Ver la Versión Completa : videos hd de vuestros X10
erjuanjo
05/11/10, 12:23:59
como graban vuestros x10 los videos en HD??
yo es que es por saber si comprarme una tarjeta de class6 o no.. la que me venia con el movil es 2 y la verdad.. no me convence nada como graba, y mas viendo un sample de la desire Z.. que tambien posee una camara de 8mpx pero esta claro que parece algo mas avanzada que la nuestra... XD
http://www.youtube.com/watch?v=dHW0QALnitk&feature=related
Pues aki esta mi loro, la grabé el otro día,...
http://www.youtube.com/watch?v=ffG3SmR0q8I
ondoteam
05/11/10, 12:47:57
Pues aki esta mi loro, la grabé el otro día,...
jajajja que risa tu yaco ¡Paco! ¡Paco veeeen!
acampada
05/11/10, 12:50:05
Gooooorgooooon.... He visto tus otros videos... si alguna vez no puedo abrir la puerta de mi casa ya se a quien consultar macho!!!! Espero que sea por hobby o por que eres cerrajero... si no, pobres vecinos tuyos jejejejjee
DavidGL
05/11/10, 12:50:50
Genial el video del loro! Lo que me he llegado a reir jaja xD
P.D. Muy buena calidad :ok:
Gooooorgooooon.... He visto tus otros videos... si alguna vez no puedo abrir la puerta de mi casa ya se a quien consultar macho!!!! Espero que sea por hobby o por que eres cerrajero... si no, pobres vecinos tuyos jejejejjee
Lo del lockpicking es solo un hobbie...en el campo de la cerrajeria se toca más bien poco, debido a lo poco practico ke resulta, así ke suelen ser bastante más chapuceros,...además, jamás entraría en una casa ajena sin consentimiento...(esta claro no?XDDDD)
posauzek
05/11/10, 13:24:36
Ese loro tiene pintas de ser bastante cabroncete!!
juajauajau
ivanterrible
05/11/10, 13:26:10
Jajaja, muy bueno el video del loro... ;)
A mi con la clase 2 la verdad que me va un poco a tironcillos, pero bueno. La verdad es que tengo que probar a ver como graba estando fijo el movil (las pruebas las hice andando por la calle).
elpepote
05/11/10, 14:31:18
tanto se nota lo de la clase?? por que yo tengo una 4 sin usar en csa y no la cambiaba por perro
erjuanjo
05/11/10, 15:02:21
pues si que se nota, porque con la 2 que tengo puesta.. como el culo la verdad.. por cierto, alguien sabe una tienda de confiaza online o lo que sea pa comprar??? (y no mu caros.. jejeje) de momento creo qeu con 8gb ira bien.. no kiero mas la verdad
pues si que se nota, porque con la 2 que tengo puesta.. como el culo la verdad.. por cierto, alguien sabe una tienda de confiaza online o lo que sea pa comprar??? (y no mu caros.. jejeje) de momento creo qeu con 8gb ira bien.. no kiero mas la verdad
No se si se puede hacer publicidad de tiendas, asi que, te mando un privado con una tienda online de confianza, llevo años comprandoles y son de fiar.
No he mirado si tienen class 6, pero imagino que si
erjuanjo
05/11/10, 15:07:50
gracias tio!!!
jorge_kai
05/11/10, 15:08:05
No se si se puede hacer publicidad de tiendas, asi que, te mando un privado con una tienda online de confianza,
sin problema hombre, adelante :ok:
joselito8856
05/11/10, 15:29:01
esta tarde me comprare una targeta clase 6... sobre todo para el video hd y a la hora de copiar cosas al x10... velocidad muy lenta en la clase 2 de serie
elpepote
05/11/10, 16:01:15
señor jorge mucho aparece usted por aqui... que se quiere comprar un x10???? jajajajajajaja X-D
yo tengo una de 16gb class 6, la compre por Ebay en Inglaterra.
Y es autentica de clase 16 y con cerca de 15gb reales de almacenamiento.
precio 42€ creo.
Os pido consejo!!!
Me acabo de pillar 1 Galaxy 16gb, un black berry 9300, y... 2 htc desire HD.
Que hago? boleto a mi x10? lo dudo!! mi x10 conmigo hasta el fin del mundo!! o hasta el x12 jijijijijiji
erjuanjo
05/11/10, 16:21:32
yo tengo una de 16gb class 6, la compre por Ebay en Inglaterra.
Y es autentica de clase 16 y con cerca de 15gb reales de almacenamiento.
precio 42€ creo.
jijijijijiji
tienes aun por ahi la direccion??
Bueno, pues la pagina si la buscais en google es OPIRATA, y tienen muy buenos precios, tanto en tarjetas como en discos dvd, cd y cartuchos para impresoras. Llevo años comprandoles y sin problemas.
Un saludo
tiggerbcn
05/11/10, 16:56:01
CUANDO PONGAIS UN VIDEO DE YOUTUBE, PONER SOLO EL LINK, NO LE DEIS AL ICONITO DEL YOUTUBE PARA INSERTARLO, YA QUE SINO SALE 2 VECES.
Ya de paso una pregunta de que clase son las SD que teneis?
erjuanjo
05/11/10, 16:58:41
2 :( (no sabia lo del iconito sorry, y gracias por avisar.. jejeje)
claxander
05/11/10, 17:40:29
donde se ve eso de la clase en la sd?
erjuanjo
05/11/10, 17:47:19
normalmente te lo pone en la tarjeta dentro de un circulito
claxander
05/11/10, 17:52:23
normalmente te lo pone en la tarjeta dentro de un circulito
ok gracias, tengo la nº 2, asi que habra que comprarse una de 6 para que grabe un video como se merece porque tampoco me convence para nada como graba en hd ...
oXUnknownXo
05/11/10, 17:53:11
Yo me compré una microsd 16gb clase 6 en el corte ingles hace un tiempo y era de palo totalmente, ponia clase 6 pero luego iba mucha más lenta que la original que es clase 2...
tienes aun por ahi la direccion??
Si son estos 2.
http://cgi.ebay.es/16GB-micro-SD-Class-6-Memory-Card-SDHC-microSD-16-GB_W0QQitemZ230540654960QQihZ013QQcategoryZ18871QQ ssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
y este sobreto... 2 de esos 3 pedidos son mios jajajajajajaja mas otros de sabores jajajajajaja
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110582869892&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
meteros aqui!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1479773#post1479773
y este sobreto... 2 de esos 3 pedidos son mios jajajajajajaja mas otros de sabores jajajajajaja
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT
Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaa
meteros aqui!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1479773#post1479773
Una preciosidad, mmmmmm. A ver si por navidades, que me acabo de comprar un vaio y mi mujer me mata,a jajjajajajja
Alguien que alla probado con una clase 6 que comente su experiencia.
claxander
05/11/10, 19:23:51
Alguien que alla probado con una clase 6 que comente su experiencia.
+1, no vaya a ser cosa que con la clase 6 grabe igual... ¬¬ otro coñazo mas seria...
+1, no vaya a ser cosa que con la clase 6 grabe igual... ¬¬ otro coñazo mas seria...
mañana os grabo algo con mi tarjeta de 16gb class 6 (comprada en Ebay)
Sheridan
06/11/10, 01:45:18
Pues yo tengo clase 6 y esta noche he grabado varios videos de prueba en mi cuarto. No tiene una gran iluminacion, asi que los videos en hd se ven con bastante ruido, ademas de que solo graba a 15 fps. Asi que de momento asta que no lo pruebe mañana a la luz del dia, los videos que hace en hd son de risa
erjuanjo
06/11/10, 20:00:26
has grabado el video???
erjuanjo
11/11/10, 16:25:32
alguno mas nos muestra algunas capturas en hd con sus x10??
Ami siempre se me olvida xD
Yo tengo una clase 6 que me vino con la Magic cuando en Vodafone no eran taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ratas! Ahora ya sólo quiero a VF para hacer negocillos ;)
La clase 2 del Xperia me la guardo para cuando lo venda.
1488guerra
11/11/10, 19:13:58
Ya que han agotado las memorias de 16Gb class 6 que tenian buena pinta, he probado y me he pillado esta, haber como sale.. si a alguien le interesa:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110609536532&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123#ht_1293wt_1139
erjuanjo
11/11/10, 23:33:27
la mia se supone que me llegara el lunes/martes... la pille en ebay.uk y en total me salio por unos 28€ y decian eso, envio dentro de uk solo 3 dias, europa (españa, francia, portugal..) 5-7 dias... italia, grecia.. 7-12 dias..
tom layas
12/11/10, 01:12:34
¿alguien me puede explicar la diferencia entre una clase 2(la mia) y una de clase 6?es decir que diferencia hay en gravar con una y otra(relentizacion constante,mayor definicion,se cuelga constantemente,etc)gracias
erjuanjo
12/11/10, 10:55:32
pues las de clase 2 graban a 1,74mb y las de clase 6 creo que es a 12mb/s. a la hora de grabar en HD hace qeu esto sea fluido evitandose los saltos de frames, ralentizaciones.. vamos que si tienes problemas al grabar los videos porque te da saltitos y no va fino... haz la prueba con otra sd de clase mayor... dicen que lo minimo para el video hd es la class4, pero en cuanto las condiciones sean un pokito adversas... asi que a ver como me va con la class6.. ya os contare!!
oXUnknownXo
12/11/10, 11:52:36
Ayer volvi a probar con la clase 2 que viene de fabrica y nada, solo con un sol increible aguanta decentemente, en cuanto intentas grabar una pantalla o algo en interiores es inviable y si ya hay poca luz hasta se vuelve tonto el móvil, yo creo que mínimo clase 6 para que vaya como debe.
erjuanjo
12/11/10, 14:18:34
:( ya ha llegado el cartero y como era de esperar, hoy no me ha llegado la tarjetita... asi qeu la espero con ansias para la semana que viene.. a ver si hay suerte!!!
al cambiar la tarjeta SD no hace falta hacer nada especial?, en algunos moviles que tuve habia que instalar todo de nuevo, no se si en este hay que hacer lo mismo.
alannnnn
15/11/10, 06:54:42
Acabe de actualizar el movil a la version 2.1 y cuando pongo video hd se ve todo muy fluido pero me graba con muchisimo granulado. Me sorprende que me grabe con esa fluides pero porque tanto granulado?
Sera que al tener una tarjeta microsd 2 no me habilita la opcion de hd?Luego voy a subir un video para mostrar..
Saludos
norigkgp1
15/11/10, 09:15:24
Aquí os dejo uno que grabé ayer en el ascenso al Turó de L´Home, por el Montseny... veo claro que para aprovechar el HD tendré que cambiar la tarjeta por una de máxima calidad / capacidad, además que al subirlo a Youtube siempre pierde calidad.
lPZ-EeLqde0
erjuanjo
15/11/10, 10:31:11
de qeu clase es tu sd?? que buenas vistas!!!
norigkgp1
15/11/10, 10:54:20
de qeu clase es tu sd?? que buenas vistas!!!
Gracias, ;-) Es la SD que lleva " de serie ".
erjuanjo
15/11/10, 10:56:30
claro, la penca de los racanos que te dan de serie... clase2...
es lo que mas echo de menos del nokia 5800 que me mangaron.. sus 16gb clase 6.. a ver cuando me llega la que pedi la semana pasada... se supone que esta semana debe estar ya aki...
Yo tengo una del 16gb class6 (14,9gb y 6mb escritura y 26 lectura reales) por 40e
alannnnn
15/11/10, 11:52:11
A nadie le pasa lo de el video con mucho granulado? =(
erjuanjo
15/11/10, 12:38:52
a todos los que tenemos la clase2 de origen nos ocurre lo del granulado y la ralentizacion y cortes a la hora de grabar...
yo compre la semana pasada una class6 por ebay a un vendedor de UK por 28€ con los portes incluidos.. se supone que me llega esta semana mañana o pasado... a ver que tal es la tarjetita..
por cierto, con que programa puedo hacerle un test para saber realemente la velocidad de escritura que tiene???
tiggerbcn
15/11/10, 12:49:26
Realmente el tener video HD en el movil sale caro, jejejeje, yo es que paso de pillarme una de clase 6 por cuestion del video, lo que no se como os atreveis a pillar por Ebay este tipo de tarjetas porque te las pueden colar bien coladas.
Se que hya un programa que testea la velocidad de lectura/escritura de las tarjetas pero no recuerdo su nombre, incluso me suena haberlo tenido instalado, hacer una busqueda por google que seguro aparece
a todos los que tenemos la clase2 de origen nos ocurre lo del granulado y la ralentizacion y cortes a la hora de grabar...
yo compre la semana pasada una class6 por ebay a un vendedor de UK por 28€ con los portes incluidos.. se supone que me llega esta semana mañana o pasado... a ver que tal es la tarjetita..
por cierto, con que programa puedo hacerle un test para saber realemente la velocidad de escritura que tiene???
Esta tarde te envio un mp con el enlace de descarga de un test de velicidad muy bueno y simple.
Comprar tarjetas de memoria es una loteria. Con un laser en una micro sd se puede grabar hasta la biblia... Una micro Sd OEM con un laser le ponen Sandisk 8gb [class6]. Y si Dios se te aparece el chino te envia un Fake de 1gb... Pero lo mas seguro es que no llegue ni al giga... Y ahora estara el listo que diga ami cuando me llegue la formateo y le meto 15gb de musica... Dame una micro sd de 128mb y hago que en caracteristicas te diga que "tenga" 32gb...
Los que compren una micro sd Sandisk por Ebay, si pone MADE IN CHINA=FAKE. Sandisk fabrica en Taiwan.
Ya he tenido varias movidas en Ebay, y esas cosas laa compro a ingleses o alemanes, me dan mas seguridas =) los chinos 2 veces me la han intentado colar.
De los que tienen clase 6 se nota el aumento de calidad y fluidez en los videos en comparacion a la clase 2 de gabrica??
Haber que no os enterais alguno creo xD
Para que un video sea en HD es la cantidad de fotitos que saca por segundo (fps) y para ello se necesita una velocidad de escritura igual o superior a 5mb por segundos. Es igual que si estais 100 personas (30 fotos en un segundo) y quereis entrar a la vez por la puerta del corte ingles en las rebajas (una clase 2 no le da tiempo a guardar tantos datos)... No cabeis, y si alguno cabe se ha roto un hueso o similar... Eso es lo que pasa con una clase 2.
erjuanjo
15/11/10, 13:39:23
yo por eso compre a un usuario de UK, y decia que la mandaba desde UK... la marca creo que era takems... tuve una vez una y me fue de lujo... espero que no me la metan doblada :(
con lo feliz que yo estaba y ya me habeis metido el canguelo...
yo por eso compre a un usuario de UK, y decia que la mandaba desde UK... la marca creo que era takems... tuve una vez una y me fue de lujo... espero que no me la metan doblada :(
con lo feliz que yo estaba y ya me habeis metido el canguelo...
No tengas miedo, Ebay es "seguro" solo que hay que saber.
Por ejemplo ami, la semana pasada han rebentado el cristal izquierdo trasero pequeño de mi mercedes Ml y han desmontado la guantera y han robado El COMMAND... no han roto nada excepto que 3 cables de fibra optica no los han quitado de la ficha, sino que los han cortado... Total Command 2800€ mas 700 de la fibra optica mas mano de obra son mas de 6000e la broma de nuestros queridos amigos rumanos... Suerte que SEGURO A TODO RIEGO (aunque ya me han roto 2 veces ese cristal en 6 meses).
Y todo esto a cuento de:
Poner en Ebay COMMAND mercedes. Unos LITUANOS venden el Command
de todos los mercedes Altos y el media de Bmw por 400~800e y que casualidad USADOS y sin garantia... Mi Command ya debe esta en EBAY y con los mapas incluidos
erjuanjo
15/11/10, 14:01:34
joer lo siento tio... que putada mas gorda... :(
bueno espero que no me metan la bacalá porque soy estudiante y como que no puedo estar tirando 30 euros asi porque asi... :( qeu me acaba de llegar el segundo pago de la universidad y creo que me he kedao con 100 euros en la cuenta mas o menos... y ahora vienen reyes!!! XD
pero yo es que realemente utilizo mucho la camara del movil... :(
tiggerbcn
15/11/10, 15:51:35
Lo primero que si te dicen Sandisk de clase 6 ya te la estan colando porque Sandisk no fabrica de clase 6, solo clase 4, lo que pasa que si verdadera Sandisk, estas de clase 4 pueden llegar a los 15Mb, y si no me estoy marcando un farol, porque lo que marcan estos numeros es la velocidad minima, no la maxima o sea una clase 2 tiene una velocidad minima de 2Mb una de 4 de 4Mb, etc..., esto quiere decir que una de clase 4 podria ir mas rapida que una de 6, porque perfectamente podria ir a 10Mb y la de 6 a 8Mb por ejemplo, de ahi la importancia de que sean buenas
erjuanjo
15/11/10, 16:17:31
bueno pues entonces solo me keda cruzar los dedos!!! hasta que no la tenga en mis manos y compruebe que graba bien un video no estare conforme... jejejeje
tom layas
15/11/10, 16:27:29
entonces los que tenemos class 2 nuestro xperia x10 no nos grava en hd?aunque ponga hd en la parte superior izquierda?
tom layas
15/11/10, 16:31:41
pero yo cuando gravo un video en la parte superior me pone hd,si con una class 2 no se puede por los motivos que has dicho porque sale lo del hd,o por que en la configuracion de la videocamara te deja poner esta resolucion.
erjuanjo
15/11/10, 16:32:18
si, si que graba, pero el video no ira fluido en absoluto....
esta es la tarjeta que he pedido... por lo que leo parece que es buena de clase6 aunque no sea la maxima calidad..
click aki (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=110605484160&view=all&tid=589304964001)
tom layas
15/11/10, 16:42:22
lo que se podia hacer (si se puede?)es gravar un video en la memoria del movil y otro en la tarjeta y luego comparar,ver si hay tanta diferencia entre una class 2,4,6 porque en el tema economico las hay.un saludo
norigkgp1
15/11/10, 16:47:07
Lo primero que si te dicen Sandisk de clase 6 ya te la estan colando porque Sandisk no fabrica de clase 6, solo clase 4, lo que pasa que si verdadera Sandisk, estas de clase 4 pueden llegar a los 15Mb, y si no me estoy marcando un farol, porque lo que marcan estos numeros es la velocidad minima, no la maxima o sea una clase 2 tiene una velocidad minima de 2Mb una de 4 de 4Mb, etc..., esto quiere decir que una de clase 4 podria ir mas rapida que una de 6, porque perfectamente podria ir a 10Mb y la de 6 a 8Mb por ejemplo, de ahi la importancia de que sean buenas
Ok, en resumen, que no hay gangas en tarjetas mini SD, lo bueno vale pasta y punto. X-D
Tendré que postear via tapatalk desde Andorra un día de estos que suba, a ver qué os parece lo que encuentro por ahí... :rolleyes:
manumkiii
15/11/10, 16:52:49
.................................................. .................................................. .................................
Se que hya un programa que testea la velocidad de lectura/escritura de las tarjetas pero no recuerdo su nombre, incluso me suena haberlo tenido instalado, hacer una busqueda por google que seguro aparece
El programa se llama SD Card Speed Test y esta disponible en el Market de manera gratuita.
Yo tengo puesta una SD de la marca Nokia de 16gb clase 4 y el programa me dice que verdaderamente es de la clase 6.
Velocidad de escritura: 6Mb/s
Velocidad de lectura: 15MB/s
De todas formas no se yo si este programa es muy fiable ya que siempre que he probado con diferentes tarjetas siempre me dice que es de una clase superior a la que me pone en la tarjeta:pensando:
erjuanjo
15/11/10, 17:16:00
pues yo acabo de probarlo y conmigo ha acertado de lleno.. clase 2 a 2mb/s de escritura.. xD
normal.. asi graba.. XD
Cierto, es la velocidas media minima
.. Lo se 15mb son picos... La media son 4, vamos que casi que se queda corta...
cleruyu
15/11/10, 17:34:25
¿estais seguros de que con una clase 2 no graba bien? por que yo estoi grabando con una de 16 gigas clase 2 y me graba de cojones, y no me da ni un tironcito ni nada la imagen, y me las paso a mi tele de 52 pulgadas y os aseguro que mi camara de video JVC ni se le acerca en calidad.
erjuanjo
15/11/10, 17:42:23
joer macho sube tu video para que lo veamos que me tas asustando y todo.. ya no porque no te de tirones ni nada, sino por lo de la calidad que dices.. jejeje
manumkiii
15/11/10, 17:42:27
¿estais seguros de que con una clase 2 no graba bien? por que yo estoi grabando con una de 16 gigas clase 2 y me graba de cojones, y no me da ni un tironcito ni nada la imagen, y me las paso a mi tele de 52 pulgadas y os aseguro que mi camara de video JVC ni se le acerca en calidad.
Pasale este programa: SD Card Speed Test, haber realmente de que clase es.
cleruyu
15/11/10, 17:49:34
le acabo de pasar ese programa , me dice
escritura_3 mgs
lectura _13 mgs
ya os digo que a mi me graba muy bien el video y no noto nada de esos tironcitos, no es como un video de 1080p pero vamos que se ve de cojones
El speed test no es muy de fiar.
Lo teneis que comprobar con el pc.
erjuanjo
15/11/10, 18:03:27
sube aunque sea un clip de 15-20 segundos... es para ver y comparar... yo subo ahora uno con la sd que viene en el movil
cleruyu
15/11/10, 18:04:24
en el pc ,dime con que y lo compruebo :pensando:
cleruyu
15/11/10, 18:08:51
sube aunque sea un clip de 15-20 segundos... es para ver y comparar... yo subo ahora uno con la sd que viene en el movil
subiria un video , pero 10 segundos son casi 10 megas, y con mi supervelocidad de vodafone podeis esperar hasta mañana para poder verlo :risitas:
edit: la targeta es skandisk class 2 HC
Haber si llego a mi casa y os lo paso
http://www.youtube.com/watch?v=xVTIXBCS7Mg
erjuanjo
15/11/10, 23:07:06
se ve perfecto cuando el gato se acerca a la camara!! que sd tienes???
tiggerbcn
16/11/10, 00:17:55
Joder el video del gato lo bien que se ve el primer plano.
Sandisk es muy buena marca y como he comentado antes, es mejor una buena de clase 2 que una mala de clase 6, recordar que no es velocidad media, sino velocidad minima, por ejemplo una de clase 2 puede tener una velocidad minima de 2 pero maxima de 10 y una de 6 mala puede tener minima 6 si llega y a lo mejor no mas de 8Mb de maxima, pero es como todo es una loteria porque con la imitaciones tan exactas que hay es facil que nos la cuelen.
eso si si la compras en una tienda y te cuesta una pasta lo mas seguro es que sea buena, pero lo dicho cuesta una pasta
es la que venia con el movil, no le veo marca, tiene un 2 rodeado con un circulo en la parte superior derecha ¿clase 2 entonces?
de todas formas el video es bastante peor que el original, youtube convierte los videos cuando los subes...
tiggerbcn
16/11/10, 00:55:07
Pues si es clase 2, tambien las condiciones de luz hacen lo suyo, pero la verdad que muy bien, a mi los que he hecho para probar me van a trompicones, o sea si me muevo no se ven fluidos para nada
oXUnknownXo
16/11/10, 09:43:48
Jajajaja el gato esta en plan "pero que coj...?"
Yo he estado haciendo pruebas y con la clase 2 solo con un solazo increible aguanta un poco pero como las condiciones de iluminación no sean buenas va a pedales.
Yo tengo una Msd 8gb class 2 del Se Aino y la de 8gb class 2 del x10. Y la del x10 me da unos valores superiores a 7 en lectura y a 3 en escritura... Siendo ambas Oem y clase 2...
Asique que la tarjeta te valla bien o mal es,suerte.
Tambien existe un programa para "restaurar y mejorar" la capacidad, velocidad y limpieza de pinchos y tarjetas, haber si hoy me acuerdo y os paso el memidor y el limpiador, y posteamos los datos de nuestras Sd
erjuanjo
16/11/10, 10:28:42
pues la mia de verdad de os prometo que va a tirones por mucho sol que haga!!! XD
de todas formas, como el movil me esta dando problemillas desde que le hice lo del jit, cuando me llegue la nueva la voy a probar desde 0 para darle las mismas oportunidades que a la original.. pero el primer plano del gato me ha molao un monton!!!!
pues os paso los programas...
AQUI (http://www.wuala.com/l3ush/Subidas/Programas)
Si quereis Formatear la tarjeta con SDFormatterEN2905.zip (http://content.wuala.com/contents/l3ush/Subidas/Programas/SDFormatterEN2905.zip?dl=1) o sdfv2003.exe (http://content.wuala.com/contents/l3ush/Subidas/Programas/sdfv2003.exe?dl=1)
Yo se usar el 2905 (el otro no lo he usado pero sera igual)
Instalas SDFormatterEN2905 (http://content.wuala.com/contents/l3ush/Subidas/Programas/SDFormatterEN2905.zip?dl=1) (SDFormatter V2.0).
Lo abres y buscas la Tarjeta (drive).
Despues Option/Format type FULL (ERASE ON)/Format sice Ajustement ON. FORMAT.
Y depues de un rato la teneis limpia, optimizada y sin fragmentar.
Y aora el medidor USB... que os voy a decir esta zumbado de facil.
CUando hagais el test de velocidad decir que tarjeta teneis, de cuanto, que clase, y la velocidad de escritura y lectura!!!
erjuanjo
16/11/10, 15:32:23
pues muchas gracias compi!!! en cuanto me llegue la tarjetita a casa sera lo primero que le pase!!! muchas gracias!!!
Los resultados de mi Micro Sd 16gb class6 (la compre en Ebay.com a uno de UK por 40€) son:
Lectura: 22,10MB/s
Escritura: 7,04Mb/s
El test del movil decia 4mbs de escritura y 12 de lectura... lo dicho como el pc no hay nada.
1488guerra
16/11/10, 18:19:18
l3ush con que programa en el PC??
l3ush con que programa en el PC??
Metete aqui
http://www.wuala.com/l3ush/Subidas/Programas
Descargate MEDIDOR USB.zip
Mete la micro sd en el pc y ejecuta el programa.
1488guerra
16/11/10, 21:25:31
Metete aqui
http://www.wuala.com/l3ush/Subidas/Programas
Descargate MEDIDOR USB.zip
Mete la micro sd en el pc y ejecuta el programa.
gracias!! comprobando...
erjuanjo
16/11/10, 22:12:57
pues acabo de llegar a mi casa despues de toooodo el dia fuera y me he encontrado con la tarjetita... voy a comprobarla a ver qeu tal y ahora comento.. se supone que es clase6 y 16gb... ahora lo comprobaré...
erjuanjo
16/11/10, 22:47:08
bueno pues el test acaba de terminar (no veas tu si dura...)
read speed= 16,42 MB/s
write speed= 9,75 MB/s
(con esa velocidad de lectura va bien, no??)
pues me costo con los envios incluidos y en 7 dias en casa 26€
DanyzoO
17/11/10, 04:41:08
Donde, yo quiero una por ese precio....
rageous
17/11/10, 06:53:39
Acabo de realizar el test de velocidad a 2 MSD y los resultados son los siguientes:
16gb C2 original de X10
Lectura 12.07mb/s
Escritura 4.19mb/s
8gb C6 original de mi anterior Nokia5800
Lectura 13.62mb/s
Escritura 7.42mb/s
Despues de esto grave el mismo video con cada una y no aprecie diferencias entre ambas, aunque mañan seguire probando en el exterior.
tiggerbcn
17/11/10, 08:24:36
bueno pues el test acaba de terminar (no veas tu si dura...)
write speed= 16,42 MB/s
read speed= 9,75 MB/s
(con esa velocidad de lectura va bien, no??)
pues me costo con los envios incluidos y en 7 dias en casa 26€
Has puesto bien los datos???, no los habras puesto al reves?, porque no es normal que tenga casi el doble de velocidad de escritura que de lectura, lo normal es que lea mas rapido que escriba.
Y lo que mas marca a la hora de grabar es la velocidad de escritura y es a la que se refiere siempre la Clase de la tarjeta, la velocidad minima de escritura
Has puesto bien los datos???, no los habras puesto al reves?, porque no es normal que tenga casi el doble de velocidad de escritura que de lectura, lo normal es que lea mas rapido que escriba.
Y lo que mas marca a la hora de grabar es la velocidad de escritura y es a la que se refiere siempre la Clase de la tarjeta, la velocidad minima de escritura
Fijo que o ha puesto al reves xD.
Lo que pasa esque las vuestras aunque sean de clase 6 algunas tienen mucha menos lectura que la mia, y si por ejemplo quereis ver fotos con la galeria pues interesa que tenga bastante lectura, pero bueno no vamos a pedir todo por lo que valen algunas
erjuanjo
17/11/10, 10:37:14
"lapsus plumae"!! jjjejejeje
editado y corregido... bueno entonces hice buena compra??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.