PDA

Ver la Versión Completa : Acutalización Android 9.0 y EMUI 9.1 Orange


WTFminiknano2
26/06/19, 23:15:09
Hoy a la tarde me llegó la actualización para mi terminal que es la versión de Orange España, la C109. Al principio iba absurdamente mal pero después de reiniciar va como la seda.

http://i66.tinypic.com/359wl6s.jpg http://i67.tinypic.com/x4kj92.jpg

josep73
27/06/19, 07:23:19
Si. Actualizado también mi teléfono a pie. Huawei ha cumplido

threatened
27/06/19, 10:15:04
Me saltó esta misma ayer por la noche, aún no la he actualizado. Quiero asegurarme de si va todo bien sin bugs.
Después de instalarla, hay que hacer restauración a fábrica?
Gracias

josep73
27/06/19, 11:44:54
No. Reiniciar el móvil. De momento lo veo estable y sin problemas.

WTFminiknano2
27/06/19, 16:10:26
Lo único que no me termina de gustar son los iconos de cobertura y wifi en el otro lado, está adaptado a los móviles con notch y huawei dudo que llegue a sacar una actualización para poder volver a como antes, espero que tarde o temprano nos acostumbremos.

threatened
27/06/19, 22:05:32
Me sorprende la rapidez con la que se ha actualizado. Hace poco actualicé 600 mb de parches de seguridad que tenia acumulados y tardó una eternidad, y ahora con una actualización de casi 3gb apenas ha tardado 10 minutos.

No veo mucha diferencia con oreo la verdad.
La navegación por gestos no me termina de gustar porque anula la acción de deslizar que tienen otras apps para desplegar un menu lateral.

linxy
29/06/19, 14:13:20
He actualizado en Vodafone esta mañana.

No lo tengo confirmado, pero me parece que se funde la posibilidad de App Gemela.

OJO, si lo tienes ya activado, te mantiene las apps que hayas duplicado, pero no te da opción a duplicar ninguna mas. Y me temo que si la deshabilitas, no puedas volver a duplicarla. Obviamente no me he atrevido a probarlo, necesito los dos whatsapp.

Falsa alarma.

threatened
29/06/19, 17:35:50
Pues con la actualización se han cargado la grabación de sonido del sistema al capturar pantalla. Ahora el sonido se recoge a través del micrófono, lo que resulta en una calidad mala al capturar vídeos musicales por ejemplo.