Ver la Versión Completa : Cómo apagar la pantalla (?)
FranBosque
28/06/19, 17:48:35
Hola, me he pillado el iPad Air 3 y no sé cómo poder apagar la pantalla si no es con el botón home de arriba. El iPad 2018 de mi novia tiene la opción de poder apagar y encender la pantalla con la Smart cover y se encuentra en las opciones de pantalla si no recuerdo mal, pero en este Air 3 no veo ninguna opción de permitir apagado y encendido de pantalla con la Smart cover. Es un coñazo tener que apagarla con el botón home. Alguien sabe el por qué y dónde está esa opción? He mirado en todas las opciones y nada...
Hola, me he pillado el iPad Air 3 y no sé cómo poder apagar la pantalla si no es con el botón home de arriba. El iPad 2018 de mi novia tiene la opción de poder apagar y encender la pantalla con la Smart cover y se encuentra en las opciones de pantalla si no recuerdo mal, pero en este Air 3 no veo ninguna opción de permitir apagado y encendido de pantalla con la Smart cover. Es un coñazo tener que apagarla con el botón home. Alguien sabe el por qué y dónde está esa opción? He mirado en todas las opciones y nada...En ajustes ...donde sale la rueda dentadas al margen derecho abajo del todo, pone apagar y ya está allí apagas .siempre lo utilizo
Aquí te lo dejo grafico11986461198647
FranBosque
29/06/19, 21:26:04
Gracias por la respuesta, pero me refería a encender y apagar pantalla con la Smart cover xD No a apagar el iPad por completo.
Creo que puede ser de la Smart cover que me han regalado con la tablet, me he pillado una compatible de Amazon a ver si sale la opción.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.