PDA

Ver la Versión Completa : la pantalla no se ve bien con gafas polarizadas

ffcastro
28/06/19, 18:08:15
buenas tardes.
No se si será un problema de mi terminal o que la pantalla no tiene la calidad adecuada para un teléfono así. Vengo de tener el S6 y posteriormente el S7 que se veían y se siguen viendo perfectos. Pero el s10e, imposible usarlo como navegador en el coche. Solo en un ángulo muy rebuscado se ve casi bien (casi, que no bien como debería), pero en cuanto cambias el giro de cabeza...no se ve nada. lo dicho,¿ le pasa a más gente?
Un saludo
P.D.: Obviamente no he cambiado de gafas de sol. siguen teniendo los 3 terminales y el único afectado es el s10e.

golfo1234
28/06/19, 18:10:03
Solo te pasa con gafas? Es normal, a mi con polarizadas también me pasa. No es un fallo, es algo común en muchas de estas pantallas

runfly9
28/06/19, 21:27:12
Al s10e le pasa con diferencia a sus hermanos mayores s10 y s10+ xq lleva una pelicula protectora puesta.
Por experiencia en muchos terminales en años y gafas polarizadas a los que les ponia los protectores de pantalla les pasaba eso... tenia que quitarme las gafas o acabar quitandoselos

Groucho2k
28/06/19, 22:18:53
Pues igual me pasa, en vertical con las gafas polarizadas se ve chungo pero en horizontal sin problema!!!
Nada, en casa ya me ha llegado un cristal protector nuevo y quitaré el que viene! Aunque en cierto modo me da cosa quitar el que viene.

ffcastro
11/07/19, 07:51:18
Finalmente he quitado el cristal, y ahora todo perfecto!!!