Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brickeado y sin solución a la vista
overthc
28/06/19, 14:55:47
Saludos, les cuento...
Después de quedarse congelado en Instagram mi RN6P se reinició y se quedó en el logo de MI y ahí comienza la pesadilla. Procedimientos realizados: hard reset vía volúmen arriba y power y nada, usar mi flash y dice que no se puede porque está bloqueado, modo edl quitando la tapa y la batería y dice que no puede recibir el hello package. Ya estoy que lo uso de pisa papeles. Alguna solución? Gracias
Flxmania
28/06/19, 14:59:17
¿Está en garantía? Si es así, tramitarla debes y que te lo cambien o reparen si no encuentras solución.
tigresa8821
28/06/19, 15:37:43
Saludos, les cuento...
Después de quedarse congelado en Instagram mi RN6P se reinició y se quedó en el logo de MI y ahí comienza la pesadilla. Procedimientos realizados: hard reset vía volúmen arriba y power y nada, usar mi flash y dice que no se puede porque está bloqueado, modo edl quitando la tapa y la batería y dice que no puede recibir el hello package. Ya estoy que lo uso de pisa papeles. Alguna solución? Gracias
Tal vez por edl
Mira a ver si esto te sirve:
http://movilandroide.blogspot.com/2017/04/como-instalar-una-rom-oficial-usando-el.html?m=1
https://www.youtube.com/watch?v=5CAUvS7PEOU&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=AKBvNLmbqoo&feature=youtu.be
y cuando consigas desbrickearlo lo primero que haces es solicitar abrir el bootloader ; )
overthc
28/06/19, 15:37:59
¿Está en garantía? Si es así, tramitarla debes y que te lo cambien o reparen si no encuentras solución.
Comprado sin garantía :cry:
chucky6600
28/06/19, 17:43:04
Intenta forzando el EDL.
Lafor 22
28/06/19, 20:50:33
A mi me a pasado que no me dejaba instalar por fastboot por que tenia el programa miflash anticuado.
Descargué el más reciente y desde entonces sin problemas
Siendo la rom del telefono, debiera dar igual que tenga el bootloader bloqueado no?
chucky6600
29/06/19, 06:54:20
Siendo la rom del telefono, debiera dar igual que tenga el bootloader bloqueado no?
Si, daría lo mismo.
KATHSFERNAN
29/06/19, 16:22:14
Saludos, les cuento...
Buenos días, compañero. Sufrí del mismo problema, lo que debes hacer es bajar la rom Beta de Pie e instalarla con algún MiFlash del 2015, eso debería funcionar para ti.
tigresa8821
01/07/19, 16:53:55
A mi me a pasado que no me dejaba instalar por fastboot por que tenia el programa miflash anticuado.
Descargué el más reciente y desde entonces sin problemas
Y tenías el bootloader abierto o cerrado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.