PDA

Ver la Versión Completa : Vida Útil de la Batería

lora0214
30/06/19, 00:21:16
Las baterías de litio que salen ahora al mercado funcionan diferente a las que teníamos hace un buen tiempo atrás donde quizás diferentes prácticas en su uso diario si podían afectar la vida útil de la batería, ahora tengo entendido que las batería funcionan con ciclos donde 100 % es un ciclo completo. Muchas batería ahora vienen con información de cuantos ciclos tienen. También he leído que lo recomendable es mantenerla entre el 40% y el 80% de batería para evitar completar ciclos. Lo que sí puede afectar a la batería y aunque no lo crean es la carcasa del celular ya que si no es la correcta o ejerce más presión de la que debe sobre la cubierta que cubre a la batería si puede ocasionar problemas. Si quieres aprender un poco más al respecto puedes buscar aquí más información https://funcases.mx/

riberti1241
01/07/19, 04:50:46
Yo tambien he escuchado sobre este mito de las baterías, pero el detalle fue que hablaban de baterías de computadoras portátiles, pero si comentaban lo mismo que dices sobre la su vida útil y los ciclos con los que cuenta la batería de litio, ahora no sé si sea lo mismo con las batería de los celulares, pero vale la pena investigar.