Ver la Versión Completa : Primeras impresiones emui 9.1
J. Llama
27/06/19, 17:03:56
Quien tenga ya descargado emui 9.1 que comenté las diferencias que note y l@s posibles lags o fallos que ya e leído que sufre alguno
Fran_rosario
27/06/19, 17:07:38
Se va a ir liberando emui 9.1 por región?
Quien tenga ya descargado emui 9.1 que comenté las diferencias que note y l@s posibles lags o fallos que ya e leído que sufre algunoQue lags y a que fallos te refieres?
plutoman
27/06/19, 17:17:41
Yo de momento lo tengo actualizado veo que han cambiado los cajones de las aplicaciones y alguna fuente de momento no he notado lags o fallos todo me funciona como antes o más rápido eso si la batería como siempre o mejor... Ahí lo dejo...
plutoman
27/06/19, 17:18:40
Se va a ir liberando emui 9.1 por región?Mira en Hi Care a ver si te sale...
J. Llama
27/06/19, 17:20:20
Pues con las llamadas de wassap y alguna otra cosa que e leído.voy a ver si lo busco
Fran_rosario
27/06/19, 17:20:35
Mira en Hi Care a ver si te sale...Fue lo primero que hice... Y nada.. ni siguiera me ha saltado la .266. Estoy en .261 aún..
Hay que cambiar hicare a alguna región? Soy de argentina, así que estoy en c605
plutoman
27/06/19, 17:22:40
Fue lo primero que hice... Y nada.. ni siguiera me ha saltado la .266. Estoy en .261 aún..
Hay que cambiar hicare a alguna región? Soy de argentina, así que estoy en c605Pues sinceramente ni idea yo te puedo dar datos de españa supongo que en argentina será diferente..
J. Llama
27/06/19, 17:25:51
No se muy bien como subir las capturas
La app de mensajes es la de Google o de Emui?
Menuven
27/06/19, 17:52:56
No se muy bien como subir las capturasA mi eso de que vibre pq le sale de los huevos me pasa y estoy en la 239
plutoman
27/06/19, 17:56:56
A mi eso de que vibre pq le sale de los huevos me pasa y estoy en la 239A mi no me ha pasado nunca...
Menuven
27/06/19, 18:00:00
A mi no me ha pasado nunca...Si me caliento x la noche lo pongo de fábrica a ver si se soluciona. Por aquí ya se comentó que le pasaba a varios, alguno comentó que era cuando cambiaba de red, etc. No se con seguridad a que se debe.
Si me caliento x la noche lo pongo de fábrica a ver si se soluciona. Por aquí ya se comentó que le pasaba a varios, alguno comentó que era cuando cambiaba de red, etc. No se con seguridad a que se debe.
Comprueba el administrador de descargas (borra cache y datos de dicha aplicación)
Además, por si fuesen notificaciones "fantasma", puedes instalar un programa que guarde un historial de todas las notificaciones que te lleguen de aplicaciones, para ver si es del administrador de descargas
plutoman
27/06/19, 18:11:37
Si me caliento x la noche lo pongo de fábrica a ver si se soluciona. Por aquí ya se comentó que le pasaba a varios, alguno comentó que era cuando cambiaba de red, etc. No se con seguridad a que se debe.Pues copia y a resetear... No seria la primera vez en mi caso estoy seguro que te arreglará el prob...
No se muy bien como subir las capturasLas notificaciones fantasma se soluciona borrando datos y caché del administrador de descargas ( eso ha pasado siempre), lo de que aparezca que tiene un mensaje en lugar de salir dicho mensaje es debido a una mala configuración del usuario al tener activado el desbloqueo facial y no permitir que se vea los mensajes en notificaciones hasta que se desbloquea.
La actualización va igual o incluso mejor, tanto en fluidez, como batería, etc.
Rafabaidez
27/06/19, 19:40:15
Fue lo primero que hice... Y nada.. ni siguiera me ha saltado la .266. Estoy en .261 aún..
Hay que cambiar hicare a alguna región? Soy de argentina, así que estoy en c605
Hicare cuando lo configuras te pide seleccionar la región. El tema es que las actualizaciones son algo caprichosas.
De todos modos puedes comprobarlo, abajo a la derecha pulsa "yo" y luego "ajustes", después te aparece "seleccionar país o región" y ahí es donde tienes que seleccionar Argentina.
Un saludo y espero que no te tarde mucho, si tu versión es la C605 creo que es una de las globales.
A alguien mas le pasa que al recibir notificaciones. la primera vez aparecen en pantalla de bloqueo, pero si desbloqueo el equipo pero no atiendo las notificaciones, y bloqueo el equipo la 2da vez ya no aparecen en la pantalla de bloqueo, no he encontrado donde puedo activar/desactivar eso, que aparezcan las notificaciones sin atender en la pantalla de bloqueo.
jamp_85
28/06/19, 07:23:18
Cual es el administrador de descargas?? Porque en aplicaciones no me sale? Donde puedo borrarle la caché? Gracias!!
Si me caliento x la noche lo pongo de fábrica a ver si se soluciona. Por aquí ya se comentó que le pasaba a varios, alguno comentó que era cuando cambiaba de red, etc. No se con seguridad a que se debe.Eso ya pasaba antes y hay un hilo en este subforo donde se comenta. No es cosa solo de huawei, pasa en notes, galaxys y pixel entre otros.
Como te han dicho hay que borrar la cache del administrador de descargas.
Rafabaidez
28/06/19, 10:46:32
Cual es el administrador de descargas?? Porque en aplicaciones no me sale? Donde puedo borrarle la caché? Gracias!!
Me apunto a la misma pregunta, que alguien lo aclare por favor :ok:
Me apunto a la misma pregunta, que alguien lo aclare por favor :ok:
Creo que es la que se llama "Archivos" y su icono es una flecha en sentido hacia abajo (lo que indica descargas)
Desde la instalación he presentado problemas de conexión de redes y vibraciones constantes.
Me tocará resetear
Me apunto a la misma pregunta, que alguien lo aclare por favor :ok:Ajustes/aplicaciones/3 puntos arriba derecha/mostrar procesos del sistema/descargas (borras datos y caché de ambas) 1198398
pablomo96
28/06/19, 12:00:44
A alguien mas le pasa que al recibir notificaciones. la primera vez aparecen en pantalla de bloqueo, pero si desbloqueo el equipo pero no atiendo las notificaciones, y bloqueo el equipo la 2da vez ya no aparecen en la pantalla de bloqueo, no he encontrado donde puedo activar/desactivar eso, que aparezcan las notificaciones sin atender en la pantalla de bloqueo.
Eso pasa desde siempre con este terminal, no es un fallo, es así. Es cosa de acostumbrarse y creo que no se puede cambiar. Yo ya me he acostumbrado y se me hace como más limpio, de todas maneras en la barra de arriba siguen todo el rato cuando lo desbloqueas, y como en realidad desbloqueamos el móvil bastante a mi no me ha supuesto ningún problema. Espero que te sirva de ayuda.
segurata04
28/06/19, 12:19:40
Eso pasa desde siempre con este terminal, no es un fallo, es así. Es cosa de acostumbrarse y creo que no se puede cambiar. Yo ya me he acostumbrado y se me hace como más limpio, de todas maneras en la barra de arriba siguen todo el rato cuando lo desbloqueas, y como en realidad desbloqueamos el móvil bastante a mi no me ha supuesto ningún problema. Espero que te sirva de ayuda.Compi, a mi siempre me mostraba los mensajes, de quienes venían, e incluso desde notificaciones podía responder el mensaje o indicar que lo había leído. Y desde la actualización, no lo puedo hacer, ya que solo pone que tengo 1 mensaje. Otro problema es el envio de notificaciones al reloj, huawei GT, a veces llegan y a veces no. Y anteriormente a la actualización iba correcto.
pablomo96
28/06/19, 12:38:35
Compi, a mi siempre me mostraba los mensajes, de quienes venían, e incluso desde notificaciones podía responder el mensaje o indicar que lo había leído. Y desde la actualización, no lo puedo hacer, ya que solo pone que tengo 1 mensaje. Otro problema es el envio de notificaciones al reloj, huawei GT, a veces llegan y a veces no. Y anteriormente a la actualización iba correcto.
En concreto yo le he contestado a una cosa que está desde siempre en este móvil. Lo que tú dices es otra cosa, él no dice nada de que le salga o no de quien venía el mensaje ni nada de eso. La verdad es que esa problemática que comentas ha salido nueva (a mi no me ha llegado aún la actualización así que no se si me afecta) espero que huawei saque un parche o algo si ese fallo que tú tienes está bastante extendido.
Rafabaidez
28/06/19, 13:02:45
Ajustes/aplicaciones/3 puntos arriba derecha/mostrar procesos del sistema/descargas (borras datos y caché de ambas) 1198398
Gracias por tu ayuda, borrados datos y cache. :ok:
Giorgio99
28/06/19, 15:05:31
Ya empezamos con los lags inventados jajajaja
jamp_85
28/06/19, 15:07:30
Gracias por tu ayuda, borrados datos y cache. :ok:Yo lo he hecho pero siguen las vibraciones. Lo que si veo es que solo es cuando está en modo vibración, con el modo de sonido no lo hace...
Hyoga1979
28/06/19, 21:08:40
Vaya una ful de actualización...no se suponía que arreglaba el problema con la recarga de apps en segundo plano? Sigue igual o peor y de rapidez con el nuevo sistema de archivos nada,todo lo contrario va más lagueado
segurata04
28/06/19, 21:25:03
La batería se la come, se la bebe. Espero solucionen todos los problemas que hay.
Hyoga1979
28/06/19, 21:31:34
No hay manera de volver atrás? Esto parece una beta
segurata04
28/06/19, 21:33:02
No hay manera de volver atrás? Esto parece una betaEso quisiera saber yo también. Aunque dudo que se pueda regresar
Hyoga1979
28/06/19, 21:34:57
Eso quisiera saber yo también. Aunque dudo que se pueda regresarEn los oneplus si se puede
segurata04
28/06/19, 21:47:56
En los oneplus si se puedePues a saber como se hace en huawei
Giorgio99
28/06/19, 22:00:50
Muy contento con EMUI 9.1 :D buen trabajo de Huawei y ahora a por la 10 :D
Menuven
28/06/19, 22:05:25
Joder, unos dicen que va de maravilla otros que es una mierda xD
Frescoli
28/06/19, 22:43:43
Esto es un trámite a Android Q. Era innecesaria bajo mi punto de vista.
Menuven
28/06/19, 22:50:25
Os está saltando la actualización o la estáis forzando? Yo sigo en la 239 [emoji19]
franky00785
28/06/19, 23:31:25
No esperéis un cambio notable, sinceramente creo que no merece la pena actualizar....
A quien le vaya mal en cualquier aspecto... que haga un restablecimiento de fábrica, porque va como un tiro en todos los sentidos.
segurata04
29/06/19, 00:07:09
A quien le vaya mal en cualquier aspecto... que haga un restablecimiento de fábrica, porque va como un tiro en todos los sentidos.Restablecimiento de fábrica, es copia de seguridad y restablecer todo después. ¿no?
Frescoli
29/06/19, 00:17:44
Restablecimiento de fábrica, es copia de seguridad y restablecer todo después. ¿no?
Si, pero yo no soy paetidario de aplicar una xopia de seguridad tal cual, ya que puede restaurar configuraciones de sistema de la version anterior y provocar conflictos.
Eso pasa desde siempre con este terminal, no es un fallo, es así. Es cosa de acostumbrarse y creo que no se puede cambiar. Yo ya me he acostumbrado y se me hace como más limpio, de todas maneras en la barra de arriba siguen todo el rato cuando lo desbloqueas, y como en realidad desbloqueamos el móvil bastante a mi no me ha supuesto ningún problema. Espero que te sirva de ayuda.
Gracias compi, pensé que había algo malo con mi móvil, Rayos tendré que acostumbrarme, vengo de un S8 con su AOD y las notificaciones, por eso se me hizo raro esa peculiaridad, pero lo bueno que son mas cosas buenas que malas.
SnakeCL
29/06/19, 02:02:30
Yo happy con la actualización.. esta mas fluido y dura mas la bateria. XD.
Lo que si me di cuenta es que para reiniciar el móvil, demora mas en aparecer la opcion cuando apretas el boton power xD.
Y lo que me gusto y lo descubrí hoy es que el Dobly Atmos funciona con los BT.. antes solo me funcionaba con cable..
Salu2
Hola a todos. Alguna mejora o cambio sustancial con la cámara en la nueva versión???. Un saludo, a todos los compis.
Frescoli
29/06/19, 10:10:10
Se puede invocar el asistente de goggle desde el boton power
segurata04
01/07/19, 09:19:20
He visto que desde el hisuite, se puede bajar a la 266 con emui 9
Menuven
01/07/19, 10:54:52
He visto que desde el hisuite, se puede bajar a la 266 con emui 9Que modelo? Yo tengo el l09 y tanto móvil como hisuite me dicen que la última es la 239
segurata04
01/07/19, 10:59:04
Que modelo? Yo tengo el l09 y tanto móvil como hisuite me dicen que la última es la 239El mio es el L29
Chunchunmaru
01/07/19, 11:54:05
Que modelo? Yo tengo el l09 y tanto móvil como hisuite me dicen que la última es la 239
Yo tengo el L09 también y estoy en la 9.1.0.300 habiendo estado antes en la 266
Menuven
01/07/19, 11:55:55
Yo tengo el L09 también y estoy en la 9.1.0.300 habiendo estado antes en la 266No entiendo pq hay tanta diferencia entre unos y otros. Te salto sola la actualización?
segurata04
01/07/19, 11:56:18
Que modelo? Yo tengo el l09 y tanto móvil como hisuite me dicen que la última es la 239Yo le he dado a actualizar a hisuite por ordenador, me dice que tengo la ultima versión, pero en esa ventanita, abajo me pone versiones anteriores o algo parecido, y entonces me sale volver a la 266. Eso si, te borra todo lo del teléfono, tenéis que hacer copia de seguridad.
Menuven
01/07/19, 12:15:11
Yo le he dado a actualizar a hisuite por ordenador, me dice que tengo la ultima versión, pero en esa ventanita, abajo me pone versiones anteriores o algo parecido, y entonces me sale volver a la 266. Eso si, te borra todo lo del teléfono, tenéis que hacer copia de seguridad.En esa ventana no me aparece nada. En la principal de Hisuite si me pone abajo Hisuite 9.1.0.300_OVE, pero se supone que es la versión de hisuite y me dice que está actualizada tb. 1199094
Chunchunmaru
01/07/19, 13:40:55
No entiendo pq hay tanta diferencia entre unos y otros. Te salto sola la actualización?
Me saltó después de haberla solicitado por HiCare. Eso sí, me tardó un par de días en llegarme
Me saltó después de haberla solicitado por HiCare. Eso sí, me tardó un par de días en llegarme
Como la solicitaste?
Chunchunmaru
01/07/19, 15:58:35
Como la solicitaste?
Entras a HiCare y te debería salir un punto rojo en el apartado "Actualizar". Le das, solicitas la actualización y te debería salir ya en los ajustes del móvil que hay una actualización disponible
Entras a HiCare y te debería salir un punto rojo en el apartado "Actualizar". Le das, solicitas la actualización y te debería salir ya en los ajustes del móvil que hay una actualización disponible
No me sale nada, la única manera de que me salga el apartado actualizar es cambiando de región, pero al ingresar me sale que el sistema esta actualizado y nada mas me sale, ninguna opción adicional
Chunchunmaru
01/07/19, 17:49:54
No me sale nada, la única manera de que me salga el apartado actualizar es cambiando de región, pero al ingresar me sale que el sistema esta actualizado y nada mas me sale, ninguna opción adicional
Tienes la versión 266 o la 239?
Tienes la versión 266 o la 239? tengo la 261, no me ha llegado más actualizaciones
SnakeCL
01/07/19, 18:38:41
tengo la 261, no me ha llegado más actualizacionesEl tuyo es 'C605 ?..
Ya que yo tambien tenia la 261 y me apareció 9.1 desde hicare.
Salu2
Pd:soy de chile xD
El tuyo es 'C605 ?..
Ya que yo tambien tenia la 261 y me apareció 9.1 desde hicare.
Salu2
Pd:soy de chile xD
Si, efectivamente es C205, pero anda que me sale o llega la actualización
segurata04
01/07/19, 22:04:39
En esa ventana no me aparece nada. En la principal de Hisuite si me pone abajo Hisuite 9.1.0.300_OVE, pero se supone que es la versión de hisuite y me dice que está actualizada tb. 1199094Esto es lo que me sale a mi11992681199269
Menuven
01/07/19, 23:37:52
Esto es lo que me sale a mi11992681199269Pues no se pq a mi no me sale eso, he probado a desinstalar hisuite y volverlo a instalar y nada. El modelo del móvil coincide con el mío, no entiendo nada.
segurata04
02/07/19, 19:19:10
Pues no se pq a mi no me sale eso, he probado a desinstalar hisuite y volverlo a instalar y nada. El modelo del móvil coincide con el mío, no entiendo nada.Esto me han indicado. 1199524
Menuven
03/07/19, 18:27:55
Esto me han indicado. 1199524No me funcionó, pero me han contestado esto. 1199782
No me funcionó, pero me han contestado esto. 1199782
A ver si es verdad, yo estoy en la 239, a ver si llega
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.