PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zonas de la pantalla iluminan con más intensidad

Gyzmo300
27/06/19, 18:47:56
Buen día a todos, espero me puedan ayudar,

He notado que mi Mate 20 pro a veces ilumina más algunas zonas de la pantalla, esto no se nota en screenshots. Será que el panel está quemado? Es en momentos puntuales, no ocurre siempre.

Espero haberme explicado y que me puedan echar una mano, si a alguien le pasó estaría increíble que me de algún consejo para solucionarlo.

Saludos.

BrianBarba
27/06/19, 18:57:18
Buen día a todos, espero me puedan ayudar,

He notado que mi Mate 20 pro a veces ilumina más algunas zonas de la pantalla, esto no se nota en screenshots. Será que el panel está quemado? Es en momentos puntuales, no ocurre siempre.

Espero haberme explicado y que me puedan echar una mano, si a alguien le pasó estaría increíble que me de algún consejo para solucionarlo.

Saludos.

Hola, primero descárgate el HWInfo para saber que tipo de pantalla lleva. Eso que comentas suele darse en las BOE pero no está de más confirmarlo

Gyzmo300
27/06/19, 19:51:29
Hola, primero descárgate el HWInfo para saber que tipo de pantalla lleva. Eso que comentas suele darse en las BOE pero no está de más confirmarlo

Efectivamente es BOE, va a ser necesario llevarla con el servicio técnico de Huawei o es "normal" en estas pantallas?

daewoo1969
27/06/19, 20:06:56
Efectivamente es BOE, va a ser necesario llevarla con el servicio técnico de Huawei o es "normal" en estas pantallas?Si notas que es molesto y tienes un SAT de experiencia Huawei cerca, llévalo y se lo comentas. En Málaga, son muy amables y efectivos. Si no te molestan aguanta un tiempo a ver si no va a más.

Gyzmo300
27/06/19, 20:16:24
Si notas que es molesto y tienes un SAT de experiencia Huawei cerca, llévalo y se lo comentas. En Málaga, son muy amables y efectivos. Si no te molestan aguanta un tiempo a ver si no va a más.

Me encuentro en México, y actualmente el SAT abierto al público está en remodelaciones por lo que están recibiendo los equipos vía paquetería pero tardan hasta 15 días y por cuestiones laborales no me puedo permitir estar sin el móvil :(.