PDA

Ver la Versión Completa : S10 Plus o Oneplus 7 Pro?

Sato7
27/06/19, 12:42:23
Hola, este es el tercer tema que abro sobre este asunto, abrí uno en general hace unos días y ayer un en el hilo del S10+, pues ahora toca uno aquí, para tener la opinión de los usuarios del OP 7 Pro.

Os explico, acabo de recibir un S10+ blanco que he comprado a un compañero de HTCMania, aún no lo he abierto, porque he visto la edición Almond del OP y he quedado enamorado de ella.

En general el OP 7 Pro me gusta más porque lo hace todo más rápido y fluido, desde el OS, el desbloqueo, procesador, actualizaciones etc... Resumiendo, Oneplus es sinónimo de rendimiento y fluidez.

La principal pegas que le encuentro comparado con el S10+, son el peso, el grosor, brillo de la pantalla curvas demasiado acentuadas que alteran ligeramente el visionado de contenido, aunque principalmente me preocupan peso y grosor, con funda se puede plantar perfectamente en 1 cm de grosor y cadi 250 gramos, un buen trasto...

Bueno, vosotros que haríais, hoy debo decidir si vendo el S10+ más poner 80€ para cambiarlo por un OP7 Pro y no puedo tener más dudas XD.

Agrecan
27/06/19, 12:57:56
Es un tema muy hablado ya....

rocks92
27/06/19, 13:01:08
No me mal entiendas XD, pero no se para que abres un hilo con esta pregunta si en la propia pregunta tu mismo te estás contestando xD....

El One plus 7 pro con la funda adecuada, no pesa más de 224 gramos, 206 + 18 de funda que si miras en Amazon las hay mas finas y ligeras que la que viene de serie, peso bastante contenido para el tamaño más grande que tiene el s10 plus.

Que podría pesar menos? si? que no hay teléfono perfecto? también!! si crees que pesa mucho, coge un iPhone xs max o un note 9 y sabrás por donde van los tiros en cuanto a peso. Por otra parte aquí la gente hace un drama de todo, cualquier excusa es buena para menos preciar al op7 pro diciendo que es muy pesado, y eso es falso o al menos exagerado. por desgracia hay que leer tonterías de cada individuo muy gordas la verdad.....! en fin.. a lo que iba...

Ni se te va hacer pesado, ni nada por el estilo, porque no lo es, lo que pasa que por aquí hay mucho hatter del OP7 pro y fanboy del s10 plus y a la más mínima van aprovechar para meter mierda sobre uno u otro. Lo mejor que puedes hacer es acercarte a un media mark y probarlo en persona, aquí desde luego no vas a salir de dudas, al contrario te las van a crear más dudas por doquier.

PD: yo vengo de un s10 plus y no puedo estar más contento con el cambio a mejor en todos los aspectos en este OP7pro.

salu2

Rem57
27/06/19, 13:41:34
No me mal entiendas XD, pero no se para que abres un hilo con esta pregunta si en la propia pregunta tu mismo te estás contestando xD....

El One plus 7 pro con la funda adecuada, no pesa más de 224 gramos, 206 + 18 de funda que si miras en Amazon las hay mas finas y ligeras que la que viene de serie, peso bastante contenido para el tamaño más grande que tiene el s10 plus.

Que podría pesar menos? si? que no hay teléfono perfecto? también!! si crees que pesa mucho, coge un iPhone xs max o un note 9 y sabrás por donde van los tiros en cuanto a peso. Por otra parte aquí la gente hace un drama de todo, cualquier excusa es buena para menos preciar al op7 pro diciendo que es muy pesado, y eso es falso o al menos exagerado. por desgracia hay que leer tonterías de cada individuo muy gordas la verdad.....! en fin.. a lo que iba...

Ni se te va hacer pesado, ni nada por el estilo, porque no lo es, lo que pasa que por aquí hay mucho hatter del OP7 pro y fanboy del s10 plus y a la más mínima van aprovechar para meter mierda sobre uno u otro. Lo mejor que puedes hacer es acercarte a un media mark y probarlo en persona, aquí desde luego no vas a salir de dudas, al contrario te las van a crear más dudas por doquier.

PD: yo vengo de un s10 plus y no puedo estar más contento con el cambio a mejor en todos los aspectos en este OP7pro.

salu2
En los MediaMarkt no puedes probar bien el peso por el sistema anti robo que tienen pegado a las mesas de prueba (lo digo por experiencia).

GalaxyXavi353
27/06/19, 13:43:12
Cuenta que es algo mas largo que un iphone xs max, vamos como un note 9 aprox y de peso igual a un iphone xs max. Tampoco le veo mucho problema. Te acabas acostumbrando a llevarlo, y más si luego puedes disfrutar de una patalla tan grande y de buena calidad.

Sato7
27/06/19, 14:25:27
En los MediaMarkt no puedes probar bien el peso por el sistema anti robo que tienen pegado a las mesas de prueba (lo digo por experiencia).

Efectivamente, ayer me tire más de una hora en MM probando ambos y el "cepo" anti robo del OP 7 Pro, impide hacerse a la idea del peso, no pasa lo mismo con el S10+ porque tiene un sistema más ligero pillado por el USB.

Soy objetivo, el Oneplus tiene muchas cosas mejores pero es un trasto y es la principal duda que tengo para hacer el cambio. Sí mi móvil actual de 7'2 de grosor y 150 gramos ya se marca en el pantalón, no quiero imaginar un bicho de 3 mm más y 75 gramos más, porque no puedo permitirme llevar un móvil de 700€ sin funda.

emuwar
27/06/19, 14:46:05
deejen de abrir temas con la misma cosa.

sufren por 2 cm mas grande y un poquitin mas de peso.

maduren, si desean comprar, compren, eso no es tanta justificación, por ahi alguien envio un link donde se comparan tamaños y la verdad, es casi nada de diferencia.

saludos

necrocorpse
27/06/19, 15:11:59
Todo depende
Yo tengo algo mas grande entre las piernas y no me quejo.

jaslen
27/06/19, 15:40:26
Vamos a ver..
Mi punto de vista es que si tienes un S10 + ya en tu poder blanquito, que es una chulada, y además un buenísimo teléfono no sé porque te planteas el cambiar por solo ver otro que exteriormente te ha gustado...
Yo tengo el Oneplus 7 pro, no he probado el Samsung, pero hombre si ya lo tienes y te gusta el tamaño, el peso, y eso es lo que más valoras, pues no te plantees el cambiarlo.

Los que tenemos OnePlus valoramos otras cosas mucho más y algunos ni nos fijamos en que pese 50 gramos o 3 milímetros más..

Quédate con el S10 + porque para ti no es importante tener un OnePlus, es importante el peso y las dimensiones...

Es mi opinión...

Saludos.

emuwar
27/06/19, 16:15:13
Vamos a ver..
Mi punto de vista es que si tienes un S10 + ya en tu poder blanquito, que es una chulada, y además un buenísimo teléfono no sé porque te planteas el cambiar por solo ver otro que exteriormente te ha gustado...
Yo tengo el Oneplus 7 pro, no he probado el Samsung, pero hombre si ya lo tienes y te gusta el tamaño, el peso, y eso es lo que más valoras, pues no te plantees el cambiarlo.

Los que tenemos OnePlus valoramos otras cosas mucho más y algunos ni nos fijamos en que pese 50 gramos o 3 milímetros más..

Quédate con el S10 + porque para ti no es importante tener un OnePlus, es importante el peso y las dimensiones...

Es mi opinión...

Saludos.

Bien dicho jejeje.

Sato7
27/06/19, 16:22:09
Vamos a ver..

Es mi opinión...

Saludos.

Gracias por el comentario, si fuera tan fácil jaja, lo que pasa es que lo único que no me convence del OP 7 Pro son las dimensiones, el resto me gusta más, porque los aspectos en los que destaca el S10+ como carga inalámbrica, levemente, tarjeta SDmejor camara, IP68 y tal me importan poco, el OP lo veo más móvil y con más futuro.

Tengo casi decido ir a por el OP 7 Pro, si luego me arrepiento, pues tendré que volver al S10+, Note 10 o lo que haya.

emuwar
27/06/19, 16:52:05
- sd no sirve en OP - tenemos 256 gb
- carga inalambrica jajaja eso para q? es super lento
- ip68, tiralo a la piscina, se daña y no te dan garantia de nada, entocnes para que sirve?

Si deseas OP, solo piensa en esto.

- Tienes mejor sistema
- Mas potencia y velocidad
- Mejor experiencia en general
- Diseño y demas tambien muy bueno
- Actualizaciones seguidas y mejoras
- Carga super rapida
- Camara muy buena, nada que temer

Yulianroos
27/06/19, 17:04:36
- sd no sirve en OP - tenemos 256 gb
- carga inalambrica jajaja eso para q? es super lento
- ip68, tiralo a la piscina, se daña y no te dan garantia de nada, entocnes para que sirve?

Si deseas OP, solo piensa en esto.

- Tienes mejor sistema
- Mas potencia y velocidad
- Mejor experiencia en general
- Diseño y demas tambien muy bueno
- Actualizaciones seguidas y mejoras
- Carga super rapida
- Camara muy buena, nada que temer

Pues no veas que cómodo es para mi dejar el movil en la base de carga a la noche donde si, no tengo prisa ninguna porque me cargue la bateria rápido, y tener la carga rápida opcional para no reventar la bateria, ip68 mejor que no tener nada, tarjeta de memoria prefiero un móvil que la tenga a uno que no, luego, más rápido si, pero poco más, el s10 plus, mejor pantalla, mejor cámara, mejor sonido, muchísimo mejor visualización y brillo en exteriores ,mejor diseño ya que no es un ladrillazo, que tiene el oneplus? Lo de siempre van fluidos y van rápidos, ya está, que me abre unas milésimas más lento el s10 plus? Menudo problema , lo de la actualizaciones pues nose, a mi me llega cada mes un parche de seguridad, igual en el oneplus llegan cada 2 semanas y no me he enterado, hazme caso prueba los 2 móviles antes de nada por ti mismo, si te gusta el oneplus bien, pero date por seguro que si quieres un móvil completo es mejor el s10 plus, no hay nada más completo, métete en los principales hilos de los teléfonos punteros, casi todos, se comparan con el mismo, Samsung, no hay más.

GalaxyXavi353
27/06/19, 17:45:50
Pues no veas que cómodo es para mi dejar el movil en la base de carga a la noche donde si, no tengo prisa ninguna porque me cargue la bateria rápido, y tener la carga rápida opcional para no reventar la bateria, ip68 mejor que no tener nada, tarjeta de memoria prefiero un móvil que la tenga a uno que no, luego, más rápido si, pero poco más, el s10 plus, mejor pantalla, mejor cámara, mejor sonido, muchísimo mejor visualización y brillo en exteriores ,mejor diseño ya que no es un ladrillazo, que tiene el oneplus? Lo de siempre van fluidos y van rápidos, ya está, que me abre unas milésimas más lento el s10 plus? Menudo problema , lo de la actualizaciones pues nose, a mi me llega cada mes un parche de seguridad, igual en el oneplus llegan cada 2 semanas y no me he enterado, hazme caso prueba los 2 móviles antes de nada por ti mismo, si te gusta el oneplus bien, pero date por seguro que si quieres un móvil completo es mejor el s10 plus, no hay nada más completo, métete en los principales hilos de los teléfonos punteros, casi todos, se comparan con el mismo, Samsung, no hay más.Totalmente de acuerdo.

Oddball
27/06/19, 18:22:13
Pues no veas que cómodo es para mi dejar el movil en la base de carga a la noche donde si, no tengo prisa ninguna porque me cargue la bateria rápido, y tener la carga rápida opcional para no reventar la bateria, ip68 mejor que no tener nada, tarjeta de memoria prefiero un móvil que la tenga a uno que no, luego, más rápido si, pero poco más, el s10 plus, mejor pantalla, mejor cámara, mejor sonido, muchísimo mejor visualización y brillo en exteriores ,mejor diseño ya que no es un ladrillazo, que tiene el oneplus? Lo de siempre van fluidos y van rápidos, ya está, que me abre unas milésimas más lento el s10 plus? Menudo problema , lo de la actualizaciones pues nose, a mi me llega cada mes un parche de seguridad, igual en el oneplus llegan cada 2 semanas y no me he enterado, hazme caso prueba los 2 móviles antes de nada por ti mismo, si te gusta el oneplus bien, pero date por seguro que si quieres un móvil completo es mejor el s10 plus, no hay nada más completo, métete en los principales hilos de los teléfonos punteros, casi todos, se comparan con el mismo, Samsung, no hay más.Habiendo tenido el S10 plus, que es un teléfono que me encanta por cierto,no puedo estar de acuerdo contigo. Pantalla mejor oneplus, sonido empatado, cámara levemente mejor S10,reventar batería no revientas porque aquí el calor se lo lleva el cargador,no la batería, visualización en exteriores algo mejor Samsung,nada de muchísimo mejor, algo. Luego el chiste de la carga inalámbrica, más de 3 horas para cargar la batería con unas temperaturas guapas guapas,ip68 que sirve exactamente igual que no tenerlo, el 7 pro tiene protección contra el agua pero no certificación, resultado,en ambos te toca pagar si se daña por líquidos y capa mucho mejor en oneplus. Te compres el que te compres te llevas un telefonazo, pero este oneplus 7 pro no tiene absolutamente nada que envidiar al S10 plus.

Yulianroos
27/06/19, 18:38:02
Habiendo tenido el S10 plus, que es un teléfono que me encanta por cierto,no puedo estar de acuerdo contigo. Pantalla mejor oneplus, sonido empatado, cámara levemente mejor S10,reventar batería no revientas porque aquí el calor se lo lleva el cargador,no la batería, visualización en exteriores algo mejor Samsung,nada de muchísimo mejor, algo. Luego el chiste de la carga inalámbrica, más de 3 horas para cargar la batería con unas temperaturas guapas guapas,ip68 que sirve exactamente igual que no tenerlo, el 7 pro tiene protección contra el agua pero no certificación, resultado,en ambos te toca pagar si se daña por líquidos y capa mucho mejor en oneplus. Te compres el que te compres te llevas un telefonazo, pero este oneplus 7 pro no tiene absolutamente nada que envidiar al S10 plus.

Respecto a la carga inalámbrica, nose cual era tu uso, yo a la noche lo poso en la base y me olvido, no me importa que sea más lenta no tengo prisa porque me cargue a la noche , y valoro tener la carga rápido para cuando lo necesite, respecto a la carga rápido, esta más que demostrado que te degrada la bateria más que la lenta , la visualización en exteriores para mi no es un poco superior, es superior, y la pantalla es mejor, Samsung es el que parte el bacalao en la fabricación de pantallas, no me parece que allá debate en eso, luego los 90 hz para hacer scroll y eso ahí si, no es algo que necesite en un móvil pero esta claro que me gusta más tenerlo además opini que se nota , en ambos te toca pagar si se te moja, pero hay videos donde se ve que aguanta más uno que otro, con ninguno me la voy a jugar , pero prefiero ante un imprevisto tener un móvil con más protección, tampoco me parece que tenga mejor sonido el oneplus, me parece que ha mejorado pero como para estar a la altura del s10 no, realmente, yo solo tengo el Samsung porque me he enganchado a la visualización que tiene en exteriores, no puedo hoy por hoy tener otro móvil que no sea este porque su visualización en exteriores me tiene igual de enamorado que me tenía las fluidez y la velocidad y optimización del oneplus , me pesa más lo de la visualización, yo opino que oneplus va en ascendencia y que va mejorando en cada generación cosas que antes no tenía muy buenas, yo no niego que es un señor teléfono porque lo es , y ni que decir que respeto las opiniones y los gustos de cada uno , yo solo doy mi opinión, yo personalmente no pago 700 euros por un oneplus, creo que se han subido a la parra con los precios, se han subido todos, pero....oneplus empezaron que si ellos no subían y tal y ya se han plantado en 700 euros, para mi le faltan cosas para valer ese dinero.

Edu5
27/06/19, 18:46:28
El eterno debate, cuestión de gustos, "esto de que es mejor que esto" es muy de "lo mío es mejor que lo tuyo"...

No sé, yo acabé con el One plus 7 Pro pudiendo coger el S10+.

r4poso
27/06/19, 19:07:08
Habiendo tenido el S10 plus, que es un teléfono que me encanta por cierto,no puedo estar de acuerdo contigo. Pantalla mejor oneplus, sonido empatado, cámara levemente mejor S10,reventar batería no revientas porque aquí el calor se lo lleva el cargador,no la batería, visualización en exteriores algo mejor Samsung,nada de muchísimo mejor, algo. Luego el chiste de la carga inalámbrica, más de 3 horas para cargar la batería con unas temperaturas guapas guapas,ip68 que sirve exactamente igual que no tenerlo, el 7 pro tiene protección contra el agua pero no certificación, resultado,en ambos te toca pagar si se daña por líquidos y capa mucho mejor en oneplus. Te compres el que te compres te llevas un telefonazo, pero este oneplus 7 pro no tiene absolutamente nada que envidiar al S10 plus.Hombre, yo no soy ningún entendido y no se si se estropea o no la batería, pero calentar si se calienta y si me dices que el cargador se calienta mas entonces se tiene que poner bien caliente.

Temperatura de carga del 1+ 40 grados

Samsumg 37
P30pro 45

zeusmadrid
27/06/19, 19:10:16
Yo me quedaría el oneplus 7pro,va de lujo y en mi opinión es más móvil que el S10 +.
Yo lo tengo y encantado en todos los aspectos.

Dabid80
27/06/19, 19:32:20
Yo abriría otro hilo en forocoches preguntando lo mismo

Allí te sacan de dudas fijo...

Yulianroos
27/06/19, 19:35:35
El eterno debate, cuestión de gustos, "esto de que es mejor que esto" es muy de "lo mío es mejor que lo tuyo"...

No sé, yo acabé con el One plus 7 Pro pudiendo coger el S10+.

Muchas veces es un tema de vanidad y ego, de yo elijo esto y como soy más listo elijo mejor , y mucha gente no acepta una critica y moldea el debate a su gusto obviando realidades, no lo digo por vosotros pero eso es una práctica habitual aquí, que mi movim tenga cosas peores en algunos aspectos no me importa em absoluto, tengo el móvil que se adapta mejor a mis necesidades.

Oddball
27/06/19, 19:46:52
Respecto a la carga inalámbrica, nose cual era tu uso, yo a la noche lo poso en la base y me olvido, no me importa que sea más lenta no tengo prisa porque me cargue a la noche , y valoro tener la carga rápido para cuando lo necesite, respecto a la carga rápido, esta más que demostrado que te degrada la bateria más que la lenta , la visualización en exteriores para mi no es un poco superior, es superior, y la pantalla es mejor, Samsung es el que parte el bacalao en la fabricación de pantallas, no me parece que allá debate en eso, luego los 90 hz para hacer scroll y eso ahí si, no es algo que necesite en un móvil pero esta claro que me gusta más tenerlo además opini que se nota , en ambos te toca pagar si se te moja, pero hay videos donde se ve que aguanta más uno que otro, con ninguno me la voy a jugar , pero prefiero ante un imprevisto tener un móvil con más protección, tampoco me parece que tenga mejor sonido el oneplus, me parece que ha mejorado pero como para estar a la altura del s10 no, realmente, yo solo tengo el Samsung porque me he enganchado a la visualización que tiene en exteriores, no puedo hoy por hoy tener otro móvil que no sea este porque su visualización en exteriores me tiene igual de enamorado que me tenía las fluidez y la velocidad y optimización del oneplus , me pesa más lo de la visualización, yo opino que oneplus va en ascendencia y que va mejorando en cada generación cosas que antes no tenía muy buenas, yo no niego que es un señor teléfono porque lo es , y ni que decir que respeto las opiniones y los gustos de cada uno , yo solo doy mi opinión, yo personalmente no pago 700 euros por un oneplus, creo que se han subido a la parra con los precios, se han subido todos, pero....oneplus empezaron que si ellos no subían y tal y ya se han plantado en 700 euros, para mi le faltan cosas para valer ese dinero.Bueno,esa es tú opinión y cómo te he dicho antes,no la comparto.

Oddball
27/06/19, 19:49:04
Hombre, yo no soy ningún entendido y no se si se estropea o no la batería, pero calentar si se calienta y si me dices que el cargador se calienta mas entonces se tiene que poner bien caliente.

Temperatura de carga del 1+ 40 grados

Samsumg 37
P30pro 45Lee un poco acerca de la carga de oneplus y la de Samsung. Yo cada vez que tengo un Samsung desactivo la carga rápida¿? Y sólo la activo en contadas ocasiones. En cambio con los oneplus los dejo cargando tranquilamente durante toda la noche y nunca he tenido ninguna bajada de rendimiento.

Yulianroos
27/06/19, 19:49:57
Bueno,esa es tú opinión y cómo te he dicho antes,no la comparto.

Perfecto, respeto tu opinión

r4poso
27/06/19, 19:58:15
Lee un poco acerca de la carga de oneplus y la de Samsung. Yo cada vez que tengo un Samsung desactivo la carga rápida¿? Y sólo la activo en contadas ocasiones. En cambio con los oneplus los dejo cargando tranquilamente durante toda la noche y nunca he tenido ninguna bajada de rendimiento.Me gusta bastante las pruebas que hace este tio por eso lo he dicho, no se si me hará falta leer el método de cada marca si aquí tengo la prueba empírica. Yo veo que se calienta, si viese lo contrario no diría nada. Dice que hace la prueba con una cámara térmica profesional.

https://youtu.be/M7lBJ2XoDZM

r4poso
27/06/19, 20:01:10
Y ojo, no discuto que la carga rápida no sea mucho mejor la de 1+ que lo es, ya me gustaría tenerla yo te digo que la utilizaría sin dudarlo, así tuviera q cambiar la batería a los dos años. Pero que no vendan motos. Se calienta.

Oddball
27/06/19, 20:37:32
Y ojo, no discuto que la carga rápida no sea mucho mejor la de 1+ que lo es, ya me gustaría tenerla yo te digo que la utilizaría sin dudarlo, así tuviera q cambiar la batería a los dos años. Pero que no vendan motos. Se calienta.Yo no vendo ninguna moto ni falta que me hace, tampoco necesito ver ningún vídeo, he tenido los dos y he intentado informarme sobre las tecnologías de carga.

r4poso
27/06/19, 20:44:57
Yo no vendo ninguna moto ni falta que me hace, tampoco necesito ver ningún vídeo, he tenido los dos y he intentado informarme sobre las tecnologías de carga.Perfecto, para qué discutir un tema si uno de los dos está en posesión de la verdad absoluta. Enterado, un saludo.

Yulianroos
27/06/19, 20:45:17
A mi me encanta la carga rápido del oneplus, es indicutiblemente mejor y es un cañón de carga, pero yo no necesito para mi uso un móvil que solo tenga la opción de cargarlo así, a mi al final del día al acostarme , dejo el móvil en la base de carga y listo, durante la noche no tengo prisa, y aún con em cable lo mismo, el 80 por ciento de las veces no necesito carga rápida, si tuviera la opción de carga lenta, seria cojonudo, he leído varios artículos donde lo explican pero ha parte es de cajón, es carga que entra más rápida a la batería con más intensidad es de cajón que va a degradar antes la batería, haber al final cambiamos de móvil cada dos por tres que también es verdad , pero vamos para mi es muy valorable para mi uso que tenga los 2 tipos de carga.

r4poso
27/06/19, 20:48:54
Yo no vendo ninguna moto ni falta que me hace, tampoco necesito ver ningún vídeo, he tenido los dos y he intentado informarme sobre las tecnologías de carga.Ah, por cierto, lee otra vez mi mensaje, yo no he dicho que tú vendas motos pero bueno. Cada uno entiende lo que quierev por lo que se ve. Venga, ahora sí, hasta luego

r4poso
27/06/19, 21:05:34
A mi me encanta la carga rápido del oneplus, es indicutiblemente mejor y es un cañón de carga, pero yo no necesito para mi uso un móvil que solo tenga la opción de cargarlo así, a mi al final del día al acostarme , dejo el móvil en la base de carga y listo, durante la noche no tengo prisa, y aún con em cable lo mismo, el 80 por ciento de las veces no necesito carga rápida, si tuviera la opción de carga lenta, seria cojonudo, he leído varios artículos donde lo explican pero ha parte es de cajón, es carga que entra más rápida a la batería con más intensidad es de cajón que va a degradar antes la batería, haber al final cambiamos de móvil cada dos por tres que también es verdad , pero vamos para mi es muy valorable para mi uso que tenga los 2 tipos de carga.Es que lo ideal sería eso, una carga como la de 1+ y que luego se pudiese escoger si utilizarla o no. Porque aunque en el día a día tu no la suelas utilizar (yo tampoco, yo dejo de noche el móvil en la base de carga inalámbrica y me despreocupo) siempre puede haber un momento que necesites cargarlo de urgencia y con la carga de Samsung te dan las uvas y con la de 1+, xiaomi, opo, huawei te salvas.

Pero bueno, yo ya dije en el otro hilo al OP, no se va a equivocar compre el que compre, pero bueno, si piensas que abriendo estos post te va a ayudar en algo lo llevas jodido. Aquí te vamos a volver loco con los gustos personales de cada uno. Mira lo que más te importa a ti porque TODO no se puede tener.

kevin_23
28/06/19, 11:46:14
Yo he tenido los 2 y en fluidez el oneplus se lo merienda facil

Mark96
28/06/19, 18:25:30
Gracias por el comentario, si fuera tan fácil jaja, lo que pasa es que lo único que no me convence del OP 7 Pro son las dimensiones, el resto me gusta más, porque los aspectos en los que destaca el S10+ como carga inalámbrica, levemente, tarjeta SDmejor camara, IP68 y tal me importan poco, el OP lo veo más móvil y con más futuro.

Tengo casi decido ir a por el OP 7 Pro, si luego me arrepiento, pues tendré que volver al S10+, Note 10 o lo que haya.Disfrutas de los móviles?
Te veo muy ansioso xD. Mira que a mi Samsung me da cierto asquete pero macho, al menos úsalo un tiempo y disfrútalo que así no es plan y estarás siempre comparando

fdorr
28/06/19, 18:31:54
Tengo un oneplus 6t y me encanta el tema es quee servía dex.para poder usar TeamViewer en pantalla grande. Con el 6t no puedo sacar vídeo desde.el.usb c creo que con el 7pro si. Aunque de diseño me gusta más el s10plus por ser menos redondeada la.pantalla.

Que opinan?

Oddball
28/06/19, 21:58:04
Tengo un oneplus 6t y me encanta el tema es quee servía dex.para poder usar TeamViewer en pantalla grande. Con el 6t no puedo sacar vídeo desde.el.usb c creo que con el 7pro si. Aunque de diseño me gusta más el s10plus por ser menos redondeada la.pantalla.

Que opinan?Que te compres el que te compres te llevas un telefonazo. Tienes que ver cuáles son tus prioridades y gustos.

Zlatswed
29/06/19, 12:51:26
Hola, este es el tercer tema que abro sobre este asunto, abrí uno en general hace unos días y ayer un en el hilo del S10+, pues ahora toca uno aquí, para tener la opinión de los usuarios del OP 7 Pro.

Os explico, acabo de recibir un S10+ blanco que he comprado a un compañero de HTCMania, aún no lo he abierto, porque he visto la edición Almond del OP y he quedado enamorado de ella.

En general el OP 7 Pro me gusta más porque lo hace todo más rápido y fluido, desde el OS, el desbloqueo, procesador, actualizaciones etc... Resumiendo, Oneplus es sinónimo de rendimiento y fluidez.

La principal pegas que le encuentro comparado con el S10+, son el peso, el grosor, brillo de la pantalla curvas demasiado acentuadas que alteran ligeramente el visionado de contenido, aunque principalmente me preocupan peso y grosor, con funda se puede plantar perfectamente en 1 cm de grosor y cadi 250 gramos, un buen trasto...

Bueno, vosotros que haríais, hoy debo decidir si vendo el S10+ más poner 80€ para cambiarlo por un OP7 Pro y no puedo tener más dudas XD.

Holaaa

Si es por tamaño y peso decirte que los que somos algo más sensibles que la mayoría notamos que, en efecto, está pasado tanto de tamaño como de peso. Yo mido 1,90 Y peso 95 kilos, y las manitas pequeñas no las tengo, y me reafirmo, a mí, las dos semanas que lo tuve se me hizo aparatoso, tanto que lo devolví. Ahora voy a esperar a Navidad, siempre y cuando el galaxy s6 aguante, a ver qué sacan. Como móvil muy bien equilibrado el OnePlus 6T me pareció sensacional casi en todos los aspectos (hay quien le achacará que le falta jack, que si la ip68, que si la cámara no es la del pixel 3a XL...). El 7 a secas lo vería la opción más óptima.

Saludos!!!

acbdo
30/06/19, 17:51:46
Pues primero he de decir que cada uno tiene unas necesidades diferentes, por lo tanto son teléfonos distintos. Yo te puedo poner el ejemplo de mi hermana, que viene de un OP5 y se ha pillado un S10+. No le gusta nada el Samsung. Ella que no trastea con el móvil como lo puedo hacer yo, me dice "no va tan rápido como el otro", "la huella es bastante lenta y el desbloqueo facial más de lo mismo" o "el S10+ se calienta más cuando lo cargas", entre otros.

Yo sinceramente lo tendría muy claro, el OP7 pro se lo merienda en básicamente todos los apartados, exceptuando la cámara, pero por poco la verdad. Y no, no me paga OP. Si ves que hay problemas, se le pone le Gcam y a correr. La verdad que OOS se merienda a One UI por fluidez y sencillez y no lo digo yo, sino mi hermana que como ya he dicho antes, no trastea con los móviles como lo hacemos los usuarios de este foro.

JuanSBP
30/06/19, 18:14:25
Me he tirado dos meses dando vueltas, ya me entendéis, comparativas, test de batería, test de velocidad, opiniones de amigos que tienen Samsung y otros con oneplus y he sacado una conclusión, cuando subes al nivel de tener un tope de gama y eliges uno u otro es muy difícil querer cambiar, con lo que cuestan no es fácil reconocer que te hayas equivocado en tu elección. De verdad, lo que se lee aquí no tiene nada que ver con lo que la mayoría quiere, que la batería dura poco... Pues lo cargo, que la foto no está perfecta... Pues yo la veo muy bien, que la pantalla no se ve bien a la luz del sol... Pues me doy la vuelta y ya veo... De verdad los dos son la hostia y como todo en la vida siempre hay algo mejorable.
Yo me he decantado por el op7 pro pero no por ello diré que el Samsung es peor. Simplemente me gusta Oxygen y la pantalla pero repito es algo subjetivo, si pudiera tener ambos sería la leche...

fdorr
30/06/19, 18:15:29
El tema es que el diseño del op7pro con esas curvas muy redondeadas no me gusta y dex 3s una excelente feature

Yulianroos
30/06/19, 20:23:31
Me he tirado dos meses dando vueltas, ya me entendéis, comparativas, test de batería, test de velocidad, opiniones de amigos que tienen Samsung y otros con oneplus y he sacado una conclusión, cuando subes al nivel de tener un tope de gama y eliges uno u otro es muy difícil querer cambiar, con lo que cuestan no es fácil reconocer que te hayas equivocado en tu elección. De verdad, lo que se lee aquí no tiene nada que ver con lo que la mayoría quiere, que la batería dura poco... Pues lo cargo, que la foto no está perfecta... Pues yo la veo muy bien, que la pantalla no se ve bien a la luz del sol... Pues me doy la vuelta y ya veo... De verdad los dos son la hostia y como todo en la vida siempre hay algo mejorable.
Yo me he decantado por el op7 pro pero no por ello diré que el Samsung es peor. Simplemente me gusta Oxygen y la pantalla pero repito es algo subjetivo, si pudiera tener ambos sería la leche...

Se da por sentado que si se gasta la bateria se carga , o nos giramos si hay sol...etc... aquí se debaten justamente en este hilo las diferencias entre los dos y las pequeñas ventajas y desventajas de uno sobre otro , que dado el alto nivel de ambos se rige por pequeños detalles y gustos personales, si ello implica hablar de apreciaciones personales como visualización en exteriores , duración de la bateria o fluidez del sistema se habla, pero vamos que lo demás se da por hecho .

Zlatswed
30/06/19, 21:17:31

A mí lo que me revienta del Samsung es el botón para invocar a Bixby. Vale que ahora lo puedes modificar para poner que abra otra cosa, pero joder, que bien le hubiese quedado ahí un toggle, slider o alert slider, como lo conozcáis.

Un saludo.

arkonte
30/06/19, 21:51:01
aunque costara el s10+ o no se, iphone xs max (el cual tuve 1 dia que me dio tanto asco que tuve que devolver xd) 500€ y el op7pro 950, me iba por el op7pro

JuanSBP
30/06/19, 22:54:17
Se da por sentado que si se gasta la bateria se carga , o nos giramos si hay sol...etc... aquí se debaten justamente en este hilo las diferencias entre los dos y las pequeñas ventajas y desventajas de uno sobre otro , que dado el alto nivel de ambos se rige por pequeños detalles y gustos personales, si ello implica hablar de apreciaciones personales como visualización en exteriores , duración de la bateria o fluidez del sistema se habla, pero vamos que lo demás se da por hecho .

Bueno hombre, está claro que los aquí presentes sabemos o por lo menos intentamos saber en qué gastamos nuestro dinero y huimos de llevar un móvil X por el hecho de vacilar o aparentar a lo que me refería es a eso, si el debate es estupendo y que aquí expongamos nuestras experiencias con estos móviles, estoy seguro que más de uno leerá este hilo y se decidirá. Disculpa no me expliqué bien, solo quería exponer lo difícil que es elegir uno u otro teniendo en cuenta su potencial y lo poco que la mayoría de la gente valora lo que tiene en la mano.
Un saludo!!

pacomar
01/07/19, 10:43:10
Yo lo tendría muy claro. Preguntes las veces que preguntes te voy a decir lo mismo: Oneplus.
Superior en todo menos posiblemente en las fotos.

Ve al Mediamarkt, que te dejen cogerlo en la mano y decides. Ten en cuenta que sea el que sea necesitarás unos días y el cuerpo ya se te acostumbrará.

Tienes una TV de 30 pulgadas, te compras ua de 55 y las pirmeras semanas flipas, después la ves normal y la otra enana. Pues lo mismo, a la semana no lo verás ni tan grande ni tan pesado, pero tras dos años verás q el móvil sigue del carajo en todo y el S10 ya te irá diciendo que necesita cambio por hardware y software.

fdorr
01/07/19, 23:30:57
Yo tengo 6t y lo amo pero estoy en la misma. El 7pro no me gusta las cámaras a comparación del s10+ y acá en Argentina están ambos alismo precio. Y el s10 tiene dex

nni00288
21/07/19, 15:48:44

salu2

Hombre, es exactamente por eso q yo no tengo postes, eso porque prefiero leer a estar postando cosas ya postadas; si bien, más postes tienes, más bien visto eres en los foros. Un saludo

cantabruko
26/07/19, 10:36:08
Yo después de un s8+ y su política de pisotear al usuario con el paso de los meses, Samsung ni con un palo... Vine de un Nexus5 un nexus6p s8+ y vuelvo a las marcas respetuosas con el usuario hola op7pro, encantado

Agrecan
26/07/19, 10:43:51
Para mí el oneplus 7 pro es el mejor móvil que hay ahora mismo, el mejor diseño, pantalla tremenda, batería brutal, el más rápido y limpio de los OS, la cámara una pasada rivalizando con los top, sonido espectacular, fluidez... facilidad y garantía al desbloquear el bootloaer (esto se está perdiendo y es algo muy importante)

Todo este conjunto hace que para mí y para muchos profesionales sea el mejor ahora mismo.

kandem
26/07/19, 12:00:37
Yo estuve a punto de cambiarlo. Si algún día meten ip68 y carga inhalambrica me lo pillaré. Le tengo muchas ganas

GalaxyXavi353
26/07/19, 12:20:06
Yo estuve a punto de cambiarlo. Si algún día meten ip68 y carga inhalambrica me lo pillaré. Le tengo muchas ganasPues va pra largo. Los chinos para ahorrar costes es por donde tiran. Ni ip68 ni carga inalmabrica a las alturas que estamos. Asi no se pueden llamar gama alta premium.

eldavi84
26/07/19, 12:21:03
Tengo un s10+ y estoy bastante contento con el sonido pero me gustaría saber si el 7 pro tiene mejor sonido, y si merece la pena cambiar el s10+ por el 7 pro sólo por eso. Mi s10+ me costó 240€ con Vodafone y vendiéndolo por el foro y comprando un 7 pro me seguiría saliendo a cuenta así que por tema de dinero no hay problema.

Oddball
26/07/19, 12:43:25
Tengo un s10+ y estoy bastante contento con el sonido pero me gustaría saber si el 7 pro tiene mejor sonido, y si merece la pena cambiar el s10+ por el 7 pro sólo por eso. Mi s10+ me costó 240€ con Vodafone y vendiéndolo por el foro y comprando un 7 pro me seguiría saliendo a cuenta así que por tema de dinero no hay problema.No, mejor sonido no tiene. Tiene un sonido muy muy bueno, pero mejor que el del S10 plus no.

Oddball
26/07/19, 12:47:19
Pues va pra largo. Los chinos para ahorrar costes es por donde tiran. Ni ip68 ni carga inalmabrica a las alturas que estamos. Asi no se pueden llamar gama alta premium.Lo de la carga inalámbrica hoy día sólo lo veo si tienes un coche que la equipe,y aún así..., pero es que lo del ip68 me parece directamente un timo. Tanto el S10 como el 7 pro llevan protección contra el agua,uno de ellos tiene ip68 y la garantía de ninguno te cubre daños por humedad, entonces, para qué quiero el ip68?

eldavi84
26/07/19, 13:01:40
No, mejor sonido no tiene. Tiene un sonido muy muy bueno, pero mejor que el del S10 plus no.

Gracias compañero. Entonces seguiré con éste.

Para otros comentarios lo único decir que la carga inalámbrica da bastante juego sobre todo si tienes unos Galaxy buds o carga inalámbrica en el coche pero considero que no es algo determinante a la hora de elegir un móvil. El tamaño aunque te acabes acostumbrando sí es determinante y para mí el tamaño del s10+ sigue siendo un poco más alto de lo que me gustaría. Estoy contento porque vengo de un note 8 que era más alto pero sigue siendo incómodo. Las diferencias en las fotos no creo que ni las notes yo por lo menos no las he notado con diferentes terminales top a menos que te pongas la misma foto una al lado de la otra. Al final te acabas acostumbrando a lo que tienes y creo que estarás contento con lo que elijas. Lo del ip68 lo veo como puro marketing.

kandem
26/07/19, 15:12:28
Lo de la carga inalámbrica hoy día sólo lo veo si tienes un coche que la equipe,y aún así..., pero es que lo del ip68 me parece directamente un timo. Tanto el S10 como el 7 pro llevan protección contra el agua,uno de ellos tiene ip68 y la garantía de ninguno te cubre daños por humedad, entonces, para qué quiero el ip68?Tengo un tiguan con carga inhalambrica uñy va de narices. Cuando te acostumbras...

Agrecan
26/07/19, 15:59:10
Lo de la carga inalámbrica hoy día sólo lo veo si tienes un coche que la equipe,y aún así..., pero es que lo del ip68 me parece directamente un timo. Tanto el S10 como el 7 pro llevan protección contra el agua,uno de ellos tiene ip68 y la garantía de ninguno te cubre daños por humedad, entonces, para qué quiero el ip68?Totalmente cierto.

Mark96
26/07/19, 16:08:57
Yo después de un s8+ y su política de pisotear al usuario con el paso de los meses, Samsung ni con un palo... Vine de un Nexus5 un nexus6p s8+ y vuelvo a las marcas respetuosas con el usuario hola op7pro, encantado

Sabia decisión. Mis dieses!!!

josean36
26/07/19, 16:16:13
A día de hoy es muy superior el one plus 7 pro y con cada actualización la ventaja va en aumento, ya solo lo eléctrico que va en el día a día ni te planteas comprar el S10+, en cuando a la carga inalámbrica, que prefieres, una carga inalámbrica de 2 horas, o una normal de 1 hora, y todo eso sin hablar del procesador que ahí ya apaga y vámonos, le saca un mundo, saludos.

zeusmadrid
26/07/19, 16:27:02
Oneplus 7 Pro,no hay más que discutir..[emoji16][emoji16][emoji16]

Ahora en serio,el S10 puede tener algo mejor en grabación de vídeo,es resistente al agua etc..pero me quedo de largo con el oneplus 7 pro,solo por ser la mejor pantalla en un móvil a día de hoy y su fluidez,lo dice todo.

Es una bala en todos los aspectos.

GalaxyXavi353
26/07/19, 17:54:08
Lo de la carga inalámbrica hoy día sólo lo veo si tienes un coche que la equipe,y aún así..., pero es que lo del ip68 me parece directamente un timo. Tanto el S10 como el 7 pro llevan protección contra el agua,uno de ellos tiene ip68 y la garantía de ninguno te cubre daños por humedad, entonces, para qué quiero el ip68?Y que tiene que ver eso. Al menos es resitente al agua y tienes esa seguridad. Y la carga inalmabrica para mi es fundamental, y mas ahora con la carga rápida inalmabrica.

GalaxyXavi353
26/07/19, 17:55:26
Oneplus 7 Pro,no hay más que discutir..[emoji16][emoji16][emoji16]

Ahora en serio,el S10 puede tener algo mejor en grabación de vídeo,es resistente al agua etc..pero me quedo de largo con el oneplus 7 pro,solo por ser la mejor pantalla en un móvil a día de hoy y su fluidez,lo dice todo.

Es una bala en todos los aspectos.Respetable tu decisión por supuesto. Pero yo me quedo de largo con el S10+. En mi opinion el movil mas completo y redondo del mercado.
Pero tu opinion es muy respetable.

Oddball
26/07/19, 18:02:18
Y que tiene que ver eso. Al menos es resitente al agua y tienes esa seguridad. Y la carga inalmabrica para mi es fundamental, y mas ahora con la carga rápida inalmabrica.Pero qué seguridad?,si no te cubre la garantía

josean36
26/07/19, 18:36:45
Pero qué seguridad?,si no te cubre la garantíaNinguna, si se te moja uno u otro te toca rascarte el bolsillo, ahora mismo es bastante superior el one plus 7 pro, yo pienso que el Samsung no está ni en el top 3, ahora mismo one plus 7 pro, p30 pro y xs Max están un par de escalones por encima, es que el procesador del s10+ le penaliza mucho, viene a rendir como un snapdragon 660 de la gama media y eso se nota con respecto al top 3, saludos.

GalaxyXavi353
26/07/19, 18:44:57
Pero qué seguridad?,si no te cubre la garantíaSi te cubre. Pero además estas tranquilo si se te cae al agua en el baño, en la pica en la piscina etc. Eso no tiene precio. Que garantía si es resistente al agua. Eso será el op7 pro que no tiene certificación no crees?

GalaxyXavi353
26/07/19, 18:45:59
Ninguna, si se te moja uno u otro te toca rascarte el bolsillo, ahora mismo es bastante superior el one plus 7 pro, yo pienso que el Samsung no está ni en el top 3, ahora mismo one plus 7 pro, p30 pro y xs Max están un par de escalones por encima, es que el procesador del s10+ le penaliza mucho, viene a rendir como un snapdragon 660 de la gama media y eso se nota con respecto al top 3, saludos.Jajajja. No esta ni en el top 3 porque esta en el 1 os pongais como os pongais. En iphone por encima y el op7 pro o el p30 pro. Jajajjaa me parto tio.

GalaxyXavi353
26/07/19, 18:47:51
Ninguna, si se te moja uno u otro te toca rascarte el bolsillo, ahora mismo es bastante superior el one plus 7 pro, yo pienso que el Samsung no está ni en el top 3, ahora mismo one plus 7 pro, p30 pro y xs Max están un par de escalones por encima, es que el procesador del s10+ le penaliza mucho, viene a rendir como un snapdragon 660 de la gama media y eso se nota con respecto al top 3, saludos.Tu te crees lo que escribes. Porque estoy seguro que ni tú ni nadie. Bueno sí, los que teneis el op7 pro que por cierto es un pedazo de terminal. Pero gente como tú que piensa que lo suyo es lo mejor y no quiere ver más alla. Perfecto amigo, se feliz con tu móvil que es una pasada, pero deja de decir cosas que no tienen sentido por favor.

Agrecan
26/07/19, 18:59:07
El S10+ no es mejor ni en hardware ni en software.

josean36
26/07/19, 19:23:15
Tu te crees lo que escribes. Porque estoy seguro que ni tú ni nadie. Bueno sí, los que teneis el op7 pro que por cierto es un pedazo de terminal. Pero gente como tú que piensa que lo suyo es lo mejor y no quiere ver más alla. Perfecto amigo, se feliz con tu móvil que es una pasada, pero deja de decir cosas que no tienen sentido por favor.Por supuesto que lo creo y estoy convencido de ello, y te aseguro que lo estoy disfrutando, es hoy en día muy superior al S10+ pero por mucho vaya, no tiene ni punto de comparación, saludos.

Yulianroos
26/07/19, 19:31:01
Tu te crees lo que escribes. Porque estoy seguro que ni tú ni nadie. Bueno sí, los que teneis el op7 pro que por cierto es un pedazo de terminal. Pero gente como tú que piensa que lo suyo es lo mejor y no quiere ver más alla. Perfecto amigo, se feliz con tu móvil que es una pasada, pero deja de decir cosas que no tienen sentido por favor.

Olvídate es una batalla perdida, si están diciendo que tiene la mejor pantalla en un teléfono. Si hasta el mi9t tiene mejor visualización en exteriores y brillo y similar calidad, valiendo 350 euros menos, lo único que tiene es el refresco de 90hz, por eso es la mejor pantalla para algunos por aqui. Es imposible a día de hoy que ningún teléfono tenga una mejor pantalla que un tope de gama de Samsung , lleva Samsung montando pantallas amoled cuando todo dios llevaba ips. Me flipa porque que entran aquí y engañan a la gente por pura emoción con el móvil, o bajo la premisa ( yo la veo mejor) es que es sencillamente falso, a nivel de calidad de panel ni tiene la mejor pantalla ni de lejos, aquí hay gente que por encima de dar una opinión constructiva y ayudar basan esto en procurar convencer a la máxima gente posible de que se suban al carro de lo que ellos han elegido, no hay más , decir que a nivel completo y general es mejor el oneplus literlamnete es faltar a la verdad .

GalaxyXavi353
26/07/19, 19:33:00
Olvídate es una batalla perdida, si están diciendo que tiene la mejor pantalla en un teléfono. Si hasta el mi9t tiene mejor visualización en exteriores y brillo y similar calidad, valiendo 350 euros menos, lo único que tiene es el refresco de 90hz, por eso es la mejor pantalla para algunos por aqui. Es imposible a día de hoy que ningún teléfono tenga una mejor pantalla que un tope de gama de Samsung , lleva Samsung montando pantallas amoled cuando todo dios llevaba ips. Me flipa porque que entran aquí y engañan a la gente por pura emoción con el móvil, o bajo la premisa ( yo la veo mejor) es que es sencillamente falso, a nivel de calidad de panel ni tiene la mejor pantalla ni de lejos, aquí hay gente que por encima de dar una opinión constructiva y ayudar basan esto en procurar convencer a la máxima gente posible de que se suban al carro de lo que ellos han elegido, no hay más , decir que a nivel completo y general es mejor el oneplus literlamnete es faltar a la verdad .Menos mal. Alguien coherente.

Oddball
26/07/19, 19:52:37
Olvídate es una batalla perdida, si están diciendo que tiene la mejor pantalla en un teléfono. Si hasta el mi9t tiene mejor visualización en exteriores y brillo y similar calidad, valiendo 350 euros menos, lo único que tiene es el refresco de 90hz, por eso es la mejor pantalla para algunos por aqui. Es imposible a día de hoy que ningún teléfono tenga una mejor pantalla que un tope de gama de Samsung , lleva Samsung montando pantallas amoled cuando todo dios llevaba ips. Me flipa porque que entran aquí y engañan a la gente por pura emoción con el móvil, o bajo la premisa ( yo la veo mejor) es que es sencillamente falso, a nivel de calidad de panel ni tiene la mejor pantalla ni de lejos, aquí hay gente que por encima de dar una opinión constructiva y ayudar basan esto en procurar convencer a la máxima gente posible de que se suban al carro de lo que ellos han elegido, no hay más , decir que a nivel completo y general es mejor el oneplus literlamnete es faltar a la verdad .Vamos a ver, yo no me considero ningún talibán ni nada parecido y he tenido el S10 plus y lo he disfrutado porque es un pedazo de móvil. Ahora bien,eso de que el mi9t tiene similar calidad en pantalla y mejor visualización en exteriores se lo cuentas a quien se lo crea.

Oddball
26/07/19, 19:53:10
Si te cubre. Pero además estas tranquilo si se te cae al agua en el baño, en la pica en la piscina etc. Eso no tiene precio. Que garantía si es resistente al agua. Eso será el op7 pro que no tiene certificación no crees?Míratelo compi, que no cubre

KokeOrtiz_
26/07/19, 19:53:40
Si te cubre. Pero además estas tranquilo si se te cae al agua en el baño, en la pica en la piscina etc. Eso no tiene precio. Que garantía si es resistente al agua. Eso será el op7 pro que no tiene certificación no crees?
No, no te cubre, si se te agua te lo comes, porque ni para piezas te sirve

KokeOrtiz_
26/07/19, 19:56:35
Vamos a ver, yo no me considero ningún talibán ni nada parecido y he tenido el S10 plus y lo he disfrutado porque es un pedazo de móvil. Ahora bien,eso de que el mi9t tiene similar calidad en pantalla y mejor visualización en exteriores se lo cuentas a quien se lo crea.

https://i.ytimg.com/vi/jBaU9x8qKxE/maxresdefault.jpgAhora bien, he tenido 2 S10+, un Mi 9T que me duró poco o nada, 1 OnePlus 7 Pro y sólo te digo que estoy buscando otro 7 pro para cambiar mi XS Max, en lo único que me gusta más el S10+ es en vídeo y ergonomía, en el resto de apartados, lo siento mucho pero no tiene nada que hacer contra el 7 Pro.

Y respecto a la resistencia al agua.... será para quien lo moje, porque hoy día pocos móviles de gama alta se estropean con las gotas de lluvia.

GalaxyXavi353
26/07/19, 20:02:45
No, no te cubre, si se te agua te lo comes, porque ni para piezas te sirveNo lo se la verdad. Las veces que se me ha mojado el teléfono la verdad es que perfecto. Al menos tengo esa tranquilidad. Tengo muchos conocidos que se les ha caido en varios sitios tipo water y cubo de fregar y adios movil. Al principio parace que bien y a los pocos dias adios. Al menos estoy tranquilo con mi S10+ y su ip68. Pero habrá quien no le de importancia eso esta claro, igual que la carga inalambrica. Pero sobre gustos los colores.
Saludos.

KokeOrtiz_
26/07/19, 20:06:56
No lo se la verdad. Las veces que se me ha mojado el teléfono la verdad es que perfecto. Al menos tengo esa tranquilidad. Tengo muchos conocidos que se les ha caido en varios sitios tipo water y cubo de fregar y adios movil. Al principio parace que bien y a los pocos dias adios. Al menos estoy tranquilo con mi S10+ y su ip68. Pero habrá quien no le de importancia eso esta claro, igual que la carga inalambrica. Pero sobre gustos los colores.
Saludos.
Para saber si un terminal es perfectamente hermético, mételo en agua y mira si salen burbujas de algún sitio, si salen, yo no lo metería demasiado, la resistencia al agua no es más que una tapa de goma en la bandeja sim y una capa de pegamento

Yulianroos
26/07/19, 20:34:24
[QUOTE=Oddball;30902224]Vamos a ver, yo no me considero ningún talibán ni nada parecido y he tenido el S10 plus y lo he disfrutado porque es un pedazo de móvil. Ahora bien,eso de que el mi9t tiene similar calidad en pantalla y mejor visualización en exteriores se lo cuentas a quien se lo crea.[/QUOT

Talibán te lo estás llamando tú mismo , creo que una cosa no tiene que ver con la otra , que os habéis pensado que es oneplus? Oneplus tiene sus virtudes en el rendimiento puro y duro , fluidez , optimización ...etc , que por otra parte a mí me encanta , pero el apartado multimedia no es su punto fuerte, ahora en sonido este ha mejorado vale , os pensáis que compite en temas de pantalla con un Samsung ? Venga por favor...hay que saber hasta donde se puede llegar cuando se opina y no llevarse por la emoción, que te mole oneplus no quiere decir que porque allás soltado 700 pavos tenga que ser lo que diga oneplus, han obtenido su cuota de mercado su gente fiel y ahora estiran como todos, han metido los 90 Hz muy inteligentemente porque saben que en lo demás la pantalla sigue siendo corriente para el precio que tiene y los emcionados de la marca transigen con todo, es como si yo te digo que la capa de Samsung es la más fluida solo porque la han mejorado respecto a las anteriores , pues mentiría , pero yo sé hasta donde tengo que llegar, te lo vuelvo a decir, no ayudáis a nadie en el plan que vais .

Yulianroos
26/07/19, 20:40:48
Vamos a ver, yo no me considero ningún talibán ni nada parecido y he tenido el S10 plus y lo he disfrutado porque es un pedazo de móvil. Ahora bien,eso de que el mi9t tiene similar calidad en pantalla y mejor visualización en exteriores se lo cuentas a quien se lo crea.

Espero que tengas la oportunidad de probar un día las pantallas de ambos móviles , ni cuento con que vengas a reconocerlo porque sé que no lo vas ha hacer pero ojalá lo puedas comprobar tu mismo, y métete en el foro del mi9t y lo preguntas por ahí también si eso.....no vengo a convencer a nadie , que me crean o no ya es cuestión de cada uno, pero eso sí, el nivel de esa pantalla es el que es , guste o no guste.

Yulianroos
26/07/19, 20:53:50
Menos mal. Alguien coherente.

Y los móviles los pruebo, en mi curro tenemos un grupito de locos de los teléfonos que andamos cada dos por tres comprando y vendiendo y el que no tiene uno tiene otro, raro que coincidamos 2 o 3 con el mismo móvil , si lo digo es porque tengo oportunidad de probarlos y los pruebo , y es más , a día de hoy me cuesta salir de esta pantalla, pero no te descartó pillarme un oneplus en absoluto porque me acabo aburriendo y me gusta probar y andar con otros móviles , invitó a quien tenga dudas con los modelos que los pruebe, vamos que a mí que fulanito prefiera un oneplus vamos perfectisimo .

Edu5
26/07/19, 21:09:48
Review de la pantalla del OP7P.
http://www.displaymate.com/OnePlus_7Pro_ShootOut_1P.htm

La mejor o peor ni idea, para mí de las mejores, pero llamarla pantalla corriente si no fuera por los 90, es no saber del terminal.

Y en tema audio, el OP7P ofrece graves más pronunciados a diferencia del S10 ofreciendo un sonido con más detalle gracias a tener mejores agudos.

No se, ambos en multimedia son sobresalientes, pero además one plus te brinda una pantalla totalmente libre, que es algo que poco se comenta, tener esos dos agujeros uffff, no podría.

Oddball
26/07/19, 21:29:54
Espero que tengas la oportunidad de probar un día las pantallas de ambos móviles , ni cuento con que vengas a reconocerlo porque sé que no lo vas ha hacer pero ojalá lo puedas comprobar tu mismo, y métete en el foro del mi9t y lo preguntas por ahí también si eso.....no vengo a convencer a nadie , que me crean o no ya es cuestión de cada uno, pero eso sí, el nivel de esa pantalla es el que es , guste o no guste.Flipante. Te repito que he tenido el S10 plus y ésta,salvo por tener un pelín menos de brillo en exteriores,es mejor en todo lo demás. Así que venga, encantado pero no cuela.

Y mira,como yo puedo ser parte interesada, ahí va un vídeo muy muy clarito. Por cierto,coincido plenamente con la opinión personal que da al final.

https://youtu.be/9iboRmB0vCI

Yulianroos
26/07/19, 22:27:12
Flipante. Te repito que he tenido el S10 plus y ésta,salvo por tener un pelín menos de brillo en exteriores,es mejor en todo lo demás. Así que venga, encantado pero no cuela.

Y mira,como yo puedo ser parte interesada, ahí va un vídeo muy muy clarito. Por cierto,coincido plenamente con la opinión personal que da al final.

https://youtu.be/9iboRmB0vCI

Ya comenté mi opinión sobre esos vídeos , te vuelvo a decir yo de paso que los he usado los 2 a pleno sol, yo de todas maneras he hablado esto ya contigo, se que aunque te pongan una pantalla 8k delante tú vas a ver mejor la del oneplus , o bueno, puede que un poquito mejor, pero poquito eh !! Ya está que yo esto lo pongo para los demás y para que el que entre aquí no caiga en cosas que no son ciertas por plenas cuestiones de autoconvencimiento de algunas personas aquí, tu eres una persona correcta , no tan extremo como otros , pero yo entro aquí y bien podría pasar , pero ha veces digo...corcho ! Es que no es verdad lo que dice esta gente, y lo.mejor es que hay gente que se puede guiar por una opinión que no está basada en la realidad sino en una euforia particular y ha veces colectiva hacia este teléfono en sí.

josean36
26/07/19, 22:29:03
Precisamente en la pantalla es en lo que más se lleva de calle el one plus al S10+, además Samsung es especialista en no saber calibrar las pantallas que ellos mismos fabrican, no tienes nada más que ver qué Apple le compra las pantallas a Samsung y luego a la hora de calibrarlas Apple le calibra mucho mejor, saludos.

Yulianroos
26/07/19, 23:16:50
Yo le voy a proponer a Iker Jiménez que exponga esto en un programa , una empresa china nacida en el año 2014 , sin tecnología propia , es capaz de hacer mejores pantallas que una empresa multinacional como Samsung , con decenas de ramas y años de experiencia en términos de pantallas , pionera de la implementación de las pantallas Amoled en los teléfonos , fabricante , con años de ventaja y desarrollo de paneles Amoled , pues no , oye oneplus por software te la mejora, joder con semejante software nose como no mejoran la cámara, mejoran el vídeo....nose con lo fácil que lo tienen con ese software.....

GalaxyXavi353
26/07/19, 23:29:12
Precisamente en la pantalla es en lo que más se lleva de calle el one plus al S10+, además Samsung es especialista en no saber calibrar las pantallas que ellos mismos fabrican, no tienes nada más que ver qué Apple le compra las pantallas a Samsung y luego a la hora de calibrarlas Apple le calibra mucho mejor, saludos.Madre mia. Por favor cállate ya por favor. La pantalla es mucho mejor que la del S10+ jajajjaja. Es que me parto vamos. Es una buena pantalla la del op7 pro, pero no vayas con mentiras que no te cree nadie.

josean36
27/07/19, 02:47:49
Madre mia. Por favor cállate ya por favor. La pantalla es mucho mejor que la del S10+ jajajjaja. Es que me parto vamos. Es una buena pantalla la del op7 pro, pero no vayas con mentiras que no te cree nadie.No es cuestión de que me crean o no, yo no lo digo para que me crean o no, allá cada uno, pero la pantalla del one plus es bastante superior, yo creo que deberías de intentar pasarte por el hilo de compra venta y intentar preguntar por que están vendiendo el S10+ a la mitad de lo que vale, está bastante devaluado el S10+, y lleva 4 o 5 meses en el mercado, cuando lleve un año solo lo tendréis los pocos que andáis por aquí, saludos.

hamerpower221
27/07/19, 02:53:51
El s10 plus es un teléfono muy superior.

josean36
27/07/19, 03:06:16
El s10 plus es un teléfono muy superior.Si, en el segundo escalón si, en el top3 no llega, es buena opción sobre todo ahora que está por 500 y pocos euros, exytek versus 855, ya con eso solo discusión acabada[emoji3], saludos compi.

Angel49lucky
27/07/19, 07:38:10
Partiendo de la base que yo e tenido ambos, pero el Samsung S10 plus de 8 de ram y 512 cerámico y ahora el OnePlus 7 pro, si tiene un poco más de brillo en exteriores Samsung , pero nada para tirar cohetes y en referencia a pantalla es mejor la de OnePlus 7 pro que la de Samsung S10 plus,tiene razón algún compañero, pero matizó.. Ami me gusta más la de OnePlus 7 pro, la de Samsung S10 plus está más calibrada y a perdido su espectacularidad de decir madre mía como se ve, que si lo haces en la de OnePlus 7 pro es decir pufff,luego el sonido un pelin mejor en Samsung, pero a diferencia de actualizacones no existe color, oneplus gana por goleada.
En cámara para mi ya igualmente iguales ya,no así aló primero por OnePlus pero con las actualizaciones se a quedado un tlf muy fino y con una autonomía brutal, por eso tengo el OnePlus 7 pro a y ya no digamos en fluidez y rendimiento y rapidez lo supera el doble.
Samsung tiene una cosa muy negativa y es su precio decae en meses muchísimo.
Si todos los tlf bajan de precio, pero Samsung está de derribo y si ya lo compras en whdapo de segunda mano aunque tenga semanas días está como a precio de un xiaomi gama media,sin embargo a oneplus tiene un precio que baja si, pero no tan rápido y lo bueno tiene muy buena vejez y con un rendimiento durante años insuperable, tengo un Oneplus 5, que lo tiene mi chaval y funciona a máxima rendimiento y fluidez y con las últimas versiones de Android y seguridad, Samsung ni loco aria esto pasados 3 años.

Angel49lucky
27/07/19, 07:51:15
Si, en el segundo escalón si, en el top3 no llega, es buena opción sobre todo ahora que está por 500 y pocos euros, exytek versus 855, ya con eso solo discusión acabada[emoji3], saludos compi.

Te llevo toda la razón compi. 👍☺️

Angel49lucky
27/07/19, 08:00:38
Yo le voy a proponer a Iker Jiménez que exponga esto en un programa , una empresa china nacida en el año 2014 , sin tecnología propia , es capaz de hacer mejores pantallas que una empresa multinacional como Samsung , con decenas de ramas y años de experiencia en términos de pantallas , pionera de la implementación de las pantallas Amoled en los teléfonos , fabricante , con años de ventaja y desarrollo de paneles Amoled , pues no , oye oneplus por software te la mejora, joder con semejante software nose como no mejoran la cámara, mejoran el vídeo....nose con lo fácil que lo tienen con ese software.....
Saves lo que pienso, que es como Sony o Nokia en sus tiempos, están sentados en la pontrona como los políticos y sin problema, por una muy sencilla razón compi, porque reparte y vive más casi de vender televisores y vender pantallas y ram a diestro y siniestro de dispositivos de toda clase, asta a su enemigo IPhone y así mil cosas, lavadoras, frigoríficos, migroondas, paneles solares, escabadoras Etc y me dejó muchísimas cosas, entonces les da lo mismo no estar los primeros ahora, si ya venden de más en otras cosas..
Pero como se las den de listos, caen como moscas, como Nokia, que solo tiene su nombre, pues creo recordar es una empresa chiná.
Lo de Sony la misma fiesta, cámaras sensores circuitos y las televisores no son japoneses ni por asomo, se vendió a otra empresa chiná, creó que ley esto y me lo confesó un vendedor en una centro comercial, que no pienso revelar por no dar ningún tipo de publicidad, no se la merecen.
Si estoy equivocado corregirme ok. ☺️��Un saludo.

GalaxyXavi353
27/07/19, 08:21:44
No es cuestión de que me crean o no, yo no lo digo para que me crean o no, allá cada uno, pero la pantalla del one plus es bastante superior, yo creo que deberías de intentar pasarte por el hilo de compra venta y intentar preguntar por que están vendiendo el S10+ a la mitad de lo que vale, está bastante devaluado el S10+, y lleva 4 o 5 meses en el mercado, cuando lleve un año solo lo tendréis los pocos que andáis por aquí, saludos.Ya lo hice y ni de coña. El refesco mejor, pero no se usa en casi ninguna aplicación y encima consume mucha batería. Pero en caludad de pantalla y luminosidad no hay color te pongas como te pongas.

GalaxyXavi353
27/07/19, 08:26:34
No es cuestión de que me crean o no, yo no lo digo para que me crean o no, allá cada uno, pero la pantalla del one plus es bastante superior, yo creo que deberías de intentar pasarte por el hilo de compra venta y intentar preguntar por que están vendiendo el S10+ a la mitad de lo que vale, está bastante devaluado el S10+, y lleva 4 o 5 meses en el mercado, cuando lleve un año solo lo tendréis los pocos que andáis por aquí, saludos.Por cierto. En dos dias sacarán la version T de tu amado terminal y tambien te lo.comeras con patatas.
A mi me da igual que baje el precio a la mitad. Yo estoy encantado con mi ceramic black, mis galaxy buds y mi Gear s3 frontier. Y las 3 cosas vam imoresionante. Y si pierdo dinero ahora cuando me apetezca comprar el Note 10, pues perderé dinero, pero disfruto de mis moviles. Hay mucha mas demanda y moviles Samsung S10+ que OP7 pro. Es normal que bajen,. No por eso me demuestras que es mejor pantalla. No te desvies del tema porque ya no sabes ni por donde tirar.

GalaxyXavi353
27/07/19, 08:27:10
El s10 plus es un teléfono muy superior.Dejalo compañero. No hay manera de debatir nada con gente fanática.

GalaxyXavi353
27/07/19, 08:29:05
Si, en el segundo escalón si, en el top3 no llega, es buena opción sobre todo ahora que está por 500 y pocos euros, exytek versus 855, ya con eso solo discusión acabada[emoji3], saludos compi.Jajajaja. Cono mola tu tocho. Si se te cae una rachola en casa pon el Op7 que seguro aguanta ya que es del mismo tamaño. Jajjajaja.

GalaxyXavi353
27/07/19, 09:17:59
Me importa un rábano que me contestes o no, yo no te he pedido que me contestes , de hecho aquí ni te he mencionado, te has dado por aludido tu solito, te has auto llamado talibán tu solito etc etc...porque estás en unos cuantos hilos hablando de tu oneplus , como vengo yo y doy otra opinión, te pones nerviosito te das por aludido y te cabreas , te lo vueeeelvo ha decir, nadie te obliga a contestarme, si no te gustan mis opiniones no contestes, listo, lo digo y no me canso de decirlo, no entro a convencer a nadie de nada , pero aquí no se dicen las cosas como son, y se camufla todo bajo la premisa del ( yo la veo mejor) te gusta más? Te gusta más , pero no la ves mejor, porque no es mejor ni se ve mejor así como otras tantas cosas que no tiene mejor porque no es mejor , si cuesta asumirlo , lo siento , es que muy ridículo como se obvian las cosas que no interesan y como se edulcoran las que interesan para autoconvemcerse, convencer y proyectar una idea distorsionada del producto e irreal para decir literlamnete... Lo tengo yo , es mejor porque lo tengo yo , cómpratelo que es lo mejor porque lo tengo yo..

No hay másBien dicho. A ver si bien explicado les entra en la cabeza que no por ser su teléfono es mejor. Las cosas que son algo superior se aceptan claro que si, pero el S10+ es un terminal mejor fabricado y mas completo en todo y lo saben. Pero como he dicho antes para ellos, es a ver quien la tiene más grande.
Un abrazo compañero.

Yulianroos
27/07/19, 09:20:25
Saves lo que pienso, que es como Sony o Nokia en sus tiempos, están sentados en la pontrona como los políticos y sin problema, por una muy sencilla razón compi, porque reparte y vive más casi de vender televisores y vender pantallas y ram a diestro y siniestro de dispositivos de toda clase, asta a su enemigo IPhone y así mil cosas, lavadoras, frigoríficos, migroondas, paneles solares, escabadoras Etc y me dejó muchísimas cosas, entonces les da lo mismo no estar los primeros ahora, si ya venden de más en otras cosas..
Pero como se las den de listos, caen como moscas, como Nokia, que solo tiene su nombre, pues creo recordar es una empresa chiná.
Lo de Sony la misma fiesta, cámaras sensores circuitos y las televisores no son japoneses ni por asomo, se vendió a otra empresa chiná, creó que ley esto y me lo confesó un vendedor en una centro comercial, que no pienso revelar por no dar ningún tipo de publicidad, no se la merecen.
Si estoy equivocado corregirme ok. ☺️��Un saludo.

Yo no pienso que estén en la poltrona , bueno si, como todas las grandes marcas al final lo que quieren es vender lo máximo posible y estirar el chicle en un ciclo de innovar lo mínimo, machacar con publicidad y tener a la gente comprando cada 6 meses un móvil nuevo, Samsung fábrica muchos componentes , y vive mucho de eso, ahora bien, cuántos de esos componentes son suyos manufacturados? Vete a saber , es como todo, tendrá acuerdos con empresas para sacar la tecnología en su nombre digamos eso no lo sabemos la mayoría , pero al margen de eso ahora mismo está en la pomada de lleno, y muy metido en elercado de la telefonia a muchos niveles, creo que Sony, o LG por ejemplo han cometido errores y se han quedado detrás , yo creo que Samsung está en una posición distinta y en una posición de dominó hoy en día , además , como cualquier marca puntera actual, cosa nueva que sale ya sea por ellos o por otros , la implementan y siguen en la pomada , vamos que sea suya o no reglamente la tecnología , es la empresa que tiene más cartas en la tecnología hoy en día en mi opinión.

rocks92
27/07/19, 09:54:21
Bien dicho. A ver si bien explicado les entra en la cabeza que no por ser su teléfono es mejor. Las cosas que son algo superior se aceptan claro que si, pero el S10+ es un terminal mejor fabricado y mas completo en todo y lo saben. Pero como he dicho antes para ellos, es a ver quien la tiene más grande.
Un abrazo compañero.De aquí un año o dos comparamos que bien ha envejecido tu s10 plus en resistencia al agua y con actualizaciones de Samsung y nuestro One Plus 7 pro, a ver si para entonces es algo superior y nos das una máster class y aceptamos cómo tú dices que el s10 plus es "algo" superior y más completo, cuando pasen un año o dos, nos warreas este post de nuevo como tu y tu compañero xavigalaxy33 habéis hecho en este post faltando y menos preciando a un compañero, pues entonces ya nos avisarás que tal funciona el lag de tu s10 Plus. venga chaíto.

rocks92
27/07/19, 10:21:24
No queria decir ameba perdona, queria decir cansino. Error mio. Jajajajagracias igualmente pienso lo mismo de ti y tu compi, chau ;-)

Julen93
27/07/19, 10:37:11
Casualmente (ironia) siempre son los mismos usuarios los que entran a distintos post que se menciona a samsung a dinamitar los post. Ha pasado aqui, en el iphone y demas hilos...

Encima con prepotencia y malas formas. Da mucha pena que en un foro tan grande como htcmania ocurran estas cosas y no pueda entrar un usuario indeciso a leer un buen hilo con experiencias y opiniones coherentes.

Ademas que siempre acusan a los demas de fanboys/talibanes pero ellos nunca los son eh!

La conclusion que llege hace tiempo es que no merece la pena contestarles nada porque unicamente es perder el tiempo y hablar con una pared.

Un saludo a todos y disfrutar de vuestros terminales. No hay mas ciego que el que no quiere ver...

GalaxyXavi353
27/07/19, 10:38:05
gracias igualmente pienso lo mismo de ti y tu compi, chau ;-)Chinito tú chinito yo. Buen finde hombre. Y dejemos de hacer el canelo por aquí.
Que vaya bien.

rocks92
27/07/19, 10:57:17
Casualmente (ironia) siempre son los mismos usuarios los que entran a distintos post que se menciona a samsung a dinamitar los post. Ha pasado aqui, en el iphone y demas hilos...

Encima con prepotencia y malas formas. Da mucha pena que en un foro tan grande como htcmania ocurran estas cosas y no pueda entrar un usuario indeciso a leer un buen hilo con experiencias y opiniones coherentes.

Ademas que siempre acusan a los demas de fanboys/talibanes pero ellos nunca los son eh!

La conclusion que llege hace tiempo es que no merece la pena contestarles nada porque unicamente es perder el tiempo y hablar con una pared.

Un saludo a todos y disfrutar de vuestros terminales. No hay mas ciego que el que no quiere ver...totalmente de acuerdo contigo, buenos días [emoji846]

bazocus
27/07/19, 11:15:27
Pues a mi me gustan los 2 teléfonos.

El s10 plus y el one plus 7 pro.:aplausos:

Angel49lucky
27/07/19, 11:28:14
Tiene tela la cosa.. Cada uno tiene su opinión y sobre todo su experiencia de,
los móviles que a tenido o tiene, pero de aquí a faltar el respeto o fardar de tlf y demás existe mucho trecho.
Yo tengo casi 50 años por mis manos pasan infinidad de tlf al cabo de año, me lo puedo permitir y es para mi una diversión o más bien mis juguetes, este año an pasado 5 de última generación y por esto no digo, que la tengo más larga, solo doy mi opinión sobre el tlf o teléfonos que e tenido, para algunos será mejor, para otros peor, pero chulear de teléfono, para mi sinceramente es patético y rayar lo paranoico por una marca, decir es la mejor, ni que te pagará Samsung o OnePlus es de estúpidos, dar opinión es fundamental en este foro y cada cual saca conclusiones, pero discutir y faltar el respeto noo, de tener poco conocimiento o coeficiente intelectual muy bajo..
PD, cuando era pequeño, por los años 1978, se decía mucho, quien se acuesta con niños cagado se levanta. RESPUESTA a la definición quien hace caso a semejantes mentes pocos desarrolladas es perder el tiempo y peor aún quedar al mismo nivel intelectual. 👍

josean36
27/07/19, 12:51:28
He tenido todos los iphone. El mate 10 el Xiaomi redmi note 6 el note 9, el xs max y ahora el S10+ 512gb. He probado todos los teléfonos y me da igual la marca, pero que digais mentiras sobre un terminal como el S10+ me revienta. Es un telefonazo y solo lo critican porque tienen el op7 pro y este tiene que ser el mejor si o si. El OP7 PRO es un pepino y un gran teléfono, pero decir que es de gama media comparado con el op7 pro es de risa. Solamente ven lo que quieren ver y no hay nada de objetividad. Me gusta samsung, si, pero tambien huawei y apple. No me caso con nadie. Me encantan los teléfonos y porque no, en un futuro probaré el OP. Pero paso de oir sandeces de gente que solo quieren ver lo suyo.
Saludos.Es que ese es el problema, yo no estoy diciendo que digas sandeces por que pienses que el s10+ para ti es mejor que el one plus, es tu opinión y tengo que respetarla, aunque no esté de acuerdo, pero respeta tu también que halla otras personas que piensen que es mejor el one plus 7 pro, por que como estás viendo no solo soy yo quien lo piensa, hay más personas como yo que así lo piensan, cada uno tiene sus gustos y sus prioridades, y eso no es decir sandeces, es dar nuestra opinión. Saludos.

Angel49lucky
27/07/19, 12:56:53
Una cosa, por favor dejar de faltar el respeto aunque sea mínima mente, pues esta muy bien opinar cual es mejo o peor, yo e tenido los dos modelos y diré, que quede claro que ambos como dice un compañero son grandes teléfonos, tanto es así que a mi sobrino Le recomende el Samsung S10 plus y esta muy contento y yo tengo el OnePlus 7 pro, pero sinceramente merece la pena estar con cosas fuera de lugar pues no.
No da lugar a estar así..

Nonamed
27/07/19, 13:04:51
Aquí se interviene con coherencia y respeto, aquellos que no estén dispuestos a ello, que se dediquen a otra cosa.

Seguimos.

Angel49lucky
27/07/19, 13:14:01
Aquí se interviene con coherencia y respeto, aquellos que no estén dispuestos a ello, que se dediquen a otra cosa.

Seguimos.

Totalmente de acuerdo contigo,

Angel49lucky
27/07/19, 13:17:38
Bueno un aporte que a esto no lo podemos negar, solo dos opiniones.
Me gusta mucho el Samsung S10 plus, pues pesa muy poco y es muy ligero y liviano.
De OnePlus de esto tampoco abra discusión en el buen sentido de la palabra, su fluidez y rendimiento superior a Samsung es mi opinión ☺️

Agrecan
27/07/19, 13:22:34

Un saludo a todos y disfrutar de vuestros terminales. No hay mas ciego que el que no quiere ver...Totalmente, mucho envidioso veo yo jaja.

Yunior2605
27/07/19, 13:25:43
Eso sí, aunque el ONEPLUS 7 pro es un terminal excelente hay que reconocer que pesa un cojonazo en comparación con el S10 plus... A mi me da igual si pesa o no, pero a la hora de elegir a alguno no le dará tan igual....

GalaxyXavi353
27/07/19, 13:41:57
La pantalla al ser tan curva tiene reflejos o se ve bien? Porque la curva es muy prominente y no se si os reflejará en el sol. La gente se queja mucho de eso.
Saludos.

GalaxyXavi353
27/07/19, 13:46:50
Y el peso que tal? Porque la gente dice que es muy grande y pesa muchísimo para llevarlo en el bolsillo. En un poco tocho verdad?.
O te acostumbras y luego no se hace tan grande?
Los que lo tenéis podréis dar vuestra opinion por si algún año pienso en comprarlo.
Gracias a todos chicos.

Angel49lucky
27/07/19, 13:49:00
Eso sí, aunque el ONEPLUS 7 pro es un terminal excelente hay que reconocer que pesa un cojonazo en comparación con el S10 plus... A mi me da igual si pesa o no, pero a la hora de elegir a alguno no le dará tan igual....

Si totalmente a lo que dices, yo ya e comentado que e tenido los dos y mi sobrino quería un terminal, Le dije en ambos casos los pros y contras de cada uno, el Samsung S10 plus y OnePlus 7 pro y descarto el OnePlus por su peso y para el demasiado grande pantalla etc, pero Le informe bien del Samsung y se compró finalmente este y con el procesador 855 ,por lo tanto no a todo el mundo Le gusta su peso, es más yo mismo me lo compré na más salir y no me gustó nada de nada su peso y lo grande que es y posteriormente, lo vendí y compre el Samsung S10 plus pero el cerámico más guapo, pues bien, finalmente no daba con la talla, para mi gusto que yo quería pues aunque es sin duda un gran tlf le falta fluidez y rendimiento y la pantalla para mi es más espectacular OnePlus y finalmente vendí el Samsung S10 plus y aquí estoy con mi OnePlus.
Pero cuando lo compre de nuevo que locura me decía a mi mismo.. solo ver lo bien que funciona como es oxygen fluidez rendimiento etc y no se.. Sinceramente engancha OnePlus es la verdad, te acostumbras a siempre esta fluidez y más con los 90MH y ya estas perdido 😂👍 en fin ya no me pesa nada 🤗

GalaxyXavi353
27/07/19, 13:52:40
Si totalmente a lo que dices, yo ya e comentado que e tenido los dos y mi sobrino quería un terminal, Le dije en ambos casos los pros y contras de cada uno, el Samsung S10 plus y OnePlus 7 pro y descarto el OnePlus por su peso y para el demasiado grande pantalla etc, pero Le informe bien del Samsung y se compró finalmente este y con el procesador 855 ,por lo tanto no a todo el mundo Le gusta su peso, es más yo mismo me lo compré na más salir y no me gustó nada de nada su peso y lo grande que es y posteriormente, lo vendí y compre el Samsung S10 plus pero el cerámico más guapo, pues bien, finalmente no daba con la talla, para mi gusto que yo quería pues aunque es sin duda un gran tlf le falta fluidez y rendimiento y la pantalla para mi es más espectacular OnePlus y finalmente vendí el Samsung S10 plus y aquí estoy con mi OnePlus.

Pero cuando lo compre de nuevo que locura me decía a mi mismo.. solo ver lo bien que funciona como es oxygen fluidez rendimiento etc y no se.. Sinceramente engancha OnePlus es la verdad, te acostumbras a siempre esta fluidez y más con los 90MH y ya estas perdido [emoji23][emoji106] en fin ya no me pesa nada [emoji847]Gracias por la explicación compañero.
Un saludo.

Yunior2605
27/07/19, 13:53:45

Pero cuando lo compre de nuevo que locura me decía a mi mismo.. solo ver lo bien que funciona como es oxygen fluidez rendimiento etc y no se.. Sinceramente engancha OnePlus es la verdad, te acostumbras a siempre esta fluidez y más con los 90MH y ya estas perdido [emoji23][emoji106] en fin ya no me pesa nada [emoji847]

Ya ya, si al final la experiencia de usuario es lo que manda. Tú eres el que va a utilizar el móvil día a día. Si vas a tener que aguantar alguna inconformidad pues mala cosa... Saludos!

Angel49lucky
27/07/19, 13:56:52
Gracias por la explicación compañero.
Un saludo.

De nada saludos cordiales para ti también ☺️👍

Angel49lucky
27/07/19, 14:06:01
Ya ya, si al final la experiencia de usuario es lo que manda. Tú eres el que va a utilizar el móvil día a día. Si vas a tener que aguantar alguna inconformidad pues mala cosa... Saludos!

Totalmente, no te equivocas ni lo más mínimo, la experiencia de usuario es lo que manda y es así, ni más ni menos.

Yulianroos
27/07/19, 14:22:58
Totalmente, no te equivocas ni lo más mínimo, la experiencia de usuario es lo que manda y es así, ni más ni menos.

La experiencia de usuario puede mandar para ti, para mí es importantísima , igual que la visualización en exteriores que para mí es muy importante , por eso tengo un S10 plus .

Angel49lucky
27/07/19, 14:39:54
La experiencia de usuario puede mandar para ti, para mí es importantísima , igual que la visualización en exteriores que para mí es muy importante , por eso tengo un S10 plus .

Me parece estupendo gran tlf de verdad, esto son opiniones muy buenas y respetables, la diversidad la experiencia de usuario en exterior por un pelin de más brillo en la pantalla.
Esto es como los colores diversidad de opiniones, me gusta más le doy más importancia al brillo etc.
Un detalle y lo comenté a un buen amigo, es mi entera opinión, si Samsung tuviera oxygen, la pantalla de OnePlus y en general el rendimiento y fluidez, para mi serie el tlf perfecto , pues también Samsung tiene muy buena autonomía, REPITO, es mi opinión.
Siempre y cuando actualicen como lo realiza OnePlus y corrigen muchas cosas y sinceramente tienen contento al consumidor.

josean36
27/07/19, 14:41:39
Eso sí, aunque el ONEPLUS 7 pro es un terminal excelente hay que reconocer que pesa un cojonazo en comparación con el S10 plus... A mi me da igual si pesa o no, pero a la hora de elegir a alguno no le dará tan igual....Por supuesto, yo tengo amigos que no quieren teléfonos de más de 5:2 pulgadas, con eso te lo digo todo, lo que pasa es que si te pones a pensar entre los gamas altas uno al lado del otro no suele haber muchas diferencias, son todos teléfonos grandes, saludos.

GalaxyXavi353
27/07/19, 15:01:01
Me parece estupendo gran tlf de verdad, esto son opiniones muy buenas y respetables, la diversidad la experiencia de usuario en exterior por un pelin de más brillo en la pantalla.
Esto es como los colores diversidad de opiniones, me gusta más le doy más importancia al brillo etc.
Un detalle y lo comenté a un buen amigo, es mi entera opinión, si Samsung tuviera oxygen, la pantalla de OnePlus y en general el rendimiento y fluidez, para mi serie el tlf perfecto , pues también Samsung tiene muy buena autonomía, REPITO, es mi opinión.
Siempre y cuando actualicen como lo realiza OnePlus y corrigen muchas cosas y sinceramente tienen contento al consumidor.Ahora Samsung se ha puesto las pilas con las actualizaciones y la verdad que muy bien. Han arreglado errores y desde abril el teléfono va como un tiro y la batería es una pasada. Yo la verdad estoy encantado con este teléfono, pero estoy seguro que la experiencia con el Op7 pro debe de ser increible también.

Angel49lucky
27/07/19, 15:06:43
Ahora Samsung se ha puesto las pilas con las actualizaciones y la verdad que muy bien. Han arreglado errores y desde abril el teléfono va como un tiro y la batería es una pasada. Yo la verdad estoy encantado con este teléfono, pero estoy seguro que la experiencia con el Op7 pro debe de ser increible también.

Si totalmente as dado en el clavo, cuando yo compre el Samsung S10 plus, ya estaba corregido la huella en la pantalla y muchas cosas más, además a barrido mucha mierda que no servía y funcionaba para nada, yo siempre digo más es menos, lo que me encanta de Samsung los los cascos y como se escucha el sonido de estos alto fuerte y con buenos graves, buen tlf para música, junto a Sony.
Pero la experiencia de usuario es superior en el OnePlus 7 pro, su capa de personalización es fluido no lo siguiente vuela, es buscar una página de Internet y es al instante entrar esta.

GalaxyXavi353
27/07/19, 15:20:45
Si totalmente as dado en el clavo, cuando yo compre el Samsung S10 plus, ya estaba corregido la huella en la pantalla y muchas cosas más, además a barrido mucha mierda que no servía y funcionaba para nada, yo siempre digo más es menos, lo que me encanta de Samsung los los cascos y como se escucha el sonido de estos alto fuerte y con buenos graves, buen tlf para música, junto a Sony.
Pero la experiencia de usuario es superior en el OnePlus 7 pro, su capa de personalización es fluido no lo siguiente vuela, es buscar una página de Internet y es al instante entrar esta.Tiene que volar eso seguro. Gran procesador y Oxigen OS que es lo mejor.
Sin embargo yo buscaba otra cosa y veo mas versátil el S10+. Ademas me regalaron los galaxy buds y me compre el gear S3 frontier, y estoy encantado con las 3 cosas. Hasta el gear s3 se ha actualizado y va de maravilla y dura 3 dias largos de batería.
Es tener muchas cosas de la misma marca que hacen que todo fluya. Es como tener un ecosistema en apple. Todo va de maravilla.
Yo le tengo las transiciones al S10+ desde el primer dia a 0,5 y vuela también. No llegará al nivel del op7 pro, pero la verdad es que es una bala también.
Saludos amigo.

Angel49lucky
27/07/19, 17:16:01
Tiene que volar eso seguro. Gran procesador y Oxigen OS que es lo mejor.
Sin embargo yo buscaba otra cosa y veo mas versátil el S10+. Ademas me regalaron los galaxy buds y me compre el gear S3 frontier, y estoy encantado con las 3 cosas. Hasta el gear s3 se ha actualizado y va de maravilla y dura 3 dias largos de batería.
Es tener muchas cosas de la misma marca que hacen que todo fluya. Es como tener un ecosistema en apple. Todo va de maravilla.
Yo le tengo las transiciones al S10+ desde el primer dia a 0,5 y vuela también. No llegará al nivel del op7 pro, pero la verdad es que es una bala también.
Saludos amigo.

Muy bien la verdad, Samsung con sus teléfonos y configura a todo lo que sea Samsung de maravilla los televisores, por ejemplo en automático su configuración. Me gusta 👍😉
Puedes dejar las transiciones a 0 y aún el Samsung S10 plus funcionará mejor si el más mínimo problema, prueva y veras 😉 saludos ati también.

GalaxyXavi353
27/07/19, 18:36:07
Muy bien la verdad, Samsung con sus teléfonos y configura a todo lo que sea Samsung de maravilla los televisores, por ejemplo en automático su configuración. Me gusta [emoji106][emoji6]

Puedes dejar las transiciones a 0 y aún el Samsung S10 plus funcionará mejor si el más mínimo problema, prueva y veras [emoji6] saludos ati también.Tengo una Samsung Qled desde hace un año y es una pasada como se ve esta televisión. La calidad de imagen y el multimedia es espectacular.

Nonamed
27/07/19, 21:32:04
No volveré a advertirles caballeros. Hagan el favor de comportarse y dejar de molestar al personal que quiere debatir tranquilamente.

Angel49lucky
28/07/19, 11:22:17
Muchas gracias es de agradecer, que algunos molesten y estén con la tontería, mientras los demás estamos debatiendo trankilamente, cosas de uno y de otro tlf sin más y con el máximo respeto y yo también e advertido que dejen ya de los temas de discusión.
Gracias MODERADOR MUY AMABLE

Inacapjc
23/01/20, 16:06:38
Pero la experiencia de usuario es superior en el OnePlus 7 pro, su capa de personalización es fluido no lo siguiente vuela, es buscar una página de Internet y es al instante entrar esta.

Hola necesito tu consejo... Se que one plus va mucho mejor que Samsung... Y eso que soy pro Samsung...
También se que la cámara del Samsung es mejor.. Pero quería saber que tan mejor?

Es importante para mi la cámara... Cambie mi Samsung anterior por un xiaomi y la cámara me desepciono bastante y no quiero cometer el mismo error... One plus creo renovó mucho la cámara esta generación

Gracias

Yunior2605
23/01/20, 16:13:46
Hola necesito tu consejo... Se que one plus va mucho mejor que Samsung... Y eso que soy pro Samsung...
También se que la cámara del Samsung es mejor.. Pero quería saber que tan mejor?

Es importante para mi la cámara... Cambie mi Samsung anterior por un xiaomi y la cámara me desepciono bastante y no quiero cometer el mismo error... One plus creo renovó mucho la cámara esta generación

Gracias

Yo te recomendaría el S10 plus, en cámara el ONEPLUS no le gana y en conjunto el Samsung es más redondo, saludos!

josean36
24/01/20, 06:22:30

GraciasLa cámara del one plus 7 pro no te va a desilusionar para nada, de hecho es mejor cámara que la del S10 plus, en cuanto a los demás aspectos no hay comparación alguna, el ONE plus es bastante superior, su software oxygen, los 90 Hz, sus memorias ufs de alta velocidad, carga rápida en una hora y poco, todo pantalla, simplemente es mejor terminal, saludos.

GalaxyXavi353
24/01/20, 08:37:26
El S10+ por mucho compañero. Lo he tenido y entre los dos me quedo con el Samsung.
Mucho mas completo, mejor pantalla, mejor cámara de visro, mejor camara de fotos. Expansión microsd, carga inalambrica, IP68. Es que no hay color.
Con android 10 y ONE UI 2.0 vuela y su capa impresionante. Mucho mas completa que el resto, que dicen va mas fluida porque no tienen la mitad de funciones.
Ve directo al Samsung y no te arrepentiras. Además es precioso.
Saludos.

Tito3
24/01/20, 09:34:30
La cámara del one plus 7 pro no te va a desilusionar para nada, de hecho es mejor cámara que la del S10 plus, en cuanto a los demás aspectos no hay comparación alguna, el ONE plus es bastante superior, su software oxygen, los 90 Hz, sus memorias ufs de alta velocidad, carga rápida en una hora y poco, todo pantalla, simplemente es mejor terminal, saludos.

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho menos en que su cámara es mejor, no deberíais mentir a la gente, después vienen las decepciones....

Saludos

Mark96
24/01/20, 10:00:31
Mira que te llevo leyendo post sin sentido y de cuñado durante años. Pero no cambias eh!

Anda que decir que one ui es mejor que el resto de capas, en este caso concreto de oxygen... jajajajajajajajajajaj

Que bien me lo paso con gente como tu en el foro, sois un espectaculo. Cada dia decimos una mentira mas grande, nos la vamos creyendo y la intentamos colar en foros de distintos terminales.

A seguir dando juego por aqui. Un saludo

+ 1000

Samsung da de comer a muchos, batalla pérdida. Yo ya ni me molesto en rebatirles, es una pérdida de tiempo. Lo que tengo claro es que hay muchos intereses y estómagos agradecidos a esa marca de móviles que ni son tan buenos ni tan cool como se pretende vender. Hoy ya no son referencia más que en marketing a precios abusivos por lo que ofrecen.

Un saludo!

GalaxyXavi353
24/01/20, 10:46:23
[QUOTE=Tito3;31548818]Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho menos en que su cámara es mejor, no deberíais mentir a la gente, después vienen las decepciones....

Es tu opinión y la respeto. Si crees que la cámara es mejor, no seré yo quien te contradiga.
Saludos.

KokeOrtiz_
24/01/20, 12:09:58
Habiendo sido poseedor de ambos, si quieres un teléfono cómodo de llevar y con una muy buena grabación de vídeo, elige el S10+. Si no te importa que sea un tocho, el OnePlus con gcam hace mejores fotos, mejor batería, más fluido ligeramente.

He tenido 3 S10+ y un 7 Pro por si te sirve de referencia

Tito3
24/01/20, 12:51:32
[QUOTE=Tito3;31548818]Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho menos en que su cámara es mejor, no deberíais mentir a la gente, después vienen las decepciones....

Es tu opinión y la respeto. Si crees que la cámara es mejor, no seré yo quien te contradiga.
Saludos.

No te lo digo a ti Xavi, si te fijas estoy citando a Josean...

El Oneplus és un excelentísimo terminal, creo que este año puede pelear con los topes de gama premium de tu a tu y en software es invatible... Pero la cámara no está al nivel de los topes de gama premium (incluido el S10+)

Saludos y perdón si he dado pié a que pensabas que fuera por ti

Mark96
24/01/20, 12:52:17
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho menos en que su cámara es mejor, no deberíais mentir a la gente, después vienen las decepciones....

Saludos

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31549270

Justo 2 comentarios más arriba 👆

GalaxyXavi353
24/01/20, 12:58:14
[QUOTE=GalaxyXavi353;31549048]

No te lo digo a ti Xavi, si te fijas estoy citando a Josean...

El Oneplus és un excelentísimo terminal, creo que este año puede pelear con los topes de gama premium de tu a tu y en software es invatible... Pero la cámara no está al nivel de los topes de gama premium (incluido el S10+)

Saludos y perdón si he dado pié a que pensabas que fuera por tiTranquilo. Muchas gracias.
Un saludo compañero.

Tito3
24/01/20, 13:26:58
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31549270

Justo 2 comentarios más arriba 👆

No te entiendo Mark. que quieres decir con dos comentarios mas arriba

Deadmau.5
24/01/20, 13:33:46

Gracias

En cuanto a cámara es mejor el S10+ efectivamente aunque en la gama alta no hay una diferencia brutal, eso sí OnePlus tiene buena GCam que hace sacar fotos muy buenas pero en vídeo o en gran angular sigue quedándose bastante por detrás pero es obvio lo que te dan por un lado lo recortan por el otro.

En general me quedaba el S10+ por ser más redondo y completo en general. Decirte que ahora One UI 2.0 VUELA literalmente.

Si das más prioridad a mejor autonomía , más soporte y una capa de sistema más limpia muy parecida a Android Stock pues el OnePlus es tu terminal, si das prioridad a multimedia y cámara pues entonces el Samsung, no hay más.

La cámara del one plus 7 pro no te va a desilusionar para nada, de hecho es mejor cámara que la del S10 plus, en cuanto a los demás aspectos no hay comparación alguna, el ONE plus es bastante superior, su software oxygen, los 90 Hz, sus memorias ufs de alta velocidad, carga rápida en una hora y poco, todo pantalla, simplemente es mejor terminal, saludos.

No hay que engañar a la gente que luego vienen los lamentos vaya, donde pusiste que tiene mejor cámara que el S10 dejé de leer, realmente hay que ser menos fanático de lo propio y decir la verdad aunque bueno conociéndote y viendo tu foto de perfil que es un OnePlus 7 Pro pues no esperaba menos.

Realmente si quieren un teléfono por su cámara ningún OnePlus destaca en ello, aunque tiene algunas ventajas pero la cámara no es una de ellas. Esto no quiere decir que sea mala ni mucho menos, pero tampoco es destacable.

KokeOrtiz_
24/01/20, 14:02:54
Como ya dije el OnePlus 7 Pro con gcam hace mejores FOTOS, en vídeo gana claramente el S10+.
Ya depende de lo que le des más uso

Johny1979
24/01/20, 14:09:30

La cámara del OP7 PRO no le desilusionara si viene de un mi a3,un realme o un moto G8 que es el nivel de la cámara del OP, si viene de cualquier gama alta se sentirá completamente decepcionado con el móvil viendo la bajada de nivel en calidad fotografica y video.

Y los 90hz son muy buenos, para hacer scrolling en los menús, cuando vea que los juegos, videos y apps van a 60Hz se llevará una grata impresión....

daewoo1969
24/01/20, 14:19:14
Habiendo tenido ambos (y eso que el 10 Plus iba con OneUI 1 aún) me quedo con el Samsung. El ladrillo del OnePlus, al principio, se lleva bien, pero al poco tiempo no es cómodo ni para la mano ni para el bolsillo. Eso de que el OP hace mejores fotos (igual con la GCam se iguala un poco), está lejos de la realidad.
Por aquí muchos critican la capa de Samsung, pero en su segunda versión (de la cual disfruto con mi flamante Note 10 Plus le ha dado una nueva vida. Valora también tus apps usuales, ya que el entorno del Samsung es mucho más completo

Mustang191
24/01/20, 15:05:09
La cámara del OP7 PRO no le desilusionara si viene de un mi a3,un realme o un moto G8 que es el nivel de la cámara del OP, si viene de cualquier gama alta se sentirá completamente decepcionado con el móvil viendo la bajada de nivel en calidad fotografica y video.

Y los 90hz son muy buenos, para hacer scrolling en los menús, cuando vea que los juegos, videos y apps van a 60Hz se llevará una grata impresión....No suelo comentar en hilos de este tipo, pero hoy lo haré. Que tengas un problema con el fanatismo del usuario al que citas me parece muy bien, pero estás confundiendo a la gente poniendo la cámara del OnePlus a la altura de la gama media o media baja, es pasarse tres pueblos y no ser nada objetivo, no está al nivel de los top depende de en qué situaciones, que el video no es el mejor es cierto y ahí Samsung sin lugar a dudas, pero la cámara en el OnePlus 7 Pro es muy buena y no decepciona a nadie, podría ser mejor por supuesto, pero de ahí a decir la burrada que has dicho por atacar al compañero me parece que hay un trecho muy grande.

Johny1979
24/01/20, 15:09:57
No suelo comentar en hilos de este tipo, pero hoy lo haré. Que tengas un problema con el fanatismo del usuario al que citas me parece muy bien, pero estás confundiendo a la gente poniendo la cámara del OnePlus a la altura de la gama media o media baja, es pasarse tres pueblos y no ser nada objetivo, no está al nivel de los top depende de en qué situaciones, que el video no es el mejor es cierto y ahí Samsung sin lugar a dudas, pero la cámara en el OnePlus 7 Pro es muy buena y no decepciona a nadie, podría ser mejor por supuesto, pero de ahí a decir la burrada que has dicho por atacar al compañero me parece que hay un trecho muy grande.

Es la realidad, oneplus tiene cámaras de gama media que no se corresponden de ninguna manera con sus altísimos precio de coste .

Dejando ya de lado que no tengan IP68 o carga inalámbrica que todo gama alta premiun lleva, las cámaras es un punto muy negro de oneplus y realmente son los peores móviles en cámara en su rango de precios, por eso es lo que es, un gama alta lowcost caro ( un contrasentido en sí mismo )

Mustang191
24/01/20, 15:19:58
Es la realidad, oneplus tiene cámaras de gama media que no se corresponden de ninguna manera con sus altísimos precio de coste .

Dejando ya de lado que no tengan IP68 o carga inalámbrica que todo gama alta premiun lleva, las cámaras es un punto muy negro de oneplus y realmente son los peores móviles en cámara en su rango de precios, por eso es lo que es, un gama alta lowcost caro ( un contrasentido en sí mismo )Discrepo totalmente, eso es confundir y faltar a la realidad, sí te doy la razón en el ip68 y la carga inalámbrica para su precio, pero las cámaras no son de gama media, son muy buenas en todas las situaciones, y sólo en algunas están por debajo de la competencia, hay revisiones, comparativas, pruebas, la gente que lo tiene también tiene una opinión perfectamente válida, todo dice lo contrario de lo que tú estás comentando, no son top, pero puede competir, no son gama media, aprendamos a ser objetivos

Mark96
24/01/20, 15:40:40
No te entiendo Mark. que quieres decir con dos comentarios mas arriba

Pues muy sencillo, justo 2 mensajes más arriba un tal Reyes comenta haber tenido 3 S10 plus y un Op7 pro y asegura que saca mejores fotos que el S10 plus con Gcam, así que llamar mentiroso a Josean no me parece justo.

PD Sigo esperando a los valientes que se quieran jugar 200 euros en un vs Mi9T y S10 plus en cámara, yo con Gcam por supuesto

PD Al Op7 pro también lo supero a pesar de lo mucho que han mejorado su Gcam

No sé Tito, últimamente pareces otra persona....Se te va el culo por Samsung que apesta, la verdad te digo.

Un saludo

Tito3
24/01/20, 16:06:35
Pues muy sencillo, justo 2 mensajes más arriba un tal Reyes comenta haber tenido 3 S10 plus y un Op7 pro y asegura que saca mejores fotos que el S10 plus con Gcam, así que llamar mentiroso a Josean no me parece justo.

PD Sigo esperando a los valientes que se quieran jugar 200 euros en un vs Mi9T y S10 plus en cámara, yo con Gcam por supuesto

PD Al Op7 pro también lo supero a pesar de lo mucho que han mejorado su Gcam

No sé Tito, últimamente pareces otra persona....Se te va el culo por Samsung que apesta, la verdad te digo.

Un saludo

No me parece justo comparar ningun terminal con gcam frente a otro, ya que la gcam es un añadido que tenemos gracias a los desarrolladores y no a los propios fabricantes.
Además, de que las gcams son estables hasta que dejan de serlo, y no te dan una estabilidad como te dan las cámaras stock a nivel de cierres forzados ni bugs...

El único telefono al que comparo con su gcam es el Pixel...

Y no Mark, no se me va el culo por samsung, mas bien no se me va con absolutamente ninguna marca... y samsung hace muchisimas cosas bien y otras mal, pero en la balanza no me gustaria tener un samsung por que la experiencia que me da su software no es de mi agrado(ojo que no digo que sea malo). De hecho, mi último samsung fué el s7 edge... así que ya me dirás en que te basas para decirme eso Mark...

Lo que no me gusta es que se exagere con las cosas y que se busque polemica cuando las cosas son mas sencillas... nunca me verás hablar mal de ningún terminal, ni terminologias de aplasta, mejor de largo, infinitamente... etc

Un Saludo Mark

kacarot
24/01/20, 16:19:37
Pues necesito otro móvil de gama alta para trabajo y ocio, y mirándo la relación calidad precio con los otros 4/5 top 2019, he comprado mi segundo op7pro 8+256 almond, 100€ más barato q S10+, 6 +128 y me doy cuenta q al s10+, le falta pantalla por 2 agujeros en la [emoji2357]frontal....q monstruito queda !
Uso muchísimo las cámaras para marketing en redes sociales y recuerdos familiares.., la pantalla para disfrute multimedia y al conjunto le exijo autonomía, eficacia y fluidez.
A menudo comparamos fotos "a simple vista" con otros terminales y la conclusión es q depende muchísimo del "ojo q las toma", del momento y sus perspectivas....nada que envidiar las cámaras del op7pro por rango dinámico, sus colores, luz, para un uso cotidiano semipro, a ningunas otras cámaras de smartphone. Nada!
Sin ser super profesionales de imagen, que ahí ya no entraré..... Por que no tiene sentido para el uso habitual, normal..... No voy ha hacer pòsters ni películas !
Salud2

Mark96
24/01/20, 17:47:30
No me parece justo comparar ningun terminal con gcam frente a otro, ya que la gcam es un añadido que tenemos gracias a los desarrolladores y no a los propios fabricantes.
Además, de que las gcams son estables hasta que dejan de serlo, y no te dan una estabilidad como te dan las cámaras stock a nivel de cierres forzados ni bugs...

El único telefono al que comparo con su gcam es el Pixel...

Y no Mark, no se me va el culo por samsung, mas bien no se me va con absolutamente ninguna marca... y samsung hace muchisimas cosas bien y otras mal, pero en la balanza no me gustaria tener un samsung por que la experiencia que me da su software no es de mi agrado(ojo que no digo que sea malo). De hecho, mi último samsung fué el s7 edge... así que ya me dirás en que te basas para decirme eso Mark...

Lo que no me gusta es que se exagere con las cosas y que se busque polemica cuando las cosas son mas sencillas... nunca me verás hablar mal de ningún terminal, ni terminologias de aplasta, mejor de largo, infinitamente... etc

Un Saludo Mark

No te parece justo por el simple hecho de instalar una app que no es la cámara nativa?
En serio???
Tito, en un sistema abierto como android es el ABC, o acaso no recuerdas años atrás las cámaras de la playstore que todos usábamos?

Además, se trata de sacar las mejores fotos con el móvil, qué más da si es una no oficial o la que nos da el fabricante? No entiendo tu manera de ver las cosas, es poner puertas al campo.

Por otro lado, dices de la cámara con Gcam es poco estable, que si cierres forzosos etcétera, esto es falso en un 90% de los casos y lo sabes. Madre mía qué cantidad de inexactitudes que te has marcado, Tito, me dejas anonadado.

PD El compañero Josean al que has llamado mentiroso en público y a su vez nos has metido en el saco a los demás, creo que deberías pedirle disculpas, puesto que ha dicho la verdad, con Gcam al S10 plus lo supera, ya te lo aseguro yo por la salud de mis seres queridos, y no soy el único, el usser R. Reyes así te lo ha confirmado por 2 veces
En fin, no me quiero extender más pero debes saber que no llevas razón en esto de la Gcam por el simple hecho de estar bajo un SO abierto.

Un saludo

Tito3
24/01/20, 19:00:38
No te parece justo por el simple hecho de instalar una app que no es la cámara nativa?
En serio???
Tito, en un sistema abierto como android es el ABC, o acaso no recuerdas años atrás las cámaras de la playstore que todos usábamos?

Además, se trata de sacar las mejores fotos con el móvil, qué más da si es una no oficial o la que nos da el fabricante? No entiendo tu manera de ver las cosas, es poner puertas al campo.

Por otro lado, dices de la cámara con Gcam es poco estable, que si cierres forzosos etcétera, esto es falso en un 90% de los casos y lo sabes. Madre mía qué cantidad de inexactitudes que te has marcado, Tito, me dejas anonadado.

PD El compañero Josean al que has llamado mentiroso en público y a su vez nos has metido en el saco a los demás, creo que deberías pedirle disculpas, puesto que ha dicho la verdad, con Gcam al S10 plus lo supera, ya te lo aseguro yo por la salud de mis seres queridos, y no soy el único, el usser R. Reyes así te lo ha confirmado por 2 veces
En fin, no me quiero extender más pero debes saber que no llevas razón en esto de la Gcam por el simple hecho de estar bajo un SO abierto.

Un saludo

Que sirva este post pra disculparme ante todos!
Lo que menos quiero es crear malos royos Marc.. aunque tu sabes de sobra que la camara del s10 es mejor, que por cierto también tiene su gcam y no lo has nombrado.

Un Saludo

Mark96
24/01/20, 20:33:33
Lo que menos quiero es crear malos royos Marc.. aunque tu sabes de sobra que la camara del s10 es mejor Mark, que por cierto también tiene su gcam y no lo has nombrado.

Un Saludo

De eso nada, no insistas que pierdes números, Tito.
Ah, ahora metes a la mala Gcam que hay para el S10 plus?
Buen chiste Tito, y más según tu teoría de que cámaras externas no cuentan...
Aléjate del lado oscuro que se te lleva, haz caso que desde fuera se ven mejor las cosas!

Deadmau.5
24/01/20, 20:51:39
Lo que menos quiero es crear malos royos Marc.. aunque tu sabes de sobra que la camara del s10 es mejor Mark, que por cierto también tiene su gcam y no lo has nombrado.

Un Saludo

No te tienes que disculpar por poner verdades como puños vaya, es como hablar con las paredes. No pierdas tu tiempo compi... :ok:

En cuanto al hilo, ambos móviles están muy bien y cada uno destaca en lo suyo, depende de los aspectos a valorar por cada uno para elegir uno o otro, lo mejor es leer las opiniones de todos los usuarios que han comentado y sacar conclusiones por uno mismo, un saludo.

emuwar
25/01/20, 00:30:46
a lo ultimo todos pelean pro las camaras y la dif es un poco leve y lo peor, el q pelea por las camaras nunca toma fotos o le saca el provecho jeje.

yo no opino de samsung, por qsiempre me parecio remalo el OS y sus diseños, pero los ultimos ultimos no los he probado, entonces no opino nada.

cada uno al gusto., todos los moviles son buenos.

josean36
25/01/20, 02:34:20
a lo ultimo todos pelean pro las camaras y la dif es un poco leve y lo peor, el q pelea por las camaras nunca toma fotos o le saca el provecho jeje.

yo no opino de samsung, por qsiempre me parecio remalo el OS y sus diseños, pero los ultimos ultimos no los he probado, entonces no opino nada.

cada uno al gusto., todos los moviles son buenos.Totalmente de acuerdo compañero, para el uso que todo el mundo hace de las cámaras te sirve lo mismo la del iPhone que la de cualquier teléfono de 200 euros, el que se dedica a temas de fotografía no se compra un teléfono, se compra una cámara Reflex en condiciones, aquí solo se usan para mandarlas por WhatsApp, Facebook, Instagram etc, y inmortalizar algún momento especial, un saludo compi.

Tito3
25/01/20, 08:20:05
De eso nada, no insistas que pierdes números, Tito.
Ah, ahora metes a la mala Gcam que hay para el S10 plus?
Buen chiste Tito, y más según tu teoría de que cámaras externas no cuentan...
Aléjate del lado oscuro que se te lleva, haz caso que desde fuera se ven mejor las cosas!

A ver, que ayer me pillaste liadisimo y no podia estar por el hilo.

No seas tan cínico por dios! eres tu el que has querido meter gcams de por medio... Si quieres meter gcams de por medio vamos a jugar todos con gcams no? O solo los modelos que a ti te interesen...

Por cierto, aquí el único lado oscuro que hay, es el que estoy metido ahora, que por si no lo has visto tengo un iphone... Y no os toméis esto como guerras entre marcas, que parecéis seguidores de equipos de futbol discutiéndose por ver quien la tiene mas grande...

A mi no me da de comer samsung, ni oneplus ni apple, me compro y pruebo lo que me apetece en cada momento, y aunque suene un tópico es así... Y unas marcas son tan malas como las queréis pintar, ni tan buenas otras Mark.

Y no me busques por que no tengo edad de estar aquí discutiendome ni perdiendo el tiempo.

EDITO/ Por cierto, para mi las gcams no son estables al 100%, tu sabes que tienen bugs y algunos cierres, y que hay que estar encima de ellas para que estén actualizadas y no den ningún tipo de problema. Esto es una realidad y no tienes que intentar venderme otra...

Un Saludo y no te mosquees hombre.

Mark96
25/01/20, 08:41:10
A ver, que ayer me pillaste liadisimo y no podia estar por el hilo.

No seas tan cínico por dios! eres tu el que has querido meter gcams de por medio... Si quieres meter gcams de por medio vamos a jugar todos con gcams no? O solo los modelos que a ti te interesen...

Por cierto, aquí el único lado oscuro que hay, es el que estoy metido ahora, que por si no lo has visto tengo un iphone... Y no os toméis esto como guerras entre marcas, que parecéis seguidores de equipos de futbol discutiéndose por ver quien la tiene mas grande...

A mi no me da de comer samsung, ni oneplus ni apple, me compro y pruebo lo que me apetece en cada momento, y aunque suene un tópico es así... Y unas marcas son tan malas como las queréis pintar, ni tan buenas otras Mark.

Y no me busques por que no tengo edad de estar aquí discutiendome ni perdiendo el tiempo.

EDITO/ Por cierto, para mi las gcams no son estables al 100%, tu sabes que tienen bugs y algunos cierres, y que hay que estar encima de ellas para que estén actualizadas y no den ningún tipo de problema. Esto es una realidad y no tienes que intentar venderme otra...

Un Saludo y no te mosquees hombre.

Buenos días Tito, para no importarte o no querer tomar parte como defiendes, no es muy lógico llamar mentiroso a nadie, no te parece crack?
Pues eso, nada más que decir por mi parte. Que cada uno se compre lo que le salga de los bemoles, pero no vendría nada mal tomarse la molestia de agarrar esos móviles ya sean de uno o prestados por amigos y salir a echar unas fotillos en plan comparativa y dejarse de escribir tanto en los foros basándose únicamente en especificaciones, eso clarifica muchas cosas. Sobre las Gcam que existen para los Samsung con exynos sabes muy bien que son en su mayoría una real chusta, supongo que cuando afirmas que dan muchos fallos te debes referir a esas Gcam para los Samsung con exynos, no las compatibles para los modelos con Qualcomm. Por cierto, yo no me he enfadado, digo lo que me parece, guste más o menos, siempre lo he hecho y así seguiré, no te preocupes.

Un saludo y buen finde

Nonamed
25/01/20, 10:27:21
Rebajen el tono.

Yunior2605
25/01/20, 11:35:02
Buenas a todos, yo hace muchos años fui usuario de Samsung y en la época de su lagwiz como se decía. Era uno de los que me la pasaba metiendo roms customizadas para poder hacer que fuese más fluido o durase más la batería, aparte pues los mods y todo eso. A lo que voy es que en las ultimas hornadas Samsung ha hecho un trabajo excelente, la capa one ui es una delicia como va, aparte la estabilidad que ofrece es el día y la noche respecto a lo anterior. En el S10 plus en concreto puedo decir que la cámara roza la excelencia, es muy buena en lo que se llama sacar y disparar, vamos que cualquier usuario puede hacer fotos excelentes sin muchos conocimientos de fotografía, no bien así en el ONEPLUS que es un excelente terminal, pero al igual no para usuarios no tan avanzados que luego no se quieran “arriesgar” a meter Gcam o cambiar algo distinto a como lo saquen de la caja (que los hay a patadas eh!). Por eso es que algunos venimos diciendo y recomendando el S10 plus a cualquier usuario que pregunte, es como yo lo veo más “redondo” a nivel global. Y ojo que no llevo Samsung, llevo 3 años o más en IOS, pero entre idas y venidas he tenido varios terminales, saludos!

Julen93
25/01/20, 13:11:28
Que casualidad... que casualidad que siempre llamen la atencion cuando es un post con un terminal de samsung de por medio y precisamente no sea en el foro de samsung.. que casualidad!!

Estoy harto y aburrido de que se llame la atencion y se borren mensajes cuando es evidente de que son siempre los mismos usuarios. Esos usuarios que intentan restar en vez de sumar, no hablo de este post hablo en general, pero siempre se borran los mensajes a los mismos para que la gente no les vea el historial, pero los que llevamos aqui tiempo sabemos de sobra quienes son y es evidentisimo que algo se esta haciendo mal por parte de la administracion de este foro permitiendoles todo.

Es tristisimo ver como un foro de ayuda se ha convertido en un foro de gente troll, gente maleducada y gente que resta. Cada vez accedo menos y como yo mucha gente de mi entorno, viejos usuarios que estan cansados de que la administracion en vez de avisar a quien tiene que avisar se dedica a borrar los mensajes. Que se banee y se avise a quien de verdad hace lo que no tiene que hacer, que lo sabemos de sobra.

Enfin me da igual igual que se me borre y censure este mensaje y hasta la cuenta. Cada cual recoge lo que siembra, cada vez me meto menos por los usuarios que hay, pero esque si encima la administracion les ayuda ya es para mear y no echar gota.

Y rebajo el tono, porque si digo lo que pienso vamos..

Deadmau.5
25/01/20, 14:39:18
Buenas a todos, yo hace muchos años fui usuario de Samsung y en la época de su lagwiz como se decía. Era uno de los que me la pasaba metiendo roms customizadas para poder hacer que fuese más fluido o durase más la batería, aparte pues los mods y todo eso. A lo que voy es que en las ultimas hornadas Samsung ha hecho un trabajo excelente, la capa one ui es una delicia como va, aparte la estabilidad que ofrece es el día y la noche respecto a lo anterior. En el S10 plus en concreto puedo decir que la cámara roza la excelencia, es muy buena en lo que se llama sacar y disparar, vamos que cualquier usuario puede hacer fotos excelentes sin muchos conocimientos de fotografía, no bien así en el ONEPLUS que es un excelente terminal, pero al igual no para usuarios tan avanzados que luego no se quieran “arriesgar” a meter Gcam o cambiar algo distinto a como lo saquen de la caja (que los hay a patadas eh!). Por eso es que algunos venimos diciendo y recomendando el S10 plus a cualquier usuario que pregunte, es como yo lo veo más “redondo” a nivel global. Y ojo que no llevo Samsung, llevo 3 años o más en IOS, pero entre idas y venidas he tenido varios terminales, saludos!

Perfecto resumen compi, un saludo.

Tito3
25/01/20, 16:09:28
Buenos días Tito, para no importarte o no querer tomar parte como defiendes, no es muy lógico llamar mentiroso a nadie, no te parece crack?
Pues eso, nada más que decir por mi parte. Que cada uno se compre lo que le salga de los bemoles, pero no vendría nada mal tomarse la molestia de agarrar esos móviles ya sean de uno o prestados por amigos y salir a echar unas fotillos en plan comparativa y dejarse de escribir tanto en los foros basándose únicamente en especificaciones, eso clarifica muchas cosas. Sobre las Gcam que existen para los Samsung con exynos sabes muy bien que son en su mayoría una real chusta, supongo que cuando afirmas que dan muchos fallos te debes referir a esas Gcam para los Samsung con exynos, no las compatibles para los modelos con Qualcomm. Por cierto, yo no me he enfadado, digo lo que me parece, guste más o menos, siempre lo he hecho y así seguiré, no te preocupes.

Un saludo y buen finde

Lo de mentir es una manera de hablar que se utiliza a diario en este foro. Lo que es curioso es que te ofendas más tu que a la propia persona que cito...

Mark, que somos mayorcitos leñe. Que no tengo que convencer a nadie de nada ni defender ninguna marca a ultranza, pero ojo... Tampoco voy a ponerme a hatear sobre ninguna.

Considero que cuando un Samsung es un teléfono tan vendido no es por que la gente sea necia o tonta. Será por algo, digo yo... y aunque no son teléfonos para mi por que su capa es muy cargada y tienen muchísimos servicios doblados, no significa que tengan que ser malas, por que habrá alguien que le gustará disfrutar de esos servicios y los de google. Hay que aprender a disfrutar de lo que tenemos, que si lo tenemos es por que nos gusta, y respetar a los que eligen otras opciones.

Para mi, si la cámara es muy importante, entre esos dos dispositivos la mejor cámara la tiene el s10+... ahora, si me dices con cual me quedo de los dos, te diré que con el OP7 pro... Si te fijas, al post al que llamo "mentiroso" a Josean, digo muy claro que en todo lo demás tiene razón. A mi el 7 pro me encanta, y estoy dispuesto a lidiar con gcams o peores cámaras stock. Pero no por eso voy a mentir y decir que es superior en todo, por que no es verdad.

Un Saludo.

kacarot
25/01/20, 23:21:13
https://www.xataka.com/moviles/mejor-smartphone-fotografia-2019-vuestros-votos-desvelamos-que-movil-hizo-cada-foto
Votos a ciegas de comparativa fotográfica...
los ganadores:

Samsung Galaxy Note 10+

iPhone 11 Pro

OnePlus 7T Pro

Pixel 4 XL

Xiaomi Mi Note 10

Huawei Mate 30 Pro

Huawei P30 Pro

Sony Xperia 5

LG G8s ThinQ

Haciendo el recuento sin contar las fotos 4 y 5, queda así la lista:

OnePlus 7T Pro

iPhone 11 Pro

Samsung Galaxy Note 10+

Pixel 4 XL

Huawei Mate 30 Pro

Xiaomi Mi Note 10

Huawei P30 Pro

LG G8s ThinQ

Sony Xperia 5

Salud2

jheycol
25/01/20, 23:56:24
Muy buen aporte. Prueba clara q la cámara de One Plus no es de gama media. Se pelea y gana en algunos casos a los grandes.

KokeOrtiz_
26/01/20, 00:16:57
El mi note 10 delante del p30 pro [emoji23]

GalaxyXavi353
26/01/20, 02:29:36
Para flipar con los votos a ciegas, jejeje.
No se lo cree ni dios.
Vaya telita.

josean36
26/01/20, 15:12:50
Muy buen aporte. Prueba clara q la cámara de One Plus no es de gama media. Se pelea y gana en algunos casos a los grandes.Yo no tenía dudas de ello compi, ya sabía que compite de tú a tú con cualquier gama alta, saludos.

KokeOrtiz_
26/01/20, 15:57:29
Pero poner que el 7T pro es el primero de todos, OP se ha gastado el sueldo en sobres [emoji23]

Pantumaca
26/01/20, 17:00:30
Los post que se titulan "Samsung vs loquesea" siempre van por el mismo camino. Siempre.

Como los moderadores no metan mano a ciertos usuarios este foro cada día irá a peor.

Mark96
26/01/20, 18:41:46
Pero poner que el 7T pro es el primero de todos, OP se ha gastado el sueldo en sobres [emoji23]

One plus en votaciones a ciegas saca buenos resultados gracias a los colores de las fotos, suelen gustar y eso la gente lo valora. Está claro que no están al nivel de los mejores pero poco a poco no les queda otra que ir a más.

PD Sigo pensando que con una cámara de notable la peña va más que servida, sólo los más exigentes que son pocos en número buscan lo más top.

kacarot
27/01/20, 00:36:43
Pero poner que el 7T pro es el primero de todos, OP se ha gastado el sueldo en sobres [emoji23]No es el 1o.....Solo en el caso de quitar dos de los 10 ejemplos.,así q no gana op7tpro.
Queda 3o,.... pero es tan subjetivo.......nadie mira las fotos en las mismas condiciones, pantallas mejores y peores, según la calibración,....no es lo mismo visualizar en una pantalla Gaming VGA de 8 bits y 1080 que una OLED de 10 bits, 4k y gama amplia de RGB...claramente esos múltiples soportes pueden falsear el resultado .... así q simplemente y lógicamente estar entre los primeros, ya dice mucho de su evidente calidad.
Salud2

kacarot
27/01/20, 00:44:05
One plus en votaciones a ciegas saca buenos resultados gracias a los colores de las fotos, suelen gustar y eso la gente lo valora. Está claro que no están al nivel de los mejores pero poco a poco no les queda otra que ir a más.

PD Sigo pensando que con una cámara de notable la peña va más que servida, sólo los más exigentes que son pocos en número buscan lo más top.Yo creo q lo q más valora la gente sin saberlo exactamente, es la luz, el rango dinámico y finalmente los colores... Una fotografía gusta si hay definición en el foco o enfoque y equilibrio entre la luz y las sombras.....creo q el color mientras no sea pastel, pintado o sobresaturado, y si es bastante real aunque con colores algo subidos y brillantes , es más q suficiente para obtener un buen resultado y gustar en general.
Creo q op desde op7pro han conseguido ese equilibrio de luces y sombras de forma automática, sin complicaciones y eso a simple vista como en la encuesta, les da mucho valor a OP.
Salud2