Ver la Versión Completa : Fotos oscuras en interiores
miguelmym
27/06/19, 14:55:06
Buenas yo soy pintor y hago fotos de mis trabajos y la verdad en interior salen muy oscuras y no se aprecia el trabajo, hago las fotos en automático a 40 megapixels, me podrías decir alguna configuración por favor, gracias
nogarder
27/06/19, 14:58:56
Buenas yo soy pintor y hago fotos de mis trabajos y la verdad en interior salen muy oscuras y no se aprecia el trabajo, hago las fotos en automático a 40 megapixels, me podrías decir alguna configuración por favor, gracias
Modo nocturno a 10mpx, no te queda de otra si las vas a hacer a pulso.
Si vas a usar tripode, modo manual y ajusta la velocidad y la iso.
El truco de estos terminales de 40 o 48MPX es precisamente hacer las fotos a 12 MPX, ya que así recoge mucha más luz.
De todas formas, también tienes un modo noche muy bueno.
hugobimba
27/06/19, 18:28:29
Modo nocturno a 12mpx, no te queda de otra si las vas a hacer a pulso.
y digo yo como se pone a 12 mpx si solo te deja en modo noche a 10 mp y en modo foto a 7mp,10mp,40mp ?
Cracken_
28/06/19, 00:07:59
Modo nocturno a 12mpx, no te queda de otra si las vas a hacer a pulso.
El modo nocturno es a 10mpx, compañero.
Cracken_
28/06/19, 00:08:40
y digo yo como se pone a 12 mpx si solo te deja en modo noche a 10 mp y en modo foto a 7mp,10mp,40mp ?
No existe el modo 12mpx en nuestro teléfono.
nogarder
28/06/19, 00:35:40
10-12....me referia al modo reducido de pixeles. xD
Yo probaría en el modo normal, sin IA, a 10 mpx, fijando el enfoque con el dedo sobre lo que quieres destacar y arrastrando el rendondelito de la iluminación hacia un lugar intermedio entre las zonas más iluminadas y menos de la foto, es decir hacia donde veas que consigues el contraste de luz que deseas.
nacho.domingo
28/06/19, 11:04:31
Buenas. Puedes probar también a ponerlo en modo profesional, dejar ISO y VELOCIDAD en automático y en EV probar con subir el valor de compensación a +1 o lo que veas que necesitas para que salgan bien expuestas. Pero sería conveniente que lo hicieses con un trípode, o con el teléfono bien apoyado en algún sitio.
Peterforlife
29/06/19, 15:59:23
A 40 mpx no captaras tanta luz como a 10 mpx. Como te dicen los compis, ponlo a 10 y tira con modo noche, veras que diferencia. O modo manual ajustando ISO si tienes tripode
Choloman
29/06/19, 17:39:52
Si vas a hacer fotos de tus trabajos, que menos que comprar un foco, no son caros en comparacion con una camara reflex.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.