PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar el 9T de 128Gb

pituu
27/06/19, 20:49:34
Hola a todos, llevo tiempo pensando en jubilar mi OnePlus 5T, que aunque funciona genial, ya le envié a garantía para que me reparasen un problema del puerto de carga pero ha vuelto el problema y ya estoy cansado y el 9T me parece el candidato perfecto.

Ahora bien, en la tienda oficial solo está el de 64Gb (y aun no hay stock) y yo quiero el de 128Gb puesto que 64gb se me queda corto.

donde puedo encontrarlo sin que esté muy inflado de precio?

kadoc01
27/06/19, 21:52:55
Tienes uno q se vende en el foro

Date prisa
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1500080

Dishonored
28/06/19, 00:40:41
Hola a todos, llevo tiempo pensando en jubilar mi OnePlus 5T, que aunque funciona genial, ya le envié a garantía para que me reparasen un problema del puerto de carga pero ha vuelto el problema y ya estoy cansado y el 9T me parece el candidato perfecto.

Ahora bien, en la tienda oficial solo está el de 64Gb (y aun no hay stock) y yo quiero el de 128Gb puesto que 64gb se me queda corto.

donde puedo encontrarlo sin que esté muy inflado de precio?

Ahora mismo en AliExpress por unos 300 euros....

currao
28/06/19, 10:49:43
Yo lo pedí en miaparato por 399. Es más caro que en china, pero lo tuve en casa en 24h, tengo 2 años de garantía y si hubiera pasado cualquier cosa que requiriera mensajería habría sido todo "local" y rápido. Para mi eso bien valen los 60-100€ de diferencia (según tiendas), pero es algo que depende del bolsillo y del entendimiento de cada uno.