Ver la Versión Completa : Ayuda boton encender/apagar
Se me ha roto el boton de encendido/apagado, he mirado en el foro y he visto algo sobre SU2U, pero quisiera saber si con este programa se puede apagar / encender totalmente la PDA. El tema es que yo no la uso a diario, tengo otro telefono y por lo tanto la quiero poder apagar y encender.
Pues si se ha roto el de encendido/apagado, pinta mal, ya que hay programas para apagar la PDA, pero siempre necesitas el botón físico para poder encenderla. Salu2.
Lo que no se es si este boton va con la carcasa o va directamente a la placa, ¿alguien sabe algo de esto?
Lo siento lulua, pero nunca he desmontado ninguna. He visto en un manual de desmontaje que puedes ver aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1907 , y parece que el botón está en la pieza lateral de color metal, pero tiene que tener alguna unión con la placa creo yo. Salu2.
Hola Lulua:
A mi me paso lo mismo con el dichoso boton y la solucion fue instalar el SU2U y lo unico que se apaga es la pantalla.
De esta manera puedes encenderla con cualkier boton y programarle el tiempo para que se apague.
En cuanto a consumo yo no lo he notado.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
Hola, barman. Pero si apaga la PDA ¿cómo la volvías a encender?, ¿o te refieres a que la dejabas en Standby?
Ese es el problema que yo tengo,que quiero poderla apargar y encender cuando quiera, ya que como he dicho antes no la uso todos los días.
Joan1975
19/11/10, 23:42:40
Ese es el problema que yo tengo,que quiero poderla apargar y encender cuando quiera, ya que como he dicho antes no la uso todos los días.
Buenas a tod@s,
Con mi primera Artemis, me paso igual con el boton on/off a lo largo del tiempo se gasta de usarlo, la desmonte le puse un botón no original (Nokia) pero la soldadura falló.
Lo que hacia para apagar era quitar la bateria, y para encender conectaba el cable miniusb a un PC o a la corriente y le daba al boton reset.
Saludos !!!
Eso es lo que yo estoy haciendo ahora para encender y apagar, pero me gustaría saber si cambiando la carcasa se solucionaria el problema.
Hola.La mía el botón no hace clik pero no se si falla o no, porque creo que mi placa es de las malditas, ha dejado de encender y cargar.
el sordo
24/12/10, 16:35:03
hola, yo si que desmonte varias veces la artemis y el botón esta directamente en la placa,donde se pulsa no es mas que un botón plástico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.