PDA

Ver la Versión Completa : Desbloqueo facial

xinxan
28/06/19, 00:26:54
Buenas noches,

Actualmente tengo el OP7 y el tema del desbloqueo facial me parece brutal. Es toca el botón de encendido y ponerte el móvil en frente tuyo que se desbloquea a la velocidad de la luz pero, como funciona en el OP7 PRO? Es rápido o es un engorro?
Estoy por comprar el OP7 PRO pero esta utilidad me parece muy cómoda y no la quiero perder.

Un saludo!

Rem57
28/06/19, 00:51:09
Buenas noches,

Actualmente tengo el OP7 y el tema del desbloqueo facial me parece brutal. Es toca el botón de encendido y ponerte el móvil en frente tuyo que se desbloquea a la velocidad de la luz pero, como funciona en el OP7 PRO? Es rápido o es un engorro?
Estoy por comprar el OP7 PRO pero esta utilidad me parece muy cómoda y no la quiero perder.

Un saludo!
Tal vez a lo mucho dos o tres décimas de segundo más. Te desbloquea antes de que la cámara haya subido arriba del todo.

Aunque más que preocuparte por el desbloqueo fácil preocupate más por la diferencia de peso, jeje xD

izach08
28/06/19, 00:55:28
Buenas noches,

Un saludo!Físicamente entenderás que no va a ser tan rápido como el 7, por el mecanismo que tiene. Pero en mi opinión es rápido. De hecho era una de mis dudas en el momento de hacer la compra o no hacerla. Lo que hice fue ir al Mediamarkt y probarlo en persona, venía del OP6 que también tiene un desbloqueo facial muy bueno, y al probar el 7 pro pues iba suficientememte rápido, sin ningún problema de lentitud.

De todas formas, en el día a día yo uso la huella para desbloquear. Pero no te recomiendo descartar el móvil por el reconocimiento facial a no ser que sea indispensable para ti. Lo mejor sería que te acercaras a un Mm y lo pruebes.

xinxan
28/06/19, 00:58:05
Mañana mismo me acerco a un mm y salgo de dudas, sobretodo en el peso

Edu5
28/06/19, 01:48:33
Obviamente, será un pelín menos rápida al tener la cámara escondida, pero, a la práctica, el comportamiento es muy rápido.

Rem57
28/06/19, 02:14:40
Mañana mismo me acerco a un mm y salgo de dudas, sobretodo en el peso
Lo del peso no lo vas a poder comprobar ya que están atados a la mesa por el sistema anti-robo.

Ya nos contarás.

Agrecan
28/06/19, 06:05:00
Es brutalmente rápido, pero hay que tener cuidado, porque por ejemplo al meterlo al bolsillo, si pulsas el botón sale la cámara, me ha pasado varias veces con pantalones ajustados.

hamerpower221
28/06/19, 06:37:02
Es un paso atrás en ese sentido.

Julen93
28/06/19, 07:01:28
Me parece genial cuando pulso sobre una notificacion en la pantqlla de bloqueo y automaticamente sale la camara y me desbloquea.

Alterno con la huella, pero es cierto que con gafas o poca luz no funciona, y eso me decpciona mucho.

Pero si es brutal, ademas que funciona de lado y todo.