Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas con la aplicación del Banco Santander

cdmingo
28/06/19, 13:05:10
Hola a todos, uso habitualmente la aplicación del banco Santader para hacer recargas en la tarjeta virtual (monedero) o hacer transferencias.
Desde que la instale en el Mi9T he observado un par de cosas que con mi anterior móvil (O+5) no me pasaban
- Cuando accedes a la aplicación puedes autentificarte con la huella pero a pesar que lo hace correctamente luego tienes que poner la clave de acceso si no no puedes entrar
- Cuando realizas una carga en la tarjeta virtual y has metido la clave de operaciones, te mando un mensaje de texto con un código que debes meter en la aplicación. En el otro móvil la aplicación se encargaba de rellenar ese código automáticamente y no tenias que escribirlo, ahora con el mi9t tienes que ir al mensaje anotar el código y luego meterlo en la aplicación del banco, lo que es bastante engorroso.
A alguien que use dicha aplicación le pasa estas dos cosas que comento.
Gracias y perdón por el tocho.

bpy
28/06/19, 14:25:45
Sí, a mi también me pasa... aunque lo de la recarga y el código también me pasaba en el anterior móvil desde una actualización de la app de hace unos meses.

Y lo de la huella no lo hace siempre, de vez en cuando te pide que además pongas la clave.

cdmingo
28/06/19, 14:44:43
Entonces entiendo que es por la actualización no?
Sabes si es posible instalar la versión anterior
Salu2 y gracias

mekawendie
28/06/19, 14:58:27
A mí tb me pasa con el S10...
Debió ser una actualización xq ahora toca ir al SMS y copiar/pegar :/

Un saludo!

cdmingo
28/06/19, 16:59:13
gracias compi, investigare si se puede downgradear

bpy
28/06/19, 17:25:34
Por lo que estoy viendo la app del Santander no tiene permisos para acceder a sms, la wallet sin embargo si y lo hace bien por tanto.

Lo que no veo o sé es la manera de dar ese permiso a la app principal.

cdmingo
28/06/19, 19:17:01
si yo también mire lo de los permisos pero no supe donde darselos para el sms

nikeair
28/06/19, 20:50:41
A mí al entrar con la huella hasta ahora me ha válido. Con el anterior móvil que tenía ( un mi A2) si que me pedía el pin siempre después de la huella ,aunque no me lo pedía en un principio, supongo que debido a alguna actualización como comentáis.

jandre07iu0335
29/06/19, 07:19:21
Esto ya me pasaba con el móvil anterior.
La forma que he encontrado de solucionarlo es:
1. Entrar en la aplicación y desactivar lo de la huella digital.
2. Salir de la aplicacion
3. Entrar solo con el codigo
4. Volver a activar la huella.
5. A partir de entonces cada vez que salgáis de la aplicación hay que matar el proceso. De esta forma nunca más os pedirá el código (siempre que no os equivoques con la huella varias veces).

Espero que os sirva.

cdmingo
29/06/19, 10:04:35
ok probare lo que dices jandre, y alguna solución para que escriba automaticamente los sms al realizar recargas en la tarjeta?

bpy
09/07/19, 14:03:21
Me acaban de llamar del Santander para lo de la huella y lo de los sms, la huella me han comentado que reinstale la app y parece que ya va bien, probaré durante un par de días y si efectivamente deja de pedir a continuación la clave se lo confirmaré.

El tema del autorrellenado de los sms me comentan que fue en una actualización y por temas de la política de la Google Play, que lo saben y trabajan en el tema para poder volverlo a implementar.

cdmingo
09/07/19, 19:59:03
ok gracias,habrá que esperar