PDA

Ver la Versión Completa : Volumen audio Bluetooth

F1b0n4ch1
28/06/19, 12:18:16
Buenas tardes,

Alguien ha notado que el volumen es más bajo que el que debiera? Me refiero a cuando se usan auriculares inalámbricos. Vengo de Oneplus 6 y tengo los airpods, y la verdad que he notado una diferencia en cuanto a volumen con respecto a este, como si estuviera capao ese volumen por motivos de salud o lo que sea. Tengo los parámetros de audio a tope, y el volumen lo noto un poco bajo.

Saludos.

Julen93
28/06/19, 13:51:53
Buenas tardes,

Alguien ha notado que el volumen es más bajo que el que debiera? Me refiero a cuando se usan auriculares inalámbricos. Vengo de Oneplus 6 y tengo los airpods, y la verdad que he notado una diferencia en cuanto a volumen con respecto a este, como si estuviera capao ese volumen por motivos de salud o lo que sea. Tengo los parámetros de audio a tope, y el volumen lo noto un poco bajo.

Saludos.Tengo esa mimas sensacion la verdad

Franky_FFV
28/06/19, 14:24:58
Buenas tardes,

Saludos.

Tengo esa mimas sensacion la verdad

Exactamente igual. He probado el mismo auricular en un iPhone XS y en el OP7 Pro y se nota bastante.

emiegna
28/06/19, 14:40:10
Coincido... ¿Al feedback? Hagamos presión! ;-)

emiegna
28/06/19, 15:03:45
Echad un vistazo:

https://www.google.com/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/mejora-sonido-bluetooth-movil-cambiando-codec-audio.html/amp/

crispor
29/06/19, 08:33:25
Buenas tardes,

Saludos.Yo también he notado bajada de volumen. A ver si lo arreglan

bichozgz
29/06/19, 09:10:25
Hola.
Acabo de comprar unoa auriculares bluetooth y teneis razón, el volumen aún al máximo no se escucha tan alto.
He conseguido mejorarlo algo a traves del ecualizador de mi reproductor de música Power Amp.

emiegna
29/06/19, 10:08:28
Hola.
Acabo de comprar unoa auriculares bluetooth y teneis razón, el volumen aún al máximo no se escucha tan alto.
He conseguido mejorarlo algo a traves del ecualizador de mi reproductor de música Power Amp.

Coincido también, con Poweramp (bien configurado) mejora bien. Preamplificado un poco y tocando el ecualizador.

opitoveloz
01/07/19, 08:48:22
Tengo tambien Airpods

Cuando fue el salto a Android 9 en el op6 bajo un montón el volumen.

Se solucionaba tocando una historia de desarrollo. No se si se podra hacer lo mismo ahora

F1b0n4ch1
01/07/19, 10:43:37
Echad un vistazo:

https://www.google.com/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/mejora-sonido-bluetooth-movil-cambiando-codec-audio.html/amp/

En las opciones de desarrolladores le he cambiao el codec, te viene uno predeterminado del sistema, y por lo menos para los airpos sí que funciona esto. Se los he cambiado por el APTX HD de Qualcomm, y la verdad es que ahora se oye bastante mejor y mucho más fuerte. No todos los dispositivos bluetooh son compatible con este codec, tenerlo en cuenta.

F1b0n4ch1
01/07/19, 10:54:12
En las opciones de desarrolladores le he cambiao el codec, te viene uno predeterminado del sistema, y por lo menos para los airpos sí que funciona esto. Se los he cambiado por el APTX HD de Qualcomm, y la verdad es que ahora se oye bastante mejor y mucho más fuerte. No todos los dispositivos bluetooh son compatible con este codec, tenerlo en cuenta.

No he dicho nada..., pq el codec dependiendo de por donde esté saliendo el audio se cambia automáticamente, no se queda predeterminado el que le indiquemos, así que no es solución. Lo que sí parece que funciona es en "Codec de audiio LDAC de Bluetohh:calidad de reproducción" modificarlo a "optimizado para el audio", lo que no sé esto es si afectará a la conexión con otros dispositivos, ya que prioriza la calidad del audio en vez de la estabilidad de la conexión con el dispositivo.

god19
01/07/19, 13:01:07
Tengo tambien Airpods

Cuando fue el salto a Android 9 en el op6 bajo un montón el volumen.

Se solucionaba tocando una historia de desarrollo. No se si se podra hacer lo mismo ahora

Exacto,esta tarde voy a buscar a ver si doy con la opcion,android 9 entre lo del volumen y el desastre con las notificaciones en muchas telefonos... podrian habérselo ahorrado la verdad

Julen93
03/07/19, 10:02:23
Habeis solucionado alguno el asunto con estas recomendaciones?

Ando hasta arriba de trabajo y no he tenido ocasion de probarlo y me interesa!

Gracias!

god19
03/07/19, 10:10:03
Habeis solucionado alguno el asunto con estas recomendaciones?

Ando hasta arriba de trabajo y no he tenido ocasion de probarlo y me interesa!

Gracias!

Yo no doy con ello :(

god19
03/07/19, 16:03:53
Ve a “Ajustes” en tu móvil
Desplázate hasta la parte inferior y selecciona “Acerca del teléfono”
Acerca del telefono

Una vez aquí, busca el apartado “Número de compilación”
Pulsa este número 7 veces hasta que te aparezca el mensaje “Ahora eres un desarrollador”
Vuelve a “Ajustes” y selecciona “Opciones del desarrollador”
Opciones del desarrollador

Aquí desplázate hacia abajo hasta llegar a “Deshabilitar volumen absoluto”
Activa esta opción para que la casilla aparezca habilitada

Probad y me contáis

Julen93
03/07/19, 16:06:22
Acerca del telefono

Pulsa este número 7 veces hasta que te aparezca el mensaje “Ahora eres un desarrollador”

Probad y me contáisNo noto diferencia la verdad

joselillo1968
03/07/19, 17:30:20
No noto diferencia la verdad

Reinicia compi...Puede ser que sea eso.

visinho
04/07/19, 07:49:14
Yo tb lo oigo más bajo que en mi anterior 3T..

Cortinillas
04/07/19, 17:06:44
Pues vaya...yo tengo el 6 con Oreo para evitar entre otras cosas lo que comentáis del volumen por bluetooth. Pensaba que ya estaría solucionado a día de hoy...
Mira que no me gusta nada Pie, mi mujer actualizó su 5t y prefiero cien veces Oreo, así que me quedé sin subir.
Pero claro, en cuanto abandone el 1+6 me voy a tener que comer el Pie sí o sí. A ver si aguanto hasta el 7t pro...

joselillo1968
04/07/19, 18:59:00
Acerca del telefono

Probad y me contáis

Tú lo escuchas a un nivel bastante alto compi??
Es una de las cosas que más quiero de un móvil el sonido alto por bluetooth
gracias.

Oddball
04/07/19, 21:22:37
gracias.En aplicaciones como Youtube se escucha algo corto de potencia para mí gusto,sin embargo con poweramp por ejemplo suena de puta madre, no sé si tendrá que ver que recientemente hayan hecho compatible la aplicación con el dolby atmos del 7 pro

joselillo1968
04/07/19, 21:49:35
En aplicaciones como Youtube se escucha algo corto de potencia para mí gusto,sin embargo con poweramp por ejemplo suena de puta madre, no sé si tendrá que ver que recientemente hayan hecho compatible la aplicación con el dolby atmos del 7 pro

Gracias compi por contestar.....Al menos alguien lo hace.....
El problema es que yo utilizo spotify Premium....Con eso me conformaría.

Julen93
04/07/19, 21:52:03
Yo uso spoty y se escucha genial eh

Igual es ahora q me acostumbrado pero al principio si que me dio esa sensacion de un poco mas bajo pero ya no

joselillo1968
04/07/19, 21:55:50
Yo uso spoty y se escucha genial eh

Igual es ahora q me acostumbrado pero al principio si que me dio esa sensacion de un poco mas bajo pero ya no

Gracias compi por contestar.....:ok::ok::ok:

haneer
05/07/19, 15:06:11
Gracias compi por contestar.....:ok::ok::ok:

Hace una semana que tengo el movil y des de que lo tengo la primera sensación que tuve fue que el volumen en bluetooth era en especialmente bajo en comparación a otros móviles que tengo o he tenido, pero en cambio los altavoces integrados son geniales.

Haber si con alguna actualización lo arreglan o donde nos podemos quejar >.< :grin:

god19
05/07/19, 15:09:47
gracias.

Sorry por la tardanza se me piro totalmente,yo lo escucho mejor,veo que tu principal problema es con spotify

para tener el volumen mas alto esta opción debe estar así,como lo tienes?

https://topesdegama.com/app/uploads/2017/08/volumen-spotify.jpg

joselillo1968
05/07/19, 17:57:22
Hace una semana que tengo el movil y des de que lo tengo la primera sensación que tuve fue que el volumen en bluetooth era en especialmente bajo en comparación a otros móviles que tengo o he tenido, pero en cambio los altavoces integrados son geniales.

Haber si con alguna actualización lo arreglan o donde nos podemos quejar >.< :grin:

Sorry por la tardanza se me piro totalmente,yo lo escucho mejor,veo que tu principal problema es con spotify

para tener el volumen mas alto esta opción debe estar así,como lo tienes?

https://topesdegama.com/app/uploads/2017/08/volumen-spotify.jpg

Muchas gracias a ambos.....:ok::ok::ok: