Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] PocoPhone F1 vs Xiaomi Mi 9T - ¿Cuál debes Comprar?
https://www.youtube.com/watch?v=xvE7NJ4zWpM
Alvaro_Calvo
30/06/19, 03:46:00
Gana en todo el mi9t excepto en procesador, fin. (Resumen en 3 segundos)
P.MADRID
30/06/19, 12:09:05
Interesante video. Gracias.
paisaje
30/06/19, 13:58:51
Los vídeos tochos los odio . Es sencillo esto es mejor que esto y adiós
Gana en todo el mi9t excepto en procesador, fin. (Resumen en 3 segundos)Joder pos yo pensaba que ganaría en todo, el procesador me parece bastante clave
moshano
08/07/19, 08:54:24
Joder pos yo pensaba que ganaría en todo, el procesador me parece bastante clave
Depende para que lo uses, yo que no juego prefiero el 730 que es mucho más eficiente a nivel energético y aún así es capaz de mover todo con soltura. No siempre la potencia bruta es la mejor solución si no se justifica.
Depende para que lo uses, yo que no juego prefiero el 730 que es mucho más eficiente a nivel energético y aún así es capaz de mover todo con soltura. No siempre la potencia bruta es la mejor solución si no se justifica.Tambien tienes razón. El note 7, cual lleva? Que opinión tienes de el?
moshano
08/07/19, 09:22:31
El Note 7 lleva una familia de SoC un escalón por debajo de la del Mi 9T, además de una generación anterior (Snapdragon 660). Yo tengo un Note 7 también y creo que en el día a día se nota más la diferencia del 660 vs 730 que del 730 vs 845.
RAULRIMAL
08/07/19, 10:48:10
Yo he notado una barbaridad del note7 al mi9t. Venía del redmi note 4 y el 7 era muy poco salto... El mi 9 también ha sido como de la noche al día.
Yo he notado una barbaridad del note7 al mi9t. Venía del redmi note 4 y el 7 era muy poco salto... El mi 9 también ha sido como de la noche al día.
Ahora mismo tengo el Op5t con el 835 corriendo una custom de esas que dices... woow. El Meizu 16th que con el 845 es un puto avión a reacción y el Mi9T con el 730.
Estoy usando el Mi9T como principal, el Op5t como segundo y el 16th mañana se va para otra persona.
Con el Mi9T en tema rendimiento muy a la par con el Op5t menos en esos 5 juegos tan pesados que tanto booom se monta y al que ninguno juego, me parece una idiotez jugar en un móvil a menos que seas aun un adolescente.
Lo que quiero decir es que un móvil es mucho más que potencia o cámara. El 16th es potente y una cámara top top pero la pantalla es peor, menos premium, más marcos aun siendo chicos, más de juguete, el Mi9T es muy redondo y parece un bicharraco con sus 6.4 pulgadas y peso, el Op5t está de puta madre pero el diseño y pantalla sin marcos del Mi9T es una puta delicia.
Para un uso de todo un poco, el Mi9T va sobradísimo, hasta para mover el 90% de los juegos da la talla.
Móvil muy compensado y redondo!
PD Le llegan a meter el 845 y me hago fanboy se estos chinos jaja
ttalonso
10/07/19, 09:18:16
Ahora mismo tengo el Op5t con el 835 corriendo una custom de esas que dices... woow. El Meizu 16th que con el 845 es un puto avión a reacción y el Mi9T con el 730.
Estoy usando el Mi9T como principal, el Op5t como segundo y el 16th mañana se va para otra persona.
Con el Mi9T en tema rendimiento muy a la par con el Op5t menos en esos 5 juegos tan pesados que tanto booom se monta y al que ninguno juego, me parece una idiotez jugar en un móvil a menos que seas aun un adolescente.
Lo que quiero decir es que un móvil es mucho más que potencia o cámara. El 16th es potente y una cámara top top pero la pantalla es peor, menos premium, más marcos aun siendo chicos, más de juguete, el Mi9T es muy redondo y parece un bicharraco con sus 6.4 pulgadas y peso, el Op5t está de puta madre pero el diseño y pantalla sin marcos del Mi9T es una puta delicia.
Para un uso de todo un poco, el Mi9T va sobradísimo, hasta para mover el 90% de los juegos da la talla.
Móvil muy compensado y redondo!
PD Le llegan a meter el 845 y me hago fanboy se estos chinos jaja
Pues para eso el PRO y listo. Para mucha gente que no juega el 730 me parece más acertado si con eso bajan algo el precio y la batería dura más
Depende para que lo uses, yo que no juego prefiero el 730 que es mucho más eficiente a nivel energético y aún así es capaz de mover todo con soltura. No siempre la potencia bruta es la mejor solución si no se justifica.
Exacto. Además hablamos de jugar, pero se nota en los juegos más pesados (ark, pubg, fortnite...) y ya está, aunque el 730 al final también puede con esos juegos.
Los juegos normales que usamos la mayoría d la gente, sobra...
MrRaines
10/07/19, 14:46:47
730:
CPU es casi casi un 845
GPU es casi casi un 835
De ahí el benchmark, que penaliza mucho en GPU.
Por lo que a mi respecta, es un muy buen procesador, no un gama alta, pero sí un muy buen gama media-alta de 2019.
Lo ideal hubiese sido 1 modelo con el 845 a 350 y a correr
malogu1984
10/07/19, 18:10:55
730:
CPU es casi casi un 845
GPU es casi casi un 835
De ahí el benchmark, que penaliza mucho en GPU.
Por lo que a mi respecta, es un muy buen procesador, no un gama alta, pero sí un muy buen gama media-alta de 2019.
CPU también es casi un 835. Aunque en algunos reviews estuvo a la par en ciertos aspectos (sobre todo manejando un solo nucleo) , en multitarea y al usar varios nucleos perdió por mucho ante un 845. Y en Antutu esta muy lejos en puntuación.
Xplosion
15/07/19, 23:30:20
Y en cámara entre ambos?
donbenito
16/07/19, 11:14:01
CPU también es casi un 835. Aunque en algunos reviews estuvo a la par en ciertos aspectos (sobre todo manejando un solo nucleo) , en multitarea y al usar varios nucleos perdió por mucho ante un 845. Y en Antutu esta muy lejos en puntuación.En Antutu puede dar lo q tu quieras, yo tengo un mi8 con 845 y con este mi9t no noto absolutamente nada q el procesador sea más bajo, pero en nada salu2
malogu1984
16/07/19, 14:20:56
En Antutu puede dar lo q tu quieras, yo tengo un mi8 con 845 y con este mi9t no noto absolutamente nada q el procesador sea más bajo, pero en nada salu2
Tal vez no lo notes, ya que los usos de cada persona son distintos, y hoy en día los dispositivos son muy potentes y corren bien la mayoria de aplicaciones , pero el 845 es claramente superior.
Gana en todo el mi9t excepto en procesador, fin. (Resumen en 3 segundos)
https://youtu.be/7ulu7tnxKCk
Lo mejor de Youtube en años 😂
bertotru
27/07/19, 10:57:36
Para mi lo mejor en YouTube en años fue el último vídeo de deivid sobre el poco, seguro que alguno más por aquí le encantó...
Emiliux
28/07/19, 09:29:07
Para mi lo mejor en YouTube en años fue el último vídeo de deivid sobre el poco, seguro que alguno más por aquí le encantó...Que decía el sabelotodo del poco?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.