PDA

Ver la Versión Completa : No es una buena compra.

gasb49
26/06/19, 22:51:51
Falta poco para que cumpla un mes con este teléfono, hoy digo que si puedes pasar de él mejor...

Esto no va dirigido a los enamorados de pantallas coloridas, para los fanáticos de marcas; para los que cambian de teléfono por capricho. Esto va para quién compra dispositivos para cubrir una necesidad, por un servicio.

Este teléfono tenía ingredientes para convertirse en un gran móvil: batería enorme, hardware solvente, y por fin un software que se aleja del pasado de este fabricante. Pero es que la cagaron en varios puntos: sensor de huellas en pantalla de pacotilla, sistema de cámaras inconsistente, altavoz regular, motor de vibración pobre que da una respuesta háptica mediocre.

Puede que todos esos defectos se pudieran perdonar, ¡detalles!, No será un teléfono extraordinario, pero el rendimiento de la pantalla en términos generales (con sus malos ángulos de visión), la gran autonomía y ese tamaño de memoria interna con posibilidad de expandir, pues hacen buen conjunto, a buen precio atrae bastante...

El problema es que ya llevo dos Galaxy A70 en menos de un mes con problemas de distorsión y eco en la voz, el último en menor medida... Hay otros usuarios que también presentan fallas similares. Recomiendo que realicen una prueba de comunicación comparando con otro teléfono, llamen a la misma persona y mantengan una comunicación normal, pregunten a esa persona a ver qué tal les escucha. ¿Un teléfono que no sirve para hablar? No, eso no se perdona

Eulogio Anaya
26/06/19, 23:56:26
Pues a mí me va bien, estoy encantado con él, es cierto que es un teléfono especifico, yo lo utilizo para reproducción multimedia, y lo de la distorsión y eco en la voz, a mi no me pasa con las llamadas, cosa que si me pasaba con varios modelos, concretamente 3, de XIAOMI (Mi Max 2, Note 5 y Note 7) que además de la distorsión y el eco oía las voces metalizadas supongo por la zona por la que me muevo, decir que vivo en una zona rural, y este modelo va que se las pela con el wifi y el alcance del mismo, me meta donde me meta la cobertura wifi como 4G siempre están a tope, cosa que nunca me ha pasado con ningún teléfono, no sé, cada uno cuenta su experiencia, pero generalizar diciendo que no es una buena compra, no me parece adecuado, tiene sus puntos flojos y también tiene ventajas, que conste que es mi opinión, no quiero influenciar a nadie, por cierto, mi modelo es el azul.

gasb49
27/06/19, 01:14:07
Será cosa del color.... Este teléfono lo compré para trabajar, no para quedarme viendo la pantalla por largo rato. En un día recibo un considerable número de llamadas y también las hago, cargo encima dos teléfonos, además puedo comparar con otros teléfonos en casa; y es vergonzoso que un móvil de 70€ permita mejor comunicación.

A mí el control de calidad de Samsung me deja en ascuas, la fama hoy la conserva a golpe de talonario y mejor no digo nada más sobre eso, no vaya ser que salga alguna Fan enamorada de esa empresa. El Galaxy A70 cuenta con una pantalla muy buena, excelente batería y un hardware más que capaz para la mayoría de usuarios, pero se nota que recortaron costos, y no me refiero al cuerpo de plástico que más bien lo veo como una ventaja. Pero bueno, me acercaré a la tienda y le voy a pedir que me den el mismo teléfono pero de color "azul" a ver si así tengo suerte...

ronesfaiter
27/06/19, 11:01:39
Puede que sea X partida de teléfonos que haya salido mal. Yo tengo el negro y no tengo ese problema, lo acabo de comprobar por curiosidad. Es cierto lo que dices, si un teléfono es para llamar...no entiendo como se permiten este tipo de fallos

visperas1
27/06/19, 12:09:36
En todos los foros se encuentra gente con problemas en todos los teléfonos. vendiendose por millones siempre va a haber unidades con fallos y son la gente que principalmente escribe en los foros.
Y tambien cada uno busca cosas diferentes.
Mi opinión después de un par de meses de uso es buena.
La batería es de lo mejor
He visto netflix y tanto el audio como la pantalla muy bien
Muy fluido es uso diario
La huella es cierto que, aunque va bien es lenta, pero utilizo casi siempre el desbloqueo "por la cara" :D y funciona rapidísimo
La camara es lo peor por la noche, de día normalita. Para mi es suficiente pero para otros puede ser todo un problema

Como siempre puede ser una compra buena para unos y mala para otros. Lo importante es ver las opiniones y decidir, pero no creo que sea un mal teléfono en general por los 330 € que pagué por el

coperdavid
27/06/19, 20:34:15
Acabo de hacer la prueba de la distorsión y el mío está bien, aun puedo devolverlo pero creo que me lo quedo, sobre todo tras ver que le gana al xiaomi mi 9t de mi novia en cosas importantes para mi como la visualización de la pantalla con gafas polarizadas, la cámara selfie, el desbloqueo facial con gafas y mucho más rápido o la expansión micro sd, mucho xiaomi pero este también le da palos en muchos apartados y MIUI personalmente no me gusta nada comparándola con Samsung Ui, así que la decisión es clara.
Por cierto el mío es negro.

cadmus30
27/06/19, 20:51:59
Llevo 15 días con él. Con sus luces y sus sombras.
Fallos que he sufrido: Colapso en el whatsapp una vez, pero con reiniciarlo se solventó. Yo diría que fue un fallo puntual.

Sus Luces: Memoria (tanto ram como de almacenamiento), hardware en general, pantalla, batería muy correcta

Sombras: La cámara .... uff he tenido teléfonos de 8mpx mejores, lo único que se salva es el gran angular (con mucha luz) pero la camara... muy pofff
Y lo que para mi es el gran poff el la relación tamaño y peso. El tamaño es grande y se hace dificil algunas veces acceder a toda la pantalla ... y pesa, pesa ... Te acostumbras a los días, pero se nota que pesa

A día de hoy, creo que he acertado. Después de buscar ese "movil perfecto" al mejor precio....

Power7
27/06/19, 22:32:16
Recordar que un móvil recién sacado puede tener alguna remesa no muy bien afinada, e incluso puede que el software del mismo tampoco este en las mejores condiciones, todo esto se arreglara con próximos updates, Samsung no permitirá que estos errores sean lo que definan a su nueva gama A...

Yo tengo 2 A70, uno en negro y otro azul y ambos perfectos, que el lector de huellas es lento pues si, me gustaría también tener un poco mas de fluidez en el funcionamiento general del móvil, pero se que llegara con algún update… También han estrenado One UI, es segurísimo que con Android 10 y One UI 2 el teléfono cambie radical a mejor. yo solo veo que a la nueva gama A le falta optimización y seguro Samsung se encuentra trabajando en recopilar información de uso y lo arregla.

Eulogio Anaya
28/06/19, 22:29:58
Será cosa del color.... Este teléfono lo compré para trabajar, no para quedarme viendo la pantalla por largo rato. En un día recibo un considerable número de llamadas y también las hago, cargo encima dos teléfonos, además puedo comparar con otros teléfonos en casa; y es vergonzoso que un móvil de 70€ permita mejor comunicación.

A mí el control de calidad de Samsung me deja en ascuas, la fama hoy la conserva a golpe de talonario y mejor no digo nada más sobre eso, no vaya ser que salga alguna Fan enamorada de esa empresa. El Galaxy A70 cuenta con una pantalla muy buena, excelente batería y un hardware más que capaz para la mayoría de usuarios, pero se nota que recortaron costos, y no me refiero al cuerpo de plástico que más bien lo veo como una ventaja. Pero bueno, me acercaré a la tienda y le voy a pedir que me den el mismo teléfono pero de color "azul" a ver si así tengo suerte...

Digo el color porque se sabe que no es la misma cadena de montaje la que se utiliza en el color negro y el color azul, es más se montan en sitios diferentes. Pero supongo que no haces ese tipo de comentarios por ignorancia, solo has querido ser sarcástico, pero demasiado evidente. UN SALUDO.

Eulogio Anaya
28/06/19, 22:31:13
En todos los foros se encuentra gente con problemas en todos los teléfonos. vendiendose por millones siempre va a haber unidades con fallos y son la gente que principalmente escribe en los foros.
Y tambien cada uno busca cosas diferentes.
Mi opinión después de un par de meses de uso es buena.
La batería es de lo mejor
He visto netflix y tanto el audio como la pantalla muy bien
Muy fluido es uso diario
La huella es cierto que, aunque va bien es lenta, pero utilizo casi siempre el desbloqueo "por la cara" :D y funciona rapidísimo
La camara es lo peor por la noche, de día normalita. Para mi es suficiente pero para otros puede ser todo un problema

Como siempre puede ser una compra buena para unos y mala para otros. Lo importante es ver las opiniones y decidir, pero no creo que sea un mal teléfono en general por los 330 € que pagué por el

Exacto cada usuario tiene sus necesidades, pero eso no hace que este teléfono sea malo o muy bueno, como todos, como bien dices.

cerveza_y_tapa
29/06/19, 00:34:55
Que cosa más rara, eco puede ser, pero distorsión? Son llamadas de voz tampoco hay que esperar calidad de audio de 24 bits. A no ser que llames a bjork para que te cante por teléfono.

gasb49
29/06/19, 21:17:13
Que cosa más rara, eco puede ser, pero distorsión? Son llamadas de voz tampoco hay que esperar calidad de audio de 24 bits. A no ser que llames a bjork para que te cante por teléfono.

Saludos. Yo no me había percatado de la falla. Pero me llamó la atención que varias personas con las que hablé me indicaban que mi voz estaba entrecortada, metálica... Raro es, pero ya son dos teléfonos nuevos y con el mismo problema y ahora espero por un tercer A70.

Realicé pruebas para comparar con un BQ Aquaris X, HTC 11, OnePlus 3, Xiaomi A2 y hasta con un teléfono barato de operadora. El Galaxy A70 es el que me da problemas con la voz.

txatungo56
02/07/19, 12:24:57
Falta poco para que cumpla un mes con este teléfono, hoy digo que si puedes pasar de él mejor...

Esto no va dirigido a los enamorados de pantallas coloridas, para los fanáticos de marcas; para los que cambian de teléfono por capricho. Esto va para quién compra dispositivos para cubrir una necesidad, por un servicio.

Este teléfono tenía ingredientes para convertirse en un gran móvil: batería enorme, hardware solvente, y por fin un software que se aleja del pasado de este fabricante. Pero es que la cagaron en varios puntos: sensor de huellas en pantalla de pacotilla, sistema de cámaras inconsistente, altavoz regular, motor de vibración pobre que da una respuesta háptica mediocre.

Puede que todos esos defectos se pudieran perdonar, ¡detalles!, No será un teléfono extraordinario, pero el rendimiento de la pantalla en términos generales (con sus malos ángulos de visión), la gran autonomía y ese tamaño de memoria interna con posibilidad de expandir, pues hacen buen conjunto, a buen precio atrae bastante.

El problema es que ya llevo dos Galaxy A70 en menos de un mes con problemas de distorsión y eco en la voz, el último en menor medida... Hay otros usuarios que también presentan fallas similares. Recomiendo que realicen una prueba de comunicación comparando con otro teléfono, llamen a la misma persona y mantengan una comunicación normal, pregunten a esa persona a ver qué tal les escucha. ¿Un teléfono que no sirve para hablar? No, eso no se perdona

Hola Gabs, yo lo acabo de comprar, llevo una semana con el, y te doy mi humilde opinion, a mi no me distorsiona nada, ni escuchando con el telefono directamente, ni con auriculares bluetooth, ke son los ke utilizo en la calle, y en cuanto a las llamadas, tambien se escucha perfectamente el sonido, yo creo ke te ha tocado la casualidad, de ke te han dado los dos unicos moviles ke venian mal de alguna partida, otra explicacion no tiene, pero bueno, ademas ke te lo cambien las veces ke haga falta hasta ke te den uno ke funcione perfactamente!!!!

Un saludo.

Eulogio Anaya
03/07/19, 18:09:57
Hola Gabs, yo lo acabo de comprar, llevo una semana con el, y te doy mi humilde opinion, a mi no me distorsiona nada, ni escuchando con el telefono directamente, ni con auriculares bluetooth, ke son los ke utilizo en la calle, y en cuanto a las llamadas, tambien se escucha perfectamente el sonido, yo creo ke te ha tocado la casualidad, de ke te han dado los dos unicos moviles ke venian mal de alguna partida, otra explicacion no tiene, pero bueno, ademas ke te lo cambien las veces ke haga falta hasta ke te den uno ke funcione perfactamente!!!!

Un saludo.

Gracias por dar tú opinión, aunque el titulo del hilo dice lo contrario, este móvil está muy bien equilibrado en todos los aspectos, yo recomiendo la compra y cuando baje de precio de aquí a unos meses más aun. UN SALUDO.

coperdavid
04/07/19, 00:23:59
Gracias por dar tú opinión, aunque el titulo del hilo dice lo contrario, este móvil está muy bien equilibrado en todos los aspectos, yo recomiendo la compra y cuando baje de precio de aquí a unos meses más aun. UN SALUDO.Yo también recomiendo mucho la compra, un mes con el y no lo cambio por otro de este rango de precio. Me da pena que el foro se llene de títulos de este tipo, la gente que entré a echar un vistazo saldrá corriendo pensando que este teléfono es un desastre, pero bueno cada uno cuenta su experiencia.

pe46
04/07/19, 18:55:01

Un saludo.

El no dice que oye distorsión. Dice que le oyen mal a el. Casi nadie en el hilo lo ha entendido.

BrunoCalamar
05/07/19, 05:48:40
En serio es tan malo como lo pintas? Yo estaba pensando en cambiar mi A20 por el A70, que dicen ustedes? Por lo que leo, parece una mala idea pero muchos de mis colegas que tienen el movil les funciona de maravilla.

Eulogio Anaya
05/07/19, 11:49:36
En serio es tan malo como lo pintas? Yo estaba pensando en cambiar mi A20 por el A70, que dicen ustedes? Por lo que leo, parece una mala idea pero muchos de mis colegas que tienen el movil les funciona de maravilla.

Depende de tus necesidades, para que utilizas principalmente los moviles?

Eulogio Anaya
05/07/19, 11:53:08
El no dice que oye distorsión. Dice que le oyen mal a el. Casi nadie en el hilo lo ha entendido.

Además de otras cosas más que dice ¿Por eso es una mala compra? Porque le ha salido mal a él. Yo estoy contento con este modelo, me ha sorprendido gratamente. Aunque comprendo que si le ha ido mal se queje, pero que no generalice, eso es todo. NO SE PUEDE PONER UN TITULO ASI DE ALARMISTA, entre otras cosas porque no es cierto que sea mala compra.

pe46
05/07/19, 16:46:40
Además de otras cosas más que dice ¿Por eso es una mala compra? Porque le ha salido mal a él. Yo estoy contento con este modelo, me ha sorprendido gratamente. Aunque comprendo que si le ha ido mal se queje, pero que no generalice, eso es todo. NO SE PUEDE PONER UN TITULO ASI DE ALARMISTA, entre otras cosas porque no es cierto que sea mala compra.

Claro que no es mala compra. A mi me gusta, es un gran gama media.

canruliano
05/07/19, 16:59:35
Pues yo estoy pensando, en vender el S10e y pillarme este. Quería probar tamaño más compacto y no me hago, estoy acostumbrao a tamaño grande y este cacharro me está tentando!!!!

gasb49
06/07/19, 10:39:46
Parece que algunos creen que tengo ganas de desprestigiar a este móvil y su fabricante… Vaya tontería, si más bien fui por este teléfono porque la combinación de batería grande, buena pantalla, hardware adecuado y por fin un software decente, me hicieron decantarme por el A70 y no por otras opciones. La principal razón por la que compré este móvil es por ese tamaño de batería.

Por allí en este foro hay comentarios que indican que un tal usuario viene de un Note 8, o creo que del Note 9; es decir, pasó del Note al A70, y supuestamente está ENCANTADÍSIMO con el cambio. Si eso es así, vaya que mierd… de gama alta tiene Samsung entonces…

Lo dije y lo repito: el Galaxy A70 pudo ser un estupendo teléfono, pantalla grande de buena calidad y unas dimensiones no desproporcionadas, una batería enorme, memoria interna, ram, procesador, todo eso bien… El software, nada que ver con lo de Samsung de hace un año para atrás, mucho mejor lo de ahora. Pero el control de calidad de Samsung hizo desmedro de lo que pudo ser: inútil lector de huella en pantalla, cámara mediocre, altavoz de regular a malo, motor de vibración pobre. Ya con eso, con lo señalado, no podemos decir que se trate de un estupendo móvil; teniendo en cuenta que por allí puedes conseguir un LG G7 casi al mismo precio (lo malo sería la batería) o un Galaxy S9 bastante bajado en precio (ah, es que no recordé que por allí hay uno dice que está encantado con el cambio que realizó del Note hacia el A70). Cada quien es libre, cada quien tiene sus gustos, pero un Galaxy A70 no le llega a un OnePlus 6T, ni de coña.

Cuando tenga el tercer Galaxy A70, los defectos que arriba mencioné no van a desaparecer, detalles que puedo tolerar, lo que pido es que me ofrezca la posibilidad de mantener una conversación decente con otra persona, que al otro lado no me informen de distorsión de voz, sin eco; en fin como tiene que ser. Si ya no tengo problemas para hablar con el teléfono les informaré. Puedo permitirme aguantar los detalles grises de este teléfono; pero el tener que estar llamando con otro teléfono para que me entiendan, pues eso no.

nogarder
06/07/19, 13:06:34
Has pensado que pueda ser algo de tu compañia? Que el telefono gestione la voz de diferente manera? Yo probaba con otra tarjeta sim de otra compañia.
Respecto a la camara, van a sacar una actualizacion con modo noche, y ademas puedes usar la Gcam porteada, que es lo que hace la gente hasta con el S10....

Por cierto, el lector de huella se sabe que es lento desde la primera review, la camara acaban de ponerla muy bien en DXomark, y en casa tenemos un A50 que hace unas fotos de dias muy buenas (entre otros he manejado ultimamente un P20 pro, S8, Pixel etc) y no tanto de noche ( para eso tira de gama alta, gcam o nuevo modo noche), pero vamos que el otro dia compare un pocopho con un M20 y el poco no salio bien parado...
Lo del altavoz y el motor de vibracion....pues bueno....cada movil tiene su cosa...pero no lo veo como algo grave.
Hay gente que ha comprado el A70 por poco mas de 300, y me parece una de las mejoras opciones sin capa china.

Y por ultimo, tampoco entiendo el titulo del hilo, das a entender algo que no es cierto, sin mas.

MIGUELOMN
06/07/19, 18:40:14
Yo lo tengo 2 meses y va genial.... La cámara un pelin justa sin mucha luz, por lo demás de lujo.

gasb49
06/07/19, 22:22:46
Has pensado que pueda ser algo de tu compañia? Que el telefono gestione la voz de diferente manera? Yo probaba con otra tarjeta sim de otra compañia.
Respecto a la camara, van a sacar una actualizacion con modo noche, y ademas puedes usar la Gcam porteada, que es lo que hace la gente hasta con el S10....

Por cierto, el lector de huella se sabe que es lento desde la primera review, la camara acaban de ponerla muy bien en DXomark, y en casa tenemos un A50 que hace unas fotos de dias muy buenas (entre otros he manejado ultimamente un P20 pro, S8, Pixel etc) y no tanto de noche ( para eso tira de gama alta, gcam o nuevo modo noche), pero vamos que el otro dia compare un pocopho con un M20 y el poco no salio bien parado...
Lo del altavoz y el motor de vibracion....pues bueno....cada movil tiene su cosa...pero no lo veo como algo grave.
Hay gente que ha comprado el A70 por poco mas de 300, y me parece una de las mejoras opciones sin capa china.

Y por ultimo, tampoco entiendo el titulo del hilo, das a entender algo que no es cierto, sin mas.

Igual yo opinaba lo mismo... por menos de unos 330 euros me parecía buena compra. Con respecto a tu pregunta, "¿Has pensado que pueda ser algo de tu compañía?"... Caramba, espero no tener que cambiar de proveedor de servicio por culpa de un teléfono.

Y si, para mi el título es el correcto: No lo recomiendo, por lo menos hasta que pueda verificar que NO se trata de un problema generalizado del dispositivo: dos teléfonos nuevos, la misma falla. Por $330, $350, y hasta $399 que han pagado algunos; hay otras alternativas y muy probablemente problemas de distorsión de voz no me estarían dando.

nogarder
06/07/19, 23:52:36
Y si, para mi el título es el correcto: No lo recomiendo, por lo menos hasta que pueda verificar que NO se trata de un problema generalizado del dispositivo: dos teléfonos nuevos, la misma falla. .

Pues lo siento , no llevas razon, NO es generalizado porque a los demas no les pasa, luego esa afirmacion es erronea y lleva a que puedas confundir a la gente.

Te pasa a ti, y curiosamente con varios terminales, luego me lleva a pensar que igual es algo tuyo propio propio en relacion a ese terminal, y que deberas investigar por ti mismo.

Es mas, me da que si coges toda la produccion de A70 te va a pasar lo mismo.....

Cuando tengamos a una parte de los usuarios, no digo ya la mayoria, con la misma queja, SI sera un fallo generalizado, pero no es el caso.

Además. en tu titulo no hablas en ningun momento de lo que te pasa, sino que directamente pones tu conclusion, que personalmente, no es valida por lo que te he comentado antes.

coperdavid
07/07/19, 00:34:28
Pues lo siento , no llevas razon, NO es generalizado porque a los demas no les pasa, luego esa afirmacion es erronea y lleva a que puedas confundir a la gente.

Te pasa a ti, y curiosamente con varios terminales, luego me lleva a pensar que igual es algo tuyo propio propio en relacion a ese terminal, y que deberas investigar por ti mismo.

Es mas, me da que si coges toda la produccion de A70 te va a pasar lo mismo.....

Cuando tengamos a una parte de los usuarios, no digo ya la mayoria, con la misma queja, SI sera un fallo generalizado, pero no es el caso.

Además. en tu titulo no hablas en ningun momento de lo que te pasa, sino que directamente pones tu conclusion, que personalmente, no es valida por lo que te he comentado antes.Estoy contigo, debería llamarse decepción con el A70 o algo así, pero afirmar que no es una buena compra es muy heavy y ofende a todos los usuarios que lo hemos elegido libremente y estamos contentos con el.

nogarder
07/07/19, 01:17:08
Estoy contigo, debería llamarse decepción con el A70 o algo así, pero afirmar que no es una buena compra es muy heavy y ofende a todos los usuarios que lo hemos elegido libremente y estamos contentos con el.

Ya no solo eso, es que da por hecho que a todo el mundo le va mal o que el movil tiene un defecto importante generalizado: " No es una buena compra."

Tendria algo de sentido, decir "Hilo: Me da problemas al usarlo en llamadas, mala calidad del sonido, le pasa a alguien mas?

gasb49
07/07/19, 10:11:13

Además. en tu titulo no hablas en ningun momento de lo que te pasa, sino que directamente pones tu conclusion, que personalmente, no es valida por lo que te he comentado antes.

¿El único? No lo soy: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1499608

Sospecho que más de uno aún no se dio cuenta, hoy en día hay una gran cantidad de personas que utilizan muy poco el teléfono para hacer o recibir llamadas. Si estoy equivocado, pues ojalá sea así y me lo demuestren con el próximo terminal. Pero ya no tengo buena impresión del control de calidad de Samsung, por este y varios motivos más, que me da pereza ponerme a comentar contigo.

Lo que me dices tú no tiene sentido. Sugieres que el del problema soy yo, y no el teléfono. Yo realicé comprobaciones para descartar avería en el teléfono. Probé varios terminales, yo ando siempre con dos teléfonos, además comparé con otros teléfonos en casa. Incluso tomé un teléfono baratito, de esos que llevan la marca de la operadora; y el que me daba la falla era el Galaxy A70.

gasb49
07/07/19, 10:29:58
Estoy contigo, debería llamarse decepción con el A70 o algo así, pero afirmar que no es una buena compra es muy heavy y ofende a todos los usuarios que lo hemos elegido libremente y estamos contentos con el.

¿Te ofendes solo por cosas como estas?... Tómatelo con calma, hay verdaderos rollos en la vida, no estás nimiedades. Libremente, como dices tú, escogí el título que me pareció más adecuado. Lo siento, pero un teléfono que me está dando un fallo voy y lo reemplazo y me viene con el mismo problema, luego no lo voy a recomendar.

No te ofendas por tonterías, tú, el otro personaje que me aconseja cambiar de operador, y todos los demás, somos consumidores (no creo que por este foro encontremos un accionista de Samsung). Si el otro terminal que me van a dar funciona correctamente en cuanto a la comunicación por voz cuando realice o reciba llamadas, pues perfecto, recomendaré que compren este modelo al precio adecuado (y que comprueben funciones básicas). No tengo una campaña negativa contra este teléfono, joder si los primeros días, aún con sus defectos que ya sabemos cuáles son, me parecía el mejor gama media de Samsung en todos estos años, algo por fin a la altura de lo que brinda la competencia de fabricantes chinos.

Pero lo que no tolero es un teléfono que no sirva para su función más básica. Puede ser de la marca que sea, el modelo más caro o más barato.

nogarder
07/07/19, 11:07:32
¿El único? No lo soy: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1499608

Precisamente ahi dice 1, que la mujer dice, y que el no lo nota...."Yo lo he probado y no lo he notado ( o no demasiado)"

De 8 respuestas de ese hilo, 4 son tuyas....y otra respuesta es para decir que no pasa nada.
asi que para que abres otro hilo?? Si ya estaba ese?

No tiene sentido nada de lo que haces y dices.

carapapa
07/07/19, 11:25:37
Igual yo opinaba lo mismo... por menos de unos 330 euros me parecía buena compra. Con respecto a tu pregunta, "¿Has pensado que pueda ser algo de tu compañía?"... Caramba, espero no tener que cambiar de proveedor de servicio por culpa de un teléfono.

Y si, para mi el título es el correcto: No lo recomiendo, por lo menos hasta que pueda verificar que NO se trata de un problema generalizado del dispositivo: dos teléfonos nuevos, la misma falla. Por $330, $350, y hasta $399 que han pagado algunos; hay otras alternativas y muy probablemente problemas de distorsión de voz no me estarían dando.Tú tienes el derecho de poner el título que estimes oportuno, y los demás de opinar que no es muy acertado. Pareces un influencer probador oficial de móviles y que tú opinión va a misa. Tienes un teléfono o dos, con un problema puntual. Ya está...

gasb49
07/07/19, 15:57:26
Precisamente ahi dice 1, que la mujer dice, y que el no lo nota...."Yo lo he probado y no lo he notado ( o no demasiado)"

De 8 respuestas de ese hilo, 4 son tuyas....y otra respuesta es para decir que no pasa nada.
asi que para que abres otro hilo?? Si ya estaba ese?

No tiene sentido nada de lo que haces y dices.

Bueno, hágase un favor... lárgate del hilo si tan equivocado crees que estoy, ya lo indiqué al principio, esto no es opinión para lamepelotas enamorados de marcas de empresa. Tú pareces uno, con ese razonamiento tan ecuánime de sugerir que puede ser "problemas del operador."

gasb49
07/07/19, 16:00:44
Tú tienes el derecho de poner el título que estimes oportuno, y los demás de opinar que no es muy acertado. Pareces un influencer probador oficial de móviles y que tú opinión va a misa. Tienes un teléfono o dos, con un problema puntual. Ya está...

Si tú lees bien, si tus dendritas hacen sinapsis, pues te enteraste que yo afirmó que si la próxima unidad no me presenta el mismo problema entonces lo informo, no pasa nada.

carapapa
07/07/19, 16:08:39
Si tú lees bien, si tus dendritas hacen sinapsis, pues te enteraste que yo afirmó que si la próxima unidad no me presenta el mismo problema entonces lo informo, no pasa nada.Pues si tu forma de responder a alguien que no está de acuerdo contigo, es faltar el respeto, poco más que decir compañero. Podría citarte palabras y frases tuyas que muestran tu falta de coherencia, pero me aburre

foncete
07/07/19, 16:37:39
Saludos. Yo no me había percatado de la falla. Pero me llamó la atención que varias personas con las que hablé me indicaban que mi voz estaba entrecortada, metálica... Raro es, pero ya son dos teléfonos nuevos y con el mismo problema y ahora espero por un tercer A70.

Realicé pruebas para comparar con un BQ Aquaris X, HTC 11, OnePlus 3, Xiaomi A2 y hasta con un teléfono barato de operadora. El Galaxy A70 es el que me da problemas con la voz.No lo recomiendas, evidentemente no se adapta a tus necesidades (vas con dos móviles y te compras este tochaco) y vas a por el tercero... Pareces el del chiste de los condones y los analgésicos, "si le sienta mal, ¿para qué insiste?" Para quejarme en los foros, claro está.

gasb49
07/07/19, 17:33:09
No lo recomiendas, evidentemente no se adapta a tus necesidades (vas con dos móviles y te compras este tochaco) y vas a por el tercero... Pareces el del chiste de los condones y los analgésicos, "si le sienta mal, ¿para qué insiste?" Para quejarme en los foros, claro está.

¿Tú crees que estoy para perder el tiempo?... De aquí, de estos foros se encuentran opiniones muy buenas, de las que se aprende, que sirven para orientar, por eso lo leo. Claro, entre esas no se pueden contar la de tufos amantes de marcas, la de esos necios mejor bien lejos.

nogarder
08/07/19, 11:58:04
Ya , por si alguien le quedaba alguna duda, acabo de hablar con un amigo que acaba de estrenar un A70 , me ha llamado desde su movil, y se escuchaba mejor que el anterior pocophone que tenia.

Cero problemas.

kubala_85
08/07/19, 18:32:46
Ya , por si alguien le quedaba alguna duda, acabo de hablar con un amigo que acaba de estrenar un A70 , me ha llamado desde su movil, y se escuchaba mejor que el anterior pocophone que tenia.

Cero problemas.

Con el mio perfecto, 0 problemas. He hecho bastantes llamadas y nadie se me ha quejado, y desde ayer que vi esto, llevo preguntando si se me escucha bien, y todo correcto.....

Por cierto.... De que me suena tu nick....? xDD

cumar
11/07/19, 13:36:44
Cambio un poco el hilo a ver si se crea la calma
Tengo un lg g6 y estoy cansado de no llegar ni a mitad del día con su batería
Decir que el teléfono tiene ya algo más de dos años
Creéis que sería un buen cambio con los cambios de tecnología de estos últimos tiempos?

kubala_85
11/07/19, 14:19:33
Cambio un poco el hilo a ver si se crea la calma

Tengo un lg g6 y estoy cansado de no llegar ni a mitad del día con su batería

Decir que el teléfono tiene ya algo más de dos años

Creéis que sería un buen cambio con los cambios de tecnología de estos últimos tiempos?Yo vengo del G6, y en tema bateria encantado, pero mucho! Y la calidad de la pantalla, y su tamaño, tambien me tiene encantado. La camara me importa poco o nada, pero el gran angular, es mejor el del G6, o al menos esa es mi percepcion. Pero la camara principal, es algo amplia, digamos, que esta entre la camara normal y el gran angular. Capta bastante y eso esta genial.

El lector de huellas, es lo que mas cuesta.... Pero te haces en dos dias. Y combinado con el reconocimiento facial, no hace falta mas, funciona bastante bien.

La resistencia al agua.... La echo de menos! Tampoco es que lo mojara todos los dias... Pero me quitaba ese miedo de por ejemplo dejarlo sobre la mesa y que este mojado.... xD

El sonido, no es malo. Suena bien, pero esta malamente ajustado en la barra de sonido, de media barra hacia arriba, suena bien y fuerte, pero de media barra hacia abajo, no se oye nada! Esta ajustado de mala manera a mi parecer... Aunque no es ninguna pega, es acostumbrarse... Y yo que vengo del G6, pues me tengo que acostumbrar a los cambios!

Yo creo, que si lo pruebas, te gustara!

Un saludo!!

8Guille8
11/07/19, 16:25:38
Estoy dudando entre este terminal o el mi 9t ...¿Podriáis asesorarme?...Vengo del xiaomi mi max 2, por lo que me gustan los moviles grandes y con buena pantalla. También busco que haga buenas fotos y videos. He visto que en este terminal con la gcam el aspecto de la camara gana bastante...es así?

cumar
12/07/19, 00:34:48
muchas gracias por responder
la verdad es que el g6 es un telefonazo
pero la bateria con el tiempo flaquea
si no.....
bueno que muchas gracias probare

kubala_85
12/07/19, 01:17:19
muchas gracias por responder

la verdad es que el g6 es un telefonazo

pero la bateria con el tiempo flaquea

si no.....

bueno que muchas gracias probareNo hay de que compi. Si es por bateria..... Con este movil, desde ayer miercoles por la mañana que lo desconecte del cargador, me queda un 27% de bateria y llevo poco mas de 6 horas y media de pantalla. Con el brillo auto y ubicacion bluetooth y todo activo. No son las 10 horas que algunos comentan.... Pero nada mal xD

Suerte!

cumar
12/07/19, 09:27:01
Con ese 27% se pueden alcázar las 8 horas de pantalla fácil no?

cerveza_y_tapa
12/07/19, 09:48:31
Estoy dudando entre este terminal o el mi 9t ...¿Podriáis asesorarme?...Vengo del xiaomi mi max 2, por lo que me gustan los moviles grandes y con buena pantalla. También busco que haga buenas fotos y videos. He visto que en este terminal con la gcam el aspecto de la camara gana bastante...es así?

Si no necesitas tarjeta SD píllate el 9t. Diría que salvo la tarjeta el 9t es un poco mejor en todo. Si necesitas sd el a70 esta muy bien. Bieno, la pantalla también es algo más grande en el a70.
Yo por el tema sd elegiría el a70. Si no me importará la sd me lo pensaría.

guta12
12/07/19, 10:18:11
Piensa que el 9t tiene la cámara periscopica que hay gente que se le activa en el pantalón por ejemplo

lepra87
12/07/19, 12:26:42
Estaba interesado en comprar un A70 hasta que justo ayer tuve la oportunidad de probar el equipo.
Me pareció un buen equipo pero cometieron un gran error en poner la huella en la pantalla.
Es desbloqueo es muy, pero muy lento y poco preciso! Y para colmo el desbloqueo facial solo comparo con los Xiaomi es demasiado lento también. La cámara me pareció decente, esperaba menos por comentarios aunque está muy lejos respecto a la del MI8.
Lamentablemente paso de comprar este celular, probaré quizás un Xiaomi 9T o hago un salto mayor al S10+.
Saludos!

kubala_85
12/07/19, 12:57:35
Con ese 27% se pueden alcázar las 8 horas de pantalla fácil no?Y las 9h tambien xD hice 9 horas y 10 minutos

nogarder
12/07/19, 16:24:20
Lamentablemente paso de comprar este celular, probaré quizás un Xiaomi 9T o hago un salto mayor al S10+.
Saludos!

Si buscas una buena camara, alejate de la gama media, es lo que hay. Da igual la marca que sea. Todas las marcas guardan sus mejores camaras para la gama alta.
Otra cosa es que con Gcam se pueden hacer mejoras.
Respecto a la huella en pantalla, ya se ha dicho 1000000 veces, asi que no es ninguna sorpresa.
Respecto al Mi9t pues no creas que vas a tener un movil muy diferente a este, sigue siendo la misma gama.
Logicamente , si puedes y te interesa algo mejor, tira sin dudas a por un S10.

lepra87
12/07/19, 19:39:51
Si buscas una buena camara, alejate de la gama media, es lo que hay. Da igual la marca que sea. Todas las marcas guardan sus mejores camaras para la gama alta.
Otra cosa es que con Gcam se pueden hacer mejoras.
Respecto a la huella en pantalla, ya se ha dicho 1000000 veces, asi que no es ninguna sorpresa.
Respecto al Mi9t pues no creas que vas a tener un movil muy diferente a este, sigue siendo la misma gama.
Logicamente , si puedes y te interesa algo mejor, tira sin dudas a por un S10.

El tema de la huella nunca pensé que era para tanto, hasta que lo probé....
En cuanto a la cámara si estoy de acuerdo, aunque la cámara del MI8 con gcam y es impresionante, incluso comparandolo contra el S9+.
Voy a seguir analizando....gracias por responder

cadmus30
12/07/19, 22:46:00
El móvil tiene sus luces y sombras. Pero lo del desbloqueo.... no, no lo es.
Reconocimiento facial y registrar el mismo dedo como dos huella distinta, va muy bien!. Yo muy contento

astractive
13/07/19, 08:29:55
Yo respecto al móvil que vengo de note8 me va bien, y se lo que tengo que no es una gama alta, y por lo poco que me ha costado 96e en vodadone me cumple para lo que queria, pantalla y buena autonomía

Eulogio Anaya
13/07/19, 12:35:04

No se puede mejorar tu comentario. Tienes toda la razón.

Eulogio Anaya
13/07/19, 12:45:56
Lo que no entiendo, es que teniendo tantos teléfonos, dice que lleva dos encima, como si aún no se hubiera enterado que la mayoría de ellos lleva para dos SIM, y habiendo vendido un montón de ellos en el foro, sigue empeñado en comprarse SI o SI este Samsung A70 que solamente él, de momento, dice que no vale (mala compra), no sé el porqué de su insistencia por tenerlo. Por cierto el mío es de color AZUL.

kubala_85
14/07/19, 11:20:21
Buenos dias! Una consulta....

Que me contais del sensor de proximidad? Os funciona bien?

kubala_85
14/07/19, 11:30:27
He notado que funciona de forma anomala el sensor de proximidad, y en una app que uso para comprobar los sensores, el de proximidad no hace mencion alguna de funcionar. Sin embargo, he comprobado aqui *#77692#, que si funciona... Pero a la hora de realizar una llamada, o escuchar un audio de whatsapp, o incluso al meter el movil al bolsillo, el sensor no actua, o no lo hace como debe. Esto provoca que en el bolsillo se encienda sola la pantalla teniendo activado el doble toque, o que en una llamada toques con la oreja la pantalla, pausando, colgando o silenciando la llamada. A veces funciona, otras no.... Se puede comprobar reproduciendo un audio de whatsapp y poniendo la mano en la parte superior del movil.

Capturas del menu *#77692#, en verde esta funcionando, detectando mi mano.

Arriba, donde pone proximity off, o proximity on... Nada mas entrar a ese menu, pone proximity on, y no funciona, al darle clic, se pone en off, y es cuando funciona. Obviamente, al salir de ese menu, todo sigue igual..... xD

A ver si me podeis iluminar, si es problema de soft, y si samsung se preocupa por ello 12023021202303

nogarder
14/07/19, 12:25:39
Como siempre en estos casos....hard reset, instalar todo desde cero, ir probando cada aplicacion de una en una, y si falla...SAT

kubala_85
14/07/19, 13:56:08
Como siempre en estos casos....hard reset, instalar todo desde cero, ir probando cada aplicacion de una en una, y si falla...SATEl tema es que no se soluciona haciendo hard reset, y hay unos cuantos usuarios con el problema. Diria que es problema de soft.... Pero quien sabe! El sensor funcionar funciona... De todas formas, como el movil tiene una semana y dos dias, me estare informando por si tengo que ir a la tienda a por otro. Pero es rarisimo.... Ademas, me vino diria que con la ultima actualizacion, no lo actualice yo, con lo cual, no se si el problema estaba anteriormente xD

nogarder
14/07/19, 16:14:08
A la malas busca alguna rom oficial diferente e instalala, antes se hacia por odin y habia tutoriales, ya ando mas desconectado de esos temas.
Que version tienes? Es de compañia?

kubala_85
14/07/19, 17:14:49
A la malas busca alguna rom oficial diferente e instalala, antes se hacia por odin y habia tutoriales, ya ando mas desconectado de esos temas.
Que version tienes? Es de compañia?Yo tambien ando ultimamente algo desconectado, pero buscare a ver que encuentro por ahi en cuanto llegue a casa.

Pues la version..... Te paso captura... El parche es del 1 de mayo. Y el movil lo compre libre, no esta asociado a compañia alguna!

Aqui paso un enlace en donde otros hablan del problema: https://us.community.samsung.com/t5/Other-Mobile-Devices/Galaxy-A70-Proximity-Sensor-Problem/td-p/6680111202395

nogarder
15/07/19, 00:24:57
Finally I discovered the my error cause and solved my proximity sensor error

Segun comentan....

It is not related to sensor, it is option "Double tab to wake up" when I enable it my face touches the screen and wake the mobile off during calls
Once i turn this option off from motion and gestures inside advance settings

It solved the problem

coperdavid
15/07/19, 11:54:37
Actualizado en España, me da pena que siga un parche de seguridad de mayo pero parece haber mejorado el lector de huellas y la precisión del táctil y asique bienvenida sea. [emoji122][emoji122]1202581

Eulogio Anaya
15/07/19, 20:26:06
He notado mejora en la cámara, con esta última actualización.

aram84
15/07/19, 22:50:34
Si parece algo mejor

christianceval
16/07/19, 12:09:21
Todo depende de tus necesidades y expectativas y este es sin lugar a dudas para mi un buen equipo.

gasb49
17/07/19, 23:43:38
El tema es que no se soluciona haciendo hard reset, y hay unos cuantos usuarios con el problema. Diria que es problema de soft.... Pero quien sabe! El sensor funcionar funciona... De todas formas, como el movil tiene una semana y dos dias, me estare informando por si tengo que ir a la tienda a por otro. Pero es rarisimo.... Ademas, me vino diria que con la ultima actualizacion, no lo actualice yo, con lo cual, no se si el problema estaba anteriormente xD

Saludos. Tengo el mismo inconveniente que tú indicas: se me activa la pantalla dentro del bolsillo.

Por cierto, tengo el A70 nuevamente, luego de que me dieron el teléfono, los primeros días aparentemente sin inconvenientes, o por lo menos no me había dado cuenta... Hoy hago una llamada a un compañero de trabajo y lo que me dice es "compi te escucho muy mal, pareces un robot", ¡joder!. Más tarde llamo a mi mujer y después de unos minutos de conversación me dice "¿estás hablando con el Samsung verdad? porque te escucho distorsionado y como que se quiere cortar la voz"... Pues nada, el mismo problema.

fearman00
18/07/19, 03:45:12
Saludos. Tengo el mismo inconveniente que tú indicas: se me activa la pantalla dentro del bolsillo.

Por cierto, tengo el A70 nuevamente, luego de que me dieron el teléfono, los primeros días aparentemente sin inconvenientes, o por lo menos no me había dado cuenta... Hoy hago una llamada a un compañero de trabajo y lo que me dice es "compi te escucho muy mal, pareces un robot", ¡joder!. Más tarde llamo a mi mujer y después de unos minutos de conversación me dice "¿estás hablando con el Samsung verdad? porque te escucho distorsionado y como que se quiere cortar la voz"... Pues nada, el mismo problema.
Bueno, un detalle tan específico como tú mencionas esta claro que es un problema de señal de tu operador

gasb49
18/07/19, 08:02:42
Bueno, un detalle tan específico como tú mencionas esta claro que es un problema de señal de tu operador

"Un problema de señal de mi operador", quizás, lo que pasa es que se da justamente en mi Galaxy A70, con ningún otro teléfono se me presentó este problema... seguiré indagando.