Ver la Versión Completa : Fotos blanco negro y color
VictorSC
30/06/19, 10:29:23
Hola buenas una duda con la cámara... Ayer una amiga trajo el s10+ he hizo una foto con dos colores es decir en blanco y negro y resaltando un parte con color, quería saber si con el nuestro se puede... Conseguí hacer una resaltando una parte y dejando todo el fondo negro pero no se veía nada... Y ya no me acuerdo como la hice 😢.. Un saludo y muchas gracias 😌✋
i22mamad
30/06/19, 10:31:50
Me interesa
chicote69
30/06/19, 11:58:23
Hola buenas una duda con la cámara... Ayer una amiga trajo el s10+ he hizo una foto con dos colores es decir en blanco y negro y resaltando un parte con color, quería saber si con el nuestro se puede... Conseguí hacer una resaltando una parte y dejando todo el fondo negro pero no se veía nada... Y ya no me acuerdo como la hice [emoji22].. Un saludo y muchas gracias [emoji18][emoji113]Sorprendentemente, no hay esa opción en modo Retrato, pero si la hay en Video. Seleccionas el efecto fondo b&N y puedes sacar fotos también
Otra forma de hacerlo es a posteriori en el editor de la Galería con la opción Color
Motorboy
30/06/19, 12:08:23
En modo apertura puedes sacar la foto, y una vez en la galería le das al objetivo q sale arriba a la derecha alado de la i de info, y dentro puedes modificar el grado de desenfoque abajo del todo donde pone apertura, y alado pone filtros. Dentro de filtros hay una opción de blanco y negro q te deja lo q hayas enfocado en color y el resto en blanco y negro. Yo lo uso a menudo para retratos.
VictorSC
30/06/19, 14:38:27
Si lo de la galería lo había visto.... Pero pensaba que se podía sin tener que modificarla después, lo que si hice es lo que os comento, dejar una imagen co. Color y el fondo totalmente negro pero no recuerdo como lo hice fue un día de máximo aburrimiento jajaa
kantaber
30/06/19, 15:56:06
Si lo de la galería lo había visto.... Pero pensaba que se podía sin tener que modificarla después, lo que si hice es lo que os comento, dejar una imagen co. Color y el fondo totalmente negro pero no recuerdo como lo hice fue un día de máximo aburrimiento jajaa
En modo retrato elige el desenfoque llamado iluminación escénica.
VictorSC
01/07/19, 08:19:51
En modo retrato elige el desenfoque llamado iluminación escénica.
Muchaaaaaas gracias 😊👍
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.