Ver la Versión Completa : Merece la pena HTC Diamond!!!
Aumilius
26/09/08, 18:40:20
Hola, pues nada abro este post , para explicar mi vivencia hasta hoy con mi Diamond, ya que muxa gente le gustara saber opiniones de funcionamiento, duracion bateria, funciones, manejo....etc.
Realmente ya estoy decidido y lo he puesto en venta , sino lo vendo se lo dare a un colega.
Esperava muxo mas del Diamond, pensaba que es un peazo de movil pero realmente para mi trabajo no utilizo ni el 70% de las funciones , es demasiado complejo en sus funciones, y continuamente tienes que estar actualizando programas instalados ,funciones....etc(yo es lo q hacia, es mi opinion) y no es lo q estava buscando.Aunque es un buen telefono en su categoria.
La bateria hize 5 ciclos de carga y nada no me dura ni un dia , pero weno como digo en la Actualidad tengo el N95, y realmente para mi es un peazo de tlf(no es una pda ya lo se).
El Diamond es de lo mejorcito que hay pero para personas como yo, q estamos acostumbrados a los Nokia realmente es dificil de sustituir.Asi q me despido de todos lo foreros y gracias por vuestra ayuda y trabajo.
Creo que me e confundido al colocar el post en este subforo por favor ubicarlo en la categoria correspondiente.Gracias
janthebe
26/09/08, 21:08:22
Pues para mi, despues de estar mas de un mes con ella, me quedo perfectamente con esta pda, con la rom de vauss que va a sacar, la bateria me dura tranquilamente 2 dias completos haciendo uso de wifi y resto de funciones, llamando y mandando mensajes. Sobre la funciones que hace.... yo ya no me tengo que llevar el portatil :D. simplemente hay gente que no se habitua a este tipo de telefonos y echan la culpa al telefono (yo no me habituo a utilizar un Mac y no voy diciendo por hay que son malisimos), para gustos se hicieron los colores.
Aumilius
26/09/08, 21:13:00
hay gente que no se habitua a este tipo de telefonos y echan la culpa al telefono (yo no me habituo a utilizar un Mac y no voy diciendo por hay que son malisimos), para gustos se hicieron los colores.
Yo no he dicho en nigun momento q son malisimos eso lo as dicho tu.
Yo no he dicho en nigun momento q son malisimos eso lo as dicho tu.
Tampoco ha dicho que tu lo hayas dicho...
Yo también vengo de nokia de toda la vida, y la verdad, que estoy encantandisimo con la diamond.
Saludos!
calma amigos,solo son opiniones :-)
Aumilius
27/09/08, 18:14:29
Por supuesto este es un pais libre.
Aumilius
27/09/08, 19:21:47
Nadie le ha pasado como a mi?
Nadie le ha pasado como a mi?
Yo venia de un N73 entre otros, y la verdad que ahora mismo me quedo con mi diamond.
jpdediego
28/09/08, 09:34:45
Yo venia de un N73 entre otros, y la verdad que ahora mismo me quedo con mi diamond.
+1...
CHAMITO
28/09/08, 10:01:33
Señores, mi humilde opinion, la diamon es para mi mas que un telefono, es casi un portatil, y la verdad la bateria al principio me duraba poco, menos de un dia, y ahora dandole la misma caña, despues de mas de un mes, me dura dia y medio largo.
Siendo casi un portatil y comparandolo com mi portatil que es de mucho mayor tamaño y una bateria grandisima, el portatil me dura la bateria 3 hora, no te joroba, si con la diamon puedo hacer casi lo mismo que con el y pesa 3 kg menos y la bateria le dura 10 veces mas, me quedo con la diamon.
Es mi opinion ya sabeis, esto es un foro de opinio y no de gresca, que nadie se enfade por favor.
P.d. Lo de actualizar es logico, todos queremos estar a la ultima, y no es obligatorio actuallizar, ademas con los backup no se nos joroba mucho el trabajo, asi que para mi es el mejor movil/pda que he tenido, y he tenido muuuuuuchos de los dos.
Gracias por aguantar el toston que he posteado
Hola chicos, lo muevo a diamond, fuera de las ROMs me parece que está mejor ubicado aquí. Gracias y saludos.
solanomor
28/09/08, 15:29:54
Para mi es cojonuda
xapis190
28/09/08, 15:40:48
A mi me encanta, nunca habia tenido nada parecido, soy uno mas de los que vienen de nokia de toda la vida, y al principio si que resulta un poco lioso, pero leyendo y leyendo, y gracias a toda la gente de este foro, ahora mismo estoy muy contento de mi diamantito.
otro mas que a sido un "Nokiano" desde hace muuuchos años, y es cierto que al principio cuesta muchisimo acostumbrarse, es mucho mas compleja, incluso llegue a pensar, donde me he metido? pero como soy un cabezota, me gusta estar a la ultima, con lo mejor, y gracias a este "peaso" de foro, ahora estoy super contento con mi decision, y por cierto aprovecho para felicitar por la nueva seccion en la zona de descarga y el nuevo subforo, eso a sido un puntazo!!!!:elmejor:
Botturi
28/09/08, 23:58:35
Hola amigos a mi me la dan este martes que viene y tengo unas ganas que pa que, jajajajja, espero aprender mucho de todos vosotros.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.