PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Google le quita el veto a Huawei/Honor!!


Andres8
29/06/19, 13:04:19
Muy buenas noticias para nosotros compañeros! Trump ha levantado el veto a Huawei así que se confirma que tendremos Android en los nuevos Honor! Todo seguirá como hasta ahora por lo visto y Google y Huawei volverán a trabajar juntos sin bloqueos. Ya lo avisé que serían temas comerciales y parece que ya están solucionados!!:ok::ok::ok:

Luk67
29/06/19, 13:08:11
Si ha sido en la cumbre del G20 , al final ha tenido que ceder.

Alejandro.Ibarra1610
29/06/19, 15:41:42
Se veía venir. Después de huawei, las empresas que más iban a perder con el veto eran americanas.

Ahora bien, como usuarios del Honor 8x, esto abre la posibilidad de que, al no existir la presión de actualizar antes de agosto, la llegada de EMUI 9.1 se retrase, pero también abre la posibilidad a una eventual versión de Android Q para nuestros dispositivos

Juanjoker
01/07/19, 09:27:27
Se veía venir. Después de huawei, las empresas que más iban a perder con el veto eran americanas.

Ahora bien, como usuarios del Honor 8x, esto abre la posibilidad de que, al no existir la presión de actualizar antes de agosto, la llegada de EMUI 9.1 se retrase, pero también abre la posibilidad a una eventual versión de Android Q para nuestros dispositivos

A ver, la marca ya sabria desde hace tiempo que el pacto llegaba ese dia la verdad. Ademas, EMUI 9.1 no se veia para nada afectada por ese bloqueo, porque es cosa de la marca, no tiene nada que ver con la version de Android

Juanjoker
01/07/19, 09:28:03
Si ha sido en la cumbre del G20 , al final ha tenido que ceder.

Y menos mal jajajaja. Ahora ya sabemos que las actualizaciones de android y todo llegaran sin problemas!

Gadu
01/07/19, 12:14:55
Muy buenas noticias para nosotros compañeros! Trump ha levantado el veto a Huawei así que se confirma que tendremos Android en los nuevos Honor! Todo seguirá como hasta ahora por lo visto y Google y Huawei volverán a trabajar juntos sin bloqueos. Ya lo avisé que serían temas comerciales y parece que ya están solucionados!!:ok::ok::ok:

Estaba claro... Ahora los que han vendido el suyo estarán fastidiados jaja

Gadu
01/07/19, 12:15:28
Si ha sido en la cumbre del G20 , al final ha tenido que ceder.

Estaba más que claro, les perjudicaba a ellos casi que mas por todas las empresas estadounidenses que entraban en conflicto

Gadu
01/07/19, 12:16:21
Se veía venir. Después de huawei, las empresas que más iban a perder con el veto eran americanas.

Ahora bien, como usuarios del Honor 8x, esto abre la posibilidad de que, al no existir la presión de actualizar antes de agosto, la llegada de EMUI 9.1 se retrase, pero también abre la posibilidad a una eventual versión de Android Q para nuestros dispositivos

Es justo eso. El tema de las empresas americanas ha sido crucial. En cuanto a las actualizaciones, yo creo que seguirán la ruta marcada y ya esta

Alejandro.Ibarra1610
01/07/19, 15:35:28
A ver, la marca ya sabria desde hace tiempo que el pacto llegaba ese dia la verdad. Ademas, EMUI 9.1 no se veia para nada afectada por ese bloqueo, porque es cosa de la marca, no tiene nada que ver con la version de Android

Me refiero a que tal vez Huawei, ya sin la presión del veto, agregue más modelos a la lista de actualización a EMUI 9.1, y eso podría generar un retraso en la fecha planeada inicialmente

Juanjoker
02/07/19, 08:54:30
Me refiero a que tal vez Huawei, ya sin la presión del veto, agregue más modelos a la lista de actualización a EMUI 9.1, y eso podría generar un retraso en la fecha planeada inicialmente

Ah bueno, podria ser, pero creo que ya tenian pensado actualizar hasta el 9 Lite no? Ese tiene casi dos años, no creo que actualicen telefonos mas antiguos que ese la verdad

Andres8
04/07/19, 09:44:34
Estaba claro... Ahora los que han vendido el suyo estarán fastidiados jaja

jajajja eso te iba a decir... Y encima lo habrán vendido barato X-D

Andres8
04/07/19, 09:55:54
Me refiero a que tal vez Huawei, ya sin la presión del veto, agregue más modelos a la lista de actualización a EMUI 9.1, y eso podría generar un retraso en la fecha planeada inicialmente

Yo pienso igual que tu... Quizas ahora tardemos un poco mas en oler las novedades. Lo bueno es que al menos se ha confirmado que llegarán X-D

Andres8
04/07/19, 09:57:32
Si ha sido en la cumbre del G20 , al final ha tenido que ceder.

Estaba claro, muchas empresas americanas por el medio. PEro el daño ya le han hecho a Huawei que es lo que querían

Gadu
07/07/19, 17:16:04
jajajja eso te iba a decir... Y encima lo habrán vendido barato X-D

ajajaj pues ahora que entren los remordimientos jajaj