Ver la Versión Completa : Youtube GO No compatible con Huawei?
Chicos, necesito de su ayuda, lo que pasa es que tengo problemas con la aplicación de Youtube GO, pues con mi Huawei Mate 20 y Huawei P20 no me la deja instalar porque dice que es incompatible con mi dispositivo (están actualizados EMUI 9.1 y EMUI 9.0 respectivamente), mientras que en otro teléfono de Samsung si me la deja descargar.
Saben que puede ser?
laacademia_2013
29/06/19, 12:35:48
Chicos, necesito de su ayuda, lo que pasa es que tengo problemas con la aplicación de Youtube GO, pues con mi Huawei Mate 20 y Huawei P20 no me la deja instalar porque dice que es incompatible con mi dispositivo (están actualizados EMUI 9.1 y EMUI 9.0 respectivamente), mientras que en otro teléfono de Samsung si me la deja descargar.
Saben que puede ser?lo estoy usando hace 1 mes va perfecto !!!
lo estoy usando hace 1 mes va perfecto !!!
Es que ingreso a la playstore y no me deja descargar, me sale que mi dispositivo no es compatible, tanto en mate 20 pro y el p20 pro, mientras en un Samsung a3 si me dejó instalar
laacademia_2013
29/06/19, 16:14:32
Es que ingreso a la playstore y no me deja descargar, me sale que mi dispositivo no es compatible, tanto en mate 20 pro y el p20 pro, mientras en un Samsung a3 si me dejó instalaryo desabilite you tube, instale el youtube vanced el vanced Micro G y una aplicacion para no ver publicidades AdSkip y va muy bien sin publicidad reproduce en 2 plano, capaz que te sirva lo comparto ami me sirvio, saludos
yo desabilite you tube, instale el youtube vanced el vanced Micro G y una aplicacion para no ver publicidades AdSkip y va muy bien sin publicidad reproduce en 2 plano, capaz que te sirva lo comparto ami me sirvio, saludos
Vale gracias por tu ayuda, pero realmente mi problema no es con Youtube, sino con Youtube GO que es una aplicación diferente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.