Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] [AOSP, MIUI, OOS...] Instalar imagen / Rom GSI
Schnedi
29/06/19, 15:57:07
http://drive.google.com/uc?export=view&id=1-hWNWDBcWYg22nXrfc6mx6zdBrvS0TLJ
ADVERTENCIA
Siguiendo este tutorial la cámara delantera queda semi-inutilizada en casi todas las ROMs.
De momento las únicas en las que se puede usar la cámara son: Havoc OS y Lineage OS.
---------------------
---------------------
CONSEJO
Antes de hacer nada, os recomiendo hacer una copia de seguridad de vuestra ROM actual.
Pre-Requisitos
"Bootloader" desbloqueado: https://androidfilehost.com/?fid=889764386195926335
TWRP Instalado: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1499393
ADB: https://dl.google.com/android/repository/platform-tools-latest-windows.zip
Requisitos
vbmeta.img: https://drive.google.com/open?id=1ifnXCIdkqKnk_a1HII9RqQd5CVFWz1xR
ROM GSI (AB y ARM64): https://forum.xda-developers.com/project-treble/trebleenabled-device-development
(Opcional) GApps (ARM64, 9.0, PICO): https://opengapps.org/
(Opcional) Magisk: https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases
INSTALACIÓN
Reiniciar en modo fastboot
Instalar vbmeta.img con CMD/Terminal
fastboot flash vbmeta vbmeta.img
Reiniciar en TWRP
Hacer un "Format data"
Instalar la ROM.img (en la partición sistema)
Hacer un "factory reset"
Instalar las GApps
NOTA: si al querer instalar las GApps nos da error, hay que cambiar el tamaño de la partición system.
- Wipe> Advanced wipe> seleccionar system> repair or resize file system> resize file system
- Una vez hagamos esto volvemos a instalar las GApps y ya no nos debería dar error
Instalar Magisk
Reiniciar
NOTA
Aquí viene el mayor problema de momento de estas ROMs, la cámara retráctil sale y no vuelve a entrar. Hay una semi-solución (seguir leyendo).
---------------------
---------------------
Actualización de ROM
Reiniciar en TWRP
Instalar la nueva versión
Instalar Las GApps
Reiniciar
---------------------
---------------------
Cambio de una ROM GSI a otra
Reiniciar en TWRP
Hacer un "factory reset"
Instalar la nueva ROM (en la partición sistema)
Instalar Las GApps
Instalar Magisk
Reiniciar
---------------------
---------------------
Overlay para Mi 9T
Algunas veces las roms gsi pueden dar problemas con el brillo automático, los datos de la batería, etc.
He hecho este APK que ayuda a corregir esos errores
Descargar este archivo: https://www.mediafire.com/file/rg1xklwubcgs461/TrebleOverlayMi9T.zip/file
Instalarlo con TWRP y reiniciar
Solución cámara retráctil
Descargar este archivo: https://mega.nz/#!fIoSVCBa!OvKbNRthBG2S4agel_A5zfQksczM2EjGlq6IZg2 sCZ4 (creado por DERcubaton)
Instalarlo en Magisk y reiniciar para activarlo
NOTA
En cada reinicio la cámara saldrá y se ocultará automáticamente.
Solución al sonido distorsionado
Descargar este archivo: https://github.com/hmuny99/GsiSystemAudioFix/raw/master/fixaudiogsi.zip
Instalarlo con TWRP y reiniciar
Schnedi
05/07/19, 17:32:43
Hace un par de horas instalé Havoc y funciona (casi) perfectamente.
Se han hecho algunos avances para que la cámara delantera funcione con las GCam, que salga y se esconda. Pero aún falta un poco de código.
Por desgracia en la ultima actualización de AOSP no se pudo añadir la corrección para que la cámara no salga en cada reinicio.
NOTA: he añadido un paso extra que se me había olvidado, al querer instalar las GApps puede que de error de espacio.
Schnedi
07/07/19, 16:50:02
Noticias frescas
LineageOS 16 GSI ya tiene parcialmente la cámara delantera funcional; funciona con las aplicaciones de cámara (yo he probado con la que viene por defecto y la GCam de sanity), PERO aún sale sola al reiniciar el dispositivo.
Aún falta alguna revisión y prueba para solucionar lo de los reinicios.
https://forum.xda-developers.com/project-treble/trebleenabled-device-development/gsi-lineageos-16-0-gsi-arm64-ab-how-to-t3908029
---------
Por otro lado, también se está trabajando para que la huella funcione con la pantalla apagada, el dispositivo con el que se está probando es un Mi9 y una vez se logre, con algunas adaptaciones (sobre todo para otros fabricantes) debería funcionar sin problema.
Noticias frescas
LineageOS 16 GSI ya tiene parcialmente la cámara delantera funcional; funciona con las aplicaciones de cámara (yo he probado con la que viene por defecto y la GCam de sanity), PERO aún sale sola al reiniciar el dispositivo.
Aún falta alguna revisión y prueba para solucionar lo de los reinicios.
https://forum.xda-developers.com/project-treble/trebleenabled-device-development/gsi-lineageos-16-0-gsi-arm64-ab-how-to-t3908029
---------
Por otro lado, también se está trabajando para que la huella funcione con la pantalla apagada, el dispositivo con el que se está probando es un Mi9 y una vez se logre, con algunas adaptaciones (sobre todo para otros fabricantes) debería funcionar sin problema.Buenas tardes , pues esperando para probar costum aosp .. [emoji2][emoji2]
Saludos
Schnedi
08/07/19, 15:36:27
Havoc OS https://forum.xda-developers.com/project-treble/trebleenabled-device-development/gsi-havoc-os-t3930030 actualizada con la corrección de la cámara delantera.
SlaverMind
08/07/19, 18:15:58
Havoc OS https://forum.xda-developers.com/project-treble/trebleenabled-device-development/gsi-havoc-os-t3930030 actualizada con la corrección de la cámara delantera.
sabes si la huella funciona con la pantalla apagada en esta versión?? gracias!!
Schnedi
08/07/19, 19:26:48
sabes si la huella funciona con la pantalla apagada en esta versión?? gracias!!No, de momento eso no funciona en ninguna GSI.
Pero el principal desarrollador de las GSI está trabajando en ello, tiene un Mi9 así que por lo menos puede hacer pruebas él mismo.
A parte de la huella, que bug más tienen ahora mismo? Lo de la cámara se ha solucionado con las últimas versiones? Gracias de antemano.
SlaverMind
11/07/19, 13:31:41
A parte de la huella, que bug más tienen ahora mismo? Lo de la cámara se ha solucionado con las últimas versiones? Gracias de antemano.
según he leído, con el explorador de ficheros y el ecualizador de sonido hay algún problema.
Schnedi
11/07/19, 13:57:52
A parte de la huella, que bug más tienen ahora mismo? Lo de la cámara se ha solucionado con las últimas versiones? Gracias de antemano.Depende de la ROM que se use, cada una puede tener sus errores con las características extra que añade.
En la AOSP en principio lo único error como tal, la cámara. Y luego la característica que aún no se ha implementado es el desbloqueo con la pantalla apagada.
Depende de la ROM que se use, cada una puede tener sus errores con las características extra que añade.
En la AOSP en principio lo único error como tal, la cámara. Y luego la característica que aún no se ha implementado es el desbloqueo con la pantalla apagada.Muchas gracias compi. En la última ROM que colgaste pusiste que estaba corregido lo de la cámara delantera. Que sigue fallando de la misma?
Schnedi
11/07/19, 14:51:22
Muchas gracias compi. En la última ROM que colgaste pusiste que estaba corregido lo de la cámara delantera. Que sigue fallando de la misma?
Havoc OS 2.7
Al reiniciar la cámara sale y no se oculta. Para esconderla: abres la aplicación de cámara, y le das 2 veces al icono de cambio de cámara para que se oculte.
Havoc OS 2.7
Al reiniciar la cámara sale y no se oculta. Para esconderla: abres la aplicación de cámara, y le das 2 veces al icono de cambio de cámara para que se oculte.Muchas gracias compi! Sabes la pixel experience qué tal va?
Schnedi
11/07/19, 15:15:28
Muchas gracias compi! Sabes la pixel experience qué tal va?En general todas van bien. Teniendo en cuenta que esta es una AOSP con pocos añadidos, no creo que hayan muchos más errores que los 2 anteriores mencionados.
En general todas van bien. Teniendo en cuenta que esta es una AOSP con pocos añadidos, no creo que hayan muchos más errores que los 2 anteriores mencionados.Pues nada en cuanto desbloquee el bootloader iré poniendo mis impresiones por aquí de las que vaya probando.
En general todas van bien. Teniendo en cuenta que esta es una AOSP con pocos añadidos, no creo que hayan muchos más errores que los 2 anteriores mencionados.Me dan ganas de probar , los cacharreros somos así [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
En general todas van bien. Teniendo en cuenta que esta es una AOSP con pocos añadidos, no creo que hayan muchos más errores que los 2 anteriores mencionados.
De la havoc que versión metiste, ab? arm64 only? o valen ambas. gracias
saludos
sleader
13/07/19, 19:21:39
saludos
No amigo, nuestro dispositivo solo acepta A only.
Pero en el caso del Redmi Note 7 solo funcionaba las A/B siendo este modelo solo A, realiza pruebas igual, no vas a dañar el dispositivo.
Revisa las ROM de erfan, tiene hasta Android Q DP5 y es muy estable, yo aún debo esperar hasta el próximo sábado liberar el bootloader.
Pero en el caso del Redmi Note 7 solo funcionaba las A/B siendo este modelo solo A, realiza pruebas igual, no vas a dañar el dispositivo.
Revisa las ROM de erfan, tiene hasta Android Q DP5 y es muy estable, yo aún debo esperar hasta el próximo sábado liberar el bootloader.
Hola, precisamente me baje la A only, ostias, ya hay android Q , erfan me suena, pero no he mirado todavía tema roms custom para el cacharro este . X-D claro, erfanoabdi, ya decia yo que me sonaba.
thanks
saludos
Schnedi
13/07/19, 19:39:39
saludos
Hola, precisamente me baje la A only, ostias, ya hay android Q , erfan me suena, pero no he mirado todavía tema roms custom para el cacharro este . X-D claro, erfanoabdi, ya decia yo que me sonaba.
thanks
saludos
Todos los dispositivos que de fábrica vengan con Android 9 utilizan versión A/B (en el primer mensaje pongo: Arm64 y AB). Si instalas una A-only el dispositivo no encenderá.
EDITO: decir que YO no he probado a instalar una A-only, pero otros usuarios han reportado que no enciende. En caso de equivocarse, es instalar la versión AB encima y ya está.
sleader
13/07/19, 19:57:33
thanks
saludos
Dale avisa que tal te va? Los Bugs?
Gracias por hacer el test... Cómo mencioné me toca esperar aún hasta el próximo sábado.
SlaverMind
13/07/19, 20:05:53
cuales son las ROM de erfan,?? tenéis links??
Dale avisa que tal te va? Los Bugs?
Gracias por hacer el test... Cómo mencioné me toca esperar aún hasta el próximo sábado.
Si dices el sabado que viene , lo tienes de hoy? como es una semana para abrit boot,. , en cuanto la rom por probar , no te prometo la lleve mucho tiempo.
saludos
Todos los dispositivos que de fábrica vengan con Android 9 utilizan versión A/B (en el primer mensaje pongo: Arm64 y AB). Si instalas una A-only el dispositivo no encenderá.
EDITO: decir que YO no he probado a instalar una A-only, pero otros usuarios han reportado que no enciende. En caso de equivocarse, es instalar la versión AB encima y ya está.
Bueno, ya tenemos atranque, al instalar las gapps, siguiendo los pasos que me indicas, ya me da error code 70 si o si,.
Bueno como no arranca aunque sea sin gapps, voy a meter la A/B,
saludos
Schnedi
13/07/19, 20:34:30
Bueno, ya tenemos atranque, al instalar las gapps, siguiendo los pasos que me indicas, ya me da error code 70 si o si,.
Bueno como no arranca aunque sea sin gapps, voy a meter la A/B,
saludosEn el primer mensaje tienes una nota si te da error al instalar las GApps
En el primer mensaje tienes una nota si te da error al instalar las GApps
Si, si, hice los pasos, pero como meti la only, lo mismo puede que me ha fallado, voy a probar con la havoc A/b, a ver por donde salimos
Bueno, a ver si quiere arrancar, bootanimation... al darle al iniciar se te abrió la camara???
Schnedi
13/07/19, 20:49:26
Si, si, hice los pasos, pero como meti la only, lo mismo puede que me ha fallado, voy a probar con la havoc A/b, a ver por donde salimosRecuerda que en la Havoc para bajar la cámara no hace falta que hagas lo del primer mensaje.
Entre en la aplicación de cámara y pulsa el botón de cambio 2 veces.
sleader
13/07/19, 20:49:49
Si dices el sabado que viene , lo tienes de hoy? como es una semana para abrit boot,. , en cuanto la rom por probar , no te prometo la lleve mucho tiempo.
saludos
Lo tengo desde ayer!
Prueba A/B entonces sino te anda, recuerda el permissive y el vmeta sino me equivoco.
Tenía el Redmi Note 7 y debía hacer varios intentos para que iniciará.
Por cierto no sería mejor que hagamos un grupo de telegram?
Recuerda que en la Havoc para bajar la cámara no hace falta que hagas lo del primer mensaje.
Entre en la aplicación de cámara y pulsa el botón de cambio 2 veces.
si , si , he leido tus mensajes, todavía esta en bootanimation, debería arrancar, en el momento que edito ya van 7 minutos , moscas..
saludos
Schnedi
13/07/19, 20:58:12
si , si , he leido tus mensajes, todavía esta en bootanimation, debería arrancar, en el momento que edito ya van 7 minutos , moscas..
saludosJoder, alguna vez se atascan, si eso, pulsa el botón de apagado hasta que se reinicie.
Lo tengo desde ayer!
Prueba A/B entonces sino te anda, recuerda el permissive y el vmeta sino me equivoco.
Tenía el Redmi Note 7 y debía hacer varios intentos para que iniciará.
Por cierto no sería mejor que hagamos un grupo de telegram?
Si, deberiamos tener uno para estos temas de cacharreo etc.
permisive? en las instucciones del compi no habla del tema,.. mucho tarda esto, me da que no terminara de arrancar
saludos
Joder, alguna vez se atascan, si eso, pulsa el botón de apagado hasta que se reinicie.
Eso mismo acabo de hacer, segundo intento, jajajajaj como se nota eres cacharrero :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
sleader
13/07/19, 21:18:39
Si, deberiamos tener uno para estos temas de cacharreo etc.
permisive? en las instucciones del compi no habla del tema,.. mucho tarda esto, me da que no terminara de arrancar
saludos
Todas las GSI que he probado hasta con el Mi A2 Lite se necesita o si permissive_v4
Schnedi
13/07/19, 21:26:08
Eso mismo acabo de hacer, segundo intento, jajajajaj como se nota eres cacharrero :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:Pfff y la de errores que he tenido, en este tuve que instalar 3 o 4 veces la ROM original con fastboot hasta que di con los pasos correctos X-D
sleader
13/07/19, 21:27:01
Pfff y la de errores que he tenido, en este tuve que instalar 3 o 4 veces la ROM original con fastboot hasta que di con los pasos correctos X-D
Jeje y que tal? Cual instalaste? Algún vídeo para ver qué tal?
sleader
13/07/19, 21:34:23
Se puede colocar un canal de telegram por aquí?
De no ser así me avisan por favor y me disculpan.
t.me/Xiaomi9tGlobal
Schnedi
13/07/19, 21:39:36
Jeje y que tal? Cual instalaste? Algún vídeo para ver qué tal?La primera que siempre pruebo es PHH AOSP 9.0, siempre he sido de ROMs con la menor cantidad de añadidos posibles.
No, no he hecho ningún video tutorial, ni nada.
Pero, la verdad es que con Havoc OS estoy muy contento, es básicamente AOSP con opciones de personalización.
sleader
13/07/19, 21:58:40
La primera que siempre pruebo es PHH AOSP 9.0, siempre he sido de ROMs con la menor cantidad de añadidos posibles.
No, no he hecho ningún video tutorial, ni nada.
Pero, la verdad es que con Havoc OS estoy muy contento, es básicamente AOSP con opciones de personalización.
Qué excelente!!! De verdad gracias por el aporte que haces en brindarnos toda la info!
Sobre la cámara que tal? Qué app estás usando con esa custom? El tema de la activación de la pantalla y huella? Esta funcionando todo?
Schnedi
13/07/19, 22:21:51
Qué excelente!!! De verdad gracias por el aporte que haces en brindarnos toda la info!
Sobre la cámara que tal? Qué app estás usando con esa custom? El tema de la activación de la pantalla y huella? Esta funcionando todo?
:-)
Estoy usando la GCam de san1ty hay un hilo en este misma zona.
En principio lo que no funciona es:
• Teleobjetivo con HDR (si se desactiva funciona perfectamente)
• Fotos con flash y HDR se queman y salen blancas
El resto funciona todo: los 3 lentes, vídeo a 60fps, retrato, panorámica, etc.
De momento para usar la huella hay que encender la pantalla, no funciona con ella apagada como en MIUI. Phhusson tiene un Mi9 y cuando lo consiga con él, seguramente con alguna modificación funcione con el nuestro.
El único error como tal, es el de la cámara que sale en cada reinicio y no se oculta. Pero también se está trabajando en ello.
sleader
13/07/19, 22:30:58
:-)
Estoy usando la GCam de san1ty hay un hilo en este misma zona.
En principio lo que no funciona es:
• Teleobjetivo con HDR (si se desactiva funciona perfectamente)
• Fotos con flash y HDR se queman y salen blancas
El resto funciona todo: los 3 lentes, vídeo a 60fps, retrato, panorámica, etc.
De momento para usar la huella hay que encender la pantalla, no funciona con ella apagada como en MIUI. @Phhusson tiene un Mi9 y cuando lo consiga con él, seguramente con alguna modificación funcione con el nuestro.
El único error como tal, es el de la cámara que sale en cada reinicio y no se oculta. Pero también se está trabajando en ello.
Con la pantalla si mantenemos el modo ambiente
aprovechando que es amoled puede que se desbloquee sin problema.
Sobre la cámara tengo entendido que al reiniciar vamos a la app de la cámara cambiamos a frontal o trasera varias veces y se oculta...
Ahora cuando se oculta vuelve a salir normal para una selfie? Con su luz y todo? Luego se guarda sin problema?
Gracias!
Pfff y la de errores que he tenido, en este tuve que instalar 3 o 4 veces la ROM original con fastboot hasta que di con los pasos correctos X-DBueno , nada , no arrancó , probé otra vez , tampoco , de vuelta a miauuu
Saludos
Se puede colocar un canal de telegram por aquí?
De no ser así me avisan por favor y me disculpan.
t.me/Xiaomi9tGlobalHe entrado pero no puedo escribir ,
Saludos
sleader
13/07/19, 22:40:25
He entrado pero no puedo escribir ,
Saludos
Debes tener una confirmación para descartar que seas un robot... Es algo de Instagram
Schnedi
13/07/19, 22:43:06
Con la pantalla si mantenemos el modo ambiente
aprovechando que es amoled puede que se desbloquee sin problema.
Sobre la cámara tengo entendido que al reiniciar vamos a la app de la cámara cambiamos a frontal o trasera varias veces y se oculta...
Ahora cuando se oculta vuelve a salir normal para una selfie? Con su luz y todo? Luego se guarda sin problema?
Gracias!
No, con el modo ambiente tampoco funciona.
Sí, pero de momento solo con Lineage y Havoc, hasta que no se actualice AOSP y lo añada, las demás tampoco lo añadirán.
Sí, sale y se oculta sin problemas, pero sin luz, se ve que al desarrollador no le gusta la luz.
Bueno , nada , no arrancó , probé otra vez , tampoco , de vuelta a miauuu
Saludos
Qué raro. Fue una instalación limpia ¿no?
¿Se queda en el logo de Havoc y se reinicia?
No, con el modo ambiente tampoco funciona.
Sí, pero de momento solo con Lineage y Havoc, hasta que no se actualice AOSP y lo añada, las demás tampoco lo añadirán.
Sí, sale y se oculta sin problemas, pero sin luz, se ve que al desarrollador no le gusta la luz.
Qué raro. Fue una instalación limpia ¿no?
¿Se queda en el logo de Havoc y se reinicia?Instalación limpia si, logo de havoc , de ahí no pasaba
Saludos
Debes tener una confirmación para descartar que seas un robot... Es algo de InstagramNo me ha salido nada del boot , simplemente no me deja escribir , salí , volví a entrar y así está
Schnedi
13/07/19, 22:49:38
Instalación limpia si, logo de havoc , de ahí no pasaba
SaludosPues es raro raro, yo he hecho varias instalaciones limpias y en alguna se atasca, pero enciende enseguida.
Pues es raro raro, yo he hecho varias instalaciones limpias y en alguna se atasca, pero enciende enseguida.10 minutos ?? O más ? Raro [emoji23][emoji23]
sleader
13/07/19, 23:08:21
Grupo de telegram para compartir toda la info en tiempo real.
https://t.me/joinchat/M-twlxbJ0zxgmq3M82EiNw
Schnedi
13/07/19, 23:13:39
10 minutos ?? O más ? Raro [emoji23][emoji23]¡Qué va! si en 5 minutos no enciende, lo reinicio.
Y como última medida, un "Factory reset".
¡Qué va! si en 5 minutos no enciende, lo reinicio.
Y como última medida, un "Factory reset".Probre reiniciando , también Factory reset y nanai , [emoji23][emoji23]
sleader
14/07/19, 15:16:51
Buenos días!!!
Lograron probar las rom de erfan? Para ver que tal corre las de Pixel Android Pie y Android Q?
Con esas dos rom tendríamos una experiencia pura de Android.
https://mirrors.lolinet.com/firmware/gsi/
Buenos días!!!
Lograron probar las rom de erfan? Para ver que tal corre las de Pixel Android Pie y Android Q?
Con esas dos rom tendríamos una experiencia pura de Android.
https://mirrors.lolinet.com/firmware/gsi/Hola, no volví a probar , si saco un hueco ya veremos porque seguí al pie los pasos y nada [emoji3][emoji3]
¡Qué va! si en 5 minutos no enciende, lo reinicio.
Y como última medida, un "Factory reset".
hola compi, estas en el grupo? que version de magiks usaste??
saludos
Hola, segundo intento, después de instalar gapps y magiks, hice factory reset y se me reinicia al twrp..
si haces factory reset no va a ir, sin factory reset, estamos en booanimation havoc, a ver si quiere arrancar
saludos
Schnedi , nada compi, sigue al pie tus indicaciones, y esto no arranca , ponme por aqui la version de rom que metiste, gapps y magiks, no vaya a ser no sean las mismas, pero las que estoy usando , havoc A/B, open gapps pico arm 64 y magisk 19.3 se me queda en el bootanimation , de ahi no pasa..
saludos
Schnedi
15/07/19, 12:02:27
Schnedi , nada compi, sigue al pie tus indicaciones, y esto no arranca , ponme por aqui la version de rom que metiste, gapps y magiks, no vaya a ser no sean las mismas, pero las que estoy usando , havoc A/B, open gapps pico arm 64 y magisk 19.3 se me queda en el bootanimation , de ahi no pasa..
saludos
Havoc: https://sourceforge.net/projects/havoc-os/files/arm64-ab/Havoc-OS-v2.7-20190712-phhgsi_arm64_ab-Official.img.xz/download
Magisk: https://github.com/topjohnwu/magisk_files/blob/master/canary_builds/magisk-release.zip
Haz otra cosa, instala solo la ROM, sin las GApps y sin Magisk, a ver si es una de las 2 cosas que causa error.
Pero es raro, justamente ayer por la noche, instalé Havoc en un Mi A2 Lite y aunque tuve que pulsar el botón de apagar sin dejar que se reiniciará, encendió.
Havoc: https://sourceforge.net/projects/havoc-os/files/arm64-ab/Havoc-OS-v2.7-20190712-phhgsi_arm64_ab-Official.img.xz/download
Magisk: https://github.com/topjohnwu/magisk_files/blob/master/canary_builds/magisk-release.zip
Haz otra cosa, instala solo la ROM, sin las GApps y sin Magisk, a ver si es una de las 2 cosas que causa error.
Pero es raro, justamente ayer por la noche, instalé Havoc en un Mi A2 Lite y aunque tuve que pulsar el botón de apagar sin dejar que se reiniciará, encendió.
Hola, si meto solo la rom , me tira al twrp, tambien meti el magiks release, no solo el 19.3, voy a ver si la rom es la mismo que veo que si, y las gapps probare con otras, ultimo intento, pero esto no arranca ni para atras, gracias
la rom y el magiks el mismo correcto, las gapps pues las amr64 tambien correcto, y los pasos al pie de la letra, y nada, resultado negativo,
Schnedi
15/07/19, 12:17:38
Hola, si meto solo la rom , me tira al twrp, tambien meti el magiks release, no solo el 19.3, voy a ver si la rom es la mismo que veo que si, y las gapps probare con otras, ultimo intento, pero esto no arranca ni para atras, gracias
la rom y el magiks el mismo correcto, las gapps pues las amr64 tambien correcto, y los pasos al pie de la letra, y nada, resultado negativo,
Prueba otra cosa, antes de instalar las GApps y el Magisk
• Wipe> Format Data> yes
• Reinicia TWRP
• Pasa los archivos al teléfono e instala las GApps y el Magisk
• Reinicia al sistema
Prueba otra cosa, antes de instalar las GApps y el Magisk
• Wipe> Format Data> yes
• Reinicia TWRP
• Pasa los archivos al teléfono e instala las GApps y el Magisk
• Reinicia al sistema
como te comente, si le meto el format data , se cepilla el system, vamos me reinicia al twrp..
saludos
Schnedi
15/07/19, 12:46:31
como te comente, si le meto el format data , se cepilla el system, vamos me reinicia al twrp..
saludosNo, el "data" no debería tocar el sistema, ten en cuenta que "format data" y "Factory reset" son diferentes, creo que el primero no lo habías hecho.
Es posible que el error venga debido a la encriptación de datos.
Ya , ya se que no son los mismo , he probado de todas las formas y colores , se lo que hago porque soy perro viejo en estos temas , y nada de nada , es lo que te puedo decir , ya espero a otro compi que pruebe, gracias
Schnedi
15/07/19, 14:29:19
Ya , ya se que no son los mismo , he probado de todas las formas y colores , se lo que hago porque soy perro viejo en estos temas , y nada de nada , es lo que te puedo decir , ya espero a otro compi que pruebe, gracias
Esperemos que otra persona quiera probar, por que es muy raro.
Y he revisado la guía, pero no, no hay nada que falte, además habiéndolo hecho ayer, me habría dado cuenta.
sleader
15/07/19, 15:06:39
Envié en el grupo de telegram un manual de instalación y archivos requeridos para la instalación de los GSI de erfan, lo probé con el Redmi Note 7 y me funcionaron.
Revisen!
Aún espero la liberación de mi bootloader.
Y he revisado la guía, pero no, no hay nada que falte, además habiéndolo hecho ayer, me habría dado cuenta.
Hola, pues si, porque ya te aseguro que lo he hecho tal cual indicas, mas probando de otras maneras, con sin format, sin intalar gapps, magisk etc etc.
saludos
Envié en el grupo de telegram un manual de instalación y archivos requeridos para la instalación de los GSI de erfan, lo probé con el Redmi Note 7 y me funcionaron.
Revisen!
Aún espero la liberación de mi bootloader.
hola compi, lo tengo todo configurado y recién cargado, me cachis, ya veré cuando vuelvo a probar, y tu deseando abrir bootloader, :-) pero que rom metiste a ese redmi note 7 la generica o alguna en concreto?
Y he revisado la guía, pero no, no hay nada que falte, además habiéndolo hecho ayer, me habría dado cuenta.Compi el audio inservible , te pasa a ti ?
Schnedi
15/07/19, 19:15:49
Compi el audio inservible , te pasa a ti ?No, tanto en llamadas como en música, tonos, notificaciones, etc, me va bien.
¿Pudiste instalarla al final?
No, tanto en llamadas como en música, tonos, notificaciones, etc, me va bien.
¿Pudiste instalarla al final?Si , pero el sonido dep en todos los sentidos , [emoji24][emoji24] vamos que si no tiene arreglo la tengo quitar si y si
Schnedi
15/07/19, 19:51:18
Si , pero el sonido dep en todos los sentidos , [emoji24][emoji24] vamos que si no tiene arreglo la tengo quitar si y siPues de eso nadie ha reportado nada, lo más parecido un error al elegir el tono de llamadas.
Y distorsión del sonido al pasar desde Xiaomi.eu.
Pues de eso nadie ha reportado nada, lo más parecido un error al elegir el tono de llamadas.
Y distorsión del sonido al pasar desde Xiaomi.eu.Pues ya te digo , no me.van los zips que hay en el hilo de la havoc ,[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
Schnedi
15/07/19, 20:09:39
Pues ya te digo , no me.van los zips que hay en el hilo de la havoc ,[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]Me vas a insultar seguro, pero ¿y si pruebas otra GSI?
Para ver si es cosa de la Havoc o un error al pasar de un sistema a otro.
Me vas a insultar seguro, pero ¿y si pruebas otra GSI?
Para ver si es cosa de la Havoc o un error al pasar de un sistema a otro.
Pues, acabo de meter ARROW, mismo resultado con el sonido y la camara no baja cambiando como en havoc, que estara pasando...
saludos
Schnedi
15/07/19, 20:40:08
Pues, acabo de meter ARROW, mismo resultado con el sonido y la camara no baja cambiando como en havoc, que estara pasando...
saludos
Recuerda lo que dije más arriba de la cámara, de momento solo Lineage y Havoc lo hacen, hasta que no actualicen AOSP que es la base, las demás no lo harán.
¿Desde qué ROM MIUI pasaste?
Recuerda lo que dije más arriba de la cámara, de momento solo Lineage y Havoc lo hacen, hasta que no actualicen AOSP que es la base, las demás no lo harán.
Si , correcto, pero con lo de los sonidos, me temo que abandono ya definitivamente
gracias
De la global estable,
saludos
Schnedi
15/07/19, 20:59:53
De la global estable,
saludosVale, es que podría ser por la EU, pero nada.
Bueno, igual más adelante cuando corrijan definitivamente lo de la cámara, podrías probar.
No te olvides de hacer las copias con TWRP, de esa manera restauras y no tienes que configurar.
juanmagarridoasian
16/07/19, 01:55:48
Dónde están todas esas ROM de las que hablais? No encuentro ninguna y me gustaría poner una stock.
nontropanonfear
16/07/19, 12:08:11
Dónde están todas esas ROM de las que hablais? No encuentro ninguna y me gustaría poner una stock.
Entre otros sitios, puedes hechar un vistazo aquí (https://xiaomifirmwareupdater.com/#stable)
juanmagarridoasian
16/07/19, 12:17:40
Entre otros sitios, puedes hechar un vistazo aquí (https://xiaomifirmwareupdater.com/#stable)
Muchas gracias. Y las Havoc, AOSP, Pixel Experinece...
nontropanonfear
16/07/19, 13:05:55
Muchas gracias. Y las Havoc, AOSP, Pixel Experinece...
En relación a esas ROM's no puedo ayudarte porque no las conozco y no las he instalado nunca en ningún terminal
Schnedi
16/07/19, 14:56:42
Muchas gracias. Y las Havoc, AOSP, Pixel Experinece...En el primer mensaje en REQUISITOS 2 puedes encontrar un enlace al subforo de xda donde puedes encontrarlas.
juanmagarridoasian
16/07/19, 15:40:09
En el primer mensaje en REQUISITOS 2 puedes encontrar un enlace al subforo de xda donde puedes encontrarlas.
Y recomiendas alguna en especial ahora mismo?
Schnedi
16/07/19, 15:55:02
Y recomiendas alguna en especial ahora mismo?Ahora mismo la que mejor funciona en nuestro dispositivo es la Havoc ya que tiene la posibilidad de usar la cámara delantera.
Lineqge también lo tiene, pero está dando errores de reinicios aleatorios.
Las demás funcionan pero para usar la cámara delantera tendrías que hacer lo que pone en el primer mensaje.
En caso de animarte a usarlas, léete bien todo para saber con lo que te puedes encontrar.
---------------------------
También decir que yo ya llevo varios días con la Havoc y los problemas que he encontrado son:
• La cámara delantera sale en cada reinicio (para ocultarla y seguir usándola con normalidad, una vez encendido, abrir la aplicación de cámara y pulsar 2 veces el botón de cambio de cámara).
• El grabador de llamadas da error y no se inicia (ya informé al desarrollador y me confirmo que pasaxen algunos dispositivos y que lo intentará arreglar para la siguiente actualización)
• El ecualizador da error (lo mismo que arriba dijo el desarrollador).
• Y la pantalla hay que encenderla para usar la hurlla (es una característica que parece que al final no se va a implementar de momento, usarla con la pantalla apagada).
juanmagarridoasian
16/07/19, 16:17:59
Ahora mismo la que mejor funciona en nuestro dispositivo es la Havoc ya que tiene la posibilidad de usar la cámara delantera.
Lineqge también lo tiene, pero está dando errores de reinicios aleatorios.
Las demás funcionan pero para usar la cámara delantera tendrías que hacer lo que pone en el primer mensaje.
En caso de animarte a usarlas, léete bien todo para saber con lo que te puedes encontrar.
---------------------------
También decir que yo ya llevo varios días con la Havoc y los problemas que he encontrado son:
• La cámara delantera sale en cada reinicio (para ocultarla y seguir usándola con normalidad, una vez encendido, abrir la aplicación de cámara y pulsar 2 veces el botón de cambio de cámara).
• El grabador de llamadas da error y no se inicia (ya informé al desarrollador y me confirmo que pasaxen algunos dispositivos y que lo intentará arreglar para la siguiente actualización)
• El ecualizador da error (lo mismo que arriba dijo el desarrollador).
• Y la pantalla hay que encenderla para usar la hurlla (es una característica que parece que al final no se va a implementar de momento, usarla con la pantalla apagada).
Gracias por toda la información que me estas ofreciendo. y por ultimo, cual tendría que instalar? A, B,...
Schnedi
16/07/19, 16:21:49
Gracias por toda la información que me estas ofreciendo. y por ultimo, cual tendría que instalar? A, B,...AB y ARM64
Schnedi
17/07/19, 22:20:09
Bueno, tenemos una buena noticia.
Un usuario de xda ha creado un módulo (https://forum.xda-developers.com/k20-pro/how-to/magisk-module-automatic-camera-t3949395) para Magisk y ahora en cada reinicio, la cámara sale y se oculta automáticamente.
Descargar este archivo: https://mega.nz/#!fIoSVCBa!OvKbNRthBG2S4agel_A5zfQksczM2EjGlq6IZg2 sCZ4
Instalarlo en Magisk> modules> + y reiniciar para activarlo
Funciona en TODAS las GSI.
sleader
17/07/19, 22:23:23
Bueno, tenemos una buena noticia.
Un usuario de xda ha creado un módulo (https://forum.xda-developers.com/k20-pro/how-to/magisk-module-automatic-camera-t3949395) para Magisk y ahora en cada reinicio, la cámara sale y se oculta automáticamente.
Descargar este archivo: https://mega.nz/#!fIoSVCBa!OvKbNRthBG2S4agel_A5zfQksczM2EjGlq6IZg2 sCZ4
Instalarlo en Magisk> modules> + y reiniciar para activarlo
Funciona en TODAS las GSI.
Gracias por el aporte!!!
Para la cámara usando GSI, qué app tienes? Gcam?
Schnedi
17/07/19, 22:28:25
Gracias por el aporte!!!
Para la cámara usando GSI, qué app tienes? Gcam?Sí, la que hay en un hilo mío en esta misma zona. De las que he probado es la que más cosas funcionales tiene.
razielmcr
18/07/19, 00:13:25
Hey, para mí no es problema lo de grabar llamadas (que ni hablo).
Por tanto el problema que resta es que el ecualizador no va, cierto?
Cómo suena respecto a MIUI? Recordemos que MIUI tiene el switch para poner el modo de alto rendimiento del chip de audio, así a secas cómo suena Havoc? Creo que si se mantiene en eso, la flasheo.
Sé que yo podría flashearla y ver, pero me encuentro incluso con el bootloader cerrado así que preferiría saber de antemano si es posible.
Saludos y gracias.
Schnedi
18/07/19, 01:39:48
Hey, para mí no es problema lo de grabar llamadas (que ni hablo).
Por tanto el problema que resta es que el ecualizador no va, cierto?
Cómo suena respecto a MIUI? Recordemos que MIUI tiene el switch para poner el modo de alto rendimiento del chip de audio, así a secas cómo suena Havoc? Creo que si se mantiene en eso, la flasheo.
Sé que yo podría flashearla y ver, pero me encuentro incluso con el bootloader cerrado así que preferiría saber de antemano si es posible.
Saludos y gracias.
Exacto, en algunos teléfonos bien y en otros no, el desarrollador ya me dijo que en la próxima actualización va a hacer más cambios a ver si termina de corregirse.
Yo creo que suena igual, la verdad lo del interruptor para lo del audio no lo vi en MIUI, tampoco he visto que se hable de eso, pero es probable que hagan algo para poder activarlo, en caso de que no lo esté por defecto.
rondasspeed
18/07/19, 18:15:40
instalada havoc sin problemasmas, he instalado desde recovery sobre la "miui eu" la ultima version que hay,el mod de la camara y funcionando, el unico problema que veo en la gcam es la resolucion de las camaras, la delantera me la deja maximo 5 mpx y la trasera en 12mpx. el otro fallo desbloqueo por huella la pantalla parpadea y no puedo poner huella.,si alguien tiene el mismo herror en huella y se sabe como solucionar. y sobre la gcam se puede subir la resolucion? gracias de antemano
rondasspeed
18/07/19, 18:59:30
sonido en maps horrible se entrecortan las indicaciones
sleader
18/07/19, 19:10:15
sonido en maps horrible se entrecortan las indicaciones
Has probado las de erfan? Tiene una actualización de Android 9 y 10 a/B.
rondasspeed
18/07/19, 19:18:31
no la he probado creo que instalo otra vez la EU. aun estan un poco verdes estas gsi ademas encuentro mejor la camara stok a la g.cam en varias cosas, de todas formas mas adelante seguro lo intento
Hola a todos.
Este móvil está dando guerra con el Android auto. Sabéis si con estas ROM la aplicación funciona en el coche?
dnfuentes
21/07/19, 01:18:43
Adherimos Schnedi:
alexpunisher1987
22/07/19, 12:01:02
Hola a todos.
Este móvil está dando guerra con el Android auto. Sabéis si con estas ROM la aplicación funciona en el coche?Me uno a la petición
Me uno a la peticiónAlguien ha podido probar?. No soy muy ducho en tema de flashear ROMs, pero si me decís que funciona me pongo a ello. Android auto me resulta esencial, y no sé sin confiar en la rapidez de respuesta de miui. He llegado a ver alguna respuesta de soporte de Xiaomi diciendo que no se pueden responsabilizar de la compatibilidad de software de terceros cuando algún usuario ha preguntado por el tema
alexpunisher1987
23/07/19, 18:56:12
Alguien ha podido probar?. No soy muy ducho en tema de flashear ROMs, pero si me decís que funciona me pongo a ello. Android auto me resulta esencial, y no sé sin confiar en la rapidez de respuesta de miui. He llegado a ver alguna respuesta de soporte de Xiaomi diciendo que no se pueden responsabilizar de la compatibilidad de software de terceros cuando algún usuario ha preguntado por el temaYo he pedido para abrir el bootloader e instalar una rom, pero hasta dentro de una semana no puedo, si ni con la roms no funciona, lo vendere y me pillare el op7 pro o un oppo
Pues a ver si hay suerte y funciona. Ya nos contarás.
Yo voy a dar a Xiaomi la oportunidad de arreglarlo. Pero si en septiembre no lo han hecho y las aosp tampoco van, lo vendo
Schnedi
25/07/19, 12:29:31
Añadido archivo para solucionar el problema que algunos tienen con el sonido.
sleader
26/07/19, 01:35:23
Estimados estoy usando una versión totalmente funcional de PE, instalando desde el twrp, archivos necesarios:
1-Pixel experience (Versión rusa) (https://drive.google.com/file/d/1RN05T8d1Y3g6AO-i_ozw5CEpmcIws3S0/view)
2-Magisk v19.3 (https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases/download/v19.3/Magisk-v19.3.zip)
3- Permissive_4 (https://androidfilehost.com/?fid=6006931924117915019)
Recuerden flash el vbmeta primero!
Ahora todo funciona sin ningún parche, la cámara siempre esta guardada (aun encendiendo el móvil) y sale solo si se activa la opción del deslfie pero sin la luz led que para mi se ve excelente con ella al salir y guardarse (Si encuentran alguna solución excelente).
La pantalla ambiente funciona, muestra notificaciones y todo, hasta la huella para desbloqueo se ve pero se activa solo al encender la pantalla totalmente con el botón.
Del resto sin detalles.
Estaré probando la duración de batería.
Estimados estoy usando una versión totalmente funcional de PE, instalando desde el twrp, archivos necesarios:
1-Pixel experience (Versión rusa) (https://drive.google.com/file/d/1RN05T8d1Y3g6AO-i_ozw5CEpmcIws3S0/view)
2-Magisk v19.3 (https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases/download/v19.3/Magisk-v19.3.zip)
Ahora todo funciona sin ningún parche, la cámara siempre esta guardada (aun encendiendo el móvil) y sale solo si se activa la opción del deslfie pero sin la luz led que para mi se ve excelente con ella al salir y guardarse (Si encuentran alguna solución excelente).
La pantalla ambiente funciona, muestra notificaciones y todo, hasta la huella para desbloqueo se ve pero se activa solo al encender la pantalla totalmente con el botón.
Del resto sin detalles.
Estaré probando la duración de batería.Buenos días.
Parece que las gsi van mejorando.
Los que usamos Android auto estamos un poco desesperados. Nos podrías confirmar si con la pe funciona?.
En cualquier caso, muchas gracias por compartir
Del resto sin detalles.
Estaré probando la duración de batería.Hola compi , me vas a hacer probar , gracias [emoji1][emoji1]
sleader
26/07/19, 12:15:10
Buenos días.
Parece que las gsi van mejorando.
Los que usamos Android auto estamos un poco desesperados. Nos podrías confirmar si con la pe funciona?.
En cualquier caso, muchas gracias por compartir
Jeje tengo un Renault kwid y Fiat mobi, ninguno tiene android auto en sus estereos....!
Hasta el momento me va fluido la ROM hoy haré pruebas de batería durante todo el día de uso.
Jeje tengo un Renault kwid y Fiat mobi, ninguno tiene android auto en sus estereos....!
Hasta el momento me va fluido la ROM hoy haré pruebas de batería durante todo el día de uso.Jajajajaja.
Bueno, a ver si hay alguien que pueda probar. Sino me tocará aprender a desbloquear bootloader, instalar twrp y todas esas cosas...para probar yo.
Gracias!
rondasspeed
26/07/19, 20:04:51
Del resto sin detalles.
Estaré probando la duración de batería. que pasoshasseguido para instalar, si lo hago por recovery no inicia si lo hago por fastboot tampoco , me darias un tuto gracias
ESTEBAN17
26/07/19, 21:31:34
Estimados,
Alguien utiliza alguna app de camara miui para las ROM GSI que funcione con todas las opciones?
Quedo atento a respuestas!
Schnedi
26/07/19, 22:24:11
Estimados,
Alguien utiliza alguna app de camara miui para las RIM GSI que funcione con todas las opciones?
Quedo atento a respuestas!
En nuestro dispositivo no funciona: https://forum.xda-developers.com/poco-f1/themes/port-t3879357
ESTEBAN17
26/07/19, 23:24:32
En nuestro dispositivo no funciona: https://forum.xda-developers.com/poco-f1/themes/port-t3879357
Lastima, gracias.
Una pregunta que recovery utilizas?
Saludos,
Schnedi
26/07/19, 23:38:39
Lastima, gracias.
Una pregunta que recovery utilizas?
Saludos,El que está en Chino-Inglés, en el otro no funciona el OTG y yo lo uso para guardar las copias de seguridad y para instalar archivos desde él.
Schnedi
27/07/19, 04:48:59
Acabo de instalar la versión del día 22
http://i.imgur.com/hwVdyav.jpg
Es cierto que aparece como dispositivo Redmi K20 Pro, por lo demás sin problema.
Al compilarla con los datos del Mi 9T, no me inicia.
Después de dormir lo probaré otra vez a ver si doy con ello.
Acabo de instalar la versión del día 22
http://i.imgur.com/hwVdyav.jpg
Es cierto que aparece como dispositivo Redmi K20 Pro, por lo demás sin problema.
Al compilarla con los datos del Mi 9T, no me inicia.
Después de dormir lo probaré otra vez a ver si doy con ello.
Buenos dias, ayer llevaba la anterior del dia 21, voy a probar esta nueva a ver que tal, gracias, como has instalado esta?
saludos
Schnedi
27/07/19, 13:48:11
Buenos dias, ayer llevaba la anterior del dia 21, voy a probar esta nueva a ver que tal, gracias, como has instalado esta?
saludosEsa la hice yo mismo.
• Factory reset e instalar
--------
La versión de hoy no pasa de la pantalla de configuración.
Esa la hice yo mismo.
• Factory reset e instalar
--------
La versión de hoy no pasa de la pantalla de configuración.Me pasas la del 22 ? Gracias
Saludos
Hola! Estoy con la GSI de Pixel Experience y funciona fenomenal, pero uso bastante la Radio FM y no la trae. ¿Alguien sabe como activarla? He probado un par de módulos de Magisk y nada.
Gracias!
Me pasas la del 22 ? Gracias
SaludosYa está , gracias Carlos 1205888
Schnedi
28/07/19, 01:36:31
Perdona, no había leído el hilo.
Hoy (bueno, ayer ya) el desarrollador ha sacado 5 o 6 versiones pero ninguna funciona, se queda atascado en la configuración inicial y si te la saltas con TWRP/terminal se queda atascada en "android se está iniciando".
sleader
28/07/19, 17:51:21
Si ayer fue un desastre haciendo test! Jejeje
De nada iron!
perracomax
05/08/19, 03:48:37
Estoy probando de todo y se me queda en el logo de boot de la rom que sea, la camára tirando hacia arriba aheindo un ruidazo que aprece que vaya a romperse, para, se pone el led rojo de la cámara, se reinicia y de nuevo.
¿Hace falta tener metida la oficial antes de proceder? Solo probé así la primera vez.
Esta MIUI 10.5 si la he podido meter. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1503706
Vale, lo tengo dominado, si alguien tiene alguna duda que pregunte.
¿No hay huella en Havoc?
La cámara frontal me funciona sin tener que hacer nada, recién flasheado sin nada más.
TheBigP
06/08/19, 02:52:44
Hola segui todos los pasos pero no funcona al iniciar sale logo de mi y se queda en ese loop
No se que hacer, estoy en la ultima global
TheBigP
06/08/19, 03:02:51
Sobre las GSI no estoy seguro de cual es la que debe usarse Probe arm64A
arm64AB y ni una funciono...
Schnedi
07/08/19, 02:44:10
A la Havoc le quise actualizar el "vendor", pues se me reinicio en modo fastboot, probé de todo y después de 3-4 horas de trastear, pude hacerlo funcionar, y configurarlo todo otra vez ya que las copias que tenía en el USB las había borrado por error y olvidé volver a pasarlas.
Lo curioso es que ahora no me funciona el TWRP chino que es el que mejor me funcionaba.
Así que ya sabéis, no intentéis actualizar el vendor x-D
Schnedi
09/08/19, 23:18:04
He probado alguna GSI más, ya sabéis que la mayoría tienen el problema de la cámara, tengo que probar la AOSP a ver si lo han arreglado o no.
La que más me ha gustado es la Hydrogen del OnePlus 7 Pro, pero no es usable en nuestro dispositivo.
También probé la Paranoid Android que no es GSI, todo funciona como debe, pero chupa bastante batería y aún tiene pocas opciones. Lo que más me molestó es que no tiene opción de modificar el color de la pantalla y ese tono amarillento que tiene por defecto me mata.
Así que nada, de vuelta a Havoc, la personalización y batería son espectaculares. Se actualizará pronto, a ver si corrigen algo en nuestro dispositivo.
Para mi gusto ahora mismo la mejor ROM no MIUI que hay.
----------
----------
Edito: AOSP probada, no han corregido nada, así que nos quedamos como estamos. A ver si van saliendo ROMs especificas porque si no...
----------
----------
Actualizado el primer mensaje con instrucciones más claras, fáciles y que no debería dar problemas que no arranca, etc.
sleader
17/08/19, 21:11:58
Tendremos alguna rom de Android Q funcional? No he podido hacer iniciar las rom de erfan! Alguna idea? Algún vendor compatible?
He probado alguna GSI más, ya sabéis que la mayoría tienen el problema de la cámara, tengo que probar la AOSP a ver si lo han arreglado o no.
La que más me ha gustado es la Hydrogen del OnePlus 7 Pro, pero no es usable en nuestro dispositivo.
También probé la Paranoid Android que no es GSI, todo funciona como debe, pero chupa bastante batería y aún tiene pocas opciones. Lo que más me molestó es que no tiene opción de modificar el color de la pantalla y ese tono amarillento que tiene por defecto me mata.
Así que nada, de vuelta a Havoc, la personalización y batería son espectaculares. Se actualizará pronto, a ver si corrigen algo en nuestro dispositivo.
Para mi gusto ahora mismo la mejor ROM no MIUI que hay.
----------
----------
Edito: AOSP probada, no han corregido nada, así que nos quedamos como estamos. A ver si van saliendo ROMs especificas porque si no...
----------
----------
Actualizado el primer mensaje con instrucciones más claras, fáciles y que no debería dar problemas que no arranca, etc.Hola compi, han mejorado la havoc ? A ver si saco hueco y vuelvo a la carga , gracias
Saludos
Schnedi
20/08/19, 23:36:11
Hola compi, han mejorado la havoc ? A ver si saco hueco y vuelvo a la carga , gracias
SaludosLa última versión que instalé, empeoró y tenía varios errores.
Ahora he estado cambiando/probando varias ROMS, pero ayer salió la Havoc 2.8 para el K20 Pro y con un par de modificaciones pude instalarla en este. Algún fallo, pero tiene buena pinta.
El desarrollador ha dicho que en un futuro cercano cuando no tenga errores, hará una versión para el 9T.
Para el nuestro lo único decente que hay, es la Paranoid Android.
xarlymt
25/08/19, 15:28:35
La última versión que instalé, empeoró y tenía varios errores.
Ahora he estado cambiando/probando varias ROMS, pero ayer salió la Havoc 2.8 para el K20 Pro y con un par de modificaciones pude instalarla en este. Algún fallo, pero tiene buena pinta.
El desarrollador ha dicho que en un futuro cercano cuando no tenga errores, hará una versión para el 9T.
Para el nuestro lo único decente que hay, es la Paranoid Android.Buenas, entonces lo único decente es paranoid? Prefiero android stock que miui pero necesito que sea funcional para el día a día.
Schnedi
25/08/19, 16:05:20
Buenas, entonces lo único decente es paranoid? Prefiero android stock que miui pero necesito que sea funcional para el día a día.Funcionales son funcionales pero aún son betas y tienen "bastantes" errores. Ahora también tienes Lineage.
Yo de momento estoy usando Havoc, que es para el K20 Pro.
xarlymt
25/08/19, 16:07:39
Funcionales son funcionales pero aún son betas y tienen "bastantes" errores. Ahora también tienes Lineage.
Yo de momento estoy usando Havoc, que es para el K20 Pro.Eso quiere decir que lineage 16 funciona bastante mejor que havoc, paranoid, PE.. Etc....
sleader
25/08/19, 16:37:04
Yo estoy usando la versión MOD de EvolutionX que publique y con la pantalla ambiente activa funciona muy bien la huella, no me hace mucha falta el doble tap, el único bug significativo.
Lamentablemente me cerraron el aporte en XDA, no se si por desconocimiento de los desarrolladores o el tema de que quieren cobrar antes de hacer algún nuevo aporte, creo que ha cambiado mucho el mundo de las custom rom con las "colaboraciones", antes se pedían después de los aportes, ahora se debe pagar primero sin aportar ninguna nueva rom... Que negocio tan bueno...!
Que tal funciona HAVOC?
Todavia no hay manera de activar el efecto led de la camara selfie en las custom?
Schnedi
25/08/19, 16:52:43
Eso quiere decir que lineage 16 funciona bastante mejor que havoc, paranoid, PE.. Etc....
No, creo funcionan igual. También decir que las únicas que son para el Mi 9T son la Lineage y la Paranoid.
Yo estoy usando la versión MOD de EvolutionX que publique y con la pantalla ambiente activa funciona muy bien la huella, no me hace mucha falta el doble tap, el único bug significativo.
Que tal funciona HAVOC?
Todavia no hay manera de activar el efecto led de la camara selfie en las custom?
Las otras son "adaptadas", lo mismo que estoy haciendo yo con la Havoc y el compañero sleader con la Evolution.
De momento va bien, tiene un error (que no lo he comprobado en esta última actualización) en el que no se enciende la pantalla al recibir una llamada, teniendo activada la huella, y hay que reiniciar el teléfono. También lo tenían la Resurrection y AOSIP, pero fue corregido.
Y aparte de eso y el DT2W no me falla nada más. El problema es que si esos errores fueron corregidos en el Kernel, nosotros no podremos disfrutar de esas soluciones.
Lo de la luz, no, aún ninguna ROM lo tiene.
sleader
25/08/19, 17:04:44
No, creo funcionan igual. También decir que las únicas que son para el Mi 9T son la Lineage y la Paranoid.
Las otras son "adaptadas", lo mismo que estoy haciendo yo con la Havoc y el compañero sleader con la Evolution.
De momento va bien, tiene un error (que no lo he comprobado en esta última actualización) en el que no se enciende la pantalla al recibir una llamada, teniendo activada la huella, y hay que reiniciar el teléfono. También lo tenían la Resurrection y AOSIP, pero fue corregido.
Y aparte de eso y el DT2W no me falla nada más. El problema es que si esos errores fueron corregidos en el Kernel, nosotros no podremos disfrutar de esas soluciones.
Lo de la luz, no, aún ninguna ROM lo tiene.
Por casualidad no has intentado instalar Android 10 usando el system y vendor beta del k20 Pro?
Luego ver si funciona, de ser así actualizar con las rom de erfan partiendo desde el mismo vendor?
Tengo eso en mente pero quiero saber si alguien lo intento?
Buenos Días.
Tengo instalado TWRP y me gustaría hacer una copia de la Rom Global que es con la que venia el bicho, el caso es que salen multitud de cosas a copiar desde el TWRP,que es lo que hay que copiar realmente para que se pueda restaurar sin problemas?
Gracias y Saludos.
No hay forma de hacer un back up. Tira falla de carpeta datos 255. Alguien lo pudo solucionar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.