PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones

desastreanimal
27/06/19, 11:34:59
Hola chicxs, llevo con el S10+ desde ayer pero leyendo el foro unas semanas. Y por más vueltas que le doy, no hay manera. He leído todos los post + tutoriales en Ytube pero veo que hay a gente que sí le funciona la iluminación edge y a gente que no, y ya me estoy desesperando. Nuestras opciones, si es que lo he entendido bien, para notificaciones son:

- Iluminación edge.
No hay manera de que se active teniendo la pantalla apagada, que es además como lo he configurado. Tengo el AOD activado tb, y nada.
(Me entra tb una duda: ¿esto funciona como el LED de toda la vida que brilla cada poco o cómo va?)

- App de terceros para el anillito de las cámaras.
Únicamente quiero las notificaciones con la pantalla apagada y me da la sensación de que esto chupa mucha batería.

- AOD activado, cosa que no veo.

¿Qué me recomendáis?

Griphus
27/06/19, 11:41:21
La verdad que aunque suene simple, ha sido la mayor decepción desde que tengo el móvil, algo tan simple como que se ilumine la pantalla al recibir una notificación y que no lo tenga, es triste.
He tenido que instalarme una APP Glimpse Notification y con esa perfecto

r4poso
27/06/19, 11:42:21
Hola chicxs, llevo con el S10+ desde ayer pero leyendo el foro unas semanas. Y por más vueltas que le doy, no hay manera. He leído todos los post + tutoriales en Ytube pero veo que hay a gente que sí le funciona la iluminación edge y a gente que no, y ya me estoy desesperando. Nuestras opciones, si es que lo he entendido bien, para notificaciones son:

- Iluminación edge.

No hay manera de que se active teniendo la pantalla apagada, que es además como lo he configurado. Tengo el AOD activado tb, y nada.

(Me entra tb una duda: ¿esto funciona como el LED de toda la vida que brilla cada poco o cómo va?)

- App de terceros para el anillito de las cámaras.

Únicamente quiero las notificaciones con la pantalla apagada y me da la sensación de que esto chupa mucha batería.

- AOD activado, cosa que no veo.

¿Qué me recomendáis?Con la cantidad de configuraciones y personalización que tiene lo han complicado un poco por no decir bastante.
Yo he conseguido que funcione con la pantalla apagada, además no hace falta tener activo el AOD. Pero.. para mí es inútil porque se ilumina cuando llega la notificación y ya está, no se repite, aunque con Telegram hay una opción que te deja escoger que repita la notificación cada x tiempo y eso no lo probé.
Si aún así he interesa a ti o a algún forero que lo diga e intento explicar cómo configurarlo.

desastreanimal
27/06/19, 11:50:43
La verdad que aunque suene simple, ha sido la mayor decepción desde que tengo el móvil, algo tan simple como que se ilumine la pantalla al recibir una notificación y que no lo tenga, es triste.
He tenido que instalarme una APP Glimpse Notification y con esa perfecto

Ahora mismo me la bajo. Es tipo edge o anillo?

desastreanimal
27/06/19, 11:51:38
Con la cantidad de configuraciones y personalización que tiene lo han complicado un poco por no decir bastante.
Yo he conseguido que funcione con la pantalla apagada, además no hace falta tener activo el AOD. Pero.. para mí es inútil porque se ilumina cuando llega la notificación y ya está, no se repite, aunque con Telegram hay una opción que te deja escoger que repita la notificación cada x tiempo y eso no lo probé.
Si aún así he interesa a ti o a algún forero que lo diga e intento explicar cómo configurarlo.

Pues si me lo puedes decir te lo agradecería. De todas formas habría que estar mirando la pantalla 24/7 para darte cuenta, jajaja, de verdad, tanto móvil tanto móvil...

Griphus
27/06/19, 11:53:17
Ahora mismo me la bajo. Es tipo edge o anillo?
En mi caso solo quería la opción de encender la pantalla cuando llega una notificación.
Para el anillo, la que el compi recomienda es la correcta. Como leí que gastaba batería que daba gusto (al menos en alguna de sus versiones) me decanté por esta otra.
Vengo de un P20 pro y que no se ilumine la pantalla y el no tener un LED, no me entra en la cabeza... Samsung debería haber pensado un poco en esto.

r4poso
27/06/19, 12:27:10
Pues si me lo puedes decir te lo agradecería. De todas formas habría que estar mirando la pantalla 24/7 para darte cuenta, jajaja, de verdad, tanto móvil tanto móvil...Si quieres que se ilumine solo alrededor de la cámara tienes que actualizar pantalla edge, para el mercado norteamericano Samsung a activado está función nativamente y aquí no, pero por suerte en Internet está la apk. Es edge lighting
https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/edgelighting/edgelighting-1-0-22-release/samsung-edgelighting-1-0-22-android-apk-download/

Instalar y luego ir a ajustes/notificaciones/aplicacion X/y ahí se escoge en el tipo de notificación "sonido y ventana emergente"

Ahora vamos a ajustes/pantalla/pantalla edge/iluminación pantalla edge.
Hay cuatro opciones, vamos a tocar la primera, la segunda y la cuarta.
En la primera opcion "mostrar iluminación pant edge" escoger al gusto siempre o solo con pantalla apagada, pero no escoger solo con pantalla encendida.
Luego escoger el estilo de iluminación.
Luego en administrar notificaciones, activar la app deseada.

Ahora vamos a ajustes/funciones avanzadas/vista emergente inteligente/ desactivar la app que queremos que se ilumine.

Con esto debería funcionar.

desastreanimal
27/06/19, 12:33:12
Si quieres que se ilumine solo alrededor de la cámara tienes que actualizar pantalla edge, para el mercado norteamericano Samsung a activado está función nativamente y aquí no, pero por suerte en Internet está la apk. Es edge lighting
https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/edgelighting/edgelighting-1-0-22-release/samsung-edgelighting-1-0-22-android-apk-download/

Instalar y luego ir a ajustes/notificaciones/aplicacion X/y ahí se escoge en el tipo de notificación "sonido y ventana emergente"

En la primera opcion "mostrar iluminación pant edge" escoger al gusto siempre o solo con pantalla apagada, pero no escoger solo con pantalla encendida.

Ahora vamos a ajustes/funciones avanzadas/vista emergente inteligente/ desactivar la app que queremos que se ilumine.

Genial, esta tarde lo pruebo y os cuento. Muchas gracias!!!

desmo1967ss
27/06/19, 12:33:49
Si quieres que se ilumine solo alrededor de la cámara tienes que actualizar pantalla edge, para el mercado norteamericano Samsung a activado está función nativamente y aquí no, pero por suerte en Internet está la apk. Es edge lighting

Gracias r4poso, voy a probar porque a mi tampoco me ha funcionado hasta ahora.
:ok:

chicony
27/06/19, 14:29:12
Gracias pero no consigo que funcione

Galaxo60
27/06/19, 14:44:09

Genial, esta tarde lo pruebo y os cuento. Muchas gracias!!!

Gracias r4poso, voy a probar porque a mi tampoco me ha funcionado hasta ahora.

Gracias pero no consigo que funcione

Esa aplicación sólo funciona con otras aplicaciones de Samsung, y no con aplicaciones de terceros.

Lo mejor es que instalen Holey Light con el AoDHelper (se encuentra en el mismo post) y se quiten de problemas.

:palomitas:

r4poso
27/06/19, 15:20:54
Esa aplicación sólo funciona con otras aplicaciones de Samsung, y no con aplicaciones de terceros.

Lo mejor es que instalen Holey Light con el AoDHelper (se encuentra en el mismo post) y se quiten de problemas.

:palomitas:Ah...... No sabía que WhatsApp o Telegram fueran de Samsung.

Galaxo60
27/06/19, 15:34:33
Ah...... No sabía que WhatsApp o Telegram fueran de Samsung.

No lo son, pero tienes que configurar dichas aplicaciones para que muestre una notificación pop y hacerla compatible con el Edge Lighting de fábrica.

:palomitas:

r4poso
27/06/19, 15:50:46
No lo son, pero tienes que configurar dichas aplicaciones para que muestre una notificación pop y hacerla compatible con el Edge Lighting de fábrica.

:palomitas:Configurar te refieres a entrar en sus ajustes, porque yo tengo instalado edge lighting de samsung y nada más
:plalomitas:

Galaxo60
27/06/19, 15:53:32
Configurar te refieres a entrar en sus ajustes, porque yo tengo instalado edge lighting de samsung y nada más
:plalomitas:

Por ejemplo, Edge Lighting no funciona con Gmail, Instagram u otras aplicaciones.

Es a lo que me refiero.

:lengua:

r4poso
27/06/19, 15:54:49
Por ejemplo, Edge Lighting no funciona con Gmail, Instagram u otras aplicaciones.

Es a lo que me refiero.

:lengua:Ah... Pero con con Telegram y WhatsApp te aseguro que si y no son de Samsung.

r4poso
27/06/19, 16:02:49
Gracias pero no consigo que funcioneQué estilo de iluminación escogiste?

Pedunie
27/06/19, 16:24:50
Vamos, que me vuelvo a mi S7 Edge que tenía todo el día el AOD encendido y se iluminaba el led siempre que llegase alguna notificación, además de tenerla en el AOD, no??

Ya veo que este flamante S10+ de momento no hace eso...

chicony
27/06/19, 16:29:12
Qué estilo de iluminación escogiste?

Circular en la camara.y no me sale el aviso con la pantalla apagada

r4poso
27/06/19, 16:31:24
Circular en la camara.y no me sale el aviso con la pantalla apagadaCon qué aplicacion estás probando

chicony
27/06/19, 16:36:58
Con qué aplicacion estás probando

S hedge lighting

r4poso
27/06/19, 16:37:34
S hedge lighting Me refiero la que quieres que te notifique
Edito, porque por ahora solo he probado:
WhatsApp=si funciona

Telegram=si funciona
Correo de samsung=no me funciona

Carricoa
28/06/19, 10:29:31
Instalando "Edge Lighting fix for all Apps" funciona con todas las aplicaciones, y puedes personalizar el color de la notificación para cada app; rojo para gmail, verde para whatsapp, azul para Telegram o lo que sea...

https://play.google.com/store/apps/details?id=fr.zunder.edgelightingfixforallappsv2

r4poso
28/06/19, 11:06:56
Instalando "Edge Lighting fix for all Apps" funciona con todas las aplicaciones, y puedes personalizar el color de la notificación para cada app; rojo para gmail, verde para whatsapp, azul para Telegram o lo que sea...

https://play.google.com/store/apps/details?id=fr.zunder.edgelightingfixforallappsv2
Gracias, lo de los colores también se podía con la original

Hay que pagar para tener todas las funciones? O mete publicidad? Cómo va ese tema?

Galaxo60
28/06/19, 11:33:57

Gracias, lo de los colores también se podía con la original

Hay que pagar para tener todas las funciones? O mete publicidad? Cómo va ese tema?

Decir que yo usé también esta aplicación y nunca pude configurar los colores para cada aplicación. Yo la instalé hace un par de semanas, pero no sé si con alguna actualización hayan corregido el tema.

Si es así, también es una buena opción, aunque lo malo es que solamente funciona cuando entra una notificacion y de resto no te enteras.

jmcq
28/06/19, 18:19:53
Las configuraciones ahora son mas enrevesadas y tediosas pero usualmente instalamos una copia de seguridad al migrar nuestros datos a un nuevo móvil y eso también afecta. Voy a explicar mi caso yo tenia un s9+ y mi esposa un s8+, a ella le ocurría algo curioso y era que al recibir un Whatsapp la pantalla edge se iluminaba en verde pero luego el led de notificaciones encendía en color morado, le di mil vueltas y nunca pude lograr que saliera en verde era algo ilógico y me rendí porque no quería pasar de probar configuraciones dado que a ella no le molestaba, ahora yo me compre el s10+ y le pase el s9+ a ella y el s8+ paso para mi hijo, pues en el s9+ le vuelve a pasar lo mismo y en cambio a mi hijo ahora en el s8+ le sale led de color verde al igual que la pantalla edge. Por eso me parece que muchos de los pequeños problemas que tenemos se resuelven al llevar el móvil al estado de fabrica e instalar todo desde cero y no usar copia de seguridad

P.D.: A mi siempre me funciono bien la pantalla edge, y llevo el AOD activado y como me salen los iconos de las notificaciones no echo de menos el led de notificaciones que era algo que siempre quería en mi móvil.
(En mi configuración tengo Contenidos Edge: Activado, Iluminación de la pantalla Edge: Activado, Mostrar Iluminación pantalla Edge: Siempre, Estilo de Iluminación de Edge: Efecto Burbuja, Interación de iluminación edge: activado, administrar notificaciones: 5 aplicaciones (solo las que me interesan no me hacen falta todas)

DoMoFra
28/06/19, 20:40:54
Las configuraciones ahora son mas enrevesadas y tediosas pero usualmente instalamos una copia de seguridad al migrar nuestros datos a un nuevo móvil y eso también afecta. Voy a explicar mi caso yo tenia un s9+ y mi esposa un s8+, a ella le ocurría algo curioso y era que al recibir un Whatsapp la pantalla edge se iluminaba en verde pero luego el led de notificaciones encendía en color morado, le di mil vueltas y nunca pude lograr que saliera en verde era algo ilógico y me rendí porque no quería pasar de probar configuraciones dado que a ella no le molestaba, ahora yo me compre el s10+ y le pase el s9+ a ella y el s8+ paso para mi hijo, pues en el s9+ le vuelve a pasar lo mismo y en cambio a mi hijo ahora en el s8+ le sale led de color verde al igual que la pantalla edge. Por eso me parece que muchos de los pequeños problemas que tenemos se resuelven al llevar el móvil al estado de fabrica e instalar todo desde cero y no usar copia de seguridad

P.D.: A mi siempre me funciono bien la pantalla edge, y llevo el AOD activado y como me salen los iconos de las notificaciones no echo de menos el led de notificaciones que era algo que siempre quería en mi móvil.
(En mi configuración tengo Contenidos Edge: Activado, Iluminación de la pantalla Edge: Activado, Mostrar Iluminación pantalla Edge: Siempre, Estilo de Iluminación de Edge: Efecto Burbuja, Interación de iluminación edge: activado, administrar notificaciones: 5 aplicaciones (solo las que me interesan no me hacen falta todas)

Yo tengo el S10+ desde hace 1 semana y media, instalado todo desde 0 y no me funciona.

r4poso
28/06/19, 20:47:42
Yo tengo el S10+ desde hace 1 semana y media, instalado todo desde 0 y no me funciona.
con qué aplicación no te notifica? has seguido los pasos que puse arriba?

DoMoFra
28/06/19, 20:59:58
con qué aplicación no te notifica? has seguido los pasos que puse arriba?

Sí. He probado con la stock y con Edge Lightning + y con ninguna me funciona.

r4poso
28/06/19, 21:03:52
Y qué aplicacion no te notifica, WhatsApp?
Con cuál pruebas?

DoMoFra
29/06/19, 00:26:16
Y qué aplicacion no te notifica, WhatsApp?
Con cuál pruebas?

Ninguna jajajaja
Tengo habilitadas unas cuantas entre bancos, WhatsApp, Telegram, etc y nada, ni una

r4poso
29/06/19, 01:06:56
No sé, pues a mí con WhatsApp y Telegram me funciona.

bichomalo1964
14/07/19, 17:13:09
Alguien ha probado una aplicacion que aparece en Androidfhoria llamada Notify Buddy?

lunes60
17/07/19, 14:56:37
oooo

LOLO.FERCRIS
17/07/19, 15:44:40
vaya cagada de telefono yo lo e tenido y no quiero mas moviles de estos,mala covertura ,problemas con las notificaciones ,la pantalla edge que no funciona etc etc es horribleLa cobertura con v suele ser mala. Lo de que lo hayas tenido, sin h, siembra bastantes dudas.
Lo de las tildes para otro día...

LOLO.FERCRIS
17/07/19, 15:47:56
La cobertura con v suele ser mala. Lo de que lo hayas tenido, sin h, siembra bastantes dudas.
Lo de las tildes para otro día......y por cierto, el corrector tanto en el s10+ con exynos y en el s10 con snapdragon funciona bastante bien. Mira a ver con el que has escrito el mensaje...

Lastico
17/07/19, 20:02:36
vaya cagada de telefono yo lo e tenido y no quiero mas moviles de estos,mala covertura ,problemas con las notificaciones ,la pantalla edge que no funciona etc etc es horrible¿Te aburres mucho? Mira que es bonito el verano para andar por los foros haciendo el imbécil.

jesusillo2
18/07/19, 00:38:59
Usuario de samsung desde el S3, ahora con el S10+, demostrado tengo k restaurar apps hasta ahora siempre me ha dado problemas con las notificaciones, lo mejor no restaurar apps nunca e instalar una a una de nuevo, tedioso si, funcionar todo sin problemas, tambien!

Saludos.Las configuraciones ahora son mas enrevesadas y tediosas pero usualmente instalamos una copia de seguridad al migrar nuestros datos a un nuevo móvil y eso también afecta. Voy a explicar mi caso yo tenia un s9+ y mi esposa un s8+, a ella le ocurría algo curioso y era que al recibir un Whatsapp la pantalla edge se iluminaba en verde pero luego el led de notificaciones encendía en color morado, le di mil vueltas y nunca pude lograr que saliera en verde era algo ilógico y me rendí porque no quería pasar de probar configuraciones dado que a ella no le molestaba, ahora yo me compre el s10+ y le pase el s9+ a ella y el s8+ paso para mi hijo, pues en el s9+ le vuelve a pasar lo mismo y en cambio a mi hijo ahora en el s8+ le sale led de color verde al igual que la pantalla edge. Por eso me parece que muchos de los pequeños problemas que tenemos se resuelven al llevar el móvil al estado de fabrica e instalar todo desde cero y no usar copia de seguridad

desastreanimal
18/07/19, 08:41:57
vaya cagada de telefono yo lo e tenido y no quiero mas moviles de estos,mala covertura ,problemas con las notificaciones ,la pantalla edge que no funciona etc etc es horrible

Para empezar, esto qué tiene que ver en este post?