PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo puedo aumentar la memoria interna del honor 10 Lite?


waltercortesjr
28/06/19, 14:51:54
He estado buscando como aumentar la memoria interna de mi honor 10 Lite y no encuentro nada, solo un vídeo donde dice que solo cambie la dirección en donde se guardan los archivos osea cambiar de interna a tarjeta de memoria.
Y cuando lo cambio no me deja entrar a algunos juego y apps.

Juanjoker
01/07/19, 09:29:45
He estado buscando como aumentar la memoria interna de mi honor 10 Lite y no encuentro nada, solo un vídeo donde dice que solo cambie la dirección en donde se guardan los archivos osea cambiar de interna a tarjeta de memoria.
Y cuando lo cambio no me deja entrar a algunos juego y apps.

Hombre, aumentar la memoria interna no puedes. Si tu telefono tiene 32 GB, siempre tendra 32 GB. Puedes liberar espacio desinstalando apps que no uses y haciendo que fotos, videos, archivos, descargas, etc esten en la microSD, pero lo que son las apps, en la memoria interna

SergioramoxD
10/07/19, 18:36:58
No solo del honor 10 lite , de ningún teléfono puedes ampliarle la memoria interna lo único que puedes hacer es tratar de pasar tus imágenes, videos, archivos, música a una micro sd. Mi honor 10 lite tiene 32GB y la verdad me basta y sobra eso para las aplicaciones todo lo demás lo tengo en una micro sd y no da ningún error siempre y cuando compres una micro sd nueva y original. El honor 10 lite tiene una función de duplicar aplicaciones te recomiendo no la uses porque prácticamente duplicas el espacio que ocupa, suerte. Si necesitas más memoria te recomiendo pasarte al honor 8X tiene 64GB de ROM.

laurabrami
16/07/19, 11:27:21
He estado buscando como aumentar la memoria interna de mi honor 10 Lite y no encuentro nada, solo un vídeo donde dice que solo cambie la dirección en donde se guardan los archivos osea cambiar de interna a tarjeta de memoria.
Y cuando lo cambio no me deja entrar a algunos juego y apps.

Aumentar en sí creo que no se puede. Lo que si puedes es desinstalar cosas para que haya más especio