Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OnePlus 7 - Nokia 9 PureView - Huawei P30

De Villaperi
27/06/19, 20:30:14
Hola saludos soy nuevo en Foromanía, y quería consultaros de entre los tres; OnePlus 7, Nokia 9 PureView o Huawei P30 cuál os parecería el más completo. Valoro por encima de todo actualizaciones y fluidez.

:gracias:

chicote69
27/06/19, 20:42:44
Valoro por encima de todo actualizaciones y fluidez.

:gracias:

Oneplus 7

Si pidieras más requisitos habría más debate.

Ivan1998
27/06/19, 21:31:08
El más completo para mí es el P30 pero el que más se adapta a lo que buscas es el OnePlus.

HaceViento
27/06/19, 21:49:20
OnePlus es el que mejor se adapta, sobre todo por actualizaciones.
El Nokia 9 es un desastre en cuanto a software y no terminan de pulirlo, yo no lo recomendaría a nadie.

Gonzalez F. Luis
27/06/19, 21:54:39
El OP7 para mi.

Matdanca
27/06/19, 22:14:10
Como ya te han dicho, para tu preferencia one plus 7, aunque el p30 lo veo más completo y equilibrado.

De Villaperi
27/06/19, 22:39:52
Oneplus 7

Si pidieras más requisitos habría más debate.

Bueno que no tengan problemas de cobertura y reinicios como mi X Pro, o sean problemáticos de otras formas. Bueno que sean fiables.

De Villaperi
27/06/19, 22:47:32
OnePlus es el que mejor se adapta, sobre todo por actualizaciones.
El Nokia 9 es un desastre en cuanto a software y no terminan de pulirlo, yo no lo recomendaría a nadie.

Es un móvil Android One como mi X Pro que va bastante fluido pero pese haber pasado por el SAT un par de veces me sigue dando problemas con la cobertura. He visto alguna review extranjera donde hablan bien del software y las cámaras del Pureview.

HaceViento
27/06/19, 22:54:38
Es un móvil Android One como mi X Pro que va bastante fluido pero pese haber pasado por el SAT un par de veces me sigue dando problemas con la cobertura. He visto alguna review extranjera donde hablan bien del software y las cámaras del Pureview.Pues este tío, además de muy buen youtuber es de los más fieles a Nokia que vi y no habla precisamente bien del dispositivo. No es el único, pero lo resume bien.

https://youtu.be/SzNztV_B2r8

chicote69
27/06/19, 22:58:37
Bueno que no tengan problemas de cobertura y reinicios como mi X Pro, o sean problemáticos de otras formas. Bueno que sean fiables.Ahora mismo estoy con un Oneplus 7 Pro y el P30 Pro.

Tanto uno como otro son fantásticos. Ni un solo problema. Cobertura muy buena en los dos. Puede que algo mejor el P30, pero nada significativo.

Por X motivos, creo que el P30 Pro se adapta mejor a mis gustos, pero en fluidez y actualizaciones el Oneplus es mejor.

El Nokia, personalmente yo ni lo valoraría. No puedo con Android One.

De Villaperi
27/06/19, 23:53:29
Pues este tío, además de muy buen youtuber es de los más fieles a Nokia que vi y no habla precisamente bien del dispositivo. No es el único, pero lo resume bien.

Voy echar una guellada a la review, gracies.

De Villaperi
27/06/19, 23:59:22
Ahora mismo estoy con un Oneplus 7 Pro y el P30 Pro.

Tanto uno como otro son fantásticos. Ni un solo problema. Cobertura muy buena en los dos. Puede que algo mejor el P30, pero nada significativo.

Por X motivos, creo que el P30 Pro se adapta mejor a mis gustos, pero en fluidez y actualizaciones el Oneplus es mejor.

El Nokia, personalmente yo ni lo valoraría. No puedo con Android One.

A mi al contrario desde el Nexus 5 siempre tuvi móviles con android stock o one. Anantes d'esos tuvi dalgún Samsung que me llevaba pela cai de l'amargura, xD

chicote69
28/06/19, 00:02:02
A mi al contrario desde el Nexus 5 siempre tuvi móviles con android stock o one. Anantes d'esos tuvi dalgún Samsung que me llevaba pela cai de l'amargura, xDOxygen está súper limpio. Se parece a stock pero en guapo y mas rápido/fluido si cabe.

Creo que el OP7 te encantaría

InspireD
28/06/19, 00:20:39
El Oneplus 7 es el que más se adapta a tus necesidades, compi.

De Villaperi
28/06/19, 11:25:35
Pues este tío, además de muy buen youtuber es de los más fieles a Nokia que vi y no habla precisamente bien del dispositivo. No es el único, pero lo resume bien.

Lo he visto compa, realmente el problema de HMD es que intenta hacer dispositivos a la altura de otras compañías que venden móviles como churros y Nokia no tiene la suficiente calidad/precio. Aparte yo añadiría que al no tener una capa de personalización no compite como Huawei, Samsung o Xiaomi.

Yo lo veo todos los días a todas las personas que conozco, casi nadie tiene un móvil que sea Android sin capa de personalización salvo mi mujer un compa del trabajo y yo. lo que vende aquí son las capas a mi no me agradan porque tienen mucha puxarra que a veces va acompañada de propaganda como en Xiaomi.

De Villaperi
28/06/19, 11:32:58
Muchas gracias a todos, compañeros del foro, me declinó por el OnePlus 7. Ahora la pregunta sería si es mejor comprar directamente a la tienda web de One Plus o en Mediamarkt, donde te instalan unos protectores de pantalla que dicen ser muy buenos para evitar roturas de pantalla. Un amigo le calló en la calle un Xiaomi mi8 con la pantalla hacia abajo y no sufrió ningún rasguño, sería suerte o eficacia del protector, quién sabe.

Exo
28/06/19, 18:08:37
Muchas gracias a todos, compañeros del foro, me declinó por el OnePlus 7. Ahora la pregunta sería si es mejor comprar directamente a la tienda web de One Plus o en Mediamarkt, donde te instalan unos protectores de pantalla que dicen ser muy buenos para evitar roturas de pantalla. Un amigo le calló en la calle un Xiaomi mi8 con la pantalla hacia abajo y no sufrió ningún rasguño, sería suerte o eficacia del protector, quién sabe.
Son 20€ y solo sirven para evitar arañazos, tengo uno y el tacto es gomoso (mal para mi gusto ya que el dedo no desliza bien), a parte con el tiempo le entra suciedad por los lados y se ve horrible.
Mucho mejor un cristal templado de calidad.

da2010lleida
28/06/19, 20:39:21
Con el tiempo he dejado de poner cristal templado y fundas rugerizadas, llevo una simple de silicona trasparente que protege un poco la pantalla, pero prefiero un cristal templado de calidad que resina, y más con el calor del verano