PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Análisis de la miband 4

LagJuancho
27/06/19, 17:13:01
Hola!

Pues el otro día me llegó en tiempo record desde China, tan solo 6 días desde que la compré. Creo que ha sido el envío más rápido que he tenido hasta el momento y teniendo en cuenta que había fin de semana por medio.

Buen, la he estado trasteando durante un par de días y a falta de la autonomía (calculo entre 20 y 30 días), os dejo un pequeño análisis de la pulsera.

La compré en AliExpress, tienda Mi Zealer a 29€. En el vídeo os dejo el link por si interesa.

https://youtu.be/aEPOiY315ZM

Un saludo!

elio_galdeano
28/06/19, 00:40:35
Hola. Muy buena Review. Tengo una duda, tal vez alguien me pueda ayudar. En caso de andar en bici, con la pulsera conectada al celular y este a su vez al gps, en el menú de ciclismo del Xiaomi se puede ver la velocidad y distancia recorrida? Gracias

LagJuancho
28/06/19, 00:43:16
Hola. Muy buena Review. Tengo una duda, tal vez alguien me pueda ayudar. En caso de andar en bici, con la pulsera conectada al celular y este a su vez al gps, en el menú de ciclismo del Xiaomi se puede ver la velocidad y distancia recorrida? GraciasNo ando en bici, pero bueno, puedo intentar simular el ejercicio aunque sea andando para ver. Entiendo que te refieres a que se vea la información en la pantalla de la pulsera, no?

elio_galdeano
28/06/19, 01:08:23
Exacto, la idea es ver esos datos, principalmente velocidad mientras ando. Gracias por el interés.