pelis interactivas.
No se, en una consola, creo que hay aspectos más importantes que los gráficos como su mayor baza.
Faisan_Trufado
30/06/19, 16:48:25
Es que ahora todo el mundo es gamer.... juegan al Kandy, a la granja de facebook y con suerte a los pajarracos enfadados y tienen un movil con muchas lucesitas que les han vendido como "gamer" y ya se creen PewDiePie.
Porque tengas coche no eres piloto de rallys (aunque en esto hay mucho subno......)
Ser gamer implica jugar solo a los juegos que a ti te gustan? Que yo sepa gamer es todo aquel que juega a videojuegos (del tipo que sean) con regularidad y entusiasmo.
El ejemplo que has puesto es realmente ridículo, por que para ser gamer solo hay que jugar a videojuegos y para ser piloto de rallye hay que correr en rallys, los que tenemos coches y no somos profesionales pero vamos más allá que el que se compra un coche para ir de punto A a punto B, nos solemos llamar entusiastas del motor.
De nada, máquina.
Tipico comentario absurdo... Tengo un PC medio bien equipado( ryzen 5 1600 + RX580), vamos que lo mueve todo a FHD ultra, incluso en 2K en medios y lo tengo cogiendo polvo al menos en el apartado juegos, solo lo uso para una partida online a algún moba y shooter con los amigos de vez en cuando.
Teniendo una TV de 55" sony 4K de gama alta sinceramente prefiero jugar( ojo no hablo de online que tambien si no mas de juegazos single player que es la autentica esencia gamer) en ese pantallon y no en un monitor de 24-27" incluso 32" que ni de coña va sacar ese HDR y esos colores en la vida y en una silla de escritorio que por mucho que te compres una AKracing etc jamas sera tan cómoda como el sofa de tu casa. Ahhh y no voy a estar moviendo mi torre cada 2 por 3 de mi escritorio a mi TV sony para jugar a un juego ya que el PC también lo uso para ofimática y navegación, de hecho lo uso un 80-90% para eso.
Conclusión: Comentario absurdo.
pochitor
30/06/19, 19:24:20
Ser gamer implica jugar solo a los juegos que a ti te gustan? Que yo sepa gamer es todo aquel que juega a videojuegos (del tipo que sean) con regularidad y entusiasmo.
El ejemplo que has puesto es realmente ridículo, por que para ser gamer solo hay que jugar a videojuegos y para ser piloto de rallye hay que correr en rallys, los que tenemos coches y no somos profesionales pero vamos más allá que el que se compra un coche para ir de punto A a punto B, nos solemos llamar entusiastas del motor.
De nada, máquina.
Gamer es un jugador entusiasta, que busca lo mejor en hardware (dentro de las posibilidades de cada cual), para ser mejor y mas eficiente en los juegos, suelen competir, se suelen llamar profesionales, entrenan, terminan juegos de mil maneras solo para batir records y logros, vamos se lo toman en serio como lo haría el piloto de rally, los que tienen el coche para ir de A a B solamente y para poco mas, son conductores normales, jugadores esporadicos no Gamers.
Después están los puntos intermedios (entre el negro y el blanco hay muchos tonos) que son los entusiastas del motor, por ejemplo.
Siento que mis ejemplos te parezcan realmente ridículos... No,que vá, me chupa un pie.
Gracias, persona.
makinho05
30/06/19, 19:49:14
No te las vengas a dar de friki, se puede ser gamer con con buscaminas y solitario. En ningún lado eso está escrito
maesse23
30/06/19, 19:58:11
No te las vengas a dar de friki, se puede ser gamer con con buscaminas y solitario. En ningún lado eso está escrito
soy profesional del buscaminas.......:campeon:
Faisan_Trufado
30/06/19, 20:47:07
Gamer es un jugador entusiasta, que busca lo mejor en hardware (dentro de las posibilidades de cada cual), para ser mejor y mas eficiente en los juegos, suelen competir, se suelen llamar profesionales, entrenan, terminan juegos de mil maneras solo para batir records y logros, vamos se lo toman en serio como lo haría el piloto de rally, los que tienen el coche para ir de A a B solamente y para poco mas, son conductores normales, jugadores esporadicos no Gamers.
Después están los puntos intermedios (entre el negro y el blanco hay muchos tonos) que son los entusiastas del motor, por ejemplo.
Siento que mis ejemplos te parezcan realmente ridículos... No,que vá, me chupa un pie.
Gracias, persona.
El concepto que tu tengas de gamer es al término gamer lo que mis conocimientos del termino del espacio al término del espacio.
Vamos que lo que tu creas que es un gamer es indiferente, hay un termino bien definido sobre ello, que en vez de responder a mi comentario bien lo podrías buscar, y nada tiene que ver con el hardware ni tipos de juego ni pijadas varias, en muchas ocasiones una cosa lleva a la ltra, o pueden relacionarse pero no tiene nada que ver.
Ya que te gustan los rallys, es como decirle a un piloto de rallys que el no es un verdadero piloto por que además de correr en rallys tiene que ver videos de rallys en YouTube, poner más pegatinas a su coche y cambiarle las piezas el mismo.
Absurdo.
J_stackhouse
30/06/19, 23:01:36
En lo que se refiere al titulo, si quieres ser exigente va referido a un PC. Para todo lo demás una consolita.
sev42lora
01/07/19, 00:14:29
lo que pasara como siempre. A los dos o tres años, quedara desfasada y saldra la ps5 plus ultra graphic hdr++.
decks141
01/07/19, 00:43:06
Pues a ver si ponen de una vez la garantía como tiene que ser a 2 años,que manda webs...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.