Acceder

Ver la Versión Completa : Se acabó el bloqueo a Huawei

Jonuba
29/06/19, 11:01:51
Bueno,
Parece que se acabó el bloqueo a Huawei:

https://www.xatakamovil.com/huawei/se-acabo-estados-unidos-levanta-bloqueo-huawei-que-podra-volver-a-acceder-a-servicios-google-android

mario123
29/06/19, 12:31:20
¡Qué buena noticia! Tenía esperanzas por lo de la reunión del G20, pero no esperaba que fuera tan inmediato.

Me alegro mucho, no me hubiera gustado nada cambiar de marca.

Aunque del infantiloide del Trump no hay que fiarse nada... En cualquier momento puede cambiar de opinión.

AntonioCM
29/06/19, 12:52:13
¡Qué buena noticia! Tenía esperanzas por lo de la reunión del G20, pero no esperaba que fuera tan inmediato.

Me alegro mucho, no me hubiera gustado nada cambiar de marca.

Aunque del infantiloide del Trump no hay que fiarse nada... En cualquier momento puede cambiar de opinión.
No creo que EEUU de marcha atrás. China ha prometido abrir su mercado a empresas occidentales y esa es una cesión importante.

Es que mucho hablamos de los EEUU pero poco del bloqueo casi total de China al resto del mundo. Si China hasta ahora ha competido de forma desigual con occidente, bueno es que abra su mercado a nuestras empresas y no sólo a las que le han interesado, como las tecnológicas que se mencionan en el artículo y que China necesita para fabricar sus productos.

En todo caso es una buena noticia si.

arjismero
29/06/19, 13:00:20
Que pena los cuñados que por miedo a no usar el Facebook o el whassap, malvendieron su terminal de gama alta a precio de MIA1...

Jajajaja se estarán tirando de los pelos

AntonioCM
29/06/19, 13:08:13
Que pena los cuñados que por miedo a no usar el Facebook o el whassap, malvendieron su terminal de gama alta a precio de MIA1...

O los que no nos hayamos comprado un Mate 20 por 399 pavos! ☹️

Edito que en esa tienda online gigante que todos conocemos sigue a 399��

Aunque ni por 100 lo compraba yo. Estoy acostumbrado a la pantalla del Mate 10 (16/9).

Pro_10
29/06/19, 14:00:18

Jajajajajajajajaja ya te digo !!

Ya se me tiene que destrozar para cambiarlo..
Y cambiaría al mismo, está pantalla no tiene precio ,comparada con los mandos de tv que están saliendo (sin fuste) ahora ...

gonzo.sanchez.52
29/06/19, 14:33:56
Y yo que compré mi Mate 10 y un Mate 20 Pro........temerario me decian algunos.......jajajajaja
Por cierto en el Cash estan con los dias sin IVA y hay huaweis a estrensr tirados.

AntonioCM
29/06/19, 15:25:56
Y yo que compré mi Mate 10 y un Mate 20 Pro........temerario me decian algunos.......jajajajaja
Por cierto en el Cash estan con los dias sin IVA y hay huaweis a estrensr tirados.

Ya pero te los venden sin caja y de la garantía no sé, con lo que cuando te vas a comprar otro y quieres hacer caja no te dan ni cuatro perras.

gonzo.sanchez.52
29/06/19, 19:27:23
Ya pero te los venden sin caja y de la garantía no sé, con lo que cuando te vas a comprar otro y quieres hacer caja no te dan ni cuatro perras.Yo los que he visto nuevos en web son con caja compi vamos que no se pq hace años que no compro nada en cash
El mate 20 pro estaba con el descuento desprecintado en poco mas de 400€

AntonioCM
29/06/19, 20:08:40
Yo los que he visto nuevos en web son con caja compi vamos que no se pq hace años que no compro nada en cash
El mate 20 pro estaba con el descuento desprecintado en poco mas de 400€

Muy buen precio pero en mi caso veo pronto cambiar el Mate 10 por los de la siguiente generación porque no hay diferencias que justifiquen el cambio.

Y como los móviles de este año no tienen pantalla con relación 16/9 pues no me atraen.

Son phablets, no caben en un bolsillo. Al que le de igual la relación de pantalla ahora es buen momento para hacerlo claro.

gonzo.sanchez.52
29/06/19, 21:03:53
Muy buen precio pero en mi caso veo pronto cambiar el Mate 10 por los de la siguiente generación porque no hay diferencias que justifiquen el cambio.

Y como los móviles de este año no tienen pantalla con relación 16/9 pues no me atraen.

Son phablets, no caben en un bolsillo. Al que le de igual la relación de pantalla ahora es buen momento para hacerlo claro.Yo no me deshago del Mate 10 ni a tiros esa relacion de pantalla es de lo mejor que he tenido y lo voy alternando con el Mate 20 Pro que es otro maquinón pero siempre vuelvo al Mate 10 jajajajaja

yoda2007
29/06/19, 23:47:48
Yo no me deshago del Mate 10 ni a tiros esa relacion de pantalla es de lo mejor que he tenido y lo voy alternando con el Mate 20 Pro que es otro maquinón pero siempre vuelvo al Mate 10 jajajajajaAbsolutamente. Yo tengo un p30-pro y estoy feliz, pero no me deshago de mi Mate 10 de ningún modo, porque me encanta!!!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

mario123
02/07/19, 22:45:11
Volvemos para atrás. Ahora resulta que el 5G de Huawei sigue limitado / vetado por las restricciones que le impuso la administración estadounidense y sigue en el aire que pueda seguir usando Android, ya que sólo se ha aligerado el veto sobre la venta de chips pero no en relación al sistema operativo:

https://amp.elmundo.es/tecnologia/2019/07/02/5d1b6917fc6c83cf1a8b4692.html