Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OnePlus 7 - Nokia 9 PureView - Huawei P30

De Villaperi
27/06/19, 20:30:14
Hola saludos soy nuevo en Foromanía, y quería consultaros de entre los tres; OnePlus 7, Nokia 9 PureView o Huawei P30 cuál os parecería el más completo. Valoro por encima de todo actualizaciones y fluidez.

:gracias:

chicote69
27/06/19, 20:42:44
Valoro por encima de todo actualizaciones y fluidez.

:gracias:

Oneplus 7

Si pidieras más requisitos habría más debate.

Ivan1998
27/06/19, 21:31:08
El más completo para mí es el P30 pero el que más se adapta a lo que buscas es el OnePlus.

HaceViento
27/06/19, 21:49:20
OnePlus es el que mejor se adapta, sobre todo por actualizaciones.
El Nokia 9 es un desastre en cuanto a software y no terminan de pulirlo, yo no lo recomendaría a nadie.

Gonzalez F. Luis
27/06/19, 21:54:39
El OP7 para mi.

Matdanca
27/06/19, 22:14:10
Como ya te han dicho, para tu preferencia one plus 7, aunque el p30 lo veo más completo y equilibrado.

De Villaperi
27/06/19, 22:39:52
Oneplus 7

Si pidieras más requisitos habría más debate.

Bueno que no tengan problemas de cobertura y reinicios como mi X Pro, o sean problemáticos de otras formas. Bueno que sean fiables.

De Villaperi
27/06/19, 22:47:32
OnePlus es el que mejor se adapta, sobre todo por actualizaciones.
El Nokia 9 es un desastre en cuanto a software y no terminan de pulirlo, yo no lo recomendaría a nadie.

Es un móvil Android One como mi X Pro que va bastante fluido pero pese haber pasado por el SAT un par de veces me sigue dando problemas con la cobertura. He visto alguna review extranjera donde hablan bien del software y las cámaras del Pureview.

HaceViento
27/06/19, 22:54:38