PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien utiliza llamadas 4G y llamadas wifi con Orange?


Picompa
29/06/19, 22:18:20
Hola a todos.

Estoy por adquirir el G7 o el V30. Tengo un V20 y creo que cualquiera de los dos será mucho mejor, por lo que necesito confirmar algunas características.

He preguntado lo mismo en el foro del G7 y me han confirmado que sí.

En la web de Orange no queda muy claro, comentan que sí llamadas wifi, pero no dice nada de la voz sobre LTE.

Si alguien de aquí lo utiliza, le estaría muy agradecido por la información.

También es muy importante, en el caso de ser afirmativo, si es libre o del operador.

Muchas gracias.

Saludos.

martingeminis69
29/06/19, 22:38:08
Yo tengo un P20 pro de Orange y tengo llamadas Wi-Fi y volter o como le llamas tú creo que es por la personalización de la ROM de Orange

Picompa
29/06/19, 22:45:20
Yo tengo un P20 pro de Orange y tengo llamadas Wi-Fi y volter o como le llamas tú creo que es por la personalización de la ROM de Orange

Hola.

Gracias por responder.

Actualmente tengo un V20, que tiene esas características y no me permite usarlas. Creo que es por lo que comentas, necesario la rom de Orange.

La duda es porque hace años tuve un G6, que era de vodafone. Le puse mi sim de Orange, me aparecieron esas opciones en el menú que antes no estaban y pude usarlas. Sin necesidad de cambiar la rom por la de Orange.

Si se puede poner la rom de Orange a un terminal libre, tampoco me importaría. No suele poner mucha basura en el firmware.

Saludos.