PDA

Ver la Versión Completa : Tarifa de datos prepago un mes?


timonoj
05/11/10, 11:30:17
Buenas!

Estas navidades voy a volver a casa, como el turrón, y estoy viéndome que estoy muy mal acostumbrado a mi tarifa plana de datos . Así que me gustaría tener algún tipo de plan de datos de internet para el mes que voy a pasarme por España. Os pregunto porque hace más de un año que no piso España, y no estoy informado.
Mis usos principales serían relativamente limitados (Gmail, Gtalk, alguna cosa en internet y Gmaps). No sé cuanto consumo actualmente, nunca lo he medido. Alguien me puede aconsejar qué tarifa de datos sale bien en prepago? No necesito mucha velocidad...Mil gracias!

Muchas gracias!

Countdown
09/11/10, 09:34:12
Buenas!

Estas navidades voy a volver a casa, como el turrón, y estoy viéndome que estoy muy mal acostumbrado a mi tarifa plana de datos . Así que me gustaría tener algún tipo de plan de datos de internet para el mes que voy a pasarme por España. Os pregunto porque hace más de un año que no piso España, y no estoy informado.
Mis usos principales serían relativamente limitados (Gmail, Gtalk, alguna cosa en internet y Gmaps). No sé cuanto consumo actualmente, nunca lo he medido. Alguien me puede aconsejar qué tarifa de datos sale bien en prepago? No necesito mucha velocidad...Mil gracias!

Muchas gracias!

Hola: Me uno a tu consulta, yo estoy en la misma situación pero en Londres. Saludos.

timonoj
21/11/10, 16:07:37
Nadie? UP!

timonoj
25/11/10, 09:10:36
Dada la escasez (0) de aportaciones, voy a poner lo que yo he encontrado, en caso de que a alguien más le sea útil:
Simyo: 3ct/MB. No tiene más en prepago. Aunque tienen un contrato sin permanencia para 1GB/17.69€ por todo el mes, y si superas rebaja a 64kbps. Tienen otra de 5GB por 30€.
Yoigo: 3€/día/100MB límite, 64kbps después. 25€ por 3GB/mes, y luego baja a 128kbps
Pepephone: 7€/300MB/mes, 17€/1GB/mes, 3ct/MB adicional. No me queda nada claro si es prepago o contrato.
Carrefour Móvil: 1€/Día/100MB, 22.04€/1GB/Mes, 33.64€/3GB/Mes, luego baja a 128kbps

Dado el percal (todo es caro), yo me pensaría la de Carrefour 1GB (a los precios habría que añadir 5€ por la sim, que te cuesta 10€ y viene con 5€ de recarga), o miraría si no es mucho incordio la de Simyo contrato y luego darme de baja. Aunque como nada más acabar mi estancia tengo que coger un vuelo, por comodidad me parece que va a ser carrefour. Pepephone no me lo planteo mucho porque luego de pasado el límite siguen cobrando y sin limitar la velocidad...No sé si avisarán de cuando has tocado el límite, pero a esa velocidad los megabytes corren mucho, y te puedes encontrar con sorpresas de saldo. Prefiero una tarifa con limitación de velocidad.
Ahora mismo viviendo en Hong Kong dispongo de una tarifa de datos EDGE por unos 7€. Sí, es muy limitada en velocidad...Una descarga que ronda cualquier cosa entre los 40 y los 90kbps, que es super lento. Y sabéis...funciona todo menos youtube (a esa velocidad te puedes jubilar). Sí, va lentillo, pero salva siempre la situación (consultar maps en medio de una puta isla perdida y que te diga dónde está el puerto no tiene precio...o ya puestos, sacar y subir una foto a facebook de la isla perdida en la que estás, según vas de camino al puerto).
Y por supuesto, es completamente ilimitada, simplemente tener 7€ de saldo al final del mes para que se recargue de nuevo.