Ver la Versión Completa : Fin del bloqueo: Estados Unidos permite de nuevo a Huawei hacer negocios con empresas estadounidenses
jorge_kai
29/06/19, 09:59:25
Fin del bloqueo: Estados Unidos permite de nuevo a Huawei hacer negocios con empresas estadounidenses
https://static.htcmania.com/1366_2000-29062019-12078-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
"El bloqueo de Estados Unidos a Huawei mediante el cual se anulaba cualquier relación comercial entre empresas estadounidenses y el fabricante chino llega a su fin. Tras semanas de tensión y de socios que iban acatando la decisión del gobierno de Trump y dejando muy en el aire el futuro de Huawei, que no podría contar con servicios de Google, ni arquitectura ARM para sus Kirin entre otras limitaciones, Estados Unidos vuelve a permitir a Huawei hacer negocios con empresas nacionales. La decisión acaba de darse a conocer en la rueda de prensa de la cumbre del G20 en Osaka, en la que Trump ha dado a conocer esta medida, así como la de no aumentar los aranceles a China, al menos de momento, según palabras del propio Trump. "Enviamos y vendemos a Huawei una enorme cantidad de productos que forman parte de lo que fabrican, y yo he dicho que eso está bien. Seguiremos vendiéndoles estos productos", dijo el presidente."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/empresas-y-economia/fin-bloqueo-estados-unidos-permite-nuevo-a-huawei-hacer-negocios-empresas-estadounidenses?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
29/06/19, 09:59:36
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/fin-bloqueo-estados-unidos-permite-nuevo-a-huawei-hacer-negocios-empresas-estadounidenses?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/fin-bloqueo-estados-unidos-permite-nuevo-a-huawei-hacer-negocios-empresas-estadounidenses?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
jorge_kai
29/06/19, 10:00:02
Alguien dudaba que esto terminaría así?
mallorcabikes
29/06/19, 10:09:18
Para nada, en cuanto han conseguido los acuerdos comerciales necesarios con china , estaba claro que levantarían el veto, eso si menos mal que Huawei es una empresa potentísima porque otra empresa habría palmado a lo grande...
zalakan
29/06/19, 10:12:49
También puede ser que le haya visto las orejas al lobo, de todas maneras ha conseguido desestabilizar Android y está claro que los chinos van a empezar a independizarse de las empresas americanas... Al ver si al final las más dañadas van a acabar siendo Google, Qualcomm, etc etc...
makinho05
29/06/19, 10:24:08
Jjajajaja ya se sabía en qué iba a terminar toda esta payasada. Ahora le queda a Huawei limpiar su nombre porque es mucho el daño que se alcanzó a hacer.
sanamarcar
29/06/19, 10:26:51
China tiene un plan a largo plazo, se la suda. Ya estan en el 6G, IA y haciendo nuevas arquitectura y siendo fuerte en soft. Pero la realidad es q ambos países ya son medio hermanos para lo bueno y lo malo...y el mundo tampoco da pa tanto.
robertron
29/06/19, 10:32:09
Esto se veia venir. Pero Trump ha conseguido lo que buscaba. Huawei ha tenido grandes perdidas y ahora tiene que recuperarse. Se han dado (bueno, el pelucas les ha dado) un ostion.
Pero estoy seguro de que lo conseguira aun mas rapido de lo que han crecido
BlueSkies
29/06/19, 10:35:33
Lol! Me parece guay por el libre comercio y bla, pero hostia, enseñar los dientes para no morder? Han puesto en alerta a los chinos, después que no se quejen
Lo que está claro es que China va camino de ser primera potencia mundial económica y eso es lo que le asusta a la rata yanki
sevilla18
29/06/19, 10:44:07
Los móviles huawei subiendo su valor de nuevo en 3,2,1...ya podían haber esperado al black friday!
Yo de huawei continuaba el SO y empezaría igual a quitar teléfonos con él. No se los planes a corto plazo.
sinmote
29/06/19, 10:46:12
Un abrazo fuerte a todos los trolls/cuñados, que se han pegado semanas con la canción del 'pisapapales'
carapapa
29/06/19, 10:52:11
Alguien dudaba que esto terminaría así?Yo no, ni por un momento
carapapa
29/06/19, 10:54:51
Un abrazo fuerte a todos los trolls/cuñados, que se han pegado semanas con la canción del 'pisapapales'Y que hacemos ahora con los "pobrecitos" que han mal vendido sus Huaweis por estos cuñados estrategas de geopolítica internacional...
Obi-Wan
29/06/19, 10:59:02
Esto se veia venir. Pero Trump ha conseguido lo que buscaba. Huawei ha tenido grandes perdidas y ahora tiene que recuperarse. Se han dado (bueno, el pelucas les ha dado) un ostion.
no creo que les suponga tanto, robertron, recuerda que ademas del negocio movil, con el cual estan remontando, los p30 estan teniendo unas mejoras enormes y una gran aceptacion, tienen el negocio de la fibra optica practicamente a nivel mundial, cosa con la que habria podido meterle mas miedo, y creo que este "pelucon" se ha dado cuenta que el daño no solo le podria venir por la parte movil, sino en el otro ramo, y ahi lo tendrian jodido
un saludo :ok:
dioxido
29/06/19, 11:05:38
Al final ni hay soft espía ni nada de lo que alegaba el flekis.
Se acabó la película de dibujos animados ...
E. E. E. E. E. Esto es todo amigos !!!!
arjismero
29/06/19, 11:05:56
Los que malvendieron sus terminales a precios irrisorios tienen que estar tirándose de los pelos jajajaja
arjismero
29/06/19, 11:08:11
Y que hacemos ahora con los "pobrecitos" que han mal vendido sus Huaweis por estos cuñados estrategas de geopolítica internacional...
Pues que vamos a hacer???. Pues REIRNOS DE ELLOS, que como buenos cuñados que son , antes de esperar a ver qué pasaba, ya se pensaron que no podrían usar el Facebook o el whassap, jajajaja
nogarder
29/06/19, 11:09:21
Bueno , bueno... todo esta por ver.
https://www.elmundo.es/internacional...b668b45e2.html
Y no, Trump no se ha acojonado, mas bien al reves, los chinos dan la promesa de abrir su mercado, que es justo lo que queria Europa y Usa, a cambio de nada, de que no le suban mas los aranceles.
"Las negociaciones para un "histórico" acuerdo comercial se reanudan, por lo que no tomará su anunciada medida de subir los aranceles a productos chinos por valor 325.000 millones de dólares que aún estaban fuera de la guerra comercial.
El líder chino, por su parte, se compromete a hacer más esfuerzo en abrir más su colosal mercado a las empresas extranjeras e impulsar negociaciones comerciales. "
"La agencia oficial china Xinhua da por seguro el acuerdo entre ambos líderes para una tregua, aunque ha puntualizado que el presidente de su país ha pedido al estadounidense un trato justo a sus empresas en alusión a Huawei.Trump ha confirmado en rueda de prensa en Osaka que permitirá que las empresas estadounidenses vendan productos al gigante Huawei. Sus aparatos móviles no se verán privados, al menos durante la tregua, de las actualizaciones de Google, entre otras empresas. Trump da así oxígeno a Huawei tras haberle incluido en la lista negra."
Caffrey
29/06/19, 11:10:27
Colorin colorado aqui nada ha pasado, pq huawei aun estaba vendiendo los moviles que tenian android contratado y el SO ese de nombre impronunciable nunca verá la luz....
Ahora el trumpito con quien se va a meter? Con España? no creo.....
nogarder
29/06/19, 11:14:25
Me resulta curiosa la interpretacion de la noticia por la gente, y el asco que se le tiene a Trump y el amor a China , la mayor y peor dictadura del mundo, donde los derechos y libertades alli directamente no existen....es curioso.... yo leo la noticia, y veo como ganador absoluto a Trump, ha conseguido torcer el brazo a China, a cambio de nada de nada.
Otra cosa que tengo clara, como sigamos dependiendo de China economicamente, tendremos un mal futuro....pero claro, hemos desmontando todas nuestras industrias para relagarlas a un regimen dictatorial porque alli la gente cobra de salario 50€ al mes y trabaja 12 horas al dia y sale mas barato....pero eso no lo vemos, nos pilla lejos, y nos pilla mas cercano las movidas de amazon con sus trabajadores.
daewoo1969
29/06/19, 11:25:51
Pues, en este caso, discrepo compi
Trump ha conseguido lo que quería, Huawei ha superado sus ventas con creces en sólo un par de meses. Así que todos contentos
Yo creo que, más que un veto, ha sido un "trato" para ver qué respuesta tenía. Al fin y al cabo, no era un tema de seguridad como decía el pelucas, sino un tema comercial y ambos ganan
El que lo vea distinto, pues igual tiene que leer más sobre economía mundial, jejeje
robertron
29/06/19, 11:26:10
no creo que les suponga tanto, robertron, recuerda que ademas del negocio movil, con el cual estan remontando, los p30 estan teniendo unas mejoras enormes y una gran aceptacion, tienen el negocio de la fibra optica practicamente a nivel mundial, cosa con la que habria podido meterle mas miedo, y creo que este "pelucon" se ha dado cuenta que el daño no solo le podria venir por la parte movil, sino en el otro ramo, y ahi lo tendrian jodido
un saludo :ok:Y añadiria que el veto tambien esta afectando a las empresas americanas
Me resulta curiosa la interpretacion de la noticia por la gente, y el asco que se le tiene a Trump y el amor a China , la mayor y peor dictadura del mundo, donde los derechos y libertades alli directamente no existen....es curioso.... yo leo la noticia, y veo como ganador absoluto a Trump, ha conseguido torcer el brazo a China, a cambio de nada de nada.
Otra cosa que tengo clara, como sigamos dependiendo de China economicamente, tendremos un mal futuro....pero claro, hemos desmontando todas nuestras industrias para relagarlas a un regimen dictatorial porque alli la gente cobra de salario 50€ al mes y trabaja 12 horas al dia y sale mas barato.
Totalmente de acuerdo. Victoria de Trump, no es santo de mi devoción, pero China es lo que es, segunda potencia mundial con un régimen dictatorial que no tiene visos de democratizarse, con los peligros que esto conlleva.
javiscomputer
29/06/19, 11:38:42
Yo no es por nada pero ahora diré eso de NO QUERIA DECIRLO PERO LO DIJE jjjjjj
nogarder
29/06/19, 11:39:32
Totalmente de acuerdo. Victoria de Trump, no es santo de mi devoción, pero China es lo que es, segunda potencia mundial con un régimen dictatorial que no tiene visos de democratizarse, con los peligros que esto conlleva.
No es santo de devocion de nadie, pero el buenismo de Obama, por ej, estaba llevando a Usa a la bancarota; algo similar a lo que pasó en España con ZP.
mpxinside
29/06/19, 11:44:07
No es santo de devocion de nadie, pero el buenismo de Obama, por ej, estaba llevando a Usa a la bancarota; algo similar a lo que pasó en España con ZP.
Mejor no te metas en esos jardines.
sanamarcar
29/06/19, 11:45:07
Regimen dictatorial, pais con tasas de homicidio cercanas al tercer mundo, sin sanidad ni educación accesible y con un gasto de 700.000 millones de euros al año para ejercito...
Me da gracia lo del sueldo que dicen que tienen los chinos xD que si sumamos el paro en España ya andamos muy cerca...lo que tienen ya es una productividad muy loca.
A ver no lo tendría yo tan claro con quien quedarme pero los logros chinos en 20 años han sido brutales...
GeekJordi
29/06/19, 11:46:11
Te has metido en un fregao interesante
javiscomputer
29/06/19, 11:53:22
Unos billetes en la mesa y listo ains el dinero....
nogarder
29/06/19, 12:14:32
Te has metido en un fregao interesante
Fregao? Esto es de hace bien poco...
https://eldebatedehoy.es/economia/solbes-congreso-crisis/
https://www.libremercado.com/2011-07-29/la-economia-espanola-antes-y-despues-de-zapatero-1276431131/
https://www.libremercado.com/2011-05-20/zapatero-reconoce-que-mintio-cuando-dijo-que-no-habia-riesgo-de-quiebra-1276424016/
https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-01-14/la-crisis-financiera-espanola-2008-2012-quien-tuvo-la-culpa_1504845/
"En una entrevista en la cadena SER, José Luis Rodríguez Zapatero ha reconocido que España estuvo al borde de la quiebra ...:"
" Solbes, reconoce su responsabilidad por no ser capaz de frenar "un tren que se iba acelerando y que no logramos desacelerar a tiempo".
Lo dicho, o empezamos a aprender de nuestros errores, o mal vamos, tanto por aqui, como por el resto del planeta.
Y el dejarle la produccion mundial a China es de las peores cosas que podemos hacer.
Obi-Wan
29/06/19, 12:19:42
no se que tiene que ver el culo con las temporas, estamos hablando del tema huawei, un tema tecnologico de un fabricante mundial de moviles potentisimo, lo que se toca en este foro
a este paso vamos a proponer a jorge_kai que cree el foro "politicamania" para tratar el resto de temas
mezclar el tocino con la velocidad en fin de semana no es bueno, y si, algunas cosas tendran que ver con otras, pero recuerdo que este foro es de TECNOLOGIA MOVIL, no de POLITICA, muchas gracias por su comprension, y la politica para los politicos, que bastante mal lo hacen todos en general
Obi-Wan
29/06/19, 12:22:24
yo por mi parte opino como comentan otros foreros, que china haria bien en seguir con su tecnologia propia, si yo fuera el CEO de huawei pensaria de ese modo, una y no mas, y ya veriamos a ver en un futuro quien tiene que ceder, pero como por desgracia nos movemos por dinero, no habra grandes mejoras a esos niveles, la codicia puede mas que el bienestar general
nogarder
29/06/19, 12:22:45
Entonces si no va de politica la cosa, lo que ha pasado con Huawei ha sido debido al cambio climatico? Ah vale :silbando:
Obi-Wan
29/06/19, 12:28:33
y que tiene que ver que escribas de zapatero y el tijeretazo?, muy apropiado para el tema huawei, si señor...
nogarder
29/06/19, 12:36:35
Pues fijate si tiene que ver, que se critica a Trump, por hacer lo que no tuvo agallas de intentar hacer Obama. Y como esto es un tema de politica mundial, no esta de mas recordar a nuestro Obama y sus consecuencias. Asociacion de ideas se llama.
Lo que tambien quiero decir, es que, o Europa empieza a pintar algo ya, o nos vamos a quedar en el culo del mundo, porque como siempre que pasa algo gordo, nos tienen que sacar las castañas del fuego los de siempre y Trump será todo lo rastrero que se quiera, pero esta hasta los "guevos" de la situación, mientras otros politicos miran hacia otro lado viendo que ya hay quien hace el trabajo sucio. Por cierto, como leo , mucho os lo dije, ya os digo quien sera el proximo presidente de Usa....Trump.
Y porque China no puede ser una democracia? Facil, porque si la gente tuviera alli derechos, la economia China se iria a pique, habria salarios normales, contratos normales, entrada del exterior...y adios China, asi que el gobierno a apretar bien, y hacerse fuertes...a costa de su poblacion.
Que si lo prefires hablamos aqui de la salida del Mate 40 que es de huawei, y asi sale mas la palabra huawei.
fausti1981
29/06/19, 12:43:37
Desde luego china se esta recreando a base de bien, esta acaparando todo y luego solo pone problemas para vender en china y así es imposible competir.
mesimohar
29/06/19, 12:54:52
En 6 meses volverán los bloqueos :meparto:, dicho queda
kevin_23
29/06/19, 13:04:22
China tiene un plan a largo plazo, se la suda. Ya estan en el 6G, IA y haciendo nuevas arquitectura y siendo fuerte en soft. Pero la realidad es q ambos países ya son medio hermanos para lo bueno y lo malo...y el mundo tampoco da pa tanto.Están con el 10g...
¡Menudo "ostion"[sic]!
«Huawei pulveriza el antiguo récord de ventas del P20 gracias al éxito del P30 y a pesar de Donald Trump»
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30795762#post30795762
Hostión el que se van a pegar los que han devuelto o malvendido su producto Huawei, especialmente los del P30 y P30 Pro.
«Los Huawei P30 y P30 Pro reciben el premio al mejor smartphone del año en el Mobile World Congress asiático»
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1500270
J_stackhouse
29/06/19, 13:40:16
Rubiales hagas lo que hagas, la patada voladora de bruce lee te la vas a llevar igual.
Cuando el cochino grita.. celdo aglidulce xD
Calcetines1
29/06/19, 13:41:11
Sin novedad en el frente.
Saludos.
Vangonaj
29/06/19, 13:42:38
Ya se sabía que iba a pasar
carloscouso
29/06/19, 13:44:00
Solo me arrepiento de no haber gastado algo de dinero y comprado un p30 o algo por el estilo a un precio bajo... Hay que ser tonto para creerse que iba a ganar el tonto con peluca
robertron
29/06/19, 13:44:29
¡Menudo "ostion"[sic]!
«Huawei pulveriza el antiguo récord de ventas del P20 gracias al éxito del P30 y a pesar de Donald Trump»
Hostión el que se van a pegar los que han devuelto o malvendido su producto Huawei, especialmente los del P30 y P30 Pro.
«Los Huawei P30 y P30 Pro reciben el premio al mejor smartphone del año en el Mobile World Congress asiático»
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1500270Ostion a la mala fama que tienen. Que yo trabajo en operador y huaweis vendemos como hace 3 meses
iphonero83
29/06/19, 13:50:11
Menos mal que era por motivos de espionaje . Serán que de repente han dejado de espiar desde China no ?
Pues ha sido la jugada más torpe de los americanos en décadas .
Los chinos se van a independizar poco a poco en software .
Ni Android ni Windows ni nada americano .
igual_l
29/06/19, 14:04:07
¡Menudo "ostion"[sic]!
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1500270
El mobile world congreso chino , nada más que decir .
Al resto me hace gracia que se alegren y se rían de Trump solo por que sus marcas son chinas , cuando dejarle a china la producción de todo está siendo un error garrafal , al menos Trump ha tenido dos cojones les ha apretado y les ha enseñado lo que puede pasar si las empresas extranjeras dejan de hacer negocios con ellos , cosa que nadie más se ha atrevido a hacer así llevan años haciendo y deshaciendo y exigiendo unas condiciones a las empresas de fuera únicas que en cualquier otro país del mundo serían denunciables .
Por qué parece que se olvida que para fabricar allí las empresas están obligadas a ceder la tecnología , que tras unos años pasa a ser propiedad del gobierno chino , que las patentes allí se las pasan por el forro de los cojones etc etc
Y al final en este pueblo llamado España la gente experta en geopolítica y comercio mundial se alegra de un pacto pensando que china gana solo por que su móvil Xiaomi o Huawei es de allí , como si esto fuera el fútbol .
Más presidentes como Trump hacen falta para que un país tan cerrado y tan dictatorial empiece a ceder , que a nadie se le olvide que si china es lo que es es gracias a todas las empresas exranjeras .
adri_360
29/06/19, 14:17:59
https://www.libremercado.com/2011-07-29/la-economia-espanola-antes-y-despues-de-zapatero-1276431131/
https://www.libremercado.com/2011-05-20/zapatero-reconoce-que-mintio-cuando-dijo-que-no-habia-riesgo-de-quiebra-1276424016/
https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-01-14/la-crisis-financiera-espanola-2008-2012-quien-tuvo-la-culpa_1504845/
"En una entrevista en la cadena SER, José Luis Rodríguez Zapatero ha reconocido que España estuvo al borde de la quiebra ...:"
" Solbes, reconoce su responsabilidad por no ser capaz de frenar "un tren que se iba acelerando y que no logramos desacelerar a tiempo".
Lo dicho, o empezamos a aprender de nuestros errores, o mal vamos, tanto por aqui, como por el resto del planeta.
Y el dejarle la produccion mundial a China es de las peores cosas que podemos hacer.
Cuando hay un crisis mundial hay políticos con cierta altura de miras y otros con ninguna.
Y eso va desde el "milagro económico" español a la ineficiente gestión de la crisis.
Decir que la culpa es de un presidente, un partido o una ideología es siempre sesgar la información y ponerte un venda en los ojos.
Cuando la economía mundial quiebra vas a la crisis igual que todos, pero la diferencia radica en la altura de miras que poseen los políticos de ciertos países. Y las del nuestro es bastante escasa en cualquier partido del amplio abanico ideológico.
Y como buenos españoles que somos ya empezamos a volver al mismo ciclo económico de "bonanza", "milagros", "despilfarros" y volverá otra crisis.
Porque algo que caracteriza a la marca España es la de baja calidad de sus políticos. Sin embargo seguimos poniéndonos las bufandas con unos y otros y así nos irá como siempre, de culo.
iphonero83
29/06/19, 14:47:42
Al resto me hace gracia que se alegren y se rían de Trump solo por que sus marcas son chinas , cuando dejarle a china la producción de todo está siendo un error garrafal , al menos Trump ha tenido dos cojones les ha apretado y les ha enseñado lo que puede pasar si las empresas extranjeras dejan de hacer negocios con ellos , cosa que nadie más se ha atrevido a hacer así llevan años haciendo y deshaciendo y exigiendo unas condiciones a las empresas de fuera únicas que en cualquier otro país del mundo serían denunciables .
Por qué parece que se olvida que para fabricar allí las empresas están obligadas a ceder la tecnología , que tras unos años pasa a ser propiedad del gobierno chino , que las patentes allí se las pasan por el forro de los cojones etc etc
Y al final en este pueblo llamado España la gente experta en geopolítica y comercio mundial se alegra de un pacto pensando que china gana solo por que su móvil Xiaomi o Huawei es de allí , como si esto fuera el fútbol .
Más presidentes como Trump hacen falta para que un país tan cerrado y tan dictatorial empiece a ceder , que a nadie se le olvide que si china es lo que es es gracias a todas las empresas exranjeras .
Pero si lo llegan a presentar en Barcelona le dan el premio igual. Ahora mismo es el más equilibrado.
carapapa
29/06/19, 14:47:47
Más presidentes como Trump hacen falta para que un país tan cerrado y tan dictatorial empiece a ceder , que a nadie se le olvide que si china es lo que es es gracias a todas las empresas exranjeras .No tienes ni idea de lo que estás hablando. Trump es un bravucón que no quería ni siquiera ser presidente de Estados Unidos. y ahora los poderes fácticos tienen que parar sus bravuconadas a nivel internacional. A ver si te crees tú que los presidentes de gobierno tienen poder real. Son todos hombres de paja.
La asociación que haces entre las ideas que se vierten en este post, y la marca de nuestro móvil, no sé muy bien de donde la sacas ni cómo calificarla
Y por cierto el hecho de que tengamos que reconocer el poder del régimen dictatorial chino y de qué es casi imposible luchar contra el, no equivale a que estemos haciendo apología del mismo.
Bok3Ron
29/06/19, 15:01:49
Jjajajaja ya se sabía en qué iba a terminar toda esta payasada. Ahora le queda a Huawei limpiar su nombre porque es mucho el daño que se alcanzó a hacer.
¿que daño a hecho huawei segun tu?
carapapa
29/06/19, 15:12:56
Pues fijate si tiene que ver, que se critica a Trump, por hacer lo que no tuvo agallas de intentar hacer Obama. Y como esto es un tema de politica mundial, no esta de mas recordar a nuestro Obama y sus consecuencias. Asociacion de ideas se llama.
Lo que tambien quiero decir, es que, o Europa empieza a pintar algo ya, o nos vamos a quedar en el culo del mundo, porque como siempre que pasa algo gordo, nos tienen que sacar las castañas del fuego los de siempre y Trump será todo lo rastrero que se quiera, pero esta hasta los "guevos" de la situación, mientras otros politicos miran hacia otro lado viendo que ya hay quien hace el trabajo sucio. Por cierto, como leo , mucho os lo dije, ya os digo quien sera el proximo presidente de Usa....Trump.
Y porque China no puede ser una democracia? Facil, porque si la gente tuviera alli derechos, la economia China se iria a pique, habria salarios normales, contratos normales, entrada del exterior...y adios China, asi que el gobierno a apretar bien, y hacerse fuertes...a costa de su poblacion.
Que si lo prefires hablamos aqui de la salida del Mate 40 que es de huawei, y asi sale mas la palabra huawei.Me parece que el tema de ideologías te está nublando la visión (dicho con todo el respeto). No se cómo puedes hablar de las "agallas" de Trump, como si eso fuese algo que poner en valor. Esto es una guerra de intereses, una guerra comercial. No tenemos ni debemos posicionarnos frente a las ideologías porque es absurdo. Es como elegir entre muerte a pistola, o a escopeta. Las dos potencias tienen sus muchas miserias, quizás China las haya homogeneizado más. Y a veces hablamos de EEUU como si fuese un país en el que todo el mundo piensa, vive y sienten todos igual.
piper7217
29/06/19, 15:13:02
Bueno, estaba visto. Ahora solo falta que Huawei siga adelante con su SO para dejar Google.
nogarder
29/06/19, 15:17:58
Mas claro no se puede decir. lastima que algunos no lo vean, o peor, no quieran verlo o entenderlo.
Yo creo que aunque todo estaba muy bien medida la guerra contra Huawei, no calibraron el peso que tiene en China ( América tiene demasiado interese comerciales en China )
galtzagorris
29/06/19, 15:22:24
En serio tio/a, no tienes ni puta idea de lo que hablas.
Deja ya la güija para resucitar a Hitler y Franco anda
Y si te sientes ofendido/a pues ya sabes que lo que tu escribes puede ofender tambien
asi que las lamentaciones y pataletas ... hay un muro que se dan cabezazos en el por Jerusalen creo que pilla, estas a tiempo de pillar alli sitio
galtzagorris
29/06/19, 16:05:13
Menos mal que era por motivos de espionaje . Serán que de repente han dejado de espiar desde China no ?
Pues ha sido la jugada más torpe de los americanos en décadas .
Los chinos se van a independizar poco a poco en software .
Ni Android ni Windows ni nada americano .
Que va, de Vietnam todavía se acuerdan ... pilla cerca de China X-DX-DX-DX-DX-D
blackjedi
29/06/19, 16:21:20
Trump se parece cada día mas a VOX:
- Día 1 me enfado contigo
- Día 2 ya no somos amigos
- Día 3 sale ante los medios para declarar su enfado
- Día 4 Bueno, están enfadados pero no tanto
- Día 5 Le está guiñando el ojo y le gusta
- Día 6 Pues va a ser que no son tan malos
- Día 7 Vuelves a ser amiguitos
Sirvase para negociación territorial, pactos de gobernalidad, elegir equipo para jugar en la calle o en su defecto Amenazas a Mexico, Amanezas a China, Amenazas a Irán, Amenazas a Europa, y cuando lleguén a la luna amenazas a los lunáticos...
Hasta que uno que esté harto de verdad le suelte un guantazo con la mano bien abierta....
Neron99
29/06/19, 16:24:57
Ves como eres un mierdas trump. Cerdo capitalista .
Neron99
29/06/19, 16:26:14
No tienes ni idea de lo que estás hablando. Trump es un bravucón que no quería ni siquiera ser presidente de Estados Unidos. y ahora los poderes fácticos tienen que parar sus bravuconadas a nivel internacional. A ver si te crees tú que los presidentes de gobierno tienen poder real. Son todos hombres de paja.
La asociación que haces entre las ideas que se vierten en este post, y la marca de nuestro móvil, no sé muy bien de donde la sacas ni cómo calificarla
Y por cierto el hecho de que tengamos que reconocer el poder del régimen dictatorial chino y de qué es casi imposible luchar contra el, no equivale a que estemos haciendo apología del mismo.
El clásico soplapollas subnotmaloide americano ni más ni menos .
Como decía Groucho Marx " si no le gustan mis principios tengo otros "
Al final pasó lo que tenía que pasar. China se aviene a negociar el tratado comercial que es lo que quería EE.UU. Trump ha hecho lo que hace todo buen negociador, lanzar un órdago a la grande y esperar. Le ha ido muy bien así con sus empresas, por eso es multimillonario y parece que también le ha salido bien la jugada en este caso. A parte de que hay un hecho evidente, China necesita a Occidente y Occidente necesita a China. Lo dicho, todos contentos.
Un saludo
¡menuda publicidad gratuita les ha hecho a los chinos estos!
😂😂😂
tamu_yo
29/06/19, 17:53:57
Al final pasó lo que tenía que pasar. China se aviene a negociar el tratado comercial que es lo que quería EE.UU. Trump ha hecho lo que hace todo buen negociador, lanzar un órdago a la grande y esperar. Le ha ido muy bien así con sus empresas, por eso es multimillonario y parece que también le ha salido bien la jugada en este caso. A parte de que hay un hecho evidente, China necesita a Occidente y Occidente necesita a China. Lo dicho, todos contentos.
Un saludo
Qué le fue muy bien? Trump se arruino 3 veces
carapapa
29/06/19, 18:25:17
Un saludoEsto, de momento, es solo una opinión tuya.
A Trump le fue bien en sus negocios porque es un tiburón sin escrúpulos y porque tenía buenos apoyos. A ver si ahora va a resultar que es un hombre hecho así mismo
robertron
29/06/19, 20:23:52
Qué le fue muy bien? Trump se arruino 3 vecesOjala me fuera tan mal como a el incluso arruinandome 3 veces
Sr_Lobo
29/06/19, 21:09:22
Solo me arrepiento de no haber gastado algo de dinero y comprado un p30 o algo por el estilo a un precio bajo... Hay que ser tonto para creerse que iba a ganar el tonto con peluca
Pues que quiera que te diga.
"El tonto con peluca" tiene un 3,6% de paro, acaba de lograr rebajar el valor dólar/euro lo que le ayuda de forma notable a refinanciar la elevadísima deuda exterior que tiene y claro que ha logrado una victoria y es la apertura del mercado chino.
Te guste o no EEUU sigue siendo, de lejos, el mercado más importante a nivel mundial. Ni Europa, ni China, ni Rusia, ni Japón se acercan siquiera al poder de compra de EEUU así que ninguna potencia se puede plantear perder ese mercado.
Los chinos son muchos y gastan muchonfuera de China, pero como país consumidor de momento son un mercado claramente inferior al de EEUU.
Pero tú llámale tonto que seguro que eres muchísimo las listo que él.
Sr_Lobo
29/06/19, 21:14:36
Qué le fue muy bien? Trump se arruino 3 veces
Si si, por supuesto... le va fatal... No veas...
Por eso tiene una fortuna estimada en 4.500 millones de dólares y es preside te de EEUU y está entre los 250 americanos más ricos.
¿No estarás confundiendo que quebraron 3 empresas suyas con arruinarse?
De verdad que alucino con la imagen del mundo que tenéis algunos...
Sr_Lobo
29/06/19, 21:30:44
Esto, de momento, es solo una opinión tuya.
A Trump le fue bien en sus negocios porque es un tiburón sin escrúpulos y porque tenía buenos apoyos. A ver si ahora va a resultar que es un hombre hecho así mismo
Desde luego ha logrado ser presidente de EEUU incluso contra su propio partido así que algo de mérito tendrá.
carapapa
29/06/19, 21:34:30
Desde luego ha logrado ser presidente de EEUU incluso contra su propio partido así que algo de mérito tendrá.Yo no utilizaría el término "mérito". Históricamente, cuando los países atraviesan por crisis, aparecen estos líderes populistas que aprovechan la coyuntura. En el caso de Trump, ni el mismo se cree que haya llegado tan lejos, ya que no era su objetivo. Los poderes fácticos han subestimado el poder de las redes sociales.
YoArnold83
29/06/19, 21:47:45
Esto ya se sabía que se solucionaría, ahora Huawei es cuando se comerá a sus competidores. Enhorabuena a los compradores que hayan cazado una buena ganga.
Ha pasado lo que iba a pasar, han cogido de la oreja al Trump y lo han puesto de cara a la pared. Por tolete.
Alguien dudaba que esto terminaría así?
Creo que nadie.
A saber que ha conseguido Tito Trump, creo que todos sabíamos que era una estrategia.
GeekJordi
29/06/19, 23:08:44
En un fregao porque has metido opinión política de por medio, no porque no tengas razón...
Y por cierto, dan por cerrada la crisis en 2012... (?)
Darkxcore
30/06/19, 00:17:17
Malditos de Huawei, que reprimen a su pueblo con su dictadura comunista.....xD
Algunos buscan justificar su amor a Trump atacando a los chinos por su dictadura, EEUU tiene las manos tan manchadas de sangre como los chinos, pero acá hay mucho fanboy de EEUU, porque es una democracia, un ejemplo a seguir......, Huawei es una gran empresa que seguirá en lo suyo, y ya que muchos fans de Trump lo ven como ganador de esto, pregúntenle a las empresas estadounidenses si se sienten ganadores con las perdidas que tuvieron...
carloscouso
30/06/19, 00:21:33
Pues que quiera que te diga.
"El tonto con peluca" tiene un 3,6% de paro, acaba de lograr rebajar el valor dólar/euro lo que le ayuda de forma notable a refinanciar la elevadísima deuda exterior que tiene y claro que ha logrado una victoria y es la apertura del mercado chino.
Te guste o no EEUU sigue siendo, de lejos, el mercado más importante a nivel mundial. Ni Europa, ni China, ni Rusia, ni Japón se acercan siquiera al poder de compra de EEUU así que ninguna potencia se puede plantear perder ese mercado.
Los chinos son muchos y gastan muchonfuera de China, pero como país consumidor de momento son un mercado claramente inferior al de EEUU.
Pero tú llámale tonto que seguro que eres muchísimo las listo que él.
Yo listo no sé si seré más que él pero no soy un racista ni un violador como lo es él, así que mejor tonto y buena persona que listo e hijo de puta
Neron99
30/06/19, 00:26:14
Yo listo no sé si seré más que él pero no soy un racista ni un violador como lo es él, así que mejor tonto y buena persona que listo e hijo de putaEs un impresentable . Por mucha pasta que tenga es un gilipollas .
carapapa
30/06/19, 10:59:07
Por eso tiene una fortuna estimada en 4.500 millones de dólares y es preside te de EEUU y está entre los 250 americanos más ricos.
De verdad que alucino con la imagen del mundo que tenéis algunos...Hay que estudiar mejor al personaje para hacerle una radiografía. Saber de dónde y cómo consiguió su fortuna y gracias a quienes. Y si, tienes razón, hay que conocer mejor como funciona el mundo, sobre todo el de las finanzas, el de las inversiones, esto tan chulo de la "imagen de marca", y más concretamente en EEUU
powerlebrato
30/06/19, 11:04:16
Trump heredó una inmensa fortuna de su padre, que era un hombre de negoocios (un cabronazo, como todos) de verdad. No tardó demasiado en dilapidarla en caprichos e inversiones dignas de un chimpancé con encefalopatía espongiforme.
De no ser porque es un zoquete al que es tremendamente fácil engañar, sus asesores (únicos y verdaderos artífices de su fortuna) no hubiesen sido capaces de enmendar las estupideces que ha ido haciendo a lo largo de su carrera.
Es un niño malcriado de 6 años en el cuerpo de un adulto.
Sobre la noticia: es una derrota monumental para Trump y los EE.UU. (y, probablemente, el resto del planeta) disfrazada de victoria. Ahora los chinos ya saben por dónde les pueden llegar los tiros, así que se prepararán para cuando de nuevo a Trump u otro mamarracho de su palo vuelva a darle la pataleta. Llevándolo al terreno electronico-informático, si encuentras una vulnerabilidad en el sistema, será mejor que arrases cuando puedas acceder a el mismo. Ahora los chinos han parcheado el error, a la espera de que vuelvan a intentarlo para darles un martillazo en el cabezón (de Trump)
Desde luego, esgrimir la excusa del espionaje siendo el país que militar y civilmente más datos recaba del resto es, cuando menos, descojonante.
Neron99
30/06/19, 11:14:08
Trump heredó una inmensa fortuna de su padre, que era un hombre de negoocios (un cabronazo, como todos) de verdad. No tardó demasiado en dilapidarla en caprichos e inversiones dignas de un chimpancé con encefalopatía espongiforme.
De no ser porque es un zoquete al que es tremendamente fácil engañar, sus asesores (únicos y verdaderos artífices de su fortuna) no hubiesen sido capaces de enmendar las estupideces que ha ido haciendo a lo largo de su carrera.
Es un niño malcriado de 6 años en el cuerpo de un adulto.
Sobre la noticia: es una derrota monumental para Trump y los EE.UU. (y, probablemente, el resto del planeta) disfrazada de victoria. Ahora los chinos ya saben por dónde les pueden llegar los tiros, así que se prepararán para cuando de nuevo a Trump u otro mamarracho de su palo vuelva a darle la pataleta. Llevándolo al terreno electronico-informático, si encuentras una vulnerabilidad en el sistema, será mejor que arrases cuando puedas acceder a el mismo. Ahora los chinos han parcheado el error, a la espera de que vuelvan a intentarlo para darles un martillazo en el cabezón (de Trump)
Desde luego, esgrimir la excusa del espionaje siendo el país que militar y civilmente más datos recaba del resto es, cuando menos, descojonante.Hay un dicho " el dinero llama al dinero " esa gente una vez entra en ola ya no paran de ganar pasta.
Heredar una fortuna , y te pones a hacer inversiones con asesores de prestigio y a tirar...
Este no es un Nicola Tesla.
Mejor que no hable mucho de guerras por qué de desencadenarse una actualmente a nivel mundial nos vamos todos al otro barrio. Si no es nuclear , es bacteriológico y si no con la robótica no queda ni Dios...
Hace falta gente con más seso al mando de un país , no le puedes dar el botón rojo al primer gilipollas que pasa. Para eso se inventó la diplomacia y el saber negociar. Y este chihuahua ladrador no la tiene.
nogarder
01/07/19, 01:18:11
claro que ha logrado una victoria y es la apertura del mercado chino.
Esto, que muchos no saben lo que significa, es posiblemente uno de los hitos mas grandes dentro de la economia mundial en los ultimos 100 años, si de verdad se hace realidad.
Y si, Trump seguramente tenga los mismos escrupulos y principios que todos los demas gobernantes Chinos de los ultimos 2000 años y similares a los de Rusia/ la USRR....que curiosamente son las principales potencias economicas y militares del mundo....
Este es nuestro mundo....y como decia Mafalda, "parenlo, que me quiero bajar"
https://i.pinimg.com/564x/e9/9e/d1/e99ed109eeba54a1ba8e6ef9ad469f76.jpg
carapapa
01/07/19, 10:59:08
Esto, que muchos no saben lo que significa, es posiblemente uno de los hitos mas grandes dentro de la economia mundial en los ultimos 100 años, si de verdad se hace realidad.
Y si, Trump seguramente tenga los mismos escrupulos y principios que todos los demas gobernantes Chinos de los ultimos 2000 años y similares a los de Rusia/ la USRR....que curiosamente son las principales potencias economicas y militares del mundo....
Este es nuestro mundo....y como decia Mafalda, "parenlo, que me quiero bajar"
https://i.pinimg.com/564x/e9/9e/d1/e99ed109eeba54a1ba8e6ef9ad469f76.jpgLa noticia de que en el acuerdo se ha incluido la apertura del mercado chino me la he perdido...
carapapa
01/07/19, 11:44:13
https://youtu.be/bgghwyX3W14
Fundamental para entender el fin del conflicto
Trump se parece cada día mas a VOX:
- Día 1 me enfado contigo
- Día 2 ya no somos amigos
- Día 3 sale ante los medios para declarar su enfado
- Día 4 Bueno, están enfadados pero no tanto
- Día 5 Le está guiñando el ojo y le gusta
- Día 6 Pues va a ser que no son tan malos
- Día 7 Vuelves a ser amiguitos
Sirvase para negociación territorial, pactos de gobernalidad, elegir equipo para jugar en la calle o en su defecto Amenazas a Mexico, Amanezas a China, Amenazas a Irán, Amenazas a Europa, y cuando lleguén a la luna amenazas a los lunáticos...
Hasta que uno que esté harto de verdad le suelte un guantazo con la mano bien abierta....
Jajajajaja que dijeras eso de C's, todavía, ¡¿pero de Vox?! ¿Cuándo ha cambiado su discurso Vox? Y menos para contentar a otros.
blackjedi
01/07/19, 13:56:00
Jajajajaja que dijeras eso de C's, todavía, ¡¿pero de Vox?! ¿Cuándo ha cambiado su discurso Vox? Y menos para contentar a otros.
Esto no es para iniciar una discusión política ni mucho menos. Es una simple broma pero las tiene de todos los colores y comunidades....
https://www.abc.es/espana/abci-abascal-amenaza-no-apoyar-investidura-juanma-moreno-ante-desprecio-pp-y-201901031206_noticia.html
https://www.20minutos.es/noticia/3656334/0/vox-hara-alcadesa-carmena-pp-ciudadanos-no-se-sientan-ngociar-acuerdo-en-madrid/
https://www.diariodesevilla.es/andalucia/Vox-amenaza-presupuesto-Memoria-Historica_0_1328867333.html
https://www.publico.es/politica/vox-amenaza-no-apoyar-pactos-pp-cs-partido-rivera-no-negocia-y-exige-entrar-gobiernos-madrid.html
http://canariasenhora.com/vox-se-encabrita-y-amenaza-con-no-apoyar-al-centro-derecha
Madrid, Sevilla, Canarias.... etc
Lo dicho, me enfado, amenazo, dejo que me acaricien el lomo y al final vivieron felices y comieron perdices....
Y esto solo en 6 meses....
tamu_yo
12/07/19, 08:53:16
De verdad que alucino con la imagen del mundo que tenéis algunos...
6 bancarrotas, lo que pasa es que tiene contactos y amigos multimillonarios que le ayudan cuando le va mal, así cualquiera
carapapa
12/07/19, 11:28:34
6 bancarrotas, lo que pasa es que tiene contactos y amigos multimillonarios que le ayudan cuando le va mal, así cualquieraMás bien le ayudo Papá
YoArnold83
12/07/19, 11:45:07
Más bien le ayudo PapáPapa y mamá, tiene un buen colchón. O tuvo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.