PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restricciones sobre Huawei levantadas


plutoman
29/06/19, 11:04:41
Buenas, acaban de confirmar desde el G20 que las restricciones sobre Huawei se han levantado, el amigo Trump se ha retractado. Por lo tanto todos tranquilos que seguiremos igual de bien y android Q no tardará mucho en llegar a nuestros dispositivos. Los que hayan vendido su Huawei y han perdido dinero ya saben... mala tarde. Saludos,

Samu2504
29/06/19, 11:06:48
Buenas, acaban de confirmar desde el G20 que las restricciones sobre Huawei se han levantado, el amigo Trump se ha retractado. Por lo tanto todos tranquilos que seguiremos igual de bien y android Q no tardará mucho en llegar a nuestros dispositivos. Los que hayan vendido su Huawei y han perdido dinero ya saben... mala tarde. Saludos,Jajajaja la verdad es que aquellos que se han precipitado ahora se estarán cag**** en todo porque habrán perdido bastante pasta...
Lo que no se es si Huawei seguirá adelante con su propio sistema operativo o seguirán usando Android.
Un saludo
1198562

cisner0s
29/06/19, 11:07:41
Los que hayan vendido du huawei y hayan perdido dinero que se jodan por mongolos, por cambiar de móvil en función de lo que diga el fascista de Trump.
Celebro mucho la noticia, siempre estuve seguro de que esto pasaría, que se cagaria el puto Trump.

Rafabaidez
29/06/19, 12:48:04
Bueno, pues me alegro. Jamás pensé cambiar o malvender mi Mate 10 que tengo desde Febrero pasado y ahora actualizado a Android/Emui 9.1.

En mi familia hay unos 8 o 10 Huawei y tampoco lo ha cambiado nadie. Esperemos que este giro a mejor nos beneficie a todos.

Giorgio99
29/06/19, 13:05:03
Nada nuevo, lo dije hace meses, esto es un juego de niños y los niños pequeños que se mearon en la cama malvendieron los móviles, saludos pardillos.

petergun
30/06/19, 21:09:00
Estaba claro que pasaría asi. Ya conocemos al Trump. El negocia así.