PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexion pc y galaxy loco


soyelcharly
05/11/10, 11:04:58
Tengo un problema curioso, el móvil va perfecto, pero cuando lo conecto al pc a través del USB, me salta un mensaje que dice que el historial del whatsapp se ha desactivado, y a continuación se me enciende y apaga solo la conexion con el pc. Esto último ya me pasó anteriormente, y lo solucioné borrando los archivos con nombres muy largos, estilo "!aañj12ilh097f0897q3lñkanñf89y1938.jpg"
ahora he borrado algunos que tenia, pero me sigue saltando el mismo error, y lo más curioso, es que después de este error, desconecto el móvil del PC y el móvil se queda con la sd interna desactivada, y hasta que no lo apago y lo vuelvo a encender no va bien.
¿alguien tiene idea de qué puede ser?

kella
05/11/10, 11:33:22
a mi me pasa algo parecido cuando conecto el galaxy al pc por usb... no me da ningun error pero me entra en un bucle infinito de conectando y se sale solo, vuelve a conectar y se vuelve a salir... asi todo el rato, creo que es porque debo tener algun archivo con un nombre demasiado largo. el problema es que no se como encontrar y borrar dicho archivo.
Me podrias ayudar ya que he visto que tu lo habias solucionado?
Puedo conectarlo en modo almacenamiento masivo y asi poder entrar y ver que archivos debo eliminar?

Saludos!

soyelcharly
05/11/10, 12:04:02
descargate del market la aplicacion "file manager", y desde el mismo movil, ves carpeta por carpeta buscando esos archivos y borralos.
Para lo mio, ¿alguien me ayuda?

DavidGL
05/11/10, 12:14:14
Para mi la solución fue mas facil que eso.
Cuando os entre en el bucle de reinicios sin parar, le dais al boton central para volver al home, acto seguido desplegais la barra de notificaciones y desactivais el almacenamiento masivo.
Os preguntara que si quereis desactivarlo tal y cual, le decis que si.
Sin desconectar el USB, automaticamente el movil volverà a conectar pero esta vez sin el almacenamiento masivo, abris Kies y os lo detectarà perfectamente :ok:

soyelcharly
05/11/10, 13:41:35
Pero que hay del problema de que mi movil deje de reconocer la sd interna?