PDA

Ver la Versión Completa : Nubia Alpha, análisis: mitad teléfono, mitad reloj y posiblemente el dispositivo más extraño de 2019

jorge_kai
27/06/19, 16:19:27
Nubia Alpha, análisis: mitad teléfono, mitad reloj y posiblemente el dispositivo más extraño de 2019

nITZQVevSlc

Leemos en xataka.com
"Diferenciarse y arriesgar o no abandonar el status quo y apostar por el caballo ganador de las modas. Parece que ante esta batalla hay fabricantes que se permiten coger una maza y romper los moldes con algo extremadamente llamativo y distinto, y es lo que creemos que quería Nubia con su producto estrella del MWC 2019 tras realizar el análisis del Nubia Alpha. La compañía lo definió como un “teléfono wearable”, pero spoiler alert: no lo es. Os contamos con todo el detalle posible la experiencia con este dispositivo de difícil descripción y clasificación."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/analisis/nubia-alpha-analisis-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
27/06/19, 16:19:41
https://www.xataka.com/analisis/nubia-alpha-analisis-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/analisis/nubia-alpha-analisis-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

jorge_kai
27/06/19, 16:34:40
Qué cosa más horrible...

Nonamed
27/06/19, 16:42:39
Madre mía, que aparato tan.. extraño, si este es el futuro que nos espera, trágame tierra. XD

Rayden1983
27/06/19, 17:05:37
Bueno, al menos es arriesgado y original. ��

KokeOrtiz_
27/06/19, 18:48:32
Madre mía el de oro :roto2:

GuillermoZ3C
27/06/19, 18:57:25
Bueno, al menos es arriesgado y original. ��

A mi también me mola bastante! Es original y no una copia patética del reloj de apple o samsung. Sólo habria que hacerle cierto lavado de cara a la interfaz de usuario para que tenga una pinta más bonita, amigable y menos sosa. Eso si, para que se venda bien es imprescindible que tenga un precio ajustado y una bateria que aguante al menos dos dias en la muñeca...

raizen
27/06/19, 19:03:10
Para que un concepto tan extraño cuaje necesitar ser una marca como Apple para que lo acepten y cree tendencia.

cerveza_y_tapa
27/06/19, 22:10:07
A mi también me mola bastante! Es original y no una copia patética del reloj de apple o samsung. Sólo habria que hacerle cierto lavado de cara a la interfaz de usuario para que tenga una pinta más bonita, amigable y menos sosa. Eso si, para que se venda bien es imprescindible que tenga un precio ajustado y una bateria que aguante al menos dos dias en la muñeca...

A mi la idea también me gusta. Pero me parece que se han equivocado en la implementación.
El cacharro físicamente es un poco tosco, pero si se refina un poco, la pantalla que de la vuelta y no se limita a la esfera me gusta.

700
27/06/19, 22:28:24
La verdad que Nubia se arriesgó bastante

caifaz
27/06/19, 23:09:35
tan original como decir "...bastantes pocas opciones"

daewoo1969
27/06/19, 23:12:57
Sí que es raro, pero, como digan de comercializarlo en España, el subforo de compraventa revienta, jejeje