PDA

Ver la Versión Completa : Problemon con la pantalla

webospelu2
28/06/19, 00:49:40
Buenas, quería preguntar a ver si alguno de por aquí ha tenido el mismo incidente que yo. Me compré el viernes pasado el xiaomi mi mix 3 en la tienda oficial de España aprovechando la oferta de 309€ y me llegó el miércoles al mediodía.

Al principio todo bien, el teléfono va como la seda, pero a la hora y media de uso cuando terminaba de jugar una partida al pubg mobile de repente vi aparecer una línea de color naranja en la pantalla (píxeles muertos) que rápidamente desapareció. Me quedé mosqueado porque ya imaginaba lo que era, pero como se fue no le di más importancia y tenía pensado usarlo un par de días más a ver si el problema sigue.

Pues esa misma tarde la línea volvió y esta vez no se marcha, ya he contactado con el servicio técnico de xiaomi esta tarde y en un par de días recibiré un correo o llamada de la tienda para que me digan a dónde debo llevar el paquete y los pasos que tengo que seguir. ¿A alguno de vosotros le ha pasado este error en la pantalla?

Aquí dejo la foto
https://i.imgur.com/oxRmbsJ.jpg

javitorito
28/06/19, 01:24:41
He estado revisando los hilos de este subforo y tambien los de Xda y no he visto que ningun otro usuario reporte ese problema,mala suerte compañero :( ,supongo que te mandaran un terminal nuevo.

webospelu2
29/06/19, 01:06:45
Pues me dejas más tranquilo si tú tampoco encontraste nada, yo busqué y parece ser que a nadie le pasa X-D

Hoy ya lo envié a correos, la próxima semana supongo que me enviarán el teléfono, a ver si no tengo problemas.

tetsuoshima41
29/06/19, 11:08:41
Pantalla defectuosa. Mala suerte
Un saludo

Telascopuccini
14/01/20, 17:04:45
Yo no se ustedes pero a mi me parece que eso de que descuentan un terminal que esta por los 500 euros a menos de 300 o 270 en un sitio web cuando en todas partes se vende por 500, es por que los mandan de china como reformados (Refurbished) o por que no salieron muy bien en el proceso de fabricacion, y estas pagando quiza por un modelo que tarde o temprano por algun lado revienta (por suerte para ellos cuando la garantia vence, mala suerte para ti que lo compraste), yo me compre un Mix 3 en Londres justo en Octubre de 2018 cuando salio tengo poco mas de 14 meses con el, me costo 499 libras, y desde entonces todo bien ni un solo problema, con decir que lo he cargado todo este tiempo sin forro ni protector de pantalla, desnudo como Dios lo trajo al mundo! (eso si no lo he dejado caer una sola vez) y no tiene ni una sola marca esta intacto, el slider tambien funciona perfectamente, si es verdad que guarda mucha gamuza y mugre del bolsillo en la camara frontal pero nada que una buena soplada no arregle ;) :D

Espero puedas solucionar tu problema, aunque como yo lo veo, no te daran uno nuevo, ellos preferiran reemplazar tu pantalla por una nueva y asi gastan tu garantia en caso de que algo mas se joda a futuro.

En el mejor de los casos lo joden tratando de repararlo y te dan uno nuevo.

tampoco te digo que pidas de regreso tu dinero por que lo compraste muy economico y seguramente lo unico que venia malo de fabrica era la pantalla! a cruzar los dedos! estoy seguro que todo saldra bien! saludos!