PDA

Ver la Versión Completa : Reinstalar SO por ota

zelcs
27/06/19, 16:03:58
Hola gente, tengo un pixel 2 xl y quiero reinstalar todo el SO desde 0 sin hacer el recobery, es decir por OTA y todo limpio, que versión tengo manera es la mejor para hacerlo ?

familia3
27/06/19, 20:16:41
Hola gente, tengo un pixel 2 xl y quiero reinstalar todo el SO desde 0 sin hacer el recobery, es decir por OTA y todo limpio, que versión tengo manera es la mejor para hacerlo ?Haz un reseteo de fábrica y listo. No te complicas

zelcs
28/06/19, 00:05:13
el problema que tengo, es que el botón de bloquear a veces bloque y abeces no, pero si presiono para apagar funciona perfecto, creo que alguna cosa del sistema esta tonta.... igual instalo la beta de android y me quito de mierdas.

familia3
28/06/19, 00:28:11
el problema que tengo, es que el botón de bloquear a veces bloque y abeces no, pero si presiono para apagar funciona perfecto, creo que alguna cosa del sistema esta tonta.... igual instalo la beta de android y me quito de mierdas.O si tienes garantía mándalo y que lo reparen....

zelcs
28/06/19, 01:10:08
Quedan 6 mese para los 2 años, la parte mala es que tengo la pantalla rota igual ponen alguna pega....

familia3
28/06/19, 19:13:15
Quedan 6 mese para los 2 años, la parte mala es que tengo la pantalla rota igual ponen alguna pega....Seguramente. La verdad es que yo tengo un toque en la pantalla y siempre me he preguntado si sustituyen la pieza yo su política es la de mandar móvil nuevo