PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soporte Moto G7

AllegroH
27/06/19, 11:40:22
Lejos estamos de cuando Motorola actualizaba a menudo sus moviles...a día de hoy actualizan muy poco.

En que version está vuestro moto G7 Plus?

AllegroH
03/10/19, 12:18:44
Lejos estamos de cuando Motorola actualizaba a menudo sus moviles...a día de hoy actualizan muy poco.

En que version está vuestro moto G7 Plus?

Muy buena pregunta. El mio sigue en Enero,

cachanilla86
03/10/19, 19:39:41
Varia de acuerdo a la region y pais. El mio, de Mexico tiene el parche de seguridad de Agosto 2019

DjSant
10/10/19, 03:38:24
G7 PLUS Argentina, parche de seguridad agosto 2019

maiacachete
02/03/23, 10:39:33
hola a todos, tengo el motorola g7play actualizado a android 10 (hace rato) y tiene el siguiente problema, de golpe y porrazo empieza a enloquecer y abre todo tipo de aplicaciones, notificaciones, servicios (todo esto en milisegundos), linterna, etc. sólo lo puedo parar apagando el aparato, después se calma y funciona normalmente pero esto lo hace de forma aleatoria y cada algún tiempo (no definido). Hay alguna solución a este grave problema (creo que empezó con el android 10 y por lo que leí puede ser un error del sistema pero no estoy seguro) tampoco es un virus ya que no me los detecta los antivirus. La verdad es que me tiene preocupado porque cuando lo necesito realmente empieza con este problema y me da ganas de reventarlo contra el piso!.

Gracias por su ayuda desde
Ciudad de Buenos Aires
Argentina
los saluda
maiacachete