Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos transferidas a S10+ pierden resolucion

Blfc
27/06/19, 19:55:16
Buenas tardes, transferi todas las fotos que tenia en el S8 al S10+ hoy revisandolas me he dado cuenta de que muchas han perdido bastante calidad, incluso veo que han pasado a resoluciones como 284x504 y cosas asi.

Alguien sabe el motivo de esto y si se puede solucionar?

r4poso
27/06/19, 20:04:07
Explica cómo las has transferido, igual así podemos ayudarte

Blfc
28/06/19, 14:12:30
Lo hice ya hace 15 dias o asi ni me acuerdo si las pase por bluetooth o como, igualmente solucionado por suerte las tenia tambien en otra carpeta y esa si que mantenia la resolucion inicial.

La carpeta downloads tenia 300 y pico fotos y ocupaba apenas 6mb en total, ya os podeis imaginar el desastre de fotos que serian xD

r4poso
28/06/19, 15:23:59
Lo hice ya hace 15 dias o asi ni me acuerdo si las pase por bluetooth o como, igualmente solucionado por suerte las tenia tambien en otra carpeta y esa si que mantenia la resolucion inicial.

La carpeta downloads tenia 300 y pico fotos y ocupaba apenas 6mb en total, ya os podeis imaginar el desastre de fotos que serian xDUsas Google fotos por casualidad?

amigadol
28/06/19, 21:26:35
Eso es Google fotos. Se quedan en la carpeta download. Tienes que configurar google fotos para que las fotos se suban en el tamaño original, si tienes espacio. Parece que no lo hiciste con el S8.

r4poso
28/06/19, 21:31:12
Esas fotos guardadas con tan poco peso son previsualizaciones de google fotos, las originales no las perdéis, accedeis a fotos desde el nuevo dispositivo y descargáis las que queráis.