PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que ocurriría si seleccionamos la región de Andorra?


Frescoli
29/06/19, 00:15:49
El otro dia actualicé a Emui 9.1 y estuve tentado de seleccionar la región de Andorra pero no lo hice y seleccioné España. Se que en Xiaomi hay ciertas ventajas cambuando de región y se puede hacer en cualquier momento, todo lo contrario con Huawei.
En fin, que invito a quien tenga que hacer un hard reset a que seleccione la región de Andorra y nos cuente si hay algo interesante.
Yo no lo hago por pereza. Ya he estado mis horitas poniendo todo al sitio, pero si alguien lo quiere probar se lo agradeceré.
Saludos

Samu2504
29/06/19, 00:16:45
El otro dia actualicé a Emui 9.1 y estuve tentado de seleccionar la región de Andorra pero no lo hice y seleccioné España. Se que en Xiaomi hay ciertas ventajas cambuando de región y se puede hacer en cualquier momento, todo lo contrario con Huawei.

En fin, que invito a quien tenga que hacer un hard reset a que seleccione la región de Andorra y nos cuente si hay algo interesante.

Yo no lo hago por pereza. Ya he estado mis horitas poniendo todo al sitio, pero si alguien lo quiere probar se lo agradeceré.

SaludosHola
¿Por qué Andorra?
Un saludo

Frescoli
29/06/19, 00:19:07
Porque en xiaomi se consigue más volumen de auricular y creo que desbloquea algo más, y porque es una región de habla hispana y occidental. Vamos, por ver si nos perdemos alguna novedad.

Frescoli
29/06/19, 00:37:38
Pues si que se puede cambiar de región. Está en ajustes /idioma y región. Pero no sé si es lo mismo cambiarlo desde aquí que cuando restauras. Yo lo tengo ahora en Andorra y está todo igual.

Frescoli
29/06/19, 00:42:02
Lo he puesto en hong kong, cierra un momento la página en la que estoy y luego todo igual. Creo que hay que hacerlo al restaurar, en los prineros pasos.

Imaginaos que nos sale el modo oscuro, o el doble toque.

Samuz5
29/06/19, 09:52:37
Directamente no pasa nada, Huawei no capa esas opciones por regiones, lo que hay lo tiene todo el mundo y si, se puede cambiar sin tener que hacer restablecimiento de fábrica, no va a cambiar nada por cambiar la región.