PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copiar imágenes sin perder fecha de creación, ubicación, ni EXIF


El Kachongui
27/06/19, 06:11:34
Estoy haciendo copia de seguridad al pc de toda la memoria interna pero la fecha de creación, modificación, etc. de las imágenes cambia. ¿Hay alguna forma de hacerlo sin que se modifiquen ni pierda nada? Con mi anterior S6 no tenia la necesidad de partirme la cabeza con estas cosas, simplemente era copiar y pegar, y a la vuelta seguía todo igual...

lonerfox
27/06/19, 06:30:16
Utilizaste la herramienta de Huawei para pc (hi suite parece que se llama)?, y lo otro, porque no utilizas google fotos y te olvidas de todo eso?

El Kachongui
27/06/19, 12:09:40
Utilizaste la herramienta de Huawei para pc (hi suite parece que se llama)?, y lo otro, porque no utilizas google fotos y te olvidas de todo eso?Ya tengo copia en Fotos pero me gusta tener una copia en mi máquina física porque luego voy organizando todo en carpetas y es más rápido encontrar imágenes si se organizan así, así no tengo que tirar de datos o estar un rato buscando. Probé con "exportar" y copia de seguridad en Hisuite con el mismo resultado, todas las fechas se modifican al día de hoy.

El Kachongui
01/07/19, 16:17:44
¿Alguna idea nueva?

El Kachongui
17/08/19, 07:44:40
MyPhoneExplorer


https://www.fjsoft.at/en/