PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] INSTALAR WATCHFACE (no oficial)

DMoLiTi0n
28/06/19, 12:34:53
Hola.

Como sabéis desde la propia APP de "Mi Fit" podemos encontrarnos watchface oficial para descargar a nuestras Mi Band 4.

A continuación, os voy a decir, la manera "casera" de como poder instalar una watchface fuera de la propia app oficial.

PASOS DEL TUTORIAL

1) En páginas como https://amazfitwatchfaces.com/mi-band-4/ encontrareís bastantes watchfaces diferentes a la oficial. Ahí podeis descargar la que más os guste. El archivo descargado será con extensión .bin

2) APAGAMOS EL BLUETOOTH del teléfono

3) Entramos posteriormente en la APP "MI FIT" y PULSAMOS PARA DESCARGAR una WATHFACE que no tengamos descargada, y nos saldrá el AVISO de activar bluetooth....y hacemos lo siguiente

4) Con el explorador de archivos de nuestro móvil nos vamos a la carpeta:

Android/data/com.xiaomi.him.health/files/watch_skin_local

en dicha localización encontrareís varias carpetas, tendreis que entrar en cada una de ellas y encontrar el archivo .png (imagen) de la watchface que habeis marcado en el paso 3).
Una vez encontrada la carpeta, copiamos la nombre completo del archivo .bin, lo borramos y pegamos el archivo .bin que descargamos en el paso 1), renombrando el nombre por que original que habia en la carpeta y que tendréis copiado.

5) Por ultimo, encendemos bluetooth y entramos de nuevo en al app MI FIT y sincronizamos la watchface descargada (y que hemos cambiado:silbando:).

Que lo disfruten!! :campeon:

zadock
28/06/19, 20:03:10
Genial! A ver si van poniendo más cosillas :D

DMoLiTi0n
03/07/19, 11:55:58
Hola.

Como sabéis desde la propia APP de "Mi Fit" podemos encontrarnos watchface oficial para descargar a nuestras Mi Band 4.

A continuación, os voy a decir, la manera "casera" de como poder instalar una watchface fuera de la propia app oficial.

PASOS DEL TUTORIAL

1) En páginas como https://amazfitwatchfaces.com/mi-band-4/ encontrareís bastantes watchfaces diferentes a la oficial. Ahí podeis descargar la que más os guste. El archivo descargado será con extensión .bin

2) APAGAMOS EL BLUETOOTH del teléfono

3) Entramos posteriormente en la APP "MI FIT" y PULSAMOS PARA DESCARGAR una WATHFACE que no tengamos descargada, y nos saldrá el AVISO de activar bluetooth....y hacemos lo siguiente

4) Con el explorador de archivos de nuestro móvil nos vamos a la carpeta:

en dicha localización encontrareís varias carpetas, tendreis que entrar en cada una de ellas y encontrar el archivo .png (imagen) de la watchface que habeis marcado en el paso 3).
Una vez encontrada la carpeta, copiamos la nombre completo del archivo .bin, lo borramos y pegamos el archivo .bin que descargamos en el paso 1), renombrando el nombre por que original que habia en la carpeta y que tendréis copiado.

5) Por ultimo, encendemos bluetooth y entramos de nuevo en al app MI FIT y sincronizamos la watchface descargada (y que hemos cambiado:silbando:).

Que lo disfruten!! :campeon:

En el paso 4), también cabe la posibilidad de que en vez de BORRAR el archivo ORIGINAL .bin -por sí en un futuro quieres utilizarlo-, procedemos a RENOMBRAR dicho archivo con nombre "Backup.bin", por ejemplo. :loco:

richiespi
04/07/19, 09:41:11
En esta página explican como crear una watchface personalizada. Es muy interesante y no es complicado crear una.

https://geekdoing.com/threads/change-mi-band-4-theme.966/

Ismael S.
04/07/19, 14:28:51
Yo llego aqui pero esta carpeta esta vacia:

Aparte en el paso 3 sino tengo el bluetooth del telefono encendido no me deja elegir ninguna pantalla
Que hago?

Simons
04/07/19, 14:40:23
Entra en ajustes de la pantalla de la pulsera con el Bluetooth encendido y selecciona la watchface que quieras sustituir sin darle a sincronizar. Ahi es cuando desactivas el Bluetooth, una vez hecho esto ya te apareceran los archivos del watchface en la carpeta

ruoani
04/07/19, 16:32:57
Yo llego aqui pero esta carpeta esta vacia:

Aparte en el paso 3 sino tengo el bluetooth del telefono encendido no me deja elegir ninguna pantalla
Que hago?

Yo lo he hecho sin tener que andar apagando y encendiendo el bluetooth. Simplemente instalas una cualquiera de las oficiales de mifit, luego vas a la carpeta esa del telefono y sustituyes el archivo original por la watchface que quieras instalar, le cambias el nombre y le vuelves a dar a sincronizar desde Mifit y listo.

rgirones19
09/07/19, 10:24:50
Buenos días, ayer estuve como loco intentando cambiar los watchface pero en files no aparece la carpeta por ningún lado.

Instale versiones antiguas, tenía el ES Explorer pro, también intenté con el Root explorer y hasta con el APK editor sin éxito.

Tengo android 6.0.1 y la Mi fit 4.0.5. He instalado varios watchface oficiales. Si podéis ayudarme lo agradeceria mucho.

He probado mostrando igualmente carpetas ocultas pero nada.

Simons
09/07/19, 10:32:17
Buenos días, ayer estuve como loco intentando cambiar los watchface pero en files no aparece la carpeta por ningún lado.

Instale versiones antiguas, tenía el ES Explorer pro, también intenté con el Root explorer y hasta con el APK editor sin éxito.

Tengo android 6.0.1 y la Mi fit 4.0.5. He instalado varios watchface oficiales. Si podéis ayudarme lo agradeceria mucho.

He probado mostrando igualmente carpetas ocultas pero nada.

Para que te salgan las carpetas has de seleccionar primero el watchface que quieras sustituir y después quitar el Bluetooth, ahi te aparecerán.

rgirones19
09/07/19, 11:01:47
Lo intenté por esa vía pero no fui capaz. Seleccioné el watch face que iba a instalar, apague el bluetooth pero nada.

Grymorum
09/07/19, 13:22:10
Lo intenté por esa vía pero no fui capaz. Seleccioné el watch face que iba a instalar, apague el bluetooth pero nada.

La carpeta la has encontrado con el explorador de ficheros? tienes claro este punto, encontrar primero la imagen del skin que hay activo por defecto?

Utiliza este explorador https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alphainventor.filemanager&gl=ES

Putri
09/07/19, 15:20:43
Ya se pueden instalar desde notify and fitness... :) mucho más sencillo que cambiando el bin de los wf de mi fit. A mí me funciona perfectamente :D

viciano
09/07/19, 17:00:36
También hay una app llamada MiBand 4 watchface en Play Store que te descarga watchfaces y las mete en MiFit simplificando todo.
http://i68.tinypic.com/288743.jpg

http://i68.tinypic.com/2s61qu8.jpg

http://i63.tinypic.com/5p34hv.jpg

zadock
09/07/19, 20:45:58
Genial, esto empieza a funcionar :D

rgirones19
10/07/19, 00:37:20
Voy a probar todas las soluciones muchas gracias. Por ahora tanto en la tablet como en el movil intente el proceso de quitar bluetooth recien seleccionada la imagen, tambien una vez ya pulsada la imagen para instalar, y todas las formas posibles y nada.

Comprobe que en el Xiaomi de mi novia por defecto en la app venian más watch faces que en mis dos dispositivos samsung aún teniendo la misma versión de mi fit.

victordark
10/07/19, 08:53:20
Genial que vaya siendo más sencillo hacer esto, lo que debería de poder hacerse desde la misma
"mi fit" oficial, al menos coger una foto de tu galería y poder enviarla a la pulsera. Pero weno veremos si en una actualización más adelante se puede...

rgirones19
10/07/19, 09:52:31
La aplicación va de lujo. Muchas gracias

Putri
10/07/19, 15:12:19
Hay otra aplicación nueva desde ayer, se llama "WF Creaciones Mi Band 4" y la han creado unos compañeros de un grupo de telegram. Ahí solo hay wf en castellano, los que hemos hecho unos cuantos compañeros de ese grupo de telegram. Os invito a que la probéis, es igual que la de miband4, watchfaces for mi band. Eliges la que quieres y te la instala en mi fit :) Yo he hecho unas cuantas, como estas de debajo:

Saludicos!